Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 72157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lualpa sí que he estado mirando la mobilis, pero sólo es válida para un sólo día y me sale por 16.60€ así que me compensa más la PV para 2 días por 17.85€

En el caso de la oferta de 10 billletes origen destino, cierto erré pues no tuve en cuenta que a los niños sí les hacen descuento, les sale 7.50 i y v
Aquí mi duda es que supongo que esos 10 billetes son válidos solo el día que se compran , no?
Eso te lo pregunto pq me recomiendas a la adolescente el ticket jeune. Somos 5 adultos (o sea 4 mas la adolescente) por lo que esa oferta de 10 billetes nos viene genial ya que nos da justo para gastarlos todos .
Sin embargo si su uso no es sólo para el día en que se compra sí que puedo analizar otras opciones.

Por cierto la ticket jeune sale por 8.35 € me sigue compensando la PV, cierto?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, eso para los menores ... No para los mayores.
No, son va´lidos por años.

No se me ocurre cómo la PV te conviene sobre la TJ
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajamos a París en septiembre, somos dos personas (26 y 27 años), llegamos a Beauvais el lunes 21 de septiembre a las 9 de la mañana y volvemos el viernes 25 de septiembre saliendo de Orly a las 14:50.

Nuestro hotel está cerca de la parada de metro Jules Jofrin y vamos a hacer las tipivas visitas del centro (torre eiffel, sacre coeur, notre dame, arco del triunfo...).

Quería saber si me podríais decir qué billetes de metro nos interesan más, en principio creo que el Navigo zonas 1-2 y después un Orlybus para el día 25, pero si me pudierais ayudar vosotros...

Gracias!

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece una elección acertada.
El Orlybus se puede reemplazar por M7 y T7 hasta Orly. (para estar tranquilo yo sacaría un T+ EXCLUSIVAMENTE para el T7 ya que si bien los Tranvías no tienen zonas pueden argüirte que hace falta la PND 1-4 para llegar a Orly .... Con lo cual no coincido pero no soy el que hace las leyes)
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Me parece una elección acertada.
El Orlybus se puede reemplazar por M7 y T7 hasta Orly. (para estar tranquilo yo sacaría un T+ EXCLUSIVAMENTE para el T7 ya que si bien los Tranvías no tienen zonas pueden argüirte que hace falta la PND 1-4 para llegar a Orly .... Con lo cual no coincido pero no soy el que hace las leyes)

Gracias!

Pero aún arriesgo de parecer boba...k son M7 y T7? Según tu mensaje veo que el t7 es un tranvía que llega a Orly y el M7? Qué recorrido sería (donde cogerlos y bajarme de cada uno)

Desde luego si con esa opción pago 1'80 en lugar de 7'70 mucho mejor!!

Gracias y perdona!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro línea 7 hasta su terminal
T7 hasta Orly
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo! Tengo otra duda...... Vamos dos adultos y dos niños (de 5 años y 21 meses) a París y Disney. He contratado transporte privado para el traslado cdg-paris-cdg así que ese transporte solucionado. El tema es que de los tres días que pasamos en París uno será para visitar la ciudad y los otros dos Disney, los días de Disney vamos y venimos con el RER, entonces:

- Compro tres tarjetas París visite zona 1-5? Supongonque la pequeña no paga....
- Compro tres tarjetas PV zona 1-3 y billetes sueltos i/v a Disney? Qué precios tienen esos billetes?
- Compro tres pases mobilis zona 1-3 y billetes sueltos i/v a Disney? Qué precio tiene la mobilis????

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Metro línea 7 hasta su terminal
T7 hasta Orly

Hasta su terminal? Estoy espesita! Perdona mi ignorancia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta donde termina su recorrido
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Hasta donde termina su recorrido

Estación? Porque veo 3 finales de línea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Villejuif Louis Aragon. Ver mapas de metro de Paris
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Villejuif Louis Aragon. Ver mapas de metro de Paris

Y una vez allí con un t+ cojo el tranvía T7 hasta Orly verdad?

Hasta Villejuif Louis Aragon llego con la Navigo zonas 1-2?

Gracias y disculpa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Si
Si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si el RER a Versalles son 8 euros ida mas 8 euros la vuelta = 16... Trae a cuenta comprar al Mobilis solo para ese día, que vale sobre 10 euros... Ademas de poder coger metro... Si no me equivoco Versalles es zona 4 ¿no?

He pensado en compraro una t+10 para 3 días (me llega justo) y luego el día de Versalles la Mobilis...

Última edición por Incubos el Jue, 09-07-2015 12:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

No son 8 sino 7.10 (3,55 en cada sentido)... Y esto es ida y vuelta (incluye el metro que pudiese hacer falta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah ok!... He hecho calculos y comprando la t+10 se nos gastaria a falta de unos 3 trayectos mas por cabeza.... Osea habria que comprar luego 3 billetes sueltos... Pues he pensado comprar la mobilis para el día de versalles... Ya me entraria el metro desde el apartamento al RER... Mas luego la vuelta a casa ya a la tarde noche... Son 9,60 la mobilis zona 1-4... Pero me ahorro 2 trayectos de metro que me vendran bien para el ultimo día. Es un poco lioso jejej...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tenés tiempo te do doy una solución mucho más barata:
No sé dónde te alojas pero llegar por bus o tranvía a Ponte de Sevres (el final del metro 9), ahí llegar a la avenida y tomar el 171 que te lleva a Versailles. Punta a punta: 1 t+ (2t+ si llegas con metro)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Moderador de Zona

veronicadm Escribió:
Hola de nuevo! Tengo otra duda...... Vamos dos adultos y dos niños (de 5 años y 21 meses) a París y Disney. He contratado transporte privado para el traslado cdg-paris-cdg así que ese transporte solucionado. El tema es que de los tres días que pasamos en París uno será para visitar la ciudad y los otros dos Disney, los días de Disney vamos y venimos con el RER, entonces:

- Compro tres tarjetas París visite zona 1-5? Supongonque la pequeña no paga....
- Compro tres tarjetas PV zona 1-3 y billetes sueltos i/v a Disney? Qué precios tienen esos billetes?
- Compro tres pases mobilis zona 1-3 y billetes sueltos i/v a Disney? Qué precio tiene la mobilis????

Gracias!!!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas de transporte
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veronicadm, date una vuelta por el tip a pie de página (el de Preguntas ... Es un poco más conciso) que puede ayudarte a dilucidar dudas. Si te quedasen, pregunta tranquila.
No, la pequeña no paga y el de 5 tiene en general 50% de descuento en transporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Veronicadm, date una vuelta por el tip a pie de página (el de Preguntas ... Es un poco más conciso) que puede ayudarte a dilucidar dudas. Si te quedasen, pregunta tranquila.
No, la pequeña no paga y el de 5 tiene en general 50% de descuento en transporte

Gracias Lualpa!!!! Por lo que veo lo que mejor me sale es comprar la PV de un día zona 1-3 y para Disney billetes sueltos (cuesta 7'50€ ida y otros tantos vuelta, verdad?), no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes