PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p68 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 344592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Asier219 Escribió:
Si eres menor de edar y vas acompañado por personas con PMP, ¿hay que hacer cola para las atracciones incluidas? (Arco del Triunfo, Louvre, Orsay...)

Te cuento nuestra experiencia de la semana pasada. Sacamos la PMP para dos días (39€) y creo que la amortizamos con creces, así que totalmente recomendable. Mi hijo es menor de 26 y entraba gratis en todos los museos. En algunos solo tuvo que presentar el carnet a la entrada, como en Versalles o el Louvre, pero en otros lugares, como para subir al Arco del Triunfo o la Concergerie y Santa Chapelle (vale el mismo para los dos), o los Inválidos, tuvo que esperar cola para que le dieran un pase de menor de 26.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, Asier preguntó por menor de edad por lo que supuse menor de 18 años o sea de acceso más directo ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Asier219 Escribió:
Si eres menor de edar y vas acompañado por personas con PMP, ¿hay que hacer cola para las atracciones incluidas? (Arco del Triunfo, Louvre, Orsay...)
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la PMP
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes !

En septiembre estare con mi familia 4 días enteros en Paris , y estaba pensando seriamente en sacar el PMP , ustedes me recomiendan que saque el de 2 días y trate de meter todo lo posible en esos días o el de 4 (gastando un poco mas).

Gracias por sus opiniones !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juancito, es una respuesta sin respuesta taxativa.
Sólo ustedes lo podrán decidir y despuñes de analizar qué es lo que quieren ver y a qué ritmo.
Pero desde ya te digo que si Versailles figura en la lista , 2 días no te van a alacanzar.

Y si es la primera vez que están en Paris casi seguro que no te alcanza la de 4 días .... Imagínate la de 2

Última edición por Lualpa el Mie, 19-06-2013 21:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Juancito, es una respuesta sin respuesta taxativa.
Sólo ustedes lo podrán decidir y despuñes de analizar qué es lo que quieren ver y a qué ritmo.
Pero desde ya te digo que si Versailles figura en la lista , 2 días no te van a alacanzar.

Y si es la primera vez que están en Paris casi seguro que no te alcanza ....

Si sería la primera vez , ademas buscamos disfrutar y no correr tanto ...

Pensandolo mejor , la de 4 días es la mejor opción

Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena decisión .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, después de mi experiencia el año pasado en agosto, aconsejaria coger la PMP sí o si. Me ahorré mucho dinero, y sobre todo imaginaros las colas que habian en monumentos como el arco del triunfo, en pleno verano. Cuando pasabas por delante de todos y entrabas, que satisfacción,jaja..
Me ahorré mucho tiempo, no habria podido ver tantas cosas si no fuera por la tarjeta, porque habria perdido tiempo en las colas.

Espero que os sirva el consejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

josalcar Escribió:
Brigantina Escribió:
Josalcar, en Charles de Gaulle también se puede comprar en la oficina de turismo, yo la compré allí.
.
Okay...muchas gracias. Aprovecho para hacer otra pregunta. Los menores de 18 años no pagan en los Museos y monumentos pero ¿Tienen que hacer cola? Lo digo porque si yo llevo una PMP pero mi hija menor de 18 tiene que hacer cola, no ahorro tiempo.¿Cómo funciona este tema?

Hola JosalCar.
Ya fuiste a Paris? Como te fue con el tema de la entrada de tu hija a los museos? Estoy exactamente en la misma situación tuya, viajo en Agosto con mi hija de 16 años y tengo la duda (algunos mensajes de este foro afirman que si debe hacerse otra cola) de si mi hija deberá hacer una cola para reclamar su entrada gratis o puede entrar junto conmigo que tengo el PMP.

Agradezco tu ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Agosto del año pasado los jóvenes que iban con usuarios de la PMP no tenían que hacer las colas, entraban con los adultos excepto en Los Inválidos que hubo que ir a la taquilla a por su entrada ( no había colas).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Douglas, al ser menor entra sin problemas. Si tuviera entre 18 y 26 en algunos lugaers tienen que retirar entrada gratuita .....
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Douglas, al ser menor entra sin problemas. Si tuviera entre 18 y 26 en algunos lugaers tienen que retirar entrada gratuita .....

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos desde Colombia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:

Mi hija el año pasado era menor(16) y tuvimos que ir , en los Inválidos, a por la entrada gratuita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Obviamente los franceses no hacen gala de mucha coherencia, entonces ....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, recién llegada de Paris, para los que vayáis con la PMP y con hijos menores de 18 años como yo que iba con dos, en la mayoría de sitios entraba directa con mis hijos, excepto en los Inválidos y Arco de Triunfo que tuve que sacar las entradas libres con ellos delante para poder entrar, menos mal que son sitios que la cola no es larga. Por lo demás altamente recomendable comprarla.
Saludos y gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy interesado en la tarjeta Paris Museum Pass para 2 días, entiendo que con esa tarjeta no hay que hacer cola para entrar a los sitios? Incluído el Lovre? O hay que hacer algún tipo de reserva como pasa en otros países europeos?
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

raulmuni Escribió:
Hola, estoy interesado en la tarjeta Paris Museum Pass para 2 días, entiendo que con esa tarjeta no hay que hacer cola para entrar a los sitios? Incluído el Lovre? O hay que hacer algún tipo de reserva como pasa en otros países europeos?
Saludos.
Hola, para el Louvre no tienes que hacer cola. Ni para el de Orsay. Las colas que si tendrás que hacer son para subir a las torres de Notre Dame y algo de cola para pasar el control de seguridad de la Saint Chapelle. Esa reserva de que hablas, no hay que hacerla.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Almogrot Escribió:
raulmuni Escribió:
Saludos.
Hola, para el Louvre no tienes que hacer cola. Ni para el de Orsay. Las colas que si tendrás que hacer son para subir a las torres de Notre Dame y algo de cola para pasar el control de seguridad de la Saint Chapelle. Esa reserva de que hablas, no hay que hacerla.
Saludos

Ok gracias, entonces la tarjeta sale rentable sólo por eso. Lástima que no incluya la Torre Eiffel, ya sería un chollo...
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Noo, solo por eso no¡¡ sale mas barata que si sumas las tarifas de los distintos museos por separado. También es cierto que le sacarás mas beneficio, cuantos mas lugares accedas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raulmuni Escribió:
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de la PMP
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes