Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pero muy tonta.Pero como voy solo, no quiero liarla parda.Aparte me queda una semana, para iniciar la ruta, y tengo la sensación, que se me ha olvidado todo lo que he estado leyendo aquí durante meses xd.
Bueno, me dejo de rodeos y tiro con la pregunta.
En Francia.... El....Diesel... Se dice Diesel... O Gasoil?......
O se dice de otra manera... Xd.
No es de broma. No quiero cagarla...
Ley en un foro... Aquí, y otra web.Que en algunas gasolineras automáticas.Te cobran el deposito entero si o si.
Pero que no me asuste, que luego me devuelven lo que me han quitado.( es así? algún problema con esto?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1726
Votos: 0 👍
Dixo Escribió:
Otra pregunta.Esta pregunta es super tonta.
Pero muy tonta.Pero como voy solo, no quiero liarla parda.Aparte me queda una semana, para iniciar la ruta, y tengo la sensación, que se me ha olvidado todo lo que he estado leyendo aquí durante meses xd.
Ley en un foro... Aquí, y otra web.Que en algunas gasolineras automáticas.Te cobran el deposito entero si o si.
Pero que no me asuste, que luego me devuelven lo que me han quitado.( es así? algún problema con esto?
Pues si, un poco tonta si es. Porque se diga de una o de otra manera ya lo entiendes. Si que te puedo decir que el combustible mas barato lo encontraras men los hiper tipo: SuperU, ELeclerc, etc.
Viajamos en coche desde Alicante. Hacemos noche en Navarra. Y al día siguiente dormimos en la zona de Sarlat. Hay muchos kilómetros y vamos con dos niños.
Pregunta. ¿me recomendáis algún pueblecito con encanto por el camino??? sé que hay mil pero no conozco nada de esa zona !!!!!!!!! una aclaración, no quiero entrar en Burdeos. Me gustaría algo a mitad de camino o a unos 100-200 de la frontera (dirección norte) para par un par de horas porque queremos llegar a Sarlat después de comer.
Ah! otra cosa. Si puede ser pueblo de interior, no de costa.
Por el Pirineo????
Te refieres por ejemplo por Andorra????
Es que no sé el precio de las autopistas francesas pero si cojo la ruta Alicante-Perpignan por ejmplo, me como toda la autopista del mediterráneo. De ahí el irme por Zaragoza
Andorra no, no es un buen paso. Pero si por ejemplo por Valle de Aran si el destino es Sarlat la Canede.
Las autopistas francesas no son baratas, pero tienen muchos servicios y son la manera mas r apida de cruzar el pais. Puedes hacer algun tramo de enlace por carretera convencional, pero siempre has de cogerlas. He viajado muchas veces con ninos por Francia y otros paises europeos en coche y caravana y lo mejor son las autopistas francesas, se pude vivir en ellas, para que descansen los ninos hay areas con juegos o columpios.
Estoy intentando hacerme varias rutas con google y michelín ;realmente me da lo mismo por dónde llegar hasta la zona de Perdigod; quiero decir, que hasta ahí no tengo planificado el viaje. He incluido también la ruta que comentas por el valle de Arán para ver el gasto en diesel, peajes, etc.
Me hace gracia tu comentario de que se puede vivir en las autopistas francesas....pues nada, dejaré lo que quiero ver en Francia para otra ocasión y visitaré solo las autopistas
Cuando tenga ya algo más concreto te lo comento.
Omito pues la pregunta que hice al principio y sigo con esto.
Pues si, un poco tonta si es. Porque se diga de una o de otra manera ya lo entiendes. Si que te puedo decir que el combustible mas barato lo encontraras men los hiper tipo: SuperU, ELeclerc, etc.
Si, si, vivir en las autopistas mientras se viaja. Hay juegos infantiles, mesas para comer, circuitos de footing, duchas, tiendas, bares, restaurantes, lugares donde con coche o caravana se puede dormir, o en hoteles baratos situados justo en las salidas. Eso si la gasolina en ellas es cara.
Sí. Lo de no repostar en autopistas lo he leído en el foro.
No tenía ni idea de que eran así. Aprovecharemos para "cansar" a los niños en los columpios jejej así, mientras duermen, nosotros carretera y manta.
Una recomendación para que no os pase lo que me ocurrió a mi el año pasado. No cojáis la A6/A7 el día 14 de julio. Me tragué unos 300 Km. De atasco desde Beaune hasta Orange en los que tardé mas de 6 horas en hacer este trayecto.
Una recomendación para que no os pase lo que me ocurrió a mi el año pasado. No cojáis la A6/A7 el día 14 de julio. Me tragué unos 300 Km. De atasco desde Beaune hasta Orange en los que tardé mas de 6 horas en hacer este trayecto.
Yo me voy a finales de agosto pero vaya, espero que hay ninguna otra fiesta francesa.