Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ah, ¿ya no hace falta tener uno a bordo?
No. En realidad no llego a estar en vigor ya que no pudieron fabricar los suficientes para abastecer a los automovilistas franceses. NO habia por ningun lado. Al final entre los malos suministros y las protestas decidieron que no podian ponerla en vigor.
Para el 10 de junio de 2014 estare por la zona del Valle de aosta con idea de pasar a Francia desde Pre Saint Didier hasta Bours Saint maurice pasando por el paso Piccolo San Bernardo y quisiera saber si para estas fechas el paso esta abierto para automoviles o cual es la fecha de apertura.Gracias
Hola a todos,
Suena a pregunta tonta... Pero mejor no quedarme con la duda.
Estoy consultando la web www.prix-carburants.gouv.fr/ para interesarme por los precios de la gasolina en Francia, vamos a finales de junio.
Mi duda al entrar en la web es, ¿cuál de las gasolinas equivale a nuestro diesel?
Las opciones que me da la web son: Gazole, SP95, SP95-E10, SP95 & SP95-E10, E85, GLPc, SP98.
Gracias por la ayuda
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
tito50 Escribió:
Para el 10 de junio de 2014 estare por la zona del Valle de aosta con idea de pasar a Francia desde Pre Saint Didier hasta Bours Saint maurice pasando por el paso Piccolo San Bernardo y quisiera saber si para estas fechas el paso esta abierto para automoviles o cual es la fecha de apertura.Gracias
Me ha gustado mucho... Yo me voy en agosto y cada vez que leo un diario me da una envidia.. Ya me he apuntado el restaurante de Bayeux yo tengo la chambre muy cerca.... Que graciosa la chambre de vannes una pregunta a que precio esta el gasoil? te dejo 5 estrellitas
me ha gustado mucho... Yo me voy en agosto y cada vez que leo un diario me da una envidia.. Ya me he apuntado el restaurante de Bayeux yo tengo la chambre muy cerca.... Que graciosa la chambre de vannes una pregunta a que precio esta el gasoil? te dejo 5 estrellitas
Nosotros pusimos gasoil sobre 1,27 en los Carrefour e Intermarché. En la autopista y en otros sitios era mucho más caro hasta 20 centimos por litro.La chambre de Vannes se llama La ville garenne y la reservé en booking.com
Hola viajar en coche es estupendo porque así podemos estar más cómodos con nuestra familia, disfrutando cada rincón donde queramos ir a pasear. Por otra también me gustaría conocer alguna ruta fácil que no tenga que dar tantas vueltas para ir a Francia, y al castillo de Loira Paris, nos comentan que son lugares muy hermosos, y como estoy en vacaciones es por eso que estoy planeando con mi familia a conocer.
Saludos
Hola a todos, dejo aquí la ruta que vamos a hacer en junio, por si alguien me puede dar consejos sobre sitios para ver, comer, etc.
- Carcassona
- Montpellier
- Aviñón
- Aix-en-Provence
- Marsella
- Saint-Maxime (al lado de Saint Tropez)
- Niza
Estos son los lugares donde tenemos pensado hacer noche. En Niza pasaríamos varías noches, para poder ver los pueblos de los alrededores y Mónaco.
¡Muchas gracias por los consejos!
Hola a todos, la pasada Semana Santa viajamos a Normandía con un coche de Europcar, pues bien... Nos han llegado ahora dos multas de trafico por ir unos 7km/h más rápido d lo q se debía en ambas multas. Una de ellas fue con foto pq sí q nos dimos cuenta en el momento, pero no la han enviado. Las cartas llegaron por correo ordinario y en francés. Las pagaríais?
Hola a todos, la pasada Semana Santa viajamos a Normandía con un coche de Europcar, pues bien... Nos han llegado ahora dos multas de trafico por ir unos 7km/h más rápido d lo q se debía en ambas multas. Una de ellas fue con foto pq sí q nos dimos cuenta en el momento, pero no la han enviado. Las cartas llegaron por correo ordinario y en francés. Las pagaríais?
Puff, que faena...Si me permites la pregunta, pues viajamos bastante por Francia...¿A cuanto ascienden las multas?
Yo igual si que las pagaria, no vaya a ser que sea aun peor...
Hola, en julio tenemos pensado ir a francia, leyendo por aquí muchos diarios y opciones en el foro hemos decidido hacer esta ruta, a ver que os parece, salimos desde alicante.
1ºdia llegar a carcassone
2ºdia burdeos-saint emilion
3ºdia rennes-roquefort en terre-josselin
4ºdia mont saint michel-cancale-saint malo-dinan
5ºdia vitre-tours-blois
6ºdia rocamadour
No se si nos dara tiempo a verlo todo sin tener que correr mucho jajaj
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
rodei Escribió:
nurimon84 Escribió:
Puff, que faena...Si me permites la pregunta, pues viajamos bastante por Francia...¿A cuanto ascienden las multas?
Yo igual si que las pagaria, no vaya a ser que sea aun peor...
Nurimon, a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. Nunca hemos tenido ni una sola multa en España y en cuatro días que estuvimos en Holanda y alquilamos con Europcar nos mandaron una multa de 77 € también por exceder en 7 km /h el límite de velocidad. La multa también nos llegó por correo ordinario (sin certificar).
A mi me parece muy sospechoso porque después leyendo he visto que es algo que ocurre con bastante frecuencia con Europcar, y me da que pensar.
Hemos llamado a nuestra aseguradora, y nos han recomendado no pagarla en ningún caso y menos aún al no estar certificada y es lo que vamos a hacer.
Hola, en julio tenemos pensado ir a francia, leyendo por aquí muchos diarios y opciones en el foro hemos decidido hacer esta ruta, a ver que os parece, salimos desde alicante.
1ºdia llegar a carcassone
2ºdia burdeos-saint emilion
3ºdia rennes-roquefort en terre-josselin
4ºdia mont saint michel-cancale-saint malo-dinan
5ºdia vitre-tours-blois
6ºdia rocamadour
No se si nos dara tiempo a verlo todo sin tener que correr mucho jajaj
Gracias por vuestra ayuda un saludo
Muy ambicioso lo veo yo, por ejemplo Burdeos ya se merec un día entero, y los días 3,4 y 5 también muy apretados. Yo quitaria lugares para ver mejor el resto.