Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 334975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Albacrist, la verdad es que somos muchos los que creo que te esperabamos, podrias por favor repetir la pagina para las entradas baratitas y sabria alguien decidme si hay diferencia en espectaculos u horarios entre finales del mes de agosto o principios de septiembre?? estoy en dudas si ir el día 28 de agosto, o ya pasado el fin de semana 1, 2 o 3 de septiembre.
Muchas gracias por ser tan utiles en este foro.Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willifax Escribió:
sabria alguien decidme si hay diferencia en espectaculos u horarios entre finales del mes de agosto o principios de septiembre?? estoy en dudas si ir el día 28 de agosto, o ya pasado el fin de semana 1, 2 o 3 de septiembre.
Muchas gracias por ser tan utiles en este foro.Un saludo a todos.

Si vas buscando los espectáculos, ni se te ocurra ir en Septiembre, te perderías la crême de la crême que son los nocturnos, que incomprensiblemente sólo los celebran en Julio - Agosto.... Además de que Septiembre es un mes malísimo para ir a París, está todo el mundo de mala leche porque se acabaron las vacaciones, y la ciudad hasta los topes con la celebración de los más importantes congresos, ferias, convenciones y eventos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedros Escribió:
Me gustaria que alguien me aconsejara sobre algunos aspectos de los parques Disney. Voy con una niña de 5 años, vamos a estar 2 días y me pregunto si vale la pena entrar a los 2 parques o solamente a Disney y si vale la pena saber si puedo entrar a uno y salir cuando quiera para entrar al otro o hay restricciones.
También me gustaria saber un recorrido ideal para que los niños disfruten.
Gracias

En dos días, se pueden ver muy bien los dos parques, ya que al ir con la peque, no vas a subir a las atracciones más fuertes que son las que más cola tienen. Si duermes en el resort, las entradas que te incluye la estancia te permiten "saltar" de un parque al otro (que además están juntitos) a tu antojo. Si vas por libre, básicamente hay dos clases de entradas, las normales de un sólo, y las "Hopper" o "Deux Parcs" que te permiten ver en un día los dos parques, siendo estas más caras.

Si vas en verano, yo haría lo siguiente: el día 1º Disneyland, y el 2º el Studios, teniendo en cuenta que la entrada normal permite que quien vaya al Studios (que se ve más rápido), pase al Disneyland a partir de las 18h00 ... Con lo cual tienes hasta medianoche para ver lo que te dejaste o volver a montar en lo que más te gustó.

Los niños, siempre y cuando evites las montañas rusas y el Star Tours, van a disfrutar en cualquier atracción del parque, pero sobretodo donde más, creo yo que en el área de Fantasyland...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dysneylandparis.fr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon , disneylandparis.fr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por tu confirmación de que funcionan. En el momento de comprarlas me piden una dirección de contacto en la que me confirma el país frances...

Que pasos debo seguir para imprimirlas (se puede en blanco y negro??) sin que me las mandes por correo??

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu pones tu dirección normal y dejas el pais france, eso es por si quieres que te la manden a tu domicilio.

Yo me las saque imprimiendolas, es mas rapido y te ahorras 2 euros

Yo las imprimi a color
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chiki. ¡Cómo controlas!. No me la perderé.

He puesto el video y luego lo he quitado; seguramente acabaré viéndolo. Claro que me acuerdo de aquella película. Estoy deseando volver a revivir todo aquello.

Siguiente duda, (tengo muchas). ¿Sabeis si alquilan esas motos que tienen en la "Warner"?. Yo creo que no. No he leído nada al respecto.

Saludos a todos y hasta la próxima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon por mi grado de compresion de frances...pero...donde se selecciona si quieres imprimirlas o que te las manden por correo??

Muchisimas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Gracias Chiki. ¡Cómo controlas!. No me la perderé.

He puesto el video y luego lo he quitado; seguramente acabaré viéndolo. Claro que me acuerdo de aquella película. Estoy deseando volver a revivir todo aquello.

Siguiente duda, (tengo muchas). ¿Sabeis si alquilan esas motos que tienen en la "Warner"?. Yo creo que no. No he leído nada al respecto.

Saludos a todos y hasta la próxima.

Hola Alicia2001

¿Motos? , te refieres a esas especies de sillas de ruedas motorizadas....pues no, nunca he visto ninguna. Sillas de ruedas sí alquilan, pero de las de empujar

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nueva en el foro, he estado leyendo todos vuestros consejos que son muy útiles.

Yo voy en Julio el miercoles 23, quiero visitar los dos parques en un día pero mi duda es por cúal empiezo?? He leido que a veces puedes pasar de los Studios al Disneyland a partir de las 14.00 ó las 18.00...Esto muy liada.

¿Donde puedo ver a qué hora puedo pasar de un parque a otro??

Alquien me puede aconsejar que parque visito 1º??

He visto lo de las entradas Fracilien, ahora cuando las selecionas te piden que confirmes tu pais...No sé si comprarlas..ya que si cuando llegue al parque no me las admiten porque ven en mi dni que no resido en Paris..

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhh, por cierto tengo entendido que sí tienes carnet de universitario en vigor, te hacen descuentos en la taquillas al comprar tu entrada de 2 parques un día. ¿Alguien me lo puede confirmar??

En la páguina francesa de Disneyland si viene, pero en la española no, así que no sé sí sólo vale para los estudiantes franceses??

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rabit, en verano, el Cambio de Parque del Studios a Disneyland si mal no recuerdo te permiten hacerlo a partir de las 18h00.

Alicia, como veo que has estado en la Warner, te diré que la atracción de "Cariño he encogido al público" en Disney tiene un esquema muy similar al de "La Máscara" en Madrid...
⬆️ Arriba

Experto

Funky:
Perdona, sólo había leído la respuesta de CHIKI. Aùn no controlo mucho esto. Acabo de informarme de lo que es un QUOTE. Bueno, lo importante, que te doy las GRACIAS. A mi niña le encanta ver videos de Disney, (y a mi también).
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perdona chiki. No me he expresado muy bien, pero me has entendido perfectamente. Gracias. Mi madre tendrá que hacer "paraditas".

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alicia, no te preocupes por lo de antes, son "gajes del oficio"....

Alicia2001 Escribió:
.¿El Star Wars no da mucha impresión?

Pues según, a mí cuando monté en el 93 me pareció el no va más, los últimos años no me lo ha parecido tanto.... Por otro lado, sé de gente muy impresionable que lo ha pasado un poco mal dentro.

Si no te importa que te chafe la sorpresa, echa un vistazo al vídeo:

es.youtube.com/watch?v=cmbGFi016Ac

¿Notas los temblores? Son el movimiento de "la nave" donde montas, unido a las imágenes de la pantalla panorámica, que realmente te hacen creer que vas en picado, o que has entrado en el hyperespacio. Es muy parecida al la de Batman en la Warner, aunque a mí el Star Tours, aunque más antiguo, siempre me ha parecido mucho mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alicia a mí me pareció bastante "relajado" el simulador Star Wars, pero claro comparándolo con el Aerosmith¡¡¡¡ si no te van las emociones fuertes ni se te ocurra montarte¡¡¡¡¡¡ yo soy de las que me monto en todo lo más fuerte y cuando estaba esperando para montar y ví a la velocidad que salían disparados los que iban antes que yó estuve a puntito de dar media vuelta........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, bueno Alicia la verdad es que lo de Stars Wars está muy bien y yo soy supermiedosa no me monto en las que tienen mucha caida en picado tipo Space Mountain, Indiana Jones o la de Aerosmith en el otro parque, esas se las dejo para mi marido así que con mi fast pass sacabamos dos para el seguidos.
Montate sin problema que no es para tanto
.A mi personalmente me encanto la del tren de la mina también.

Este parque me ha gustado mucho por esto precisamente, yo que soy muy miedosa y tengo un vértigo terrible podía montarme en muchas cosas sin dejarme el corazón en ello jaja y había otras tantas para mi marido que le encantan eso de los loopings.

En cuanto a la calbagata de los Studios no te puedo decir nada nosotros entramos en el otro parque a las 6 de la tarde ya que sólo estuvimos un día en Eurodisney pero creo que vimos bastante Buzzlightyear (o algo así escrito) Star Wars, Space Mountain (mi marido) la del tren minero, Indiana Jones (mi marido), Piratas del Caribe, Phanton Manor (la mansión), vimos a pluto y donald y la cabalgata con su cancioncilla, cancioncilla, cancioncilla jaja en el otro parque Aerosmith (mi marido yo ni atada jaja) Armageddon y el paseo por los Studios (nos encantó lo de la avalancha de agua y el camión) y vimos el espectáculo de coches en los Studios esto último impresionante la pena es que hablaban mucho en francés y nosotros ni papa pero muy bien.

Bueno agotaos nos quedamos pero rematamos el día viendo el partido de la selección en el Sport BAR y la verdad una pasada vaya ambientazo de españoles y mogollón de franceses apollando a España. Alemanes pocos y tuvieron que esconder la bandera jajja.
Total que llegamos al parque a las 10:15 de la mañana y cuando nos fuimos eran casi las 11 de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer joer, que salgo a las 7 para Disneyland y me he quedao ya sin uñas de tanto mordermelas......si es que leyendo vuestros posts me estais poniendo los dientes largossss....
Ya queda menos
Ya os contare
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alicia2001 el star wars es una atracción para niños pero......si te da por marearte....bajas dando tumbos, no da impresion y la verdad en que parece bastante light pero realmente marea un poco ,yo salí mareadillay mi hijo de 4 años salió flipado y quiso volver a montar, claro... Yo no repetí, no por miedo o eso que no da nada sino por que a mi estómago no le sentó bien.Tu la pruebas y después decides si repites o no:
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes