Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 334965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Alicia, no te preocupes por lo de antes, son "gajes del oficio"....

Alicia2001 Escribió:
.¿El Star Wars no da mucha impresión?

Pues según, a mí cuando monté en el 93 me pareció el no va más, los últimos años no me lo ha parecido tanto.... Por otro lado, sé de gente muy impresionable que lo ha pasado un poco mal dentro.

Si no te importa que te chafe la sorpresa, echa un vistazo al vídeo:

es.youtube.com/watch?v=cmbGFi016Ac

¿Notas los temblores? Son el movimiento de "la nave" donde montas, unido a las imágenes de la pantalla panorámica, que realmente te hacen creer que vas en picado, o que has entrado en el hyperespacio. Es muy parecida al la de Batman en la Warner, aunque a mí el Star Tours, aunque más antiguo, siempre me ha parecido mucho mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alicia a mí me pareció bastante "relajado" el simulador Star Wars, pero claro comparándolo con el Aerosmith¡¡¡¡ si no te van las emociones fuertes ni se te ocurra montarte¡¡¡¡¡¡ yo soy de las que me monto en todo lo más fuerte y cuando estaba esperando para montar y ví a la velocidad que salían disparados los que iban antes que yó estuve a puntito de dar media vuelta........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, bueno Alicia la verdad es que lo de Stars Wars está muy bien y yo soy supermiedosa no me monto en las que tienen mucha caida en picado tipo Space Mountain, Indiana Jones o la de Aerosmith en el otro parque, esas se las dejo para mi marido así que con mi fast pass sacabamos dos para el seguidos.
Montate sin problema que no es para tanto
.A mi personalmente me encanto la del tren de la mina también.

Este parque me ha gustado mucho por esto precisamente, yo que soy muy miedosa y tengo un vértigo terrible podía montarme en muchas cosas sin dejarme el corazón en ello jaja y había otras tantas para mi marido que le encantan eso de los loopings.

En cuanto a la calbagata de los Studios no te puedo decir nada nosotros entramos en el otro parque a las 6 de la tarde ya que sólo estuvimos un día en Eurodisney pero creo que vimos bastante Buzzlightyear (o algo así escrito) Star Wars, Space Mountain (mi marido) la del tren minero, Indiana Jones (mi marido), Piratas del Caribe, Phanton Manor (la mansión), vimos a pluto y donald y la cabalgata con su cancioncilla, cancioncilla, cancioncilla jaja en el otro parque Aerosmith (mi marido yo ni atada jaja) Armageddon y el paseo por los Studios (nos encantó lo de la avalancha de agua y el camión) y vimos el espectáculo de coches en los Studios esto último impresionante la pena es que hablaban mucho en francés y nosotros ni papa pero muy bien.

Bueno agotaos nos quedamos pero rematamos el día viendo el partido de la selección en el Sport BAR y la verdad una pasada vaya ambientazo de españoles y mogollón de franceses apollando a España. Alemanes pocos y tuvieron que esconder la bandera jajja.
Total que llegamos al parque a las 10:15 de la mañana y cuando nos fuimos eran casi las 11 de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer joer, que salgo a las 7 para Disneyland y me he quedao ya sin uñas de tanto mordermelas......si es que leyendo vuestros posts me estais poniendo los dientes largossss....
Ya queda menos
Ya os contare
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alicia2001 el star wars es una atracción para niños pero......si te da por marearte....bajas dando tumbos, no da impresion y la verdad en que parece bastante light pero realmente marea un poco ,yo salí mareadillay mi hijo de 4 años salió flipado y quiso volver a montar, claro... Yo no repetí, no por miedo o eso que no da nada sino por que a mi estómago no le sentó bien.Tu la pruebas y después decides si repites o no:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:

Rematamos el día viendo el partido de la selección en el Sport BAR y la verdad una pasada vaya ambientazo de españoles y mogollón de franceses apollando a España. Alemanes pocos y tuvieron que esconder la bandera jajja.

Veo que al final seguisteis mis consejos!!

La verdad, el Sports Bar del Village siempre me ha parecido un sitio la mar de agradable, y encima con el ambientazo que habría el domingo ya sería la bomba....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias the FANKYhouse, por tu rapida respuesta, aunque me has puesto a pensar si he cojido mala fecha para ir, pensando al revez, que sept. Era un mes un poco mas tranquilo que agosto, y no sabia nada de ferias y congresos. Nosotros llegams a Paris el miercoles 27 de agosto, y pensamos ir 3 días a Disney. El 1º el día 28 y el resto dejarlo para sept. Que me recomiendas? Nos alojamos en Paris capital. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Willifax, no sé cuántos días vais a estar, tampoco es tan grave de cara al desarrollo de las visitas de la ciudad el tema de los eventos que hay, simplemente que complica el conseguir alojamiento decente de mala manera, cosa que no sucede en Agosto. Si vais a Disney el día 28, cosa que te recomiendo, os van a gustar tanto las "nocturnidades" que verás cómo cambiáis de planes y volvéis antes del 1 para poder volverlas a disfrutar otra vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos: gracias ROSAANA,BANYER FUNKI por vuestra rápida respuesta y a ti FUNKY , sobretodo, por el video . Me ha ayudado a hacerme mejor una idea. Luego se lo envío a mi hermano y estoy segura de que le encantará. El si que es de emociones fuertes.

Aún no sé lo que haré, por lo que he visto, y lo que decís parece que sí que marea; allí lo decido "envuelta en la magia".

Por aportar algo, y no estar siempre mareando, os comento que cuando yo estuve en julio, hace 14 años creo, el tiempo fue espléndido. Con calor, como aquí, aunque de momento cayó un chaparrón terrible. Desde luego hay que llevarse chubasquero, como deciaís en páginas anteriores.

Recuerdo que en el folleto, en francés, (yo controlo un poco), decía algo así como que la cabalgata se realizaría siempre que no lloviera, nevara o hubiera tormenta.

Y seguimos con las dudas. ¿Hay un restaurante llamado "RATATUILLE"?
Si sabeis algo de él decidme, por favor, qué tal está y dónde.

Gracias por adelantado.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Hola amigos: gracias ROSAANA,BANYER FUNKI por vuestra rápida respuesta y a ti FUNKY , sobretodo, por el video .:

Mientras Youtube no me falle, pídeme los vídeos que necesites que te los envío en un abrir y cerrar de post

Si tu hermano es de emociones fuertes, aquí tienes la joya de la corona:

hk.youtube.com/watch?v=MoU8hVM04KY

En honor a tu nick, te paso uno de una zona gracioísima dedicada a Alicia en el País de las Maravillas:

hk.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si Funky no me acordaba que habías sido tú quien nos dijiste lo del bar y mira que lo encontramos por casualidad, salíamos del Studios y vimos que había mogollón de gente que iba hacia allá y dijimos vamos a ver que hay ahí y BINGO la verdad es que cenamos en la sandwichería y genial menudo ambientazo.
Gracias por el dato me acordé del foro en ese momento jaja

Para los que vayan en estos días pillaos la guía del parque en español no hace falta que os estrujeis el seso con el francés jaja según entrais en cada parque hay unas pequeñas estanterías en las que las tienen en todos los idiomas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias FUNKI Buenísimos los dos. Me ha encantado recordar el laberinto y enseñárselo a mi hija.

Si no es abusar, ¡CLARO QUE QUIERO VER VIDEOS! Sobre todo de fantasiland, por la peque. PERO, CUANDO PUEDAS.

¿Sabes?. Hace menos de un mes que medio me manejo por internet y estoy maravillada. LO DE LOS VIDEOS TE LO AGRADEZCO MUCHO PORQUE NO SÉ BUSCARLOS.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda que no me he pegado yo unas buenas birritas en la terraza de ese bar!!!

Jajaja, hicisteis aquello de "dónde va Vicente? donde va la gente!".

Supongo que el bar de los Sandwiches era el New York, verdad? A quien le interese, los tickets conocidos como "Menu Pluto" que suelen dar a los grupos son canjeables también en ambos sitios que acabamos de mencionar.

Con respecto al folletito de información, si se acaban los que hay nada más entrar en el parque, hay que ir a la casita que hay a la izquierda, me parece que es algo así como el ayuntamiento de Main Street USA.

PD: te ha despistado mi cambio de look, que ahora llevo el pelo rubio y de punta, me quité el tinte lila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Gracias FUNKI Buenísimos los dos. Me ha encantado recordar el laberinto y enseñárselo a mi hija.

La famosa gota de agua que va rebotando entre flor y flor es uno de mis momentos más entrañables de Disneyland.....

Pues aquí va la reina de Fantasyland:

es.youtube.com/watch?v=TYb8yYlLeGs

Aunque yo prefiero esta otra:

es.youtube.com/ ...re=related

Si te fijas, sobre el título del vídeo, hay un rectángulo blanco, escribe ahí una palabra relacionada con lo que quieres ver (por ejemplo, en este puse "Fantasyland Paris") y te saldrán varias opciones, seguro que lo que buscas es una de ellas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Funky es cierto que has cambiado de look jaja es que me había despistado por que normalmente me muevo por el foro de usa y cánada y hay veces que no sé donde estoy jaja

Oye muy interesantes los videos, bueno esa parte del parque casi no la vimos sólo sacamos fotos, nos dedicamos más a lo que nos interesaba,... Bueno otra vez será.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preg para los expertos.. He visto que en hotel santa fe no hay Aire acondicionado, unicamente hay ventilador de techo.. Y digo yo? nos asfixiaremos por la noche o hace buena tempe? es q la ultima vez q fui fue en febrero y hacia un frio que pelaba! pero en pleno julio no se yo..
⬆️ Arriba

Experto

Las entradas de la oferta por internet se pueden usar 2 días consecutivos??
Si es que si, se deben comprar minimo 10 días antes no?? Pone algo de eso en la web pero no se si lo he traducido bien jejej Mi visita seria para los días 23 y 24 de julio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Gracias Rosaana y Chiki. Claro, con otro nombre. ¡ya podía buscar!.
Te agradezco el enlace, CHIKI aunque ya lo tengo en marcadores . Me he "tragado" esto enterito.

Chiki: después de todo, bendito trabajo ¿no?. Te he leído en las páginas de París, estaremos allí dos noches antes de ir al parque. Eres una completa guía de información. Gracias. La verdad es que sí que me estoy enganchando a "you tube"y a ese foro. Estoy encantada.

Siguiente duda: ¿Habeis usado el "pack" de princesas?. Por lo visto incluye el vestido, y ver la cabalgata en un buen sitio. ¿Valdrá la pena?.

Gracias de nuevo y muchos saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Hola a todos.
Gracias Rosaana y Chiki. Claro, con otro nombre. ¡ya podía buscar!.
Te agradezco el enlace, CHIKI aunque ya lo tengo en marcadores . Me he "tragado" esto enterito.

Chiki: después de todo, bendito trabajo ¿no?. Te he leído en las páginas de París, estaremos allí dos noches antes de ir al parque. Eres una completa guía de información. Gracias. La verdad es que sí que me estoy enganchando a "you tube"y a ese foro. Estoy encantada.

Siguiente duda: ¿Habeis usado el "pack" de princesas?. Por lo visto incluye el vestido, y ver la cabalgata en un buen sitio. ¿Valdrá la pena?.

Gracias de nuevo y muchos saludos.

Donde has visto lo del pack de princesas y que incluye verla cabalgata en un buen sitio, me interesa enterarme de esto, a ver is sabes, gracias yo voy el día 14 de este mes, tu cuando vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Hola amigos:
Primero:Gracias FUNKI. Ya lo tengo controlado. He visto un montón de videos.

Nadie me dice nada de la cabalgata del otro parque, la que pasa a la 13, creo, y del restaurante "Ratatuille"?

Saludos a todos

La cabalgata en este parque no vale mucho la pena, la verdad, a mi me gusta muchisimo mas la del otro parque, y el restaurante ratatuile, es al rendez vous, es un buffet, y se come bien, no de lujo, pero si bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes