Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 338312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fenix_arc Escribió:
Hola a todos, os agradeceria si los que hayais estado en disneyland me pudierais echar una mano. En 2 semanas vamos mi chica y yo allí, y nos gustaria saber como repartirnos, me explico, he leido que hay 2 parques, pero no se si son muy grandes, si se pueden ver los 2 en un día, o si es mejor comprar entradas separadas para días distintos, o si la entrada es para ambos.. No se hay estoy un poco liado así que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias.

2 Días para Disneyland (en 1 también se puede) 1 día para el Studios, incluso en temporada alta es más que suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

theFUNKYhouse Escribió:

Piratas del Caribe

It's a Small World

(ambas imprescindibles, sobretodo la 1ª que además es donde más corres el peligro de mojarte las posaderas )

Efectivamente, fue en Piratas del Caribe donde me mojé. Nos tocó el asiento de detrás y ya estaba mojado cuando me senté, pero no me di cuenta. Podía haber ido a cambiarme al hotel, ya que los servicios de autobús parque-hotel-parque funcionan a las mil maravillas, pero cualquiera le decía al peque que nos íbamos, ni aunque fuera un momento.

Por si a alguien le interesa la información estuvimos en el Holliday Inn. Había una cama de matrimonio y una individual, y se ve que se puede tener la habitación contigua con la puerta abierta por si la familia es más grande. Estuvo muy bien. El desayuno bufett muy abundante y variado, eso sí estaba a tope a partir de las 8.30.

Tenía piscina climatizada y gimnasio. Habitación y desayuno para 3, 125 €/ noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariabdn Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:

Piratas del Caribe

It's a Small World

(ambas imprescindibles, sobretodo la 1ª que además es donde más corres el peligro de mojarte las posaderas )

Efectivamente, fue en Piratas del Caribe donde me mojé. Nos tocó el asiento de detrás y ya estaba mojado cuando me senté, pero no me di cuenta. Podía haber ido a cambiarme al hotel, ya que los servicios de autobús parque-hotel-parque funcionan a las mil maravillas, pero cualquiera le decía al peque que nos íbamos, ni aunque fuera un momento.

Por si a alguien le interesa la información estuvimos en el Holliday Inn. Había una cama de matrimonio y una individual, y se ve que se puede tener la habitación contigua con la puerta abierta por si la familia es más grande. Estuvo muy bien. El desayuno bufett muy abundante y variado, eso sí estaba a tope a partir de las 8.30.

Tenía piscina climatizada y gimnasio. Habitación y desayuno para 3, 125 €/ noche.

Ja,ja,ja disculpadme que me ría un poco pero es que el "culo mojado" de los Piratas del Caribe es ya un clásico del parque. En vuestro caso fue un poco putada por el frío, pero yo como casi siempre he ido en agosto he podido tomármelo más a cachondeo, es muy gracioso porque como ya sé lo que va a pasar no aviso a mis clientes justo hasta que estemos a punto de llegar a las rampas, y ahí es cuando llegan las risas.... Pero claro, en agosto nos podemos permitir esos lujos.

Por cierto DAPE, toma nota del hotel que sugiere mariabdn, no es tan barato como el Ibis pero pilla más cerca del parque, te admite la triple y encima la garantía Holiday Inn, que son hoteles muy decentes. De nuevo te aconsejo que mires en una agencia a ver si te lo consiguen a buen precio (creo que tienen paquetes de avión + estancia en el Holiday Inn + entradas, y si no por separado seguro que te lo pueden ofrecer también).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se me olvidó. Lo del fast pass es un invento genial! Aprovecharlo, si podeis coger dos al día os ahorrais las colas de 60 min que se convierten en colas de 5 o 10 min de espera, igual que el baby swicht, esto es que monta un adulto con el hijo mayor y el otro queda con el bebé, y por la parte de la salida esperas a que salgan y podeis montar otra vez con el mayor así, adrian montaba dos veces seguidas, y en la montaña rusa de indiana Jons que él no podía montar, primero montó mi marido y después yo.El sugundo que monta no hace cola, pasa en el siguiente tren.Ha sido genial, hemos vuelto a la infancia y los niños han disfrutado, volveremos para el 20 aniversario!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Angelin

Aunque ya se ha repetido varias veces, te vuelvo a poner el enlace de la VEA que es una de las mejores maneras de llegar a Disney desde los aeropuertos CDG y Orly. Lo puedes llevar contratado desde aquí o pagarlo directamente al conductor, según te subes.

www.vea.fr/es/index.asp

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola angelin! si lees mis mensajes de esta misma página pone todo lo que necesitas saber, no es necesario volver a escribirlo otra vez no? Esta a solo 10 min. Andando y los restaurantes estan muy bien los he probado los dos.Las habitaciones muy confortables.En cuanto al recorrido.....tienes que verlo todo, depende de ti!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias a ti Chicky como siempre por ser tan atento, la verdad es que si leyeramos un poco más no preguntaríamos tanto,verdad? Yo encantada de ayudar siempre que pueda, pero por lo menos que te lo agradezcan no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
gracias a ti Chicky como siempre por ser tan atento, la verdad es que si leyeramos un poco más no preguntaríamos tanto,verdad? Yo encantada de ayudar siempre que pueda, pero por lo menos que te lo agradezcan no??

Hola ROSAANA

Tienes razón, a mi también me gusta ayudar porque es un viaje que me ilusiona repetir una y otra vez y quisiera que a todos les resultara perfecto.

Pero primero hay que empaparse un poco de toda la información que ya existe, aunque sean más de 100 páginas, y después hacer preguntas concretas para no asustar con tanta petición junta.

Y lo de agradecer , ya me gustaría que todos nos acordáramos de esa buena costumbre pero me conformo con que de vez en cuando alguien como tú lo haga. Supongo que estamos muy ocupados.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de mirar los horarios de apertura del parque y no lo entiendo. Alguien sabe por qué en abril el parque abre hasta las 20:00hrs y en mayo sólo hasta las 19.00? Se supone que en mayo hay más luz, los días van siendo más largos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamarresuya Escribió:
Hola! Acabo de mirar los horarios de apertura del parque y no lo entiendo. Alguien sabe por qué en abril el parque abre hasta las 20:00hrs y en mayo sólo hasta las 19.00? Se supone que en mayo hay más luz, los días van siendo más largos...

A un grupo mío una vez les cerraron en Mayo a las 18h00. Es todo marketing (luego se quejan de que tienen pérdidas...), como el hecho de que el Fantillusion no dure más de la mitad de lo que duraba en Tokyo, y que encima no lleguen a ponerlo ni tan siquiera 2 meses.... Ellos sabrán.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira, yo sé que algunos de los asiduos me tirarán hasta piedras..pero a mí tanto disney, tanto disney...que quereis que os diga....pues me dejó chafada....en mi opinión no es para tanto.

Está claro que si vas a París con niños-chavales, no te perdonan que no los lleves a disney. Ahora bién, si has visto Port-Aventura, Terra Mítica, Isla Mágica...pues más de lo mismo pero con otros decorados y un clima infinitamente peor.

Quizás si no has visto antes otros, lo ves como más impresionante o expectacular..y conste que no me arrepiento de haber ido a ninguno de ellos, todo lo contrario...pero reconozco que el haberlo hecho te hace verlo con otra perspectiva.

El día que fuimos nosotros amaneció más o menos despejado pero no del todo, después de varios días lloviendo o nos decidíamos o nos quedábamos sin ir.

Pues según iba pasando el día empeoraba la cosa...un viento helado que te cortaba la cara. En las colas -que no eran pocas- se te quedaban los pies, las orejas y todo lo demás,congelado.

Después, -sobre las 4 de la tarde, vino el diluvio universal...todos corriendo, claro está, a las tiendas o a las cafeterias..muchos se fueron y se notó el vacío.

Nosotros después de pegarnos la carrera y la gran mojada para llegar a una cabaña que habiamos fichado antes para tomarnos un chocolate, oh sorpresa!, ya estaba cerrada....¿pero como se puede permitir eso? ¿a las 4,30 de la tarde?....La verdad, me parece de tener mucho morro..

En fin... Cada día entiendo menos como eligieron ese sitio para instalar el parque..y cada día entiendo más que tengan pérdidas, e incluso se haya llegado a plantear su cierre.

No os confundais... No es mi deseo, es una opinión....ahora las piedras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera que me aconsejeis sobre un viaje ue vamos a hacer en mayo a eurodisney, no se los horarios, ni el tiempo que me puede hacer allí, para la ropa lo digo como vamos con niños, creo que nos hara frio y eso si no nos llueve verdad?, también consejos utiles que me puedan servir sobre sitios para comer porque el desayuno lo llevo en el hotel incluido antes de salir, me han dicho que todo es super caro es eso cierto?, donde podemos comer por lo menos los niños, vamos 5 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:
Mira, yo sé que algunos de los asiduos me tirarán hasta piedras..pero a mí tanto disney, tanto disney...que quereis que os diga....pues me dejó chafada....en mi opinión no es para tanto.

Está claro que si vas a París con niños-chavales, no te perdonan que no los lleves a disney. Ahora bién, si has visto Port-Aventura, Terra Mítica, Isla Mágica...pues más de lo mismo pero con otros decorados y un clima infinitamente peor.

Quizás si no has visto antes otros, lo ves como más impresionante o expectacular..y conste que no me arrepiento de haber ido a ninguno de ellos, todo lo contrario...pero reconozco que el haberlo hecho te hace verlo con otra perspectiva.

El día que fuimos nosotros amaneció más o menos despejado pero no del todo, después de varios días lloviendo o nos decidíamos o nos quedábamos sin ir.

Pues según iba pasando el día empeoraba la cosa...un viento helado que te cortaba la cara. En las colas -que no eran pocas- se te quedaban los pies, las orejas y todo lo demás,congelado.

Después, -sobre las 4 de la tarde, vino el diluvio universal...todos corriendo, claro está, a las tiendas o a las cafeterias..muchos se fueron y se notó el vacío.

Nosotros después de pegarnos la carrera y la gran mojada para llegar a una cabaña que habiamos fichado antes para tomarnos un chocolate, oh sorpresa!, ya estaba cerrada....¿pero como se puede permitir eso? ¿a las 4,30 de la tarde?....La verdad, me parece de tener mucho morro..

En fin... Cada día entiendo menos como eligieron ese sitio para instalar el parque..y cada día entiendo más que tengan pérdidas, e incluso se haya llegado a plantear su cierre.

No os confundais... No es mi deseo, es una opinión....ahora las piedras.

Yo ya lo he dicho en varios post y nunca me cansaré de decirlo. No trajeron Disney a España porque entonces (aún no habían acontecido los Juegos Olímpicos ni la EXPO del 92) para USA éramos el Norte de África (y digo ésto con todos mis respetos a nuestros vecinos del Sur). Ahora que apechuguen con su decisión.

Eso sí, que sepáis que hasta ahora aguantaron el tipo gracias a las subvenciones de los patronatos de turismo, las cuales si no estoy mal informado se cortaron hace un par de años....

Yo ya lo digo: los que hayáis tenido la suerte de ver el Fantillusion (algo que me encanta pero desgraciadamente sólo es en verano y fechas muy señaladas) buscad en Youtube o similar el que tenían en Tokyo hace un par de añitos y vais a flipar con la diferencia... Encima allí era casi todas las noches del año!

Y del tema de los horarios mejor ni hablemos.... El año pasado vi por 1ª vez el Candleabration (que supuestamente es por la noche por aquello del juego de luces) a plena luz del sol, porque eran ya finales de Abril, y aún así el parque cerraba ya.... Una chapuza en toda regla, porque no me gustó nada el espectáculo, en cambio en Agosto lo vi a medianoche entre el Fantillusion y el Wishes y me encantó!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, bueno, los horarios....no me hables.

Para empezar no pudimos entrar antes de las 11,30 de la mañana, porque a los sres. Del rer se le antojó hacer una huelga. Con lo cual 2 estaciones antes de llegar dijeron por megafonia que todo el mundo a la xxxx calle, pues nada...todos para fuera sin saber exactamente que pasaba, eso sí..el airecillo que corria era de los que te dejan tieso.

Bueno, llegó otro tren y todo el mundo se abalanzó a entrar...llevábamos 5 minutos dentro y otra vez megofonía : todo el mundo a la xxxx calle, ale, a tomar viento, que es bueno p´al cutis.

Llegó un tercero y a ver quien era el guapo que no entraba a trompicones: los del 1er. Tren, los del 2º y los que llevaba puestos el tren.
Total, a pesar de llevar las entradas compradas desde aquí... Ya me contareis.

Por otro lado, El espectáculo final del encendido de las luces del castillo, lo hicieron a plena luz ,entre chaparrón y chaparrón...por si acaso...con lo cual...pues bueno, las luces las ibas viendo después, según iba anocheciendo. Eso los que se quedaron, porque como digo...muchos se fueron bastante antes.

Muy, muy deslucido todo.

Lo que digo yo: mucho ruido y pocas nueces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:
Bueno, bueno, los horarios....no me hables.

Para empezar no pudimos entrar antes de las 11,30 de la mañana, porque a los sres. Del rer se le antojó hacer una huelga. Con lo cual 2 estaciones antes de llegar dijeron por megafonia que todo el mundo a la xxxx calle, pues nada...todos para fuera sin saber exactamente que pasaba, eso sí..el airecillo que corria era de los que te dejan tieso.

Bueno, llegó otro tren y todo el mundo se abalanzó a entrar...llevábamos 5 minutos dentro y otra vez megofonía : todo el mundo a la xxxx calle, ale, a tomar viento, que es bueno p´al cutis.

Llegó un tercero y a ver quien era el guapo que no entraba a trompicones: los del 1er. Tren, los del 2º y los que llevaba puestos el tren.
Total, a pesar de llevar las entradas compradas desde aquí... Ya me contareis.

Por otro lado, El espectáculo final del encendido de las luces del castillo, lo hicieron a plena luz ,entre chaparrón y chaparrón...por si acaso...con lo cual...pues bueno, las luces las ibas viendo después, según iba anocheciendo. Eso los que se quedaron, porque como digo...muchos se fueron bastante antes.

Muy, muy deslucido todo.

Lo que digo yo: mucho ruido y pocas nueces.

Como siempre estamos de acuerdo, Moralinda, aunque en este caso tengo que comentar que lo de la huelga de transporte es algo más afín al destino que a los (des)organizadores del parque. Recuerdas cuando te recomendé que fueras a Disney nada más llegar por si las moscas? Fue porque me sé de mucha gente que se lo ha dejado hasta el final y luego no ha podido llegar por culpa de una huelga, algo que se da en Francia muy a menudo y cuando se hace no se queda a medias, sino que es a lo bestia como muy bien vemos en las noticias.

Imaginaos la cara que se le quedó a un compañero mío cuando fue a subir a la Tour Eiffel con un grupo y...... Se la encontró a cal y canto con un cartelito que ponía: "Cerrado por Huelga"
⬆️ Arriba

Experto

Yo más o menos comparto vuestras opiniones, he de decir que voy muy pocos días, pero creo que aunque tuviera más diás no iría, he de reconocer que esto va con mis gustos, no soy de parques, ni siquiera he ido a la warner que la tengo aquí en Madrid, pero creo que el factor tiempo les perjudica muchíiiiisimo. Con las cosas que has contado MOralinda a mi se me quitan las ganas de ir, aunque como tu dices si vas con niños es un pecado no llevarles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una cuestión de gustos y sobretodo de tiempo. Para mi Disneyland no es el principal reclamo de París, pero por otro lado tengo que reconocer que me encanta.

En verano lo incluimos en nuestros grupos de adultos y gusta bastante (he llegado a montar en el Big Thunder Mountain con señoras de más de 60 años! ) pero también es verdad que el clima acompaña, los espectáculos son mejores, encima vas y vienes con tu propio bus.... En fin para todos los gustos, que cada cual tiene los suyos.

Pero en tu caso Teassa, ya sabes que mi última vez tuve un viaje similar a la que estás a punto de hacer y el parque ni me lo planteé, por mucho que me guste.
⬆️ Arriba

Experto

Es que es un paliza la verdad, y tengo tantas cosas que ver y tan poco tiempo...lo dejaré como asignatura pendiente para volver a París, jejejej. Madre mía vaya valor las señoras, yo tengo un poco de vertigo, no se si lo pasaría bien....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy absolutamente de acuerdo con lo que comentais los dos, de hecho no me arrepiento, sobre todo por mis hijos y de paso matas "el mono".

Lo que pasa es que sí que te fastidia que por culpa de algunos contratiempos no puedas disfrutar plenamente de algo en lo que has puesto tanta ilusión y que por supuesto te ha costado un dineral.

Desde luego que nunca se puede generalizar, las circunstancias de cada persona y de cada viaje, hacen que puedas plantearlo de mil maneras distintas...todo es muy relativo. Todo lo ves distinto por ejemplo: según como te levantes ese día, según con quien vayas....

Si hubiese hecho una escapada (por ejemplo de un fin de con mi marido) por supuesto que ni me planteo ir a disney ni borracha. El cambio, el mero hecho de ver disfrutar a tus hijos...lo justifica todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Moralinda, si te causa satisfacción ver disfrutar a tus hijos en Disney, no te puedes imaginar cómo me sube el ego cuando llevo a unas 50 personas que han pasado ya el medio siglo (y con todos mis respetos, eh!) al parque y les acompaño por las principales atracciones (siguiendo exactamente el mismo tour que te recomendé antes de ir): mi momento mágico del día es cuando salen todos (generalmente son todas) de los Piratas del Caribe con el culo mojado, tronchándose de risa la mitad, y la otra mitad con la sonrisa de oreja a oreja agradeciéndome que en lugar de soltarlos en la entrada me haya tomado la molestia de llevarlos a atracciones tan especiales como esa.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes