Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Lo conseguí!! entradas para el día 15 a las 19:30
No desistais! yo la cogí hasta el 2º piso siguiendo el consejo del foro, y si hace bueno y se puede, allí cogeré para la cumbre.
Las taquillas están en ese 2º piso no??
Gracias!
Que suerte, yo imposible coger para semana santa... A veces me despierto por la noche y miro si han liberado, jajaja, ya es una obsesión, al final me veo esperando las mil horas allí.
De todas formas a las 19:30 lo veis muy tarde para semana santa, verlo de día y subir arriba y ver atardecer?
Lo conseguí!! entradas para el día 15 a las 19:30
No desistais! yo la cogí hasta el 2º piso siguiendo el consejo del foro, y si hace bueno y se puede, allí cogeré para la cumbre.
Las taquillas están en ese 2º piso no??
Gracias!
Que suerte, yo imposible coger para semana santa... A veces me despierto por la noche y miro si han liberado, jajaja, ya es una obsesión, al final me veo esperando las mil horas allí.
De todas formas a las 19:30 lo veis muy tarde para semana santa, verlo de día y subir arriba y ver atardecer?
Gracias por todo
Yo miré en www.eltiempo.es/paris.html cuando se ponía el sol. De momento solo me sale hasta el lunes 7 y pone que atardece a las 20:30(ese día). 8 días después me imagino que será sobre las 9
Yo miré en www.eltiempo.es/paris.html cuando se ponía el sol. De momento solo me sale hasta el lunes 7 y pone que atardece a las 20:30(ese día). 8 días después me imagino que será sobre las 9
Muchas gracias, ahora me queda lo peor, coneguir las entradas..
Muchas gracias, ahora me queda lo peor, coneguir las entradas..
No desistas, yo las pillé está mañana y había solo a esa hora ( suerte también que era lo que quería). Quizá mañana liberen más
Ayuda urgente!!! acaban de liberar un montón de días ya para abril, exactamente para semana santa, pero veo que la hora de por la tarde se salta de las 17:30 a las 20:00, dicen que lo bonito es ver el atardecer, aunque también me gustaría ver un poco las vistas de allí arriba de día.
No es buena hora ninguna de las dos, verdad? una por pronto y otra porque quizás sea ya muy tarde y lo vea ya todo de noche.
Me he fijado en los demás días y a partir de semana santa todo tienen ese salto en las horas.
Hola a todos.
Quiero recomendaros mucho cuidado cuando estéis haciendo cola para subir al ascensor que te lleva a lo alto de la Torre ya que a mi cuñado, hace dos semanas, le robaron allí mismo la cartera. Estábamos seis y ninguno vimos como le abrieron la cremallera de la bandolera y le sacaron la cartera. Son unos expertos. Así que porfi poneros delante el bolso o la bandolera y estad atentos, así evitareis sorpresas desagradables.
Ayuda urgente!!! acaban de liberar un montón de días ya para abril, exactamente para semana santa, pero veo que la hora de por la tarde se salta de las 17:30 a las 20:00, dicen que lo bonito es ver el atardecer, aunque también me gustaría ver un poco las vistas de allí arriba de día.
No es buena hora ninguna de las dos, verdad? una por pronto y otra porque quizás sea ya muy tarde y lo vea ya todo de noche.
Me he fijado en los demás días y a partir de semana santa todo tienen ese salto en las horas.
Muchas gracias de nuevo!!!
Hola. En Semana Santa la puesta de sol es sobre las 20,45 h. [web], por lo que si coges a las 20,00 h. Te va a venir un poco justo para ver mucho de día (y mas si hay afluencia, como es previsible, y se forma cola en el paso del primer ascensor al segundo). Pero yo creo que sería factible llegar a tiempo de ver algo todavía de día y, si el día está claro, merece la pena.
Muchas gracias alfrito.alfrito, al final de todas formas no hay justo para el día que quiero, pero seguiré mirando que veo que empiezan a liberar ya para abril.
Las 17:30 es muy pronto para estar allí tantas horas, verdad? me dA cosa que no podamos ver nada subiendo tan tarde.
Cuando entras ya subes directa en el ascensor? No suele haber cola en ese ascensor y si en el siguiente o cómo va eso?
Con puesta de sol a a las 20:45 y acceso a las 20 la cosa no está tan mal.
¡Cola? No mucha ... Son ascensores amplios y hay varios ... Y cupo horario (250) o sea que la cosa no está complicada.
Con puesta de sol a a las 20:45 y acceso a las 20 la cosa no está tan mal.
¡Cola? No mucha ... Son ascensores amplios y hay varios ... Y cupo horario (250) o sea que la cosa no está complicada.
Muchas gracias lualpa, entonces estaré pendiente de ver si sale esa hora.
Vamos en julio a Paris y tengo unas dudas sobre la torre Eiffel.
¿Donde es mejor ver anochecer? ¿en el segundo piso o en el sommet?
Veo que hay entradas ya para esas fechas, pero todos los días salta de las 20 a las 21:30, con lo cual habría que subir a las 20h (anochece sobre las 21:45h) y esperar bastante en la torre. ¿es correcto?
Vamos en julio a Paris y tengo unas dudas sobre la torre Eiffel.
¿Donde es mejor ver anochecer? ¿en el segundo piso o en el sommet?
Veo que hay entradas ya para esas fechas, pero todos los días salta de las 20 a las 21:30, con lo cual habría que subir a las 20h (anochece sobre las 21:45h) y esperar bastante en la torre. ¿es correcto?
Gracias y saludos,
Hola. Desde mi punto de vista, se vé mejor en el sommet : ves mas "trozo" de París y mas zona de cielo con graduación de brillo tras ocultarse el sol. Sobre el horario, no hay ningún problema en subir a las 20,00 h. : si el día que vas no hay una afluencia alta y no se forman colas en el paso del primer ascensor al segundo (en el segundo nivel), puedes ver primero las vistas de día desde el segundo nivel (o incluso desde el primero, si no te entretienes mucho en el segundo) y luego subir al sommet cuando falte media hora o así (y, de esta forma, puedes comparar vistas desde los diferentes niveles, que es otra experiencia).
Que suerte Mariabc92, yo también quiero entradas para esa fecha pero no las consigo, quiero tres y como mucho deja coger una. Me paso el día mirándolo, es una obsesión. Alguien sabe si liberan entradas varias veces al día o solo una vez?
Hola, una preguntilla!!!
Se pueden sacar entradas desde la misma torre para dentro de a lo mejor 3 semanas a una hora específica?
Tengo unos amigos que van a ir este finde y no saben si irán a la torre de fijo, pero si lo hacen estoy por decirles que me saquen las entradas para semana santa ya que no hay forma de que liberen los días.
No nos consta que se pueda. Y casi seguro la respuesta es no.
Pero si van a hacer cola si o si, no pierden nada con preguntar y, en caso afirmativo, comprar entradas de más.
Por lo que recuerdo los boletos tienen la fecha impresa así que ....
Nosotros llevamos mes imedio para sacar las entradas por internet,y mirando todos los días y todo ocupado,y ayer por fin las sacamos para el día y hora que queriamos ,de hecho habia variso días para elegir ,no dejeis de mirar ,y suerte
nosotros llevamos mes imedio para sacar las entradas por internet,y mirando todos los días y todo ocupado,y ayer por fin las sacamos para el día y hora que queriamos ,de hecho habia variso días para elegir ,no dejeis de mirar ,y suerte
De nuevo se confirman como válidos los consejos de los que ya hemos vivido esta misma situación.
Enhorabuena n1970!! Y a disfrutar de París.