Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hay algún tipo de descuento para la París Visite por ser menor de 26 europeo? Y por ser familia numerosa? Teniendo en cuenta que somos menores de 26 que podemos sacar la Jeune y que el domingo vamos el día entero a Disneyland, ¿nos saldría mejor pagar la Jeune para el sábado, los t+ para los demás días (inclusive la vuelta a Orly) y Disney a parte el domingo, mejor que la París Visite? muchas gracias!
Buenas noches foreros:
Vamos a parís el miércoles 13 de agosto, 2 adultos y una niña de 8 años, si cogemos los dos adultos la PMP, la niña entraría gratis a todos los museos? he leído por ahí que sólo tendríamos que hacer cola en el Louvre para coger la entrada gratis, sigue siendo esto así? Cogeríamos la PMP para 2 días para entrar viernes y sábado. Están estos 2 días abiertos los museos?
Hola dejo mi experiencia de la la PMP.
Nosotros llegamos a Charles de Gaulle a la terminal 2F, y allí nada más salir de recoger el equipaje compré la Paris Musem Pass para cuatro días, hay que dirigirse a la Puerta 11 y allí hay un puesto de información turística que la venden y puedes coger mapas de la ciudad. Recomiendo hacerlo aquí, ya que no había nada de cola y así ya la tienes para activarla cuando más te interese. La de cuatro días me costó 56 euros, que la verdad sale bastante a cuenta y te ahorra casi todas las colas en los monumentos que hay que comprar entrada. Y si vas a Versailles como nosotros aún sale más rentable.
En el único sitio que al ir a entrar con la PMP e ir con un menor de 18 años con entrada gratuita tuve que ir a buscar el ticket gratuito fue en la tumba de Napoleón. En todos los demás monumentos al ver que él era menor de 18 años y mostrando mi PMP entramos los dos juntos.
La verdad es que yo no he hecho casi nada de colas en ningún sitio porque madrugábamos bastante y estábamos en los sitios pronto, pero en los sitios que había colas, Orsay, Pantheon, etc, al tener la PMP la cola era la mitad y la verdad se agradece.
Saludos!
Mi pareja y yo vamos a Paris la semana que viene y estamos interesados en coger la PMP de 4 días y tengo algunas dudas.
Primero, es coger una targeta para cada uno, no?
Donde la podemos recoger? Se solicita por internet o directamente en los sitios donde se recogen no es necesario pedirlo antes?
Para Versalles, entran también los jardines?
A título personal me parece que vale la pena.
Pero la decisión debe ser tuya en función de los lugares a los que quieras entrar y en el planning que hagas.
Hola, queremos comprar el PMP pero hemos vito la paris pass que incluye tb transporte, alguien me puede dar info sobre ando un poco perdido y me queda poco para irme.... Ademas el día que llegamos el 4 de oct es la noche blanca o algo así.. Alguien me pueda dar info? gracias