Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo ✈️ p58 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 84543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Parece que estamos todos igual, yo estoy por pillar el vuelo a Karlsruhe Baden pero veo que es un jaleo para llegar a Estrasburgo. Casi que creo que sale mejor ir a Basilea pagando un poco más pero te ahorras transportes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:

New Traveller

Hola!
Somos dos personas que llegamos el jueves 28 de noviembre al aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden desde Oporto a las 11:35, queremos ir a Estrasburgo directamente. Estamos valorando la opción de Alsace navettes pero nos da miedo si se retrasa el vuelo, no sé si alguien tiene algún tipo de experiencia en ese sentido.
Por otro lado si hay más personas en la misma situación y que estén interesadas en reservar un taxi conjuntamente o algún tipo de transporte privado para compartir gastos estamos abiertos a ello!! Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde aeropuerto de Baden-Baden a Estrasburgo  Publicado:

New Traveller

Buenas noches,
Somos una pareja que queremos visitar la Alsacia, llegamos el día 3 de Diciembre a Baden Baden, alquilaremos un coche, nos quedamos esa noche en Baden, y al día siguiente visitamos la zona de Colmar y alrededores , para después como ultimo día quedarnos y ver Estrasburgo y nos volvemos el día 8 desde el mismo aeropuerto de Baden.

Tengo varias dudas, para el alquiler del coche en el aeropuerto de Baden , tengo que comunicar que salgo a Francia para después volver a Alemania? Eso conlleva un plus? Es necesario sacar la tarjeta medioambiental días antes?.

Me dais consejos , ya que es la primera vez que visito esa zona.

Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Sobre la tarjeta mediambiental tenemos hilo: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas
Estrasburgo creo que cuenta con una excepción de 24h.

Para sacar el coche de Alemania debes notificárselo a la compañía y ellos, según el caso, te aplicaran un coste o no. Depende de la empresa de alquiler del vehículo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,
Somos una pareja que queremos visitar la Alsacia, llegamos el día 3 de Diciembre 2024 a las 16 h al aeropuerto de Baden Baden y queremos coger un transporte para ir a la Gare Centrale de Strasburgo. Alguien por aquí en la misma situación que quiera compartir coche de traslado para pagar compartido?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:

Travel Addict

Hola, me podríais recomendar conde dormir en Estrasburgo? vale la pena pagar por un hotel en el centro o en las afueras y te puedes desplazar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:

Super Expert

lachirra Escribió:
Hola, me podríais recomendar conde dormir en Estrasburgo? vale la pena pagar por un hotel en el centro o en las afueras y te puedes desplazar?
Gracias

Hola! En diciembre nos alojamos en el hotel Origami está a las afueras pero con la ventaja de que está al lado de una parada del tranvía que te lleva al centro de Estrasburgo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Me traigo mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, en junio viajamos a Estrarburgo y nuestro vuelo llega 23,40 de la noche. Que tipo de transporte recomendais para desde el aeropuerto al hotel a esa hora? Y si es taxi, que tipo de taxi y cuanto costaría. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes