Un poco de orden por favor ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 264842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: un poco de orden por favor  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Amigos, me voy a Paris y estaré 3 días completos, he leido cientos de paginas del foro y me han ayudado realmente mucho, ahora apelo a la ayuda de los experimentados, ya que tengo los lugares "imperdibles" pero no tengo un orden para hacerlo y como no me ubico en el mapa apela a que alguien pueda darme una mano y decirme que hacer el día 1, 2 y tres de acuerdo a la proximidad de los sitios:

-Torre Eiffel (subir hasta arriba) y visita de noche
-La defense
-Montmarte y place du tertre de día para visitar Sacre cour y de noch de noche para verla iluminada
-Arco de triunfo
- Concorde
- Opera
- Champs elyses
- Notre Dame
- Plaza vendome
- Madelen
- Concordia
- La Bastilla

1.000.000 de gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un poco de orden por favor  Publicado:

Willy Fog

Viajeroagreciayaturquia, antes de abrir un nuevo hilo te aconsejo que mires si ya hay uno abierto en que se hable sobre lo mismo que preguntas tú.

Así es que te uno tu pregunta al hilo en cuestión.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado:

Travel Addict

Ok brucelee gracias, es que no tengo muy en claro como es esto. 1000 disculpas. Como hago ahora para ver ese hilo que me mencionas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ayudarte a buscar los temas más usuales tienes:

ÍNDICE DE TEMAS DE FRANCIA / PARÍS

EL BUSCADOR DEL FORO

Y también los mensajes que figuran en la primera página del foro de Francia en el apartado de post-it

Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un poco de orden por favor  Publicado:

Indiana Jones

viajeroagreciayaturquia Escribió:
Amigos, me voy a Paris y estaré 3 días completos, he leido cientos de paginas del foro y me han ayudado realmente mucho, ahora apelo a la ayuda de los experimentados, ya que tengo los lugares "imperdibles" pero no tengo un orden para hacerlo y como no me ubico en el mapa apela a que alguien pueda darme una mano y decirme que hacer el día 1, 2 y tres de acuerdo a la proximidad de los sitios
1.000.000 de gracias de antemano

Día 1º

Por la mañana Hôtel de Ville, Notre Dame y alrededores (comiendo en barrio latino por ejemplo) y por la tarde/noche Torre Eiffel (con posibilidad de barco).

Día 2º

Por la mañana Concorde, Madeleine, Place Vendôme y Opéra (da tiempo incluso a pasar por las Galerías Lafayette a ver la impresionante cúpula de Cristal, y de paso hacer unas compras. Por la tarde-noche, Montmartre

Día 3º

Por la mañana La Bastilla y la vecina Place des Vosgues. Luego os vais a La Défense a terminar la mañana (incluso comer por allí) y por la tarde podéis hacer tranquilamente el Arco del Triunfo, y desde el mismo iniciar la visita por los Campos Elíseos

Ten en cuenta que tal y como está planteado, no vais a necesitar correr ya que tenéis tiempo más que suficiente a ver todo lo que pides en 3 días.

No te olvides de pinchar aquí para ver cómo llegar a cada uno de los sitios. Y muy importante: en el 99% de los hoteles parisinos regalan mapas gratuitos de Lafayette o Printemps que son muy, muy prácticos (sobretodo el de Lafayette), ya que vienen los monumentos dibujados, y todas las estaciones de metro / RER mediante un útil código numérico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué gusto da leer todos tus comentarios, thefunkyhouse, eres como la biblia de París!!!

He leído que varias veces reomendabas esos mapas gratuitos de Lafayette o de Printtemps y me gustaría hacerme con uno para mi próximo viaje, pero no ve voy a alojar en hotel sino en un apartamento. Aparte de en los hoteles podría conseguir uno de esos mapas en otro sitio???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bartaka Escribió:
Qué gusto da leer todos tus comentarios, thefunkyhouse, eres como la biblia de París!!!

He leído que varias veces reomendabas esos mapas gratuitos de Lafayette o de Printtemps y me gustaría hacerme con uno para mi próximo viaje, pero no ve voy a alojar en hotel sino en un apartamento. Aparte de en los hoteles podría conseguir uno de esos mapas en otro sitio???

Gracias bartaka, pero no es para tanto

Con respecto a los mapitas, los dan en muchos sitios: hoteles, oficinas de turismo... Y por supuesto en los grandes almacenes que promocionan! siempre se le puede echar morro al asunto, entrar en el 1er hotel que veais a preguntar qué os costaría una habitación, por ejemplo, dentro de 6 meses (aquí la trola que vayáis a contar ya depende del gusto del consumidor) y mientras el recepcionista echa un ojo en su PC (o en su libro, depende de lo antiguo que sea el hotel, jajaajajaj ) podéis cotillear los folletos de publicidad expuestos y que son "self - service", donde estarán los preciados mapas, insisto, gratuitos.

Ya que estamos con el tema, comentar que el de Lafayette es mucho más útil para quien está en la ciudad por 1ª vez por lo simple que es y sobretodo por la excelente reproducción de los monumentos (impagable), mientras que el de las Printemps es un poco más serio, por lo que ayuda más a encontrar las calles pequeñas, o calcular las distancias.

El mapa de Lafayette suele tener de portada la imagen que adjunto o una mujer parecida vestida de negro con un tocado rojo.

lafayette.jpg 
 Tamaño:  15.83 KB
 Visto:  59 veces

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! me voy a Paris y tengo muchos nervios!!! no tengo ni idea de nadaaaa voy con mis padres y mi hermana que cumple años... Nos vamos el día 4 de mayo osea el domingo a las 7:40 de la mañana llegamos a el aeropuerto de ORY(orly) tenemos reserva en un hotel que esta en 4,boulevard de magenta, volvemos el día 7 de mayo (miercoles) a las 10. No tenemos un itinerario ni nadaa... Alguien podria ayudarnos porfavor!!! indicandome que metro o como llego a el hotel??? y que itinerario deberiamos hacer... Incluyendo el parque disney el día del cumple de mi hermana, he leido en el foro los itinerarios pero es que como no conozcooo pues no seee si a mi me viene bien de la zona donde esta mi hotel, no estaria mal ir a cenar en el barco el mismo martes del cumple de mi hermana la verdad es que no se que hacer con tanta información tengo un lio en mi cabeza y necesito que alguien me ayude porfavor!!!
Muchas gracias un beso y abrazo a todossss... Ojala me responda alguien antes de irme que me muero! ah otra cosa donde puedo pillar los mapass o que me recomendais para moverme por la ciudad... Staria bien comprar el abono para entrar a los museos por dos días?? o algo asiiii también hemos pensado alquilar un coche en el aeropuerto pero no sabemos que tal esta paris para moverse en coche por que nos podemos tirar todo un día en el coche por un atasco o algo asiii o talvez se disfruta mas la ciudad a pie...?? puff madre mia que lio tengo y que nervios jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! El día 1 de julio me voy a paris con mi familia (somos 3 en total) durante 5 noches, por nuestra cuenta. El aeropuerto es orly, llegamos a las 12 y nuestro hotel esta entre champs elysees y la opera. Me he estado informando por internet y creo que sé los lugares imprescindibles para visitar ( tour eiffel, sacre cour, montmartre, arc de triomphe, la defense, madeleine...), incluso creo que sacaremos el museum pass, pero la verdad es que hay tantas cosas por ver que no nos sabemos organizar, ni lo grande que es, ni el tiempo que se tarda, ni tenemos nada planeado... ¿alguien podria hecharnos una mano con lo que podriamos hacer cada día, donde comer, mas sitios interesantes, etc? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paula29 Escribió:
Hola!!! me voy a Paris y tengo muchos nervios!!!

Hola Paula, tranquila que para ayudar estamos, y ten en cuenta que París es una ciudad asequible para quien no ha estado antes si lo llevas ya todo mascadito desde casa.

Quote::
el domingo a las 7:40 de la mañana llegamos a el aeropuerto de ORY(orly) tenemos reserva en un hotel que esta en 4,boulevard de magenta, volvemos el día 7 de mayo (miercoles) a las 10. No tenemos un itinerario ni nadaa... Alguien podria ayudarnos porfavor!!! indicandome que metro o como llego a el hotel

Vamos por partes... A las 7h40 de la mañana llegáis? estupendo, tenéis todo el día para aprovechar. En Orly podéis coger el tranvía Orlyval, que os conecta con el RER B, ideal para vosotras que tenéis el hotel muy cerca de la Gare du Nord, una de las estaciones de dicho tren. Tras dejar los trastos, podrías volver a coger el RER B en sentido inverso (como si volvierais a Orly) y bajaros en Saint-Michel Notre Dame, así podéis visitar la Isla de la Ciudad y el Barrio Latino (comiendo aquí mismo). Por la tarde, en la misma estación donde os habéis bajado, cogéis el RER C que os deja el Campo de Marte, donde podréis subir a la Tour Eiffel y hacer el paseo en barco (con cena o sin ella).

El lunes por la mañana podéis ir en RER hasta Châtelet-Les Halles y desde allí daros el gran pateo, pasando por fuera del Louvre, la Place Vendôme, la Opéra (tenéis que entrar!!! no os arrepentiréis!!), la Madeleine, la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo... Y desde alló coged la línea 2 para ir a Montmartre a echar la tarde-noche y cenar allí

El Martes Disney. Ya me gustaría a mí celebrar allí mi cumple! Coged el RER hasta Châtelet - Les Halles, y desde allí cambiais al RER A4 que os lleva al parque.

Y el miércoles, regreso a Orly siguiendo justo el trayecto inverso que a la ida.

Y... Voilà!

Del coche olvidaos, por supuesto, en París es una locura circular, y pero aparcar, y con el excelente sistema de transporte público que hay....

Los mejores mapas de la ciudad son gratuitos, son los de publicidad de Lafayette y Printemps, que regalan en los hoteles, las galerías comerciales y las oficinas de turismo. Hablando de oficinas de turismo, nada más salir de la estación de metro Anvers, tenéis una donde además os obsequiarán con un magnífico plano de Montmartre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

st256 Escribió:
Buenas!! El día 1 de julio me voy a paris con mi familia (somos 3 en total) durante 5 noches, por nuestra cuenta. El aeropuerto es orly, llegamos a las 12 y nuestro hotel esta entre champs elysees y la opera. Me he estado informando por internet y creo que sé los lugares imprescindibles para visitar ( tour eiffel, sacre cour, montmartre, arc de triomphe, la defense, madeleine...), incluso creo que sacaremos el museum pass, pero la verdad es que hay tantas cosas por ver que no nos sabemos organizar, ni lo grande que es, ni el tiempo que se tarda, ni tenemos nada planeado... ¿alguien podria hecharnos una mano con lo que podriamos hacer cada día, donde comer, mas sitios interesantes, etc? gracias

Bueno, pues el consejo el plan puede ser parecido al que veréis un post más arriba, pero al tener más días se puede estirar un poco el chicle, y podríamos dedicar por ejemplo un día a visitar el Louvre por la mañana y el Museo d'Orsay por la tarde (están uno frente al otro, hay que cruzar el Sena), y otro día ir a Versailles por la mañana bien prontito, para luego ir a echar la tarde a la Defénse...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Os cuento mi viaje a París detalladamente!!  Publicado:

Silver Traveller

[ hola yo voy el 20 de mayo (el primer día llegamos por la tarde y el último salimos a las 22h de la noche) o sea que estaré casi tres días enteros........¿me podrías decir que recorrido hicisteis vosotros? es k quiero intentar optimizar el tiempo y voy un poco perdido. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro juan15

Paso tu duda al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

Muchas Gracias theFUNKYhouse por tu respuesta a ver como me va ya quedan dos días!!! y ps nada ahí mismo en el aeropuerto intentare conseguir los mapas y todo para no perderme tanto...
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Os cuento mi viaje a París detalladamente!!  Publicado:

Willy Fog

juan15 Escribió:
[ hola yo voy el 20 de mayo (el primer día llegamos por la tarde y el último salimos a las 22h de la noche) o sea que estaré casi tres días enteros........¿me podrías decir que recorrido hicisteis vosotros? es k quiero intentar optimizar el tiempo y voy un poco perdido. Gracias.

He unido en un solo hilo los relatos de los recien llegados de París, es este:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Espero que te sean de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas! la semana que viene voy a paris, estoy algo liadillo con los itinerarios..cómo veis este mio particular que os comento ahora? lo digo por tiempo y tal, voy a ir 6 días, uno de los cuales sera a DisneyLand, me kedan 5.
1 día para visitar el trocadero y la torre eiffel y los invalidos
1 día para visitar los jardines de luxemburgo, y también isla donde esta notredame y museo louvre
1 día arco de triunfo, campos eliseos, plaza concordia, opera garnier
Y barco rio sena de noche.
1 día para st denis (estadio, soy del barça jeje), moulin rouge, sacre coeur
1 día panteon, plaza bastilla y centro pompidou y barrio latino y museo orsay
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA URGENTE PORFA!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola,necesitaria ayuda urgente ya que estoy un poco dormida,a finales de este mes vamos con mi marido a Paris 3 días,llegaremos el sabado a las 8:35h y no svamos el lunes a las 22:15.Era para ver si alguien habia echo el viaje en tres días y me pudiera decir mas o menos un itinerario a seguir ya que yo no se ni por donde empezar.
Lo que si estamos mirando en empezar a turistear a la hora que lleguemos al centro ya que llegamos al aeropuerto de beauvais i segun e leido hay un autobus que te lleva hasta el centro y queriamos hacer en lugar de ir al hotel ir directamente a dar un rulillo.como lo veis?

Muchas gracias anticipadas!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE PORFA!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola Bea22!!

Mírate este enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776

Es un hilo en el que cada uno comenta su propio itinerario, precisamente la mayoría para dos o tres días. Te ayudará bastante.

Dependiendo de donde tengáis el hotel, y del tamaño de las maletas, no sé si os vale la pena iros a callejear cargando con ellas, sobre todo teniendo en cuenta que llegais tan pronto.

Dónde os alojáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bea22, paso tu duda al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

El día 31 nos vamos a Paris 3 días,llegamos a las 8:35 de la mañana al aeropuerto de beauvais y salimos el día 2 a las 22:00h nos vamos a hospedar en el hotel Printania que esta en la Rue d'Avron y era para ver si Rosan o algun otro entendido me podria decir algun itinerario para poder seguir para no dejarme nada,o casi nada que visitar de esta ciudad.

Muchas gracias adelantadas
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes