Language:

PMP - Paris Museum Pass ✈️ Forum France ✈️ p83 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Next
Page 50 of 60 - Topic with 1200 messages and 344588 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
rubemaradsl wrote:
GladysViajera wrote:
Las colas de la Sainte Chapelle y de las Torres de Notre Dame hay que hacerlas igual aunque se lleve PMP.

Creo que en Sainte Chapelle hay que hacer dos colas. Una para comprar las entradas y otra para entrar. Si llevas la PMP al menos te evitas la primera.
O así era cuando fui yo hace ya unos años.

Lo que está claro es que lo que no debe ni plantearse es comprar la Paris Pass, que es carísima

Yo estuve en diciembre de 2015 y la cola era única porque hay que pasar seguridad, luego se compran las entradas quien no las lleve pero como la primera va tan lenta no se tarda más de un minuto en cogerlas. En el Louvre, en Orsay, en Arco de Triunfo son dos colas y llevando el PMP se entra por otra puerta sin tener que esperar.

Yo fui en 2011 y creo recordar que primero se hacía la cola para las entradas y luego la de seguridad para entrar. Así que si llevabas la entrada te ahorrabas una cola.
Igual ahora es al revés.
O igual mi memoria es mal.
Back to ⬆️

Experto

Hola.
Definitivamente he decidido comprar la PMP. He estado mirando y estos son los sitios donde quiero acceder. Se que es demasiado pero en los museos iremos a ver lo básico y no estaremos demasiado tiempo.
MUSEO DEL LOUVRE
NOTRE DAME
TORRES DE NOTRE DAME
SAINTE CHAPELLE
CONCIERGERIE
ARC DU TRIOMPHE
INVALIDES
PANTHEON
MUSEO RODIN
¿Qué opináis? debería quitar algo?
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Tal vez Conciergerie excepto que te apasione la historia
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Somos una pareja con dos niñas de 8 años si los papas sacamos el paris museum pass podrian montar en el bus turistico y el barco turistico las niñas o que debemos de comprar para ellas porque he visto que en los museos si que pueden entrar gratis.Y creo que para ellas es mas comodo moverse así .Tambien tengo duda de si pueden montar en metro o habria que sacarle un billete.Un saludo gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

La pmp no se asocia para nada con transporte.
Para el metro pagan 50% si compran el carnet de 10 billetes.
Para fines de semana tienen la ticket jeune
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda me habre liado con alguna pagina que ponia el pmp con el bus o el barco.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Tal vez hayas leido sobre la Paris Pass que es un producto comercial particularmente caro. Pero cuyo nombre y posicionamiento en Google pueden llevar a confusión.
El primer post de este hilo intenta resumir qué es la PMP.
Back to ⬆️

Experto

Depende de las cosas que quieras ver. Sumas y ves si te compensa o no. Yo estuve en agosto de 2016. Por el tema de colas, para la torre de ND y para SC la pmp no te ahorra nada porque la cola de seguridad la tienes que hacer en la SC de todos modos. Luego, pasada la seguridad, si no llevas la entrada comprada, hay un puesto para comprar la entrada. Nosotros estuvimos 6 días (desde el martes al domingo) entonces compré la pmp de 4 días y dejé las actividades que estaban fuera de la tarjeta para el primer y el último día. Fuera de la pmp (me refiero pagando la entrada) vimos la TE, las catacumbas, la torre de montparnas (no merece la pena, hay mejores vistas desde la TE) lo de las aguas musicales de versalles y el museo mormatan (soy una apasionada de Monet). También compré la tarjeta transporte navigo (la de 1 semana). Pmp fueron 62€ creo más la navigo 27€ así que por unos 90€ tuve todo. Comparala con la PP por si te compensa.

Nosotros vimos bastantes cosas. De museos vimos Louvre, Orsay, Orangeri, Rodin, el Picasso, Pompidou y Mormatan. Arco triunfo ND, SC, conciergerie, pantheon, invalidos, versalles, la TE, las catacumbas, sacre cour, la madelaine ...y ahora mismo no recuerdo más. Además de pasear la ciudad y ver los parques y jardines que son preciosos. Me quedó por ver el la opera de garnier por dentro, pasear por el barrio judío, y el cementerio de pere lachaise. Pero bueno, siempre se puede volver. Jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias doble m .
Nosotros vamos tres días a eurodisney y tres a Paris .Un día queriamos ir a Versalles y los otros dos no se lo que nos dara tiempo porque ademas con dos niñas es mas complicado por eso pensaba coger un barvco e ir bajando porque se les haga mas ameno.Muchas gracias por la información
Back to ⬆️

Experto

dorju wrote:
Muchas gracias doble m .
Nosotros vamos tres días a eurodisney y tres a Paris .Un día queriamos ir a Versalles y los otros dos no se lo que nos dara tiempo porque ademas con dos niñas es mas complicado por eso pensaba coger un barvco e ir bajando porque se les haga mas ameno.Muchas gracias por la información

De nada. El batobus es el que mejor de precio andaba. Creo que había precio especial si lo comprabas de dos días. La verdad es que si vas con niños, mucho trote cultural no vas a poder hacer, pero mira, mejor!! Pasea la ciudad, ve a los jardines y parques. Y el batobus te va parando y puedes bajar y subir todas las veces que quieras. (El paseo en barco también me quedó pendiente)
Id a trocadero de noche para que vean iluminarse la TE (diooss, tampoco hice eso..tengo que volver!! ).

Una cosa que les gustará es la noria de la plaza de la Concorde. Es una actividad que a ellas les gustará y vosotros podréis tener buenas vistas de la ciudad.

A Versalles nosotros le dedicamos una mañana. Es decir, sobre las 3 así ya estábamos cogiendo el tren de vuelta a París. Te recomiendo el palacio, los jardines y el pueblo de maria antonieta. Madrugamos y allí estabamos a la hora de apertura (9:00). Aun así, hicimos bastante cola, como una hora así. Fuimos un sábado para poder ver lo de las aguas musicales. Creo que eso a tus hijas les gustaría. Son 9€. En la web viene el calendario con los días que son. Eso si, se anda un montón, para que lo tengas en cuenta. Aunque hay un trenecito que te lleva por todos lados. Y creo que también había los típicos carritos de golf para moverte por el jardín y todo aquello (porque es enorme).

Que lo disfrutéis!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por todos los consejos
Haremos lo del batobus y si pensabamos madrugar para Versalles
Ya os contare a la vuelta pero supongo que nos haremos una idea como cuando fuimos a Roma porque hay tanto que ver
Gracias de nuevo un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. Desearía saber si en la Paris Museum se puede visitar los jardines de Versalles pero mi duda es si también se puede visitar el Castillo.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, siempre que no haya espectáculo de aguas
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
Si, siempre que no haya espectáculo de aguas

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,
Tenemos intención de viajar a París este verano y tengo una duda con la PMP. Quiero sacarme la de 4 días, 3 días para París y el último Versalles (un lunes). Y la duda es que leyendo la web de la PMP en su apartado de acceso a Versalles ponen esto literalmemte:
¿PARIS MUSEUM PASS da acceso a los jardines musicales y las Grandes Eaux Musicales en Versailles?

En el Palacio de Versalles, con el PARIS MUSEUM PASS se accede a todos los circuitos de visita abiertos, según la temporada* y el audioguía, pero no se incluyen: espectáculos, las Grandes Eaux Musicales, los jardines musicales, conferencias, servicios de restauración y de transporte.

Para visitar los jardines musicales y asistir a las Grandes Eaux Musicales, debe abonarse una entrada suplementaria.

* los grandes apartamentos, la galería de los espejos, la cámara del rey, la cámara de la reina, los apartamentos del delfín y la delfina, las exposiciones, los apartamentos de las hijas de Luis XV - sólo fines de semana -, los castillos de Trianón y la granja de María Antonieta.

Y esto último es lo que me desconcierta, lo del *. Sólo puedo visitar Versalles los fines de semana? Alguno que haya ido con la PMP a Versalles que me saqué de la duda, ya que mi intención es ir un lunes (donde no hay aguas musicales y me evito el sobrecoste).

Gracias de antemano y un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Los lunes Versailles está cerrado
Back to ⬆️

Willy Fog

Buena parte del año no hay espectáculo de aguas y se tiene acceso a los jardines sin cargo
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
Buena parte del año no hay espectáculo de aguas y se tiene acceso a los jardines sin cargo

Ya, pero mi duda no es esa, es la del párrafo con el asterisco que no se entiende muy bien y da a entender que sólo podemos visitar Versalles en su conjunto los fines de semana. No creo que sea así, pero quiero saberlo con seguridad
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon, repetia el mismo mensaje
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
Los lunes Versailles está cerrado

Es verdad, lo acabo de ver