Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 264856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Itxi, te he unido tu mensaje al post sobre itinerarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola metalikilla!

Entiendo que no quieras pasar el día entero metida en un museo. Eso es más bien para enfermas como yo, jeje. Pues con eso ya has ganado un buen montón de horas que podrás aprovechar para otras muchas cosas.

Yo siempre hago eso: divido "el terreno" por sectores "lógicos", busco información, descarto lo que no me interesa, profundizo en lo que sí, calculo tiempos, y ale! Que sea lo que dios quiera!! jajaja...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Itxi, te he unido tu mensaje al post sobre itinerarios.

Saludos

Gracias Bruce.. De todas formas, no debe d star muy bien planteado, xk nadie me da un ok. Jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Itxi....
Toooooooodo eso en el segundo día???
Que no digo que no, pero.... Tela marinera!
⬆️ Arriba

New Traveller

crisdejour Escribió:
Hola metalikilla!

Entiendo que no quieras pasar el día entero metida en un museo. Eso es más bien para enfermas como yo, jeje. Pues con eso ya has ganado un buen montón de horas que podrás aprovechar para otras muchas cosas.

Yo siempre hago eso: divido "el terreno" por sectores "lógicos", busco información, descarto lo que no me interesa, profundizo en lo que sí, calculo tiempos, y ale! Que sea lo que dios quiera!! jajaja...
Gracias!! t digo una kosa...? soy chico jaja, lo q pasa es q mi nick hace referencia al grupo d musica metallica jejeje, cuando tenga un mapa d paris en condiciones m lo montaré "por partes" y por distritos a ver q tal!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups... ... Perdón, jeje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas-os,

Nos vamos de luna de miel con primera etapa en París, donde pasaremos cuatro días y queremos optimizar muy bien nuestra visita en esta maravillosa ciudad, por lo que hemos planificado una ruta que nos gustaría que comentaseis, si os apetece, para hacernos una idea de lo que pretendemos. Intentaré ser esquemático para ahorraros tiempo. Graciassss.

14 de julio (dia de Francia)

Llegamos a las 2 de la tarde a Orly, aguardamos estar en el hotel entre las 3-4 de la tarde; hotel que se encuentra en el barrio latino, próximo a Notre-Dame, en el boulevard Saint-Michel. Salimos a pie hacia el Petit Pont y de ahí a Saint-Severin, para llegar al Monasterio de Cluny, donde haremos pequeña parada para verlo por dentro y por fuera. Seguimos a la Sorbona y al Pantheon, donde solo nos detenemos para una vista exterior. Próxima parada, los jardines de Luxemburgo, donde daremos una vuelta y seguiremos hasta la Iglesia de San Sulpice donde entraremos a echar un vistazo. De ahí nos damos una caminata, cruzando el rio, hasta las Tullerías, disfrutamos de los jardines y nos dirigimos al puente de la Concordia para llegar a la iglesia de la Madeleine. Le echamos un vistazo por fuera y regresamos al puente de la Concorde, desde donde veremos los fuegos del 14 de Julio. Y al hotel, que hay que madrugar.

15 de julio

A las 8:30 de la mañana en la torre Eiffel, haciendo cola para subir lo antes posible. Una vez en tierra, nos vamos al palacio de Chaillot y de ahí a Trocadero. Seguimos nuestro periplo hacia el Puente Alejandro III para entrar a Inválidos. De ahí nos dirigimos a los Champs de mars, y de estos a la agencia que nos lleva a Versalles, salida a las 14:00. A las 18:00 estamos de vuelta y pretendemos ir a ver el Arco del triunfo para ya dirigirnos al hotel, refrescarnos, y salir a cenar y tomar unas copillas en el barrio latino.

16 de julio

Louvre; para lo que queremos ver, necesitamos sobre cuatro horas, así que planeamos estar de 9 a 13 y luego ir al Palais Royal. Comemos por allí cerca y entramos en la Opera Garnier y a la salida, echar un vistazo a la iglesia de Saint Eustache. De ahí nos dirigimos a las galerías Vivienne y Colbert, donde daremos un paseillo por ellas y tal, pero sin más pretensiones. Traslado al hotel para refrescarnos y dirigirnos más tarde al muelle desde donde parte el barco del Capitán Fracasse para cenar en el Sena. Vuelta al hotel.

17 de julio

Es el día del Sacre Coeur, Montmartre, etc. No queremos perder demasiado tiempo en el Sacre Coeur y disfrutar más del ambiente de Montmartre. A las 13:00 queremos estar en la place des Vosgues y comer por allí cerca, por que queremos salir rápidamente hacia Notre-Dame y como dos horas después, salir hacia el museo de Orsay, donde nos tiraremos otras cuatro horas, aproximadamente para ver lo que queremos ver. Cena y hotel.

18 de julio

Concergierie y Saint Chapelle. De ahí nos vamos al mercado de las flores, camino de la ille de Saint Louis donde comeremos. Nos dirigimos al puerto del batobus en Notre Dame y nos damos un paseito por el Sena a modo de despedida de París. Vuelta al hotel y salida hacia el aeropuerto.

Espero no haberos aburrido demasiado. Los recorridos tienen traslados a pie, en metro, en autobus y hasta en barco, dependiendo de las distancias y los destinos. Nos encantaría cualquier comentario, quitando o poniendo a lo que hemos planificado...

Gracias y felices viajes a todas-os
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kamouko

Kamouko Escribió:

14 de julio (dia de Francia)

Llegamos a las 2 de la tarde a Orly, aguardamos estar en el hotel entre las 3-4 de la tarde; hotel que se encuentra en el barrio latino, próximo a Notre-Dame, en el boulevard Saint-Michel. Salimos a pie hacia el Petit Pont y de ahí a Saint-Severin, para llegar al Monasterio de Cluny, donde haremos pequeña parada para verlo por dentro y por fuera. Seguimos a la Sorbona y al Pantheon, donde solo nos detenemos para una vista exterior. Próxima parada, los jardines de Luxemburgo, donde daremos una vuelta y seguiremos hasta la Iglesia de San Sulpice donde entraremos a echar un vistazo. De ahí nos damos una caminata, cruzando el rio, hasta las Tullerías, disfrutamos de los jardines y nos dirigimos al puente de la Concordia para llegar a la iglesia de la Madeleine. Le echamos un vistazo por fuera y regresamos al puente de la Concorde, desde donde veremos los fuegos del 14 de Julio. Y al hotel, que hay que madrugar.

En principio bien, pero la caminata va a ser de las gordas.... Por cierto, si estáis en las Tullerias no tenéis que cruzar ningún puente para ir a la Madeleine ya que está en vuestro margen, lo que sí que está al otro lado es la Asamblea Nacional cuya fachada es prácticamente la misma que la de la Madeleine, quedando así dos edificios casi gemelos encarados a ambos lados del río.

Quote::
15 de julio

A las 8:30 de la mañana en la torre Eiffel, haciendo cola para subir lo antes posible. Una vez en tierra, nos vamos al palacio de Chaillot y de ahí a Trocadero. Seguimos nuestro periplo hacia el Puente Alejandro III para entrar a Inválidos. De ahí nos dirigimos a los Champs de mars, y de estos a la agencia que nos lleva a Versalles, salida a las 14:00. A las 18:00 estamos de vuelta y pretendemos ir a ver el Arco del triunfo para ya dirigirnos al hotel, refrescarnos, y salir a cenar y tomar unas copillas en el barrio latino.

Os habéis dado cuenta que vais y volvéis? Por qué no empezáis por lo demás para después acabar en la Tour Eiffel que está situada sobre el mísmisimo Campo de Marte? Y aviso que el pateo desde Trocadero hasta el Puente Alejandro III puede dejaros sin ganas (ni tiempo) de ir a Versailles.... Tened en cuenta además que a poco que os salga todo bien, en la torre vais a estar por lo menos media mañana, ya que las colas son de infarto, tanto para subir como para bajar, y si encima vais hasta la 3ª planta ya ni os cuento. Yo haría así: Puente, Invalidos, Torre, Campo de Marte. Al Trocadero podéis ir perfectamente con la línea 6 del metro desde el
Arco de Triunfo llegando en un estornudo. Y que sepáis que es más bonito aún ir de noche.

16 de julio

Louvre; para lo que queremos ver, necesitamos sobre cuatro horas, así que planeamos estar de 9 a 13 y luego ir al Palais Royal. Comemos por allí cerca y entramos en la Opera Garnier y a la salida, echar un vistazo a la iglesia de Saint Eustache. De ahí nos dirigimos a las galerías Vivienne y Colbert, donde daremos un paseillo por ellas y tal, pero sin más pretensiones. Traslado al hotel para refrescarnos y dirigirnos más tarde al muelle desde donde parte el barco del Capitán Fracasse para cenar en el Sena. Vuelta al hotel.

Este día creo que es perfecto. No os durmáis después de comer que la Opéra cierra pronto y no os la podéis perder.

17 de julio

Es el día del Sacre Coeur, Montmartre, etc. No queremos perder demasiado tiempo en el Sacre Coeur y disfrutar más del ambiente de Montmartre. A las 13:00 queremos estar en la place des Vosgues y comer por allí cerca, por que queremos salir rápidamente hacia Notre-Dame y como dos horas después, salir hacia el museo de Orsay, donde nos tiraremos otras cuatro horas, aproximadamente para ver lo que queremos ver. Cena y hotel.

Este día hay que hacerlo al revés, 1ª porque es posible que os cierren el Museo D'Orsay por la tarde, quedándoos a medias, y 2ª, porque el encanto de Montmartre está en ir por la tarde/noche (antes de las 8 para poder entrar al Sacré Coeur) y luego quedaos a cenar por allí. Si luego bajáis a pie por la encantadora Rue Lepic os podréis hacer una foto en la puerta del Moulin Rouge. El orden podría ser Notre Dame, Vosgos, comer allí prontito, D'Orsay a 1ª hora de la tarde y desde ahí Montmartre.

18 de julio

Concergierie y Saint Chapelle. De ahí nos vamos al mercado de las flores, camino de la ille de Saint Louis donde comeremos. Nos dirigimos al puerto del batobus en Notre Dame y nos damos un paseito por el Sena a modo de despedida de París. Vuelta al hotel y salida hacia el aeropuerto.

También me parece correcto, acordaos que hay billete conjunto para visitar el mismo día la Concergierie y Sainte Chapelle ahorrando unos cuantos €urillos.

Espero no haberos aburrido demasiado. Los recorridos tienen traslados a pie, en metro, en autobus y hasta en barco, dependiendo de las distancias y los destinos. Nos encantaría cualquier comentario, quitando o poniendo a lo que hemos planificado...

Para eso estamos

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas!
Llego a Paris a las 20:30 A orly, por suerte, tengo contratado el trasporte al hotel y estare sobre las 21:00h aprox.
El hotel lo tengo muy cerca de la parada de metro de blanche, a unos 15 min andando aprox.
Que me aconsejais que puedo hacer esa noche?
Donde puedo cenar, por donde puedo pasear, etc etc... ?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas!
Llego a Paris a las 20:30 A orly, por suerte, tengo contratado el trasporte al hotel y estare sobre las 21:00h aprox.
El hotel lo tengo muy cerca de la parada de metro de blanche, a unos 15 min andando aprox.
Que me aconsejais que puedo hacer esa noche?
Donde puedo cenar, por donde puedo pasear, etc etc... ?
Gracias

Si te apetece tienes el buen rollito bohemio de Montmartre (Rue Lepic, Place du Tertre, Abbesses, etc) y la juerga canalla de Pigalle al ladito, por no hablar del mísmiso Moulin Rouge (aunque no entres, siempre puedes hacer fotos fuera, que quedan muy chulas).

También puedes coger la línea 2 del metro hasta Étoile, allí la 6 y bajas en Trocadero para ver cómo te da la bienvenida la Tour Eiffel desde su mejor panorámica, y si estás presente entre las 21h00 / 21h10 o las 22h00 / 22h10 hay sorpresa incluída.

moulin rouge.jpg 
 Tamaño:  43.33 KB
 Visto:  43 veces

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 0

trocadero.jpg 
 Tamaño:  17.2 KB
 Visto:  38 veces

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diegol07 Escribió:
Bueno estoy recien llegado de Paris , antes de nada decir que vengo tremendamente encantado de esta experiencia y espero repetir , mas que nada por que no me dio tiempo a ir a Versalles y Eurodisney .

Os pongo mas o menos en situación ( pillamos una oferta en marsans.com para 2 personas en vuelo + hotel 4 días / 3 noches en el Hotel Fertel Maillot por 492 euros , con desayuno ) .

Nuestra llegada se produjo el sabado a las 10 de la mañana al aeropuerto de Orly , cogimos el autocar de Air France hasta los Invalidos y ahí cogimos el metro hasta nuestra parada en Porte Maillot ( linea 1 ) salimos a las 12 del hotel ( aunque la habitación no nos la dieron hasta las 2 ) y nos fuimos andando hasta el Arco del Triunfo, bajamos hasta la torre Eiffel que la vimos desde la plaza de Trocadero , bajamos y a los pies de la torre nos compramos unos bocadillos y nos fuimos andando al hotel para dejar la maleta en la habitación . Alas 15'30 estabamos otra vez en camino , cogimos el metro hasta la plaza de la Concordia después fuimos por el jardin de las Tulleriashasta llegar al Museo del Louvre ( sin entrar ) , Palais Royal, luego subimos andando por la Av. Opera hasta la Opera Garnier ( donde no pudimos entrar por que a partir de las 16'30 no dejan pasar ) y seguimos subiendo hasta llegar a la zona de Pigalle donde cenamos y fuimos a ver el Moulin Rouge y a las 22'00 horas nos fuimos en metro al hotel .

El domingo a las 9'30 salimos del hotel y cogimos la linea 1 hasta la Bastilla , continuamos andando hasta la Place dus Vosgues y de ahí nos fuimos a la isla de la cite donde llegamos a la catedral de Notre Dame , entramos en la catedral ( es gratis ) y luego estuvimos 40 minutos esperando a subir a las torres - las vistas desde ahí son preciosas - donde estuvimos otros 45 minutos . A las 14'00 nos cogimos unos bocadillos y comimos en la plaza viendo la catedral ( sin duda una comida que nunca olvidaremos ) .
Después de esa parada ( 1 hora mas o menos ) continuamos andando hasta el Pantheon y los jardines de Luxembourg y bajamos a ver la Saint Chapelle , terminando nuestra visita al barrio latino .
Seguimos andando y als 17'30 entramos en el Louvre donde solo nos dio tiempo a situarnos y ver la Venus de Nilo , por que cuando ibamos a ver la Gioconda nos cerraron el paso ( a las 17'45 cierran las salas ) , asiq decidimos irnos a Montmatre en metro y ver el barrio , el Sagrado Corazon ( que vista de Paris ahí , dios mio ) y cenar allí , nos volvimos a bajar hasta Pigalle y de ahí en metro al Arco del Triunfo donde ya subimos de noche y desde donde se ven unas vista preciosas del Paris nocturno , con mención especial a la Torre Eiffel , de ahí nos fuimos a las 21'40 al hotel.

El lunes a las 9'15 ya stabamos en camino y volvimos a coger el metro ( bendita linea 1 ) hasta el Museo del Louvre donde desde las 9'40 hasta las 13'45 estuvimos recorriendonos todo el museo , viendo todo por encima y solo parando en las cosas importantes ( recomiendo ir a primera hora a ver la Gioconda ya que yo lo hice así y solo eramos unas 30 personas viendola , por que luego pase a las 11 y habria cerca de 150 jejeje ) .
Luego comimos en los restaurantes del propio museo (en un italiano el menus a 16 euros que consistia en unos spaguettis , una gran porción de pizza , bebida y postre )que eso si estabamos todos los restaurantes ( ahí de todos los estilos ) hasta la bola .
A las 15'15 nos fuimos andando hasta la Madeleine y de allí nos fuimos en metro hasta Invalides donde entramos a ver el Hospital deux Invalides y la tumba de Napoleon , desde allí subimos andando hasta la torre Eiffel donde llegamos a las 17'30 esperamos la cola para subir y en media hora ya estabamos en la 2º planta ( a mi novia le daba panico subir ahí , como para subirla a lo alto del todo ) a pesar del aire y el frio que hacia estuvimos 1 hora viendo las maravillosas vistas . Luego cuando bajamos fuimos andando a ver la Estatua de la Libertad , que esta en el rio Sena a media hora andando de la torre , hicimos unas compras y a las 21'00 horas estabamos en Trocadero para ver el encendido de la torre y la sorpresa q ahí a cada hora en punto , ahí pillamos algo para cenar y en metro para el hotel donde llegamos a las 21'40 .

Hoy martes , hemos salido del hotel a las 11 y nos hemos bajado andando desde nuestro hotel , por la avenida de los campos Eliseos hasta el inicio de la zona arbolada , luego girando a mano derecha por entre medias de los 2 palacetes que ahí , para cruzar el puente de Alejandro III y llegar a los Invalidos donde a las 12'50 hemos cogido el autocar de Air France con dirección al aeropuerto de Orly donde hemos cogido nuestro avion ( aunque con 1 hora y media de restraso ) de vuelta a Madrid .

El tiempo que nos a hecho era frio , cielos impredecibles ( lo mismo llovia , que hacia sol o estaba nublado ).
Recomiendo ir andando ( aunque en metro se tarda menos ) para así poder disfrutar al maximo de cada rincon de Paris , cada sitio tiene su miga desde las cafeterias , los parques , iglesias , ... Cada sitio tiene un embrujo especial .
Se que me han quedado cosas por hacer o ver , ver el museo de Orsay , ver por dentro la Opera , ir por el Sena a bordo de un Batobus , ver de cerca la Defense , seguro que se me olvida algo mas . También se me ha quedado por ver ( soy un friki de los deprtes ) Roland Garros , Parc de los Principes , Sant Dennis .

Pero bueno quizas esa es la excusa perfecta para volver algun día ( espero q sea pronto ) a esta IM-PRE-SIO-NAN-TE ciudad .

Espero no haberos aburrido con esta parrafada , y a los que vayais proximamente a la ciudad ayudaros en lo que pueda .

Hola Diego, me alegra mucho que hayáis dsifrutado de vuestro viaje, tengo que comentarte que aunque las vistas desde la 3ª planta de la Tour Eiffel son muy espectaculares, no son tan interesantes como la que sí que pudisteis ver desde la 2ª, ya que al ser los edificios tan bajitos desde arriba apenas se distingue nada, aunque espero que no me odies si te digo que desde lo más alto sí que se ve Roland Garros.... Eso sí, los días de mal tiempo, nada de nada, de hecho a veces incluso cierran la máxima altura por esa razón.

Y además de estar de acuerdo contigo en el contenido en general de tu post, tengo que recalcar el acertado comentario de lo utilísima que es la línea 1 del metro, muy especialemente cuando pernoctas en sus inmediaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Me voy por Europa 15 días a finales de Junio, mi primera parada es Paris, que llegaré el 24 de Junio por la noche y me iré el 27 a Lille por la noche. Me gustaría verlo todo pero ya se que estoy limitada por el tiempo. Me podríais hacer una ruta????? Nos hospedamos cerca de la estación de Voltaire. No creo que me de tiempo a ver museos, pero si pasar por ellos y bueno Orsay no me imporatria....Los lugares que me gustaría visitar son: Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos eliseos, Sacre Coeur, la ile de la cite, Versalles, Louvre, Orsay, Parque de luxemburgo, El barrio Latino, Momatre (ruta Amelie), Bastilla....Y todo lo que se pueda añadir sin que nos kedemos sin fuerza para seguir por europa. Tengo el 25 todo el día, el 26 y el 27 hasta las 6 de la atrde más o menos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Diego!!! que alegría me das con la línea 1 que es la mía,jejejejej, espero que lo hayais pasado bien en el viaje, la próxima semana me marcho yo y para la siguiente (antes del puente de mayo) os contaré yo mis experiencias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xelo89 Escribió:
hola!! necesito vuestra ayuda..el domingo nos vamos dos adultos y un niño a disneyland paris..en total nuestra estancia es d 4 días..y nos gustaria dedicar un día en visitar paris, la torre eiffel,museo louvre,notre dame,,,que os parece??
Desde el parque que transporte me aconsejariais hasta paris??
Muchas gracias

Hola Xelo!

Si vas por libre te recomiendo que cojas el tren RER que es el transporte obvio, por 12,50 € c/u os sacáis la tarjeta "Mobilis 1 jour / zones 1-5" (en la misma estación que hay frente a la puerta del parque) que os da derecho a la ida, la vuelta y todos los traslados en metro y bus urbano que se os ocurran en París. Podéis intentar hacer lo siguiente: vais en el RER hasta Charles de Gaulle / Étoile, que es justo debajo del Arco del Triunfo. Salís a la superficie en la boca que os pille más cerca de los Campos Elíseo o la Grande Armée, ya que dichas avenidas tienen acceso al túnel que os lleva a los bajos del arco (entrada gratuita, para subir a la azotea se paga entrada). Volvéis al túnel y ahora cogéis el metro línea 6 dirección Nation para bajar en Trocadero, donde tendréis la vista más bonita de la Tour Eiffel, y desde donde podréis bajar hasta la misma dando un agradable paseo. Tras visitar la torre podréis coger en sus pies el RER C para bajaros en Saint-Michel - Notre Dame, estación cuyo nombre indica claramente que estáis junto a la propia catedral. Hacéis la visita y podéis cruzar dando un paseo hasta el Hôtel de Ville (ayuntamiento), donde tomar la línea 1 del metro (dirección La Défense) y bajar en Palais Royal - Musée du Louvre, donde se encuentra evidentemente el Museo y otros interesantes monumentos.

Para cuando queráis regresar, tenéis que tomar el RER A4 (hay hasta medianoche) dirección Chessy - Marne la Vallée.
⬆️ Arriba
Asunto: un poco de orden por favor  Publicado:

Travel Addict

Amigos, me voy a Paris y estaré 3 días completos, he leido cientos de paginas del foro y me han ayudado realmente mucho, ahora apelo a la ayuda de los experimentados, ya que tengo los lugares "imperdibles" pero no tengo un orden para hacerlo y como no me ubico en el mapa apela a que alguien pueda darme una mano y decirme que hacer el día 1, 2 y tres de acuerdo a la proximidad de los sitios:

-Torre Eiffel (subir hasta arriba) y visita de noche
-La defense
-Montmarte y place du tertre de día para visitar Sacre cour y de noch de noche para verla iluminada
-Arco de triunfo
- Concorde
- Opera
- Champs elyses
- Notre Dame
- Plaza vendome
- Madelen
- Concordia
- La Bastilla

1.000.000 de gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un poco de orden por favor  Publicado:

Willy Fog

Viajeroagreciayaturquia, antes de abrir un nuevo hilo te aconsejo que mires si ya hay uno abierto en que se hable sobre lo mismo que preguntas tú.

Así es que te uno tu pregunta al hilo en cuestión.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok brucelee gracias, es que no tengo muy en claro como es esto. 1000 disculpas. Como hago ahora para ver ese hilo que me mencionas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ayudarte a buscar los temas más usuales tienes:

ÍNDICE DE TEMAS DE FRANCIA / PARÍS

EL BUSCADOR DEL FORO

Y también los mensajes que figuran en la primera página del foro de Francia en el apartado de post-it

Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un poco de orden por favor  Publicado:

Indiana Jones

viajeroagreciayaturquia Escribió:
Amigos, me voy a Paris y estaré 3 días completos, he leido cientos de paginas del foro y me han ayudado realmente mucho, ahora apelo a la ayuda de los experimentados, ya que tengo los lugares "imperdibles" pero no tengo un orden para hacerlo y como no me ubico en el mapa apela a que alguien pueda darme una mano y decirme que hacer el día 1, 2 y tres de acuerdo a la proximidad de los sitios
1.000.000 de gracias de antemano

Día 1º

Por la mañana Hôtel de Ville, Notre Dame y alrededores (comiendo en barrio latino por ejemplo) y por la tarde/noche Torre Eiffel (con posibilidad de barco).

Día 2º

Por la mañana Concorde, Madeleine, Place Vendôme y Opéra (da tiempo incluso a pasar por las Galerías Lafayette a ver la impresionante cúpula de Cristal, y de paso hacer unas compras. Por la tarde-noche, Montmartre

Día 3º

Por la mañana La Bastilla y la vecina Place des Vosgues. Luego os vais a La Défense a terminar la mañana (incluso comer por allí) y por la tarde podéis hacer tranquilamente el Arco del Triunfo, y desde el mismo iniciar la visita por los Campos Elíseos

Ten en cuenta que tal y como está planteado, no vais a necesitar correr ya que tenéis tiempo más que suficiente a ver todo lo que pides en 3 días.

No te olvides de pinchar aquí para ver cómo llegar a cada uno de los sitios. Y muy importante: en el 99% de los hoteles parisinos regalan mapas gratuitos de Lafayette o Printemps que son muy, muy prácticos (sobretodo el de Lafayette), ya que vienen los monumentos dibujados, y todas las estaciones de metro / RER mediante un útil código numérico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué gusto da leer todos tus comentarios, thefunkyhouse, eres como la biblia de París!!!

He leído que varias veces reomendabas esos mapas gratuitos de Lafayette o de Printtemps y me gustaría hacerme con uno para mi próximo viaje, pero no ve voy a alojar en hotel sino en un apartamento. Aparte de en los hoteles podría conseguir uno de esos mapas en otro sitio???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes