Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 49 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 931307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Donde esta Sarlat? Cerca de Brive?

Sí, es Sarlat-la-Canéda en la zona de Perigó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a Paris, por que no cruzas por el Pirieno?
Las A63, A65 etc son autopistas de pago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por el Pirineo????
Te refieres por ejemplo por Andorra????

Es que no sé el precio de las autopistas francesas pero si cojo la ruta Alicante-Perpignan por ejmplo, me como toda la autopista del mediterráneo. De ahí el irme por Zaragoza
⬆️ Arriba

Travel Addict

O te refieres por ejemplo por Huesca hacia Toulouse?????

Es que es la primera vez que voy en coche a Francia y miedo me da de coger alguna carretera de montaña por los Pirineos con dos niños pequeños.

Me sale la A64 ¿conoces la carretera????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andorra no, no es un buen paso. Pero si por ejemplo por Valle de Aran si el destino es Sarlat la Canede.
Las autopistas francesas no son baratas, pero tienen muchos servicios y son la manera mas r apida de cruzar el pais. Puedes hacer algun tramo de enlace por carretera convencional, pero siempre has de cogerlas. He viajado muchas veces con ninos por Francia y otros paises europeos en coche y caravana y lo mejor son las autopistas francesas, se pude vivir en ellas, para que descansen los ninos hay areas con juegos o columpios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tramo de montaña por Aran, es solo la subida al tunel en España. Al pasar a Francia es sorprendentemente LLANO,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando hacerme varias rutas con google y michelín ;realmente me da lo mismo por dónde llegar hasta la zona de Perdigod; quiero decir, que hasta ahí no tengo planificado el viaje. He incluido también la ruta que comentas por el valle de Arán para ver el gasto en diesel, peajes, etc.

Me hace gracia tu comentario de que se puede vivir en las autopistas francesas....pues nada, dejaré lo que quiero ver en Francia para otra ocasión y visitaré solo las autopistas

Cuando tenga ya algo más concreto te lo comento.
Omito pues la pregunta que hice al principio y sigo con esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amorgos Escribió:
Dixo Escribió:
Otra pregunta.Esta pregunta es super tonta.

Pero muy tonta.Pero como voy solo, no quiero liarla parda.Aparte me queda una semana, para iniciar la ruta, y tengo la sensación, que se me ha olvidado todo lo que he estado leyendo aquí durante meses xd.

Bueno, me dejo de rodeos y tiro con la pregunta.

En Francia.... El....Diesel... Se dice Diesel... O Gasoil?......

O se dice de otra manera... Xd.

No es de broma. No quiero cagarla...

Ley en un foro... Aquí, y otra web.Que en algunas gasolineras automáticas.Te cobran el deposito entero si o si.

Pero que no me asuste, que luego me devuelven lo que me han quitado.( es así? algún problema con esto?

Pues si, un poco tonta si es. Porque se diga de una o de otra manera ya lo entiendes. Si que te puedo decir que el combustible mas barato lo encontraras men los hiper tipo: SuperU, ELeclerc, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si, vivir en las autopistas mientras se viaja. Hay juegos infantiles, mesas para comer, circuitos de footing, duchas, tiendas, bares, restaurantes, lugares donde con coche o caravana se puede dormir, o en hoteles baratos situados justo en las salidas. Eso si la gasolina en ellas es cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí. Lo de no repostar en autopistas lo he leído en el foro.
No tenía ni idea de que eran así. Aprovecharemos para "cansar" a los niños en los columpios jejej así, mientras duermen, nosotros carretera y manta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una recomendación para que no os pase lo que me ocurrió a mi el año pasado. No cojáis la A6/A7 el día 14 de julio. Me tragué unos 300 Km. De atasco desde Beaune hasta Orange en los que tardé mas de 6 horas en hacer este trayecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanroque20 Escribió:
Una recomendación para que no os pase lo que me ocurrió a mi el año pasado. No cojáis la A6/A7 el día 14 de julio. Me tragué unos 300 Km. De atasco desde Beaune hasta Orange en los que tardé mas de 6 horas en hacer este trayecto.
Buen aporte, vaya frustración...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanroque20 Escribió:

Yo me voy a finales de agosto pero vaya, espero que hay ninguna otra fiesta francesa.

Uf, qué agobio. Gracias por comentarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

SALGO PARA PARIS EL SABADO EN COCHE QUE ME ACONSEJAIS DE RUTA GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

scapewhithromeo Escribió:
Lo primero tendrias que decir de donde sales no crees?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Romeo? Sale de Verona ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Romeo? Sale de Verona ....
Me ha costado pillarlo eh???
⬆️ Arriba

Willy Fog

aipijonui Escribió:
Hola a todos, estoy planificando un viaje que incluye paris, disney y londres. Voy en coche desde bilbao con lo cual la vuelta a casa me la planteba en dos etapas para hacer el viaje mas comodo. Mirando por ahí he visto el monte saint michel y me he enamorado con lo cual me parece que la vuelta la voy a hacer en tras días. Lo que me gutaria preguntar es cuanto se tarda en ver Saint Michel y en caso de que pueda ver algo mas ese día que me recomendais por allí cerca. Voy con tres niños de 13 11 y3 años.
Otra pregunta es donde me recomendais que haga la segunda noche en ruta,es que no tengo ni idea de donde parar, pero me gustaria que fuera algun sitio que tenga cosas interesantes para ver o disfrutar con niños. Muchas gracias.

Hola. El monte se puede visitar en mediodía, pero podrías echarle un vistazo a los horarios de las mareas [OT Mont Saint Michel] y, en el caso de que para las fechas que tienes previsto ir haya marea interesante, programar la visita para verla (creo que les gustará a los niños). Tienes mas información sobre el monte (o puedes plantear allí tus dudas) en el hilo Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Por la zona próxima, Saint Malo es una ciudad interesante y tiene muchas actividades cercanas para niños : en esta web [Infoparks.com] puedes ver algunas opciones, acercando el encuadre a la zona que te interese. Además, puede ser una buena alternativa para dormir esa noche, porque los alojamientos en el interior del monte salen muy caros.

También les podría interesar la visita a alguna de las ciudades amuralladas con castillo que hay en las proximidades : Vitré y Fougères. En este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos, por si les quieres echar un vistazo y ver si les puede interesar.

Para la vuelta, en el recorrido lógico desde el monte hacia Bilbao maps.google.es/ ...=m&z=6 tienes varias alternativas, dependiendo de cuanto tiempo le quieras dedicar a cada una de ellas :

- En Nantes está Les Machines de l'Île [web], una fábrica de máquinas y aparatos en plan Julio Verne que les puede gustar.

- A 270 kms. Del monte maps.google.es/ ...=m&z=7 (quedaría un tramo largo para el último día), tienes el parque Puy du Fou [web], un sitio sin atracciones para subirse, pero con espectáculos muy buenos, que no habrán visto en otros parques. Tienes mas información en este otro hilo Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira

- Muy cerca, tienes Futuroscope maps.google.es/ ...=m&z=7 , un parque con experiencias visuales (menos atractivo para niños que el de Puy du Fou, desde mi punto de vista). Tienes mas información sobre este parque en el hilo Futuroscope. Visitas.

- Y para dedicar menos tiempo a su visita y seguir en ruta, tienes la opción de La Rochelle maps.google.es/ ...=m&z=7 donde, aparte de su puerto y sus torres de defensa (mas información en el hilo LA ROCHELLE, UNA CIUDAD VOLCADA A LA MAR ), tienes dos museos pequeñitos que les pueden gustar a los niños : El Museo de autómatas y el Museo de Maquetas [web]
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
DE BARCELONA CON LAS PRISAS POR IRME NO LO PUSE GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
DE BARCELONA CON LAS PRISAS POR IRME NO LO PUSE GRACIAS.
Con viamichelin.com puedes mirar el trayecto hasta Paris. Tendrias que mirar una parada intermedia porque son muchas horas para hacerlas de una tirada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes