Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, queremos comprar el PMP pero hemos vito la paris pass que incluye tb transporte, alguien me puede dar info sobre ando un poco perdido y me queda poco para irme.... Ademas el día que llegamos el 4 de oct es la noche blanca o algo así.. Alguien me pueda dar info? gracias
La PP incluye la PMP y es carísima. No he escuchado un sólo caso en que se justifique.
La Nuit Blanche www.google.es/ ...jDcPLNgrgK es para leer un poco según lo que te interese ... Claro que tenés que esperar multitudes, en general.
Hola. Tengo una duda. Tengo previsto sacar la paris pass para mi y me acompaña una persona menor de 26 años. ¿Pasa ella también conmigo como acceso preferente o tengo que esperar a que haga la cola?
Gracias lualpa, justo lo acababa de encontrar. Lo único que llegamos a las 20:40 a Orly y seguro que a esa hora la oficina de turismo del aeropuerto ya estará cerrada.
He visto la opción de la oficina de turismo de París en Madrid, y como voy bastante por la capital quizá me pase y así una cosa que ya tenemos.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
Djangology Escribió:
Gracias lualpa, justo lo acababa de encontrar. Lo único que llegamos a las 20:40 a Orly y seguro que a esa hora la oficina de turismo del aeropuerto ya estará cerrada.
He visto la opción de la oficina de turismo de París en Madrid, y como voy bastante por la capital quizá me pase y así una cosa que ya tenemos.
En Orly la oficina de turismo cierra a las 21:45h así que igual sí te da tiempo
Tengo una duda acerca de la Paris Museum Pass, para planear mi itinerario.
Se puede entrar más de una vez en un monumento/museo. Me explico, por ejemplo, entrar en el Louvre una mañana y por ejemplo, al día siguiente por la tarde, para no saturarnos. Subir al Arco del Triunfo por la mañana y por la noche...
¿O una vez que entras ya no puedes volver a entrar en ese monumento?
Muchas gracias
Se puede entrar más de una vez en un monumento/museo. Me explico, por ejemplo, entrar en el Louvre una mañana y por ejemplo, al día siguiente por la tarde, para no saturarnos. Subir al Arco del Triunfo por la mañana y por la noche...
Muchas gracias
La tarjeta tiene límite temporal, pero durante su validez el número de visitas es ilimitado. Ver info en su web oficial: es.parismuseumpass.com/ ...ajas-2.htm
Muchas gracias
Se puede entrar mas de una vez (si tienes tiempo claro) Lo de hacer el Louvre en dos etapas está bien, pero subir los 300 escalones del arco 2 veces nooooo. Sube al atardecer y mata dos pájaros de un tiro jejeje. Que lo paseis bien!!!!
Muchas gracias por las prontas respuestas. Era por poner un ejemplo, para que me entendierais jajaja. Lo del Louvre me agobia un poco, aunque sea salir al jardin de Tuilerias, comer algo y volver a entrar, es que me entra el agobio solo de pensarlo. Estoy armando el itinerario, cuando lo tenga lo pondré en el hilo correspondiente. Lo dicho, gracias!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Creo que ya hice la pregunta pero no la encuentro...
En la Museum pass te entra el Palacio de Versalles... Imagino que todo ¿no? ¿el espectaculo de las fuentes con musica también? ¿o hay que pagar aparte?
Creo que ya hice la pregunta pero no la encuentro...
En la Museum pass te entra el Palacio de Versalles... Imagino que todo ¿no? ¿el espectaculo de las fuentes con musica también? ¿o hay que pagar aparte?
Gracias.
A la espera que te contesten los expertos, yo que estoy preparando mi viaje, tengo anotado que con la PMP te entra la entrada al Palacio, los trianones y el dominio de Maria Antonieta. Los jardines son gratis para cualquiera, pero los días que hay espectaculo de aguas, tienes que pagar por entrar en los jardines y eso no te entra en la PMP, tienes que pagarlo aparte.