Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 77604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Acabo de comunicarme con la Tour Eiffel y me han dicho que NO se puede comprar con anticipación en las boleterías. Sólo para "YA".

Gracias por la confirmación!!! una pena...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

New Traveller

Nosotros llevamos mes imedio para sacar las entradas por internet,y mirando todos los días y todo ocupado,y ayer por fin las sacamos para el día y hora que queriamos ,de hecho habia variso días para elegir ,no dejeis de mirar ,y suerte
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

n1970 Escribió:
nosotros llevamos mes imedio para sacar las entradas por internet,y mirando todos los días y todo ocupado,y ayer por fin las sacamos para el día y hora que queriamos ,de hecho habia variso días para elegir ,no dejeis de mirar ,y suerte

De nuevo se confirman como válidos los consejos de los que ya hemos vivido esta misma situación.
Enhorabuena n1970!! Y a disfrutar de París.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Tenemos pensado ir a París en Semana Santa y ya llevamos un tiempo intentando infructuosamente comprar entradas para la Torre Eiffel por Internet. Esperemos que algún día se libere alguna entrada y sea factible, en este caso me surge una duda que agradecería me aclarase alguien.
En algún lado he leído que si compras entradas para el último piso y después hace mal tiempo y lo cierran (miedo me da la meteorología en la semana santa) te tienes que comer las entradas con lo que es mas prudente comprarlas hasta la segunda planta y una vez allí, si no hay problema comprarlas hasta el último piso.
La pregunta es si en la segunda planta se pueden comprar las entradas hasta el último piso sin esperar grandes colas o tienes que comprarlas en las taquillas normales esperando la cola de rigor.
Otra pregunta... Si tuviesemos que comprarlas en las taquillas se podría comprar para ese mismo día pero para la hora que tu quisieras?
Gracias anticipadas y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cecipista, las entradas se compran en el segundo piso, las colas no son ni mucho menos como las de abajo. Además, aunque la compres hasta la cima, en el segundo piso tienes que hacer cola igualmente para cambiar de ascensor, por lo que la diferencia de tiempo no debería de ser mucha. La segunda pregunta se responde por si sola, ya la estás comprando cuando has usado la comprada para el segundo piso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

santimv86 Escribió:
cecipista, las entradas se compran en el segundo piso, las colas no son ni mucho menos como las de abajo. Además, aunque la compres hasta la cima, en el segundo piso tienes que hacer cola igualmente para cambiar de ascensor, por lo que la diferencia de tiempo no debería de ser mucha. La segunda pregunta se responde por si sola, ya la estás comprando cuando has usado la comprada para el segundo piso.

Gracias por la respuesta.
En cuanto a la segunda pregunta creo que no me explique bien aunque da igual. Me refería a que si no pudiese comprar por Internet y fuese a las taquillas generales (cola larga) digamos a las 10 hs. Podría comprar entradas para la segunda planta a las, por ej, 20 hs.
Saludos y lo dicho, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, se compra para "YA". No puede comprarse a futuro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
No, se compra para "YA". No puede comprarse a futuro.

Ok, todo aclarado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! A ver si aclarais mis dudas somos 4 adultos 1 discapacitado mi marido y yo nos gustaria subir hasta el segundo piso por las escaleras pero mirando en la web oficial no pone nada sobre esta opción solo de subir en ascensor mi pregunta es si subimos por las escaleras tenemos que hacer cola ? Ya estan saliendo mis días para comprar las entradas decirme algo por favor gracias
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidado decir que queremos subir hasta arriba ! Por lo que he leido en la segunda planta compraremos la entrada hasta la torre! No habrá problema no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para las escaleras casi no hay cola ... Un par de minutos a lo sumo.
Y si, para el 3er nive, es ascensor si o si .... Y se saca en la segunda planta, en el caso de ustedes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:

Hola. Desde mi punto de vista, se vé mejor en el sommet : ves mas "trozo" de París y mas zona de cielo con graduación de brillo tras ocultarse el sol. Sobre el horario, no hay ningún problema en subir a las 20,00 h. : si el día que vas no hay una afluencia alta y no se forman colas en el paso del primer ascensor al segundo (en el segundo nivel), puedes ver primero las vistas de día desde el segundo nivel (o incluso desde el primero, si no te entretienes mucho en el segundo) y luego subir al sommet cuando falte media hora o así (y, de esta forma, puedes comparar vistas desde los diferentes niveles, que es otra experiencia).

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

n1970 Escribió:
nosotros llevamos mes imedio para sacar las entradas por internet,y mirando todos los días y todo ocupado,y ayer por fin las sacamos para el día y hora que queriamos ,de hecho habia variso días para elegir ,no dejeis de mirar ,y suerte

Gracias por la información. Yo sigo intentándolo. Para qué fecha has cogido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por no andar lista o porque parece que no han salido muchas, me he quedado sin reservar la Torre para finales de junio.
⬆️ Arriba

Experto

silvi73 Escribió:
Por no andar lista o porque parece que no han salido muchas, me he quedado sin reservar la Torre para finales de junio.

A mi me ha pasado lo mismo pero para semana santa, pusieron un día un rato y cómo no era el día que tenía pensado ir lo dejé y ahora no ponen más días.
Tu aún tienes tiempo, seguro que pondrán más, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien con vértigo que haya subido a la torre? Es que cada vez que voy a comprar las entradas, me pongo mala.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Acabo de encontrar entradas para el segundo piso para la fecha que quiero, pero sólo a las 23 h. Teniendo en cuenta que después me gustaría subir a la cumbre, lo veis muy tarde? Es preferible seguir intentando para ver si se libera otra hora más temprano?
Rogaría que me aconsejaseis. Estoy hecha un lío.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cuca691 Escribió:
Alguien con vértigo que haya subido a la torre? Es que cada vez que voy a comprar las entradas, me pongo mala.....

Pues no sé qué decirte... Mi cuñado tiene vértigo y disfrutó la visita sin problema. Sólo la subida en el ascensor, el último tramo, le dio un poco de yu-yu, pero nada serio. Una vez arriba tuvo la precaución de no acercarse al borde, para no ver la altura hacia abajo, fijaba la mirada hacia lo más lejano y listo. Y ver París desde allí es tan especial... Pero claro, no sé si tu vértigo es muy serio... Y tal vez te haga pasar un mal rato.
⬆️ Arriba

Super Expert

sarayjose Escribió:
Hola a todos. Acabo de encontrar entradas para el segundo piso para la fecha que quiero, pero sólo a las 23 h. Teniendo en cuenta que después me gustaría subir a la cumbre, lo veis muy tarde? Es preferible seguir intentando para ver si se libera otra hora más temprano?

Según la web, la última salida de un ascensor a la cumbre es a las 23:00 (entiendo que vas entre el 15 de junio y el 1 de septiembre). Con eso no podríais subir a la cumbre. Te dejo el link:

http://www.tour-eiffel.fr/en/preparing-your-visit/opening-times.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

santimv86 Escribió:
sarayjose Escribió:

Según la web, la última salida de un ascensor a la cumbre es a las 23:00 (entiendo que vas entre el 15 de junio y el 1 de septiembre). Con eso no podríais subir a la cumbre. Te dejo el link:

http://www.tour-eiffel.fr/en/preparing-your-visit/opening-times.html

Gracias por contestarme tan rápido!!! Pues en mi caso, aún es peor porque era para el 1 de mayo, con lo cual imposible. En fin, seguiré insistiendo a ver si se liberan otras horas. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes