Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo las he impreso en casa puedes comprarlas en
fnac.
O en booktickets

www.booktickets.disneylandparis.com/ ....php?vld=1

www.fnacspectacles.com/ ...DISNEYLAND
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!
Acabo de leer, que habeis comprado entradas para Disneyland a 29 euros???????
Que horror. Hace poco las compré por internet. En la página oficial del parque, y he pagado 49 Euros por cada una!!!
Que rabia. No tenía ni idea de esto, y mira que había leido sobre las entradas, dtos, etc..
Pero las compré por internet. Las imprimí en casa. ójala hubiese leido esto antes. Ya sé para la próxima vez. (si la hay). Jeje.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Nika27 Escribió:
Hola a todos!
Voy este finde próximo a Paris. Estaré alojada en la zona de la ópera.
Mi parada de metro es Grand Boulevards. Y necesitaría saber, que trayectos tengo que hacer para ir a Disneyland y a Versalles.
Porque al salir de la zona 1, ¿dónde tengo que coger el rer?
¿tendré problemas, si vuelvo muy tarde de Disneyland? Pensaba salir del parque sobre las 12, y coger el último rer para la vuelta.
¿es mala idea?, ¿que trasbordos tendré que hacer para volver a mi hotel?
Muchísimas gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar.

Hola NIKA27

Desde tu estación (( Grands Boulevards )) tendras que ir en la linea ((9)) hasta la parada (( Havre-Caumartin )) y hacer el enlace con el Tren linea ((A)) hacia Marne-la-Vallee Chessy (( Es la ultima parada te encontraras en las puertas de Disneyland ))

Lo de salir por la noche no creo que tengas problemas no estas en estaciones conflictivas...

Saludos
NEWPORT
⬆️ Arriba

Super Expert

Nika27 Escribió:
Hola a todos!
Voy este finde próximo a Paris. Estaré alojada en la zona de la ópera.
Mi parada de metro es Grand Boulevards. Y necesitaría saber, que trayectos tengo que hacer para ir a Disneyland y a Versalles.
Porque al salir de la zona 1, ¿dónde tengo que coger el rer?
¿tendré problemas, si vuelvo muy tarde de Disneyland? Pensaba salir del parque sobre las 12, y coger el último rer para la vuelta.
¿es mala idea?, ¿que trasbordos tendré que hacer para volver a mi hotel?
Muchísimas gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar.

No tengo mucho tiempo ahora, pero echa un vistazo a la página de transportes de paris www.ratp.fr
Desde tu línea de metro (que no he mirado cual es) tienes que enlazar con el RER B (creo que es este) linea roja(esto seguro). Esa linea se bifurca y para llegar a Disneyland tienes que coger el tren que va a marne la vallée-chessy/ parc Disneyland. Normalmente suele ser uno sí, uno no. Desde la estación de les halles hasta el parque el trayecto es de unos 40 minutos.
En cuanto a volver por la noche, aunque sea en el ultimo tren, no vas a tener ningún problema, piensa que mucha gente va a salir del parque y va a hacer el mismo trayecto que tú.
Para vover a tu hotel, vas a tener que hacer los mismos cambios de tren que cuando fuiste.
En cuanto al billete de tren, vas a tener que comprar uno que abarque 5 zonas(Disneyland está en el límite entre la zona 5 y la 6, pero pertenece a la 5).
Si vas a estar unos días, te merce la pena comprar una tarjeta de transpòrtes. Tienes para elegir la paris- visite (que te clavan, totalmente para turistas) y la carte orange hebdomadaire, con las mismas prestaciones que la otra, pero mucho más barata. La pega es que para la última necesitas 2 fotos y sólo la puedes comprar hasta el martes de la semana en curso. El miercoles ya puedes comprar la de la semana siguiente, que comienza a funcionar el lunes y dura hasta el domingo.
No sé si te he aclarado algo porque contesto muy deprisa, pero si necesitas más aclaraciones, hazmelo saber. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS a currupin y Newpor por vuestras respuestas!
Me aclara mucho las indicaciones de Newpor en cuanto al trayecto para ir. (parece hasta fácil, jeje).
En cuanto a lo que comenta currupin, del billete que coger para ir a Disneyland, me quedan más dudas.
Os cuento, para que me podais ayudar: Voy a estar una semana, pero tenía claro, el coger los 10 tickets para el transporte,con los que puedo utilizar metro, rer, autobus, ...
Pero para ir a Disneyland, no es comprar un billete para hacer esa excursión?? o tengo que comprar los paquetes para diferentes zonas?
Yo pensaba utilizar para la zona 1 donde estoy, los 10 tickets, y pensaba que tenía que comprar cuando cogiese el rer, el billete para la disney.
Que pensaba que eran unos 6 euros cada uno. Y otros 6 euros para la vuelta.
Que me decis, al respecto? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

!!!! ATENCION !!!! NIKA27

LA LINEA QUE TIENES QUE GOGER ES LA """ LINEA -A- """" DIRECCIÓN MARNE LA VALLE que el amigo currupin se ha equivocado y te va a mandar al AEROPUERTO JAJAJAJA

Saludos
NEWPORT

PD .. De Havre pasaras caminando por la estación a la parada AUBER de la lina A de trenes. (((( ES FACIL NO TE PERDERAS )))
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento, la línea de RER para ir a Disneyland es, como dice Newport, la línea A, pero sí que es la de color rojo.
Nika 27: yo nunca he cogido billetes sencillos de transporte, porque en cuanto te des un par de vueltas en el metro, los has gastado. Siempre he ido contarjetas de transporte. Ahora las busco y te pongo los enlaces.
Para ir a Disneyland vas a cambiar de zona, ya que te alojas en la zona 1. Disneyland está en al zona 5. Puedes comprar un billete sólo para ir y otro para volver, o bien, si vas a versalles, que te sales de la zona 1, puedes comprar otro sólo para ir allí.
Yo compro las tarjetas porque cuando voy a paris suelo quedarme 1 semana, y me hospede en Disneyland o en el mismo Paris, voy de un sitio a otro y me merece. Si tienes claro que sólo vas a ir 1 día a Disneyland y otro a versalles, pues quizá te interese más el comprar billetes sencillos.
En la página de ratp.fr te lo explica todo, pero te busco los enlaces.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicos acabo de volver de Asturias y también me ha encantado el mensaje de Alicia espero que se lo esté pasando muy bien y nos lo cuente a la vuelta, yo por mi parte , en Asturias genial, es la tierra más verda que he visto de momento y con una costa magnífica y no digamos de su gastronomía. Si alguien necesita algo, aunque ahora tengo el chip puesto en el foro de Asturias, seguiré por aquí por si alguien necesita ayuda.
Por cierto menudo lio llevais con lo de la entradas más baratas no??, yo ni me enteré de lo que me costaron, en fin, mientras todo vaya a favor del viajero.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O.K.!!!!!!!! Jeje
Como he impreso en casa un mapa, y he leído 1º tu respuesta (newport),ya he visto que era la Linea A
(Gracias por estar pendiente).
Bueno, ya me voy aclarando. Parece que también currupin opina que me va bien el sacar billetes sencillos.
Entiendo que si tengo los tickets, gastaría uno al salir de grands boulevard, hasta havre caumartin. No?
Y luego allí en la parada AUBER de la línea A, compro el billete de ida y vuelta para "Marne-la-vallee chessy". ?
O tengo que comprar solo ida, y a la salida del parque, comprar la vuelta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos son los planos de metro y RER de Paris: MAPA TRANSPORTES PARIS
En la pagina ratp.fr cuando entras, arriba, pulsas la bandera de españa y te informa en castellano, pero sólo de la paris visite. Te da tarifas, y también te informa de todos los billetes.
En cuanto a CARTE ORANGE aquí va algo de info en español INFO CARTE ORANGE 2

Si necesitas aclarar alguna duda más, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Alicia2001 Escribió:
Hola chicos:

ME QUEDAN CINCOOOOOO DÍAS

¿Alguno ha oído hablar de un servicio que ofrecen los hoteles de Disney que consiste en que te despierta "Goofi" por teléfono en tu idioma?. Lo he buscado en las páginas de Diisney y no veo nada.

Gracias por adelantado.

Muchos saludos

Hola Alicia2001

Que nerviossssss Pues sí, programas el teléfono de tu habitación para que te despierte y eliges el idioma. Normalmente en las habitaciones hay unas instrucciones para hacerlo y, si no, preguntar en Recepción.

Un saludo y hasta otra ºOº

Yo de los cinco días que hemos estado, no he conseguido que nos despertara goffy, no se podia hacer, o no me entendian, si em despertaban en nuestro idioma, pero eran chicos o chicas, nunca goffy, no hubo manera, y eso que lo intente desde recepción, desde la habitación y nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas y enlaces. Muy útiles.
(éste último, ya lo había ojeado).
Perdón por ser tan pelma. Solo una preguntilla más: Hasta que hora funciona el metro? Pues ya hemos comentado que cogería el rer sobre las 12 de la noche para salir de Disneyland.
Con lo que dura el trayecto (40' ), no tendré problemas. No?
Mil Gracias!! Ya estoy preparando el itinerario!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

He encontrado este foro hace un par de semanas. Lo he leido practicamente entero y es una gozada encontrar tanta información.

Yo ya estuve en Disney el año pasado y repetimos este año porque quedamos encantados.

La duda que tengo es sobre el tiempo. Nos vamos la semana que viene y quisiera que alguien que haya estado por estos días allí me cuente qué tipo de ropa debemos llevar, sobre todo por las peques. Vamos con dos niñas de 4 y 10 años y nos tiene indecisos el tema de la ropa. Estoy mirando la página de weather pero no sé si hacerle mucho caso o no.

Gracias por adelantado. Sois geniales.

Un beso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marta y Blanca, esa es una pregunta que no tiene respuesta, estamos en una época que el tiempo esta un poco loco y mas en Francia, siempre que viajo a Eurodisney me llevo ropa de abrigo por las noches puedes estar a unos 19 grados y por las mañana puede hacer calor.

Llévate ropa para la noche un poco mas abrigado, que nunca será los 0 grados que he tenido en Diciembre.

Las noches fresquita y llévate unos chubasqueros de esos que no pesan por si acaso.

Saludos, y lo siento pero nadie te podrá decir como estará el tiempo,,, es parte de la magia Disney jajaja

Newport
⬆️ Arriba

Experto

newport Escribió:
Hola Nuevamente Nika27, bueno lo que nos haces trabajar,
El último Tren que sale desde Disneyland con dirección a Paris sale a las:

De Lunes a Viernes:

23.59.- Horas
00.14.- Horas
00.20.- Horas
.....

Saludos
Newport

uy pues yo soy de las que también. Quieren apurar los ultm. Minutos en este lugar magico...intuyo que habrá algun tipo de espectaculo para cerrar el Parque no?? y de ahí que tmb. Pensara quedarme hasta las 24h. (cuando suele acabar)

así que... Jejejeje yo que tengo que coger el tren tmb y bajarme en LES HALLES, si luego me tengo que coger uno nocturno allí,porq no me de tiempo a hacer trasbordo..me lo cojo!! perooo aggh no pienso irme antes si hay espectaculoooooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

imaginero Escribió:
Hola Diana.mlr, sabes si lo de la media pension se puede contratar en el Hotel? yo llevo el paquete con alojamiento y desayuno por que no tenia ni idea de nada de lo que me as comentado, sino lo ubiese contratado.
Espero que me puedas resolver la duda.
Graciassssss
Hola imaginero: Perdona por no haber contestado antes.Lo de los vales de la media pension lo tienes que llevar desde la agencia y al registrarte en el hotel te los dan junto con la llave de la habitación y demas.Alli NO se puede contratar, casi seguro.Pero si tienes tiempo pasate por la agencia porque lo puedes contratar independiente aunque ya hayas reservado el desayuno.Que no tepongan pegas,que yo lo cogi después, porque me lo estuve pensando. Y la verdad es un acierto.Mucha suerte y feliz viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. He empezado a leer...y son 101 páginas...¡¡¡imposible!!!.
Vamos a Eurodisney en octubre, y tengo algunas dudillas....
Nos vamos a alojar en el hotel Dream Castle. Está a las afueras del parque, pero es asociado. ¿lo conoceis?..
He leído que los menores de 7 años van gratis al parque, alojándose en un hotel del interior o en uno asociado.
He intentado contactar con
El tfno que vienne el la pg oficial del parque, pero pero me salen grabaciones...
Creo que los personajes tb van por estos hoteles...
Esto para empezar, luego irán surgiendo más...
Mi hijo es super fan de garfio, de los piratas...malos... De la bruja de Blancanieves...¿están a menudo por ahí? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Victorpan: Yo fui el año pasado y mis hijos tenian menos de ocho años, estuvimos en el hotal Sequoia y mis hijos no pasaron gratis, tuvimos que pagar entrada, era mas barata pero pagaban, no se si lo que tu dices será alguna oferta...Blancanieves sale poco, yo creo que casi ni la vi y estuve una semana, a garfio si lo vi, sale bastante, donde mas ví a los piratas y a garfio fue en un restaurante que hay a la entrada de la zona del oeste ( entrando por la plaza central), en ese buffet salen 4 personajes distintos cada media hora y mientras comes se acercan a la mesa, se hacen fotos contigo y te firman los famosos autografos. Allí mis hijos estaban como locos, tuvimos que ir a comer allí varios días. Espero haberte ayudado un poco....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Victorpan:

Los niños de 0 a 6 años estarán gratis, a partir de 7 pagan tarifas especiales eso es en el Hotel, Para las entradas a los parques ,no necesitan entrada los menores de 3 años y de 3 a 11 te ahorraras unos 10€ /dia por entrada (APROX).

Los personajes no tendrás problemas los veras por todos lados, cuando llegues al parque recogerás un mapa y te vienen las horas que aparecerán y la zonas…

Saludos
Newport
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...seguramente lo que voy a preguntar ya lo habreis contestado antes pero no tengo tiempo para leerme las cien paginas que hay...

Voy 5 días a paris con una amiga y quería saber en cuantos días recomendais ver el paque??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes