Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Votos: 0 👍
Parece que estamos todos igual, yo estoy por pillar el vuelo a Karlsruhe Baden pero veo que es un jaleo para llegar a Estrasburgo. Casi que creo que sale mejor ir a Basilea pagando un poco más pero te ahorras transportes.
Hola!
Somos dos personas que llegamos el jueves 28 de noviembre al aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden desde Oporto a las 11:35, queremos ir a Estrasburgo directamente. Estamos valorando la opción de Alsace navettes pero nos da miedo si se retrasa el vuelo, no sé si alguien tiene algún tipo de experiencia en ese sentido.
Por otro lado si hay más personas en la misma situación y que estén interesadas en reservar un taxi conjuntamente o algún tipo de transporte privado para compartir gastos estamos abiertos a ello!! Gracias
Buenas noches,
Somos una pareja que queremos visitar la Alsacia, llegamos el día 3 de Diciembre a Baden Baden, alquilaremos un coche, nos quedamos esa noche en Baden, y al día siguiente visitamos la zona de Colmar y alrededores , para después como ultimo día quedarnos y ver Estrasburgo y nos volvemos el día 8 desde el mismo aeropuerto de Baden.
Tengo varias dudas, para el alquiler del coche en el aeropuerto de Baden , tengo que comunicar que salgo a Francia para después volver a Alemania? Eso conlleva un plus? Es necesario sacar la tarjeta medioambiental días antes?.
Me dais consejos , ya que es la primera vez que visito esa zona.
Para sacar el coche de Alemania debes notificárselo a la compañía y ellos, según el caso, te aplicaran un coste o no. Depende de la empresa de alquiler del vehículo.
Buenas noches,
Somos una pareja que queremos visitar la Alsacia, llegamos el día 3 de Diciembre 2024 a las 16 h al aeropuerto de Baden Baden y queremos coger un transporte para ir a la Gare Centrale de Strasburgo. Alguien por aquí en la misma situación que quiera compartir coche de traslado para pagar compartido?
Gracias
Saludos
Hola, me podríais recomendar conde dormir en Estrasburgo? vale la pena pagar por un hotel en el centro o en las afueras y te puedes desplazar?
Gracias
Hola! En diciembre nos alojamos en el hotel Origami está a las afueras pero con la ventaja de que está al lado de una parada del tranvía que te lleva al centro de Estrasburgo.
Buenos días, en junio viajamos a Estrarburgo y nuestro vuelo llega 23,40 de la noche. Que tipo de transporte recomendais para desde el aeropuerto al hotel a esa hora? Y si es taxi, que tipo de taxi y cuanto costaría. Gracias