Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 14 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 288194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola pikulina,

Yo pedí la información en su página de internet y me la mandaron a casa de forma gratuita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias Proser y monlis, les escribiré a ver si me echan una mano, comentaré por aquí lo que me digan del transporte Friburgo-Estrasburgo.

Saludos

Edito para pegar el email que me han mandado:

En respuesta a su solicitud, hay un operativo de autobuses alemán entre Estrasburgo y Friburgo.

Las reservas se realizan exclusivamente por Internet: www.meinfernbus.de

La duración del trayecto es de aproximadamente 01:10 ET Precio 12 euros / persona

En cuanto a los trenes, por favor póngase en contacto con la estación:

www.sncf.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, que lo que querías era preguntar por el traslado entre Friburgo y Estrasburgo.... Pensé que lo comentabas porque lo estabas mirando nada más y que lo que necesitabas era otra cosa de la oficina de turismo.

Efectivamente puedes ir en bus y también en tren aunque el tren es más caro que el bus.
La info de trenes la puedes mirar en la web de ferrocarriles alemanes: www.db.de y en la de los franceses: www.sncf.com (que es la que ellos te han dado).
Los trenes alemanes suelen hacer el transbordo en Offenburg y los franceses en Mulhouse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si... Lo quería reservar ya porque nos vamos en Agosto. Gracias por las webs de trenes. ¿alguien sabe como ir de Friburgo a Colmar en transporte público? Este hilo es de Estrasburgo, pero como es de la Alsacia, lo mismo es adecuado aquí también...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo para Alsacia y sería mejor verlo allí pero te adelanto que la respuesta es la que ya tienes: tren o bus poniendo Colmar en vez de Estrasburgo como destino.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tengo información de alguna oficina de turismo, pero de Colmar creo, así que pedire de Estrasburgo, pero me gustaria que me mandaran algun folleto con información de actividades en Navidad así que esperare a otoño.

Entre Estrasburgo y Colmar que es mas barato bus o tren?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre uso tren que sale por 9eur por trayecto. También tienes tarjetas de transporte para más usos. Si es para navidades la info la ponen a mediados de octubre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, si, a finales de octubre les escribo a ver que me mandan. Vamos el puente de diciembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te van a mandar nada distinto de lo que ponen en la web; en ella tienes todos los folletos para descargar. A menos, claro, que lo que quieras sea el folleto en papel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Basicamente un plano, y tener la información para llevar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Planos normales y especiales de Noël te ponen en la web, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me mandaron planos y folletos, en francés y algo en inglés. Yo el plano si lo veo más comodo que el que sale en la web, ya los folletos, depende de si lo ves "material de reciclaje" o no. Son amables y los envían gratis y muy rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola todos . Estaremos en Estrasburgo por un día completo en agosto . Nuestro hotel esta pegado a la estación de trenes . Mi pregunta es queda lejos andando la estación de ferrocarril del casco antiguo ? Y la Petite France es cerca de allí ? Muchas gracias por vuestra información . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Petit France más cerca aún que el centro y lo más lejos es un breve paseo. En todo caso tienes tranvías si quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

naranja71 Escribió:
Hola todos . Estaremos en Estrasburgo por un día completo en agosto . Nuestro hotel esta pegado a la estación de trenes . Mi pregunta es queda lejos andando la estación de ferrocarril del casco antiguo ? Y la Petite France es cerca de allí ? Muchas gracias por vuestra información . Saludos

El casco antiguo a 10 minutos caminando de la estación del tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Landare, esperaré tu experiencia, porque a parte de los consejos de Proser, también me vendrán muy bien los tuyos.

En tres semanas estaré allí, ya que empezamos desde allí el crucero por el Rin.

Qué vaya muy bien! Disfruta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Landare, es agradable ser de ayuda y espero que para mi querida Estrasburgo también te sirva de algo.

Tendría que estar casi volviendo ahora de allí pero por mil problemas de toda índole se ha ido al garete Estrasburgo y el resto de salidas que tenía programadas para este año. Va a ser un annus horribilis en toda regla....
Con suerte iré en navidades de nuevo pero de momento no tengo "noticias frescas" como pensaba traer a monlis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
landare, es agradable ser de ayuda y espero que para mi querida Estrasburgo también te sirva de algo.

Tendría que estar casi volviendo ahora de allí pero por mil problemas de toda índole se ha ido al garete Estrasburgo y el resto de salidas que tenía programadas para este año. Va a ser un annus horribilis en toda regla....
Con suerte iré en navidades de nuevo pero de momento no tengo "noticias frescas" como pensaba traer a monlis.

Uuuuuish! Me fallaste Proser... Que no! Que es broma! Espero que lo que ha hecho suspender tu viaje a Estrasburgo y siguientes no sea nada muy malo.
Y tú tranqui, que la que las que traeremos noticias frescas para ti seremos landare y yo!
Pero igualmente, ya sabes que nos eres de gran ayuda con todo lo que nos has ido recomendando!
Ahora, después del viaje que hice hace dos semanas a Londres, ya me estoy poniendo con el crucero por el Rhin, así que seguramente alguna cosillas más te preguntaré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está la cosa chunga en muchos flancos pero ahí vamos capeando el temporal...

Aquí me tenéis en lo que pueda colaborar que aunque esté unos meses sin volver por Alsacia procuro mantenerme al día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser:

Una pregunta ahora que he terminado de leer todo el hilo.

He leído que una vez hablaste de una "tarjeta" Trio, para viajar en tranvía 3 personas durante 24 horas. Nosotras somos 3. Llegamos a Estrasburgo a las 13h y nos vamos sobre las 13h del día siguiente.

Las 24 horas son desde que validas el billete? O se considera por día: o sea, aunque lo empecemos a usar a las 13h, caduca a las doce de ese mismo día?

Nos podría salir a cuenta verdad? Más teniendo en cuenta que estaremos en el barco y para desplazarnos al centro lo necesitaremos.

Sabes precio? Donde se compra?

Y por último: qué tal para comer el día que lleguemos en el LE GRUBER? Nos apetece probar las Tartes Flambés, y no perder mucho rato sentadas. El resto de comidas las tenemos en el barco (cena y desayuno del día siguiente).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes