Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 85048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Ya tenemos los billetes!

Estoy mirando unos apartamentos de homelidays en place de fêtes, ¿qué tal os parece la zona?.

Por otro lado, me han pedido que envíe un cheque de 300 euros como fianza, que icen que no cobrarán, cosa que no me parece muy segura. ¿es mejor pagar con paypal?. ¿Y supongo que me tienen que mandar un contrato,no?. ¿Cómo suelen ser las cláusulas de cancelación, para tener una idea?

Muchas gracias
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos de nuevo!

He visto otro apartamento pero por Home Away,son igual de fiables que los de Homelidays?

Alguien ha reservado por esa pagina?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseynata Escribió:
Hola chicos de nuevo!

He visto otro apartamento pero por Home Away,son igual de fiables que los de Homelidays?

Hola. Es la misma empresa : si bajas hasta el final de la página de [Homelidays] verás el símbolo de Homeaway (legalmente, Homelidays es una empresa dirigida por Homeaway Francia [web]).

En este tip Apartamentos en París (que puedes encontrar a pie de página) tienes experiencias de otros forofos en apartamentos; la mayoría son de Homelidays, pero también hay de otras empresas, como la de [ALROJO] con Homeaway (está activa en el foro, por lo que te podrá aclarar alguna duda que puedas tener con esta empresa). También hay una mala experiencia de [mayiflu], como las hay con Homelidays y otras empresas, porque ellas solo se dedican a poner en contacto al propietario con el inquilino y la fiabilidad depende de la seriedad del primero.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

joseynata Escribió:
Hola chicos de nuevo!

Como te indica Alfrito, yo reservé con HomeAway el apartamento en París el pasado Agosto, no tuve ningún problema, todo funcionó según lo previsto. A mí la web me resultaba más fácil de manejar, más "visual", que la de Homelidays, por eso me acostumbré a hacer mis búsquedas en ella y fue ahí donde encontré lo que buscaba. Contacté con el propietario por mail, muy amable, atendió todas nuestras consultas de forma clara. Nos envió el contrato, todo muy bien detallado, adelantamos la cantidad fijada para la reserva y listo.
Volvería a reservar a través de HomeAway sin dudarlo, aunque supongo que en todas partes pueden surgir problemas, malas prácticas o gente tramposa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado:

New Traveller

Hola !
Somos dos amigas de La CValenciana que vamos a pasar del 27 al 1 por París. Hemos estado buscando apartamentos pero el que teniamos de referencia esá ocupado. Alguien sabe de alguno que esté bien? En principio estabamos buscando por Montmatre

Estamos en contacto con la gente que viaje en estas fiestas y compartiremos información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mouschiana Escribió:
Hola !
Somos dos amigas de La CValenciana que vamos a pasar del 27 al 1 por París. Hemos estado buscando apartamentos pero el que teniamos de referencia esá ocupado. Alguien sabe de alguno que esté bien? En principio estabamos buscando por Montmatre

Estamos en contacto con la gente que viaje en estas fiestas y compartiremos información

Hola. En este tip Apartamentos en París (que puedes encontrar en el hilo Homelidays: Apartamentos en Paris) tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlos en el callejero. Hay dos opciones para dos personas en la zona de Montmartre, pero tendrás que comprobar si tienen disponibilidad para tus fechas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mouschiana Escribió:
Hola !

Hola y bienvenidas al foro
Paso tu mensaje al hilo de Apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Estoy mirando apartamentos en Paris para 5 personas, para alquilar del 21 al 24 de Noviembre.
Ya sé que voy super tarde, cosa que me está poniendo de los nervios... Pero por un problema en el trabajo, todavía no me han confirmado los días, así que me toca correr...

He encontrado este apartmaneto que parece que está muy bien, pero no tengo ni idea de como está la ubicación... Ni como tendria que llegar desde el Charles ( aeropuerto) hasta allí...

Os pongo el enlace y a ver que opinais...

www.homeaway.es/ ...nquiry#map

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nirem Escribió:
buenas,

Estoy mirando apartamentos en Paris para 5 personas, para alquilar del 21 al 24 de Noviembre.
Ya sé que voy super tarde, cosa que me está poniendo de los nervios... Pero por un problema en el trabajo, todavía no me han confirmado los días, así que me toca correr...

He encontrado este apartmaneto que parece que está muy bien, pero no tengo ni idea de como está la ubicación... Ni como tendria que llegar desde el Charles ( aeropuerto) hasta allí...

Os pongo el enlace y a ver que opinais...

www.homeaway.es/ ...nquiry#map

Gracias!!!

Hola. Desde mi punto de vista, la zona [ubicación aproximada] no es de las mejores de París, no es una zona turística y el ambiente por las calles no es muy atractivo.

Para llegar hasta allí desde Charles de Gaulle, en este [post] tienes información sobre las opciones mas habituales. Lo más rápido en transporte público es coger el RER B hasta la estación de Gare du Nord y aquí hacer transbordo a la línea 4 de metro que te deja en Château Rouge, a pocos metros de esa ubicación [Ratp interactif].

Si quieres valorar otras alternativas, no sé si has visto las opciones del tip Apartamentos en París que puedes encontrar a pie de página; hay algunas que permiten 5 ocupantes o más que te podrían interesar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, un saludo a tod@s, el próximo mes de diciembre vamos a visitar Paris con dos niños pequeños y necesito que me echéis un cable para pasar unos días estupendos porque es la primera vez que los peques salen al extranjero y la situación me inquieta algo.
Estoy buscando apartamento, he encontrado uno que me inspira confianza por el número de comentarios positivos en homelidays y de precio ronda los 100 euros por noche, que siendo Paris no lo veo excesivamente caro, está situado junto a la estación de Temple zona 3...pregunta: ¿Qué os parece la zona? ¿Buena conexión con metro y Rer? Como comento vamos con niños y visitaremos lo esencial y Eurodisney, claro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefoex Escribió:
Hola, un saludo a tod@s, el próximo mes de diciembre vamos a visitar Paris con dos niños pequeños y necesito que me echéis un cable para pasar unos días estupendos porque es la primera vez que los peques salen al extranjero y la situación me inquieta algo.
Estoy buscando apartamento, he encontrado uno que me inspira confianza por el número de comentarios positivos en homelidays y de precio ronda los 100 euros por noche, que siendo Paris no lo veo excesivamente caro, está situado junto a la estación de Temple zona 3...pregunta: ¿Qué os parece la zona? ¿Buena conexión con metro y Rer? Como comento vamos con niños y visitaremos lo esencial y Eurodisney, claro...

Hola. La zona de Temple [ubicación] no está mal, no es de las mejores, ni por su ambiente (no tiene mucho ambiente turístico) ni por sus opciones de transporte : por la estación de Temple solo pasa la línea de metro 3, que te lleva a alguna visita como Opéra Garnier, pero no te lleva al centro ni te conecta directamente con ninguna estación de RER (tampoco del RER A, que es el que te lleva a Disney). En todo caso, no es ningún problema insoslayable, porque tendrás que hacer transbordos necesariamente cuando te muevas turisteando por París.

Si quieres valorar alternativas, en el tip Apartamentos en París que tienes a pie de página, puedes encontrar algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las que han tenido experiencias positivas en el callejero.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
josefoex Escribió:

Hola. La zona de Temple [ubicación] no está mal, no es de las mejores, ni por su ambiente (no tiene mucho ambiente turístico) ni por sus opciones de transporte : por la estación de Temple solo pasa la línea de metro 3, que te lleva a alguna visita como Opéra Garnier, pero no te lleva al centro ni te conecta directamente con ninguna estación de RER (tampoco del RER A, que es el que te lleva a Disney). En todo caso, no es ningún problema insoslayable, porque tendrás que hacer transbordos necesariamente cuando te muevas turisteando por París.

Si quieres valorar alternativas, en el tip Apartamentos en París que tienes a pie de página, puedes encontrar algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las que han tenido experiencias positivas en el callejero.
Muchas gracias, vaya pues me quedas un poco en fuera de juego, porque pensaba reservarlo ya, pero teniendo en cuenta que vamos con niños y que suelen andar poco, me lo pensaré y miraré los links que me has facilitado. He mirado las zonas 1 y 2 pero suben de precio bastante...qué zona me recomendarías para evitar demasiados transbordos y conexiones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefoex Escribió:

Muchas gracias, vaya pues me quedas un poco en fuera de juego, porque pensaba reservarlo ya, pero teniendo en cuenta que vamos con niños y que suelen andar poco, me lo pensaré y miraré los links que me has facilitado. He mirado las zonas 1 y 2 pero suben de precio bastante...qué zona me recomendarías para evitar demasiados transbordos y conexiones?

De nada. Tampoco te preocupes mucho por los transbordos porque, como te decía, tendrás que hacer varios cuando estés por París y tener que hacer uno añadido para enlazar con el RER a Disney no supondrá ningún problema para los niños (teniendo en cuenta el destino final ...).

Las mejores zonas son las cercanas a la Île de la Cité, tanto a un lado y al otro del Sena. Y para tener buenas conexiones de RER o metro, mejor en la parte superior del Sena, cerca de la estación de RER de Châtelet-les-Halles. En el mapa del tip hay algunas opciones con capacidad para cuatro personas (¿cuantos váis?) por esa zona que no se suben demasiado (aunque está claro que por Temple saldrá algo mas barato).
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,

Estamos buscando alojamiento para París 4 días en Diciembre y después de mirar muchísimo, hemos decidido centrarnos en apartamentos de Airbnb (tenemos buenas experiencias con esa web).

Sin pasarnos de un máximo de 80 €/noche y buscando algo que no sea sofá-cama, hemos encontrado estos. A ver si podéis echarnos una mano en cuanto a cuál será mejor escoger por ubicación.

1.- Rue Calmels Prolongée - www.airbnb.es/rooms/919678

2.- Passage Lathuille - www.airbnb.es/rooms/291082

3.- Rue de Clignancourt - www.airbnb.es/rooms/1319772

4.- Rue Doudeauvill - www.airbnb.es/rooms/667374

5.- Cité Nollez - www.airbnb.es/rooms/922788

6.- Rue Simart - www.airbnb.es/rooms/570882

He filtrado la búsqueda por la zona de Montmatre, donde los precios son más bajos. No sé cómo será de segura por la noche, hace varios años estuvimos alojados cerca de Pigalle y bueno, miedo no pasamos, pero tampoco me gustó mucho la zona...

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

melanthea Escribió:
Buenos días a todos,

Estamos buscando alojamiento para París 4 días en Diciembre y después de mirar muchísimo, hemos decidido centrarnos en apartamentos de Airbnb (tenemos buenas experiencias con esa web).

Sin pasarnos de un máximo de 80 €/noche y buscando algo que no sea sofá-cama, hemos encontrado estos. A ver si podéis echarnos una mano en cuanto a cuál será mejor escoger por ubicación.

1.- Rue Calmels Prolongée - www.airbnb.es/rooms/919678

2.- Passage Lathuille - www.airbnb.es/rooms/291082

3.- Rue de Clignancourt - www.airbnb.es/rooms/1319772

4.- Rue Doudeauvill - www.airbnb.es/rooms/667374

5.- Cité Nollez - www.airbnb.es/rooms/922788

6.- Rue Simart - www.airbnb.es/rooms/570882

He filtrado la búsqueda por la zona de Montmatre, donde los precios son más bajos. No sé cómo será de segura por la noche, hace varios años estuvimos alojados cerca de Pigalle y bueno, miedo no pasamos, pero tampoco me gustó mucho la zona...

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!

Hola.

1.- Rue Calmels Prolongée - [ubicación]

2.- Passage Lathuille - [ubicación]

3.- Rue de Clignancourt - [ubicación]

4.- Rue Doudeauvill - [ubicación]

5.- Cité Nollez - [ubicación]

6.- Rue Simart - [ubicación]

Desde mi punto de vista, la mejor ubicación, con diferencia, es la 2.- Passage Lathuille, porque estás en la zona de Place de Clichy y Moulin Rouge, con mejor ambiente que el de Pigalle (es un ambiente turístico, no hay nada de sex-shops por la zona de Place de Clichy) y muchísimo mejor ambiente que las zonas posteriores de Montmartre (Château Rouge, Marcadet-Poissoniers, un poco menos Lamarck-Caulaincourt, ...) que son zonas mucho menos turísticas y con un ambiente mas raro.

Yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre que hay en Rue Caulaincourt (a pocos pasos del Passage) y la zona cercana de Montmartre (Rue Abbesses Y Rue Lepic) es muy interesante para salir a cenar y tomar algo [mapa google] (y sin ningún problema de "ambiente", yo iba con mi hija pequeña y nunca he tenido ninguna sensación de inseguridad por esta zona)
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:

Hola.

1.- Rue Calmels Prolongée - [ubicación]

2.- Passage Lathuille - [ubicación]

3.- Rue de Clignancourt - [ubicación]

4.- Rue Doudeauvill - [ubicación]

5.- Cité Nollez - [ubicación]

6.- Rue Simart - [ubicación]

Desde mi punto de vista, la mejor ubicación, con diferencia, es la 2.- Passage Lathuille, porque estás en la zona de Place de Clichy y Moulin Rouge, con mejor ambiente que el de Pigalle (es un ambiente turístico, no hay nada de sex-shops por la zona de Place de Clichy) y muchísimo mejor ambiente que las zonas posteriores de Montmartre (Château Rouge, Marcadet-Poissoniers, un poco menos Lamarck-Caulaincourt, ...) que son zonas mucho menos turísticas y con un ambiente mas raro.

Yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre que hay en Rue Caulaincourt (a pocos pasos del Passage) y la zona cercana de Montmartre (Rue Abbesses Y Rue Lepic) es muy interesante para salir a cenar y tomar algo [mapa google] (y sin ningún problema de "ambiente", yo iba con mi hija pequeña y nunca he tenido ninguna sensación de inseguridad por esta zona)

Muchísimas gracias por tus comentarios! He intentado contactar con la dueña del apartamento que dices que está mejor situado, pero nada, no me contesta (cosa que me extraña, en Airbnb suelen contestar muy rápido).

Otra zona asequible en cuanto a precio es Bastille, pero no sé si merece la pena en cuanto a las opciones de transporte hacia el centro. Además, el autobús desde Beauvais nos deja en Porte Maillot, que queda bastante alejado...

¿Qué opinais?

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastille vale la pena.
El metro 1 te lleva directo desde Porte Maillot.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastille vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Bastille vale la pena.

Muchas gracias por la respuesta. En esa zona hemos encontrado un par de apartamentos, en estas dos localizaciones: Rue Saint-Bernard y Rue d'Enghien

Creo que Rue d'Enghien está más cerca de las atracciones turísticas, pero a Rue Saint-Bernand llega el metro 1 directamente...

Otra opción es cambiar totalmente de zona e irnos a Montmatre, a Cité Nollez, lo que nos supone un ahorro de 57 € en 4 noches, que no es mucha diferencia, algo más de 10 € al día, pero es que los dos billetes de ida a París nos cuestan 50 €, así que haciendo esa comparación, sí que es significativa!

¿Cuál creeis que nos compensa más?

Mil gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
No recuerdo donde lo leí si aquí o en un Diario pero un forero había alquilado un departamento en las cercanías de la Rue Moufetard a los dueños que hablaban español, alguien sabe?
Desde ya gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes