pepolis Escribió:
Hola a todos,
Estoy organizando un viaje sorpresa para mi marido que cumple 40 años y mi hijo de 5. Iremos en Marzo, como lo veis la fecha los entendidos?
Tengo dudas,
3 noches es suficiente?
Vale la pena alargar algo y visitar algo de París, o mejor concentrarse en el parque?
Si no lo llevo organizado de antemano el recorrido corro el peligro de perdernos cosas?
Gracias a todos, estare por aqui
Hola pepolis
Qué bonito regalo de cumpleaños. Marzo está bien porque verás las celebraciones del 15 Aniversario que duran hasta el 3 de Abril, pero, qué días de Marzo?, porque la Semana Santa es temporada alta en lo económico y en la afluencia de público.
Tres noches puede estar bien si te planificas y si evitas, en lo posible, los fines de semana. Hay ofertas de 4x3 noches para llegadas del 24 al 31 de Marzo (después de S.S.)
París siempre merece la pena, dependerá de los días de Disney porque un niño de 5 años ( y otro de 40
) una vez que vean Disney no va a querer patearse una ciudad.
No necesitas una gran planificación, pero si un poco de organización y si te dejas algo, ya tienes excusa para volver.
No lo dejes porque ya vas pillada de tiempo y si quieres algo más, aquí estamos.
Un saludo y hasta otra ºOº