Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 84545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Desde aeropuerto de Baden-Baden a Estrasburgo  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Sobre la tarjeta mediambiental tenemos hilo: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas
Estrasburgo creo que cuenta con una excepción de 24h.

Para sacar el coche de Alemania debes notificárselo a la compañía y ellos, según el caso, te aplicaran un coste o no. Depende de la empresa de alquiler del vehículo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde aeropuerto de Baden-Baden a Estrasburgo  Publicado:

New Traveller

Buenas noches,
Somos una pareja que queremos visitar la Alsacia, llegamos el día 3 de Diciembre 2024 a las 16 h al aeropuerto de Baden Baden y queremos coger un transporte para ir a la Gare Centrale de Strasburgo. Alguien por aquí en la misma situación que quiera compartir coche de traslado para pagar compartido?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:

Travel Addict

Hola, me podríais recomendar conde dormir en Estrasburgo? vale la pena pagar por un hotel en el centro o en las afueras y te puedes desplazar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:

Super Expert

lachirra Escribió:
Hola, me podríais recomendar conde dormir en Estrasburgo? vale la pena pagar por un hotel en el centro o en las afueras y te puedes desplazar?
Gracias

Hola! En diciembre nos alojamos en el hotel Origami está a las afueras pero con la ventaja de que está al lado de una parada del tranvía que te lleva al centro de Estrasburgo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:

Moderador de Diarios

Me traigo mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, en junio viajamos a Estrarburgo y nuestro vuelo llega 23,40 de la noche. Que tipo de transporte recomendais para desde el aeropuerto al hotel a esa hora? Y si es taxi, que tipo de taxi y cuanto costaría. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes