Language:

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p10 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Next
Page 25 of 64 - Topic with 1265 messages and 264983 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola mimossin, gracias por los consejos. En el planning ya he tenido en cuenta los horarios de apertura y el día de cierre semanal, por eso voy al louvre el miercoles a las 18, que abren en horario nocturno hasta las 22.
Sobre que siga el planning a raja tabla ya se q sera dificil, porq seguro q en unos sitios nos entretenemos mas de lo q pensabamos en otros menos, el callejear y "perderte" tranquilamente, etc. Pero bueno intentare ver as cosas planeadas en el día o si no me he dejado la mñn del jueves libre por si acaso nos hemos dejado algo del planning.
Respecto al paseo por el sena ya me gustaria hacerlo a y media pero tanto en los vedettes como en los mouches salen a en punto. Si sabes algun crucero q tenga horarios diferentes me lo comentas vale?
Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola mi marido y yo vamos a paris este fin de semana, el del puente del pilar, solo para cuatro días pero espero aprovecharlos bien. Me gustaria que nos dierais algun consejo para sacar el mayor partido al tiempo y ver lo maximo posible. Gracias. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Evika... Los Vedettes de noche salen a y media.
Back to ⬆️

Super Expert

Evika11 wrote:
Hola mimossin, gracias por los consejos. En el planning ya he tenido en cuenta los horarios de apertura y el día de cierre semanal, por eso voy al louvre el miercoles a las 18, que abren en horario nocturno hasta las 22.
Sobre que siga el planning a raja tabla ya se q sera dificil, porq seguro q en unos sitios nos entretenemos mas de lo q pensabamos en otros menos, el callejear y "perderte" tranquilamente, etc. Pero bueno intentare ver as cosas planeadas en el día o si no me he dejado la mñn del jueves libre por si acaso nos hemos dejado algo del planning.
Respecto al paseo por el sena ya me gustaria hacerlo a y media pero tanto en los vedettes como en los mouches salen a en punto. Si sabes algun crucero q tenga horarios diferentes me lo comentas vale?
Gracias!

Hola de nuevo.
En las vedettes tienes salidas cada media hora. Según su web tienes salidas a y media excepción de entre las 19 y21h. (hablo solo de los horarios nocturnos).
Cuando llegué al embarcadero con idea de coger el de las 21 h. Eran las 20.30 y cogí el de esa hora por los pelos. Luego puede comprobar que a las 21:30 también salia. Desde luego no contaba con el de esa hora pero lo pillé con suerte y me coincidió bien.
No sé si cambiarán los horarios de cara al invierno pero si no es así cuenta que a y media lo tienes.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues si mimossin cambian los horarios para invierno, segun la web desde el 1 de noviembre los horarios nocturnos son 17:45, 18:30, 20:00 y 22:00 entre semana. En fin de semana se añaden los horarios de 21:00 y 22:30.
Estoy intentando amoldar el planning para hacer el tour de las 17:45, agghhh me esta siendo muy dificil!!
Creeis que en ese horario vere la torre eiffel a en punto??

Por cierto Thalia tu que te vas antes que yo etoy modificando el planning por 4 vez jajajaja si quieres te lo mandare por privado, ok?
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que sería más fácil planear un itinerario si se guían con el mapa que armé en GoogleMaps, para algo lo puse y para algo me quemé las pestañas frente al ordenador (pienso reclamar al menos que me paguen la operación del astigmatismo que me provocó semejante trabajo :roll:).

PARIS: Sitios de interés, bares, restaurantes en Googlemaps
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros, mucho gusto en conocertos a todos jejeje esta es la primera vez que escribo en el foro, a si que si no es el tema correcto o hago algo mal perdonarme, intentare aprende rapido.

El caso es que el viernes 17 llego a Paris y entre que voy al apartamento y demas estare libre creo que para las 11 y me vuelvo el lunes 20 de madrugada, voy con mi novia y me gustaria que me dijerais un poco el itineario que me aconsejais, no interesa ver museos ya que a mi novia le gusta bastante el arte sobre todo el moderno, también a ver si me podiais decir tarjetas de museos y demas, (lei creo que el Luvre los viernes por la tarde heran gratis para los jovenes "tenemos 23")

Ahmm y se me olvidaba a ver si me podias decir como ir el lunes a Porte maillot, tenemos que estar a las 5:25 desde montmartre que es donde tenemos el studio alquilado.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y un gran saludo
Back to ⬆️

Super Expert

he7neken wrote:
Hola viajeros, mucho gusto en conocertos a todos jejeje esta es la primera vez que escribo en el foro, a si que si no es el tema correcto o hago algo mal perdonarme, intentare aprende rapido.

El caso es que el viernes 17 llego a Paris y entre que voy al apartamento y demas estare libre creo que para las 11 y me vuelvo el lunes 20 de madrugada, voy con mi novia y me gustaria que me dijerais un poco el itineario que me aconsejais, no interesa ver museos ya que a mi novia le gusta bastante el arte sobre todo el moderno, también a ver si me podiais decir tarjetas de museos y demas, (lei creo que el Luvre los viernes por la tarde heran gratis para los jovenes "tenemos 23")

Ahmm y se me olvidaba a ver si me podias decir como ir el lunes a Porte maillot, tenemos que estar a las 5:25 desde montmartre que es donde tenemos el studio alquilado.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y un gran saludo

Hola!

A ver, como bien dices, el Louvre es gratis para menores de 26 años los viernes por la tarde a partir de las 6 hasta el cierre. En el resto de los museos importantes y con arte más o menos moderno (Pompidou, D'Orsay, Jeu de Paume, tanto Concorde como Sully) tienen tarifas reducidas para menores de 25 años, siendo el Pompidou el más caro.

Con museos irías servido. Estando en Montmartre, tenéis que subir al Sacré Coeur (entrada gratuita, subida a la cúpula sobre 5 €) y daros una vuelta por la zona, viendo todo el barrio del Moulin Rouge y esas cosas. Y por lo demás, lo típico, Torre Eiffel, Notre Dame, el Arco del Triunfo... En la torre Eiffel, intentad aprovechar para subri las últimas horas del día, para tener la vista diurna y la nocturna en una sola visita. Y si os quedáis con ganas de más vistas panorámicas de París, se puede subir a varios sitios: las torres de Notre Dame, el Panteón, el Arco del Triunfo, la Torre de Montparnase.

Para comidas, cenas, tomar algo y demás, la mejor zona es el Barrio Latino, donde tenéis una gran variedad, tanto de comidas como de precios. Nosotros encontramos una crepería (La Petit Crepérie) donde tenías un menú de cena por 10 €.

En cuanto a lo de Porte Maillot, a esas horas yo creo que la mejor opción es un taxi, porque hay poco tráfico y no os puede subir mucho, compensándolo con creces la comodidad.

Espero servirte de ayuda. Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,
Aaahgggg!! estoy intentando hacerme el planing no se cuantos días ya pero cada vez que veo la prevision del tiempo pone que me va a llover diferentes días, me voy el miercoles hasta el martes siguiente y hoy resulta que me pone que me va a llover hasta el domingo pero es que ayer ponia que a partir del domingo lloveria!!!
Se me va a estropear el viaje...
Alguien me puede decir si realmente la lluvia es muy molesta o si tiras de metro no, bueno supongo que la lluvia sera como en todos los sitios, si no llueve mejor no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

yosoyisa wrote:
alguien me puede decir si realmente la lluvia es muy molesta o si tiras de metro no, bueno supongo que la lluvia sera como en todos los sitios, si no llueve mejor no?

Hola Yoyosisa

Sí, se nota que estás muy, muy nervios@ con el viaje , porque la preguntita se las trae

Sí, la lluvia es siempre molesta
No, si te metes en el metro ya no te molesta ni te moja
Sí, la lluvia es como en todos los sitios, húmeda.
Sí, siempre es mejor que no llueva, a menos que seas agricultor

Pronóstico pesimista, en París llueve mucho, mucho Pero eso es lo que hay y París bien merece una lluvia.

Un saludo y hasta otra.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa, os dejo el itinerario que tengo pensado hacer cuando vaya a París en enero; a ver que opinais, ya que vosotros sois los expertos.

VIERNES 2 DE ENERO (sólo por la tarde)

- Coger el metro desde Porte d´Orleans, línea 4 (fucsia) hasta Châtelet, hacer trasbordo hasta Ópera con la línea 7 (rosa).
- Desde Ópera ir hacia Gare St. Lazare por la Rue de Roma. Coger el metro línea 12 (verde) hasta Abbesses. Ir hacia Place du Tertre.
- De Place du Tertre ir hacia Sacre Coeur.
- De allí bajar hacia Boulevard de Rochechouart y dirigirse a Boulevard de Clichy, que está el Moulin Rouge.
- De allí coger el metro en Blanche, línea 2 (azul) y bajar en Barbès Rochechouart, hacer trasbordo con línea 4 (fucsia) y bajar en Porte d´Orleans. Ir hacia el hotel.

SABADO 3 DE ENERO

- Coger el metro, línea 4 (fucsia) hasta la Torre Montparnasse.
- Andar o coger el metro, línea 13 (azul) parada Varenne, para ir a Les Invalides.
- Andar hasta la Torre Eiffel y subir.
- De la Torre Eiffel, coger el Pont de L´Alma, de allí buscar la Avenue Marceau y subir hasta el Arco del Triunfo.
- Del Arco del Triunfo, bajar por los Campos Elíseos.
- De los Campos Elíseos bajar hasta la Place Concorde.
- En la Place Concorde, coger el metro, línea 12 (verde) y bajar en Montparnasse-Bienvenue, allí hacer trasbordo con la línea 4 (fucsia) hasta Porte d´Orleans.

DOMINGO 4 DE ENERO

- Coger el metro, línea 4 (fucsia) en Porte d´Orleans y bajar en Odéon. Bajar la calle L´Ecole de Medicine hasta el Boulevard St. Michel, allí hay un edificio que se llama Sorbonne, cerca está la Place du Panteón, y el Panteón.
- De la Place du Panteón, coger la Rue St. Jacques hasta que se junte con la Rue de La Cité Notre Dame. Ver Notre Dame.
- De Notre Dame ir hacia la Sainte Chapelle y la Conciergerie.
- Coger el Pont-Neuf, cruzar la Ille de la Cité e ir al Louvre.
- Del Louvre, ir hacia el Pont-Neuf y coger un barco Vedettes du Pont-Neuf y hacer el crucero del Sena al anochecer.
- Dirigirnos hacia La Cité, y cerca del Boulevard du Palais, coger el metro, línea 4 (fucsia) dirección Porte d´Orleans.

LUNES 5 DE ENERO

- Coger el metro, línea 4 (fucsia), en Porte d´Orleans dirección Châtelet, bajar y hacer trasbordo con la línea 1 (amarilla) y bajar en Porte Maillot. Buscar el parking de Pershing, que es de donde sale el bus hacia Beauvais.

Tenía pensado comprar la Paris Visite, pero creo que con la t+ me apañaré, verdad?. Si compro la Paris Visite, hay un día que no me sirve, así que creo que no me sale a cuenta.
Por cierto, el hotel al que voy se llama Paris Orleans Hotel, y está al lado de la Puerta de Orleans, para que os situeis de donde salgo y a donde llego.
Muchisimas gracias y acepto sugerencias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me voy a Paris el 7 de Enero, y vuelvo el 14, y me gustaria que alguien me aconseje un poco sobre las visitas que podemos hacer, ya que en internet he estado buscando y me hago un poco de lio, puesto que hay muchas cosas que visitar, y el tema del metro que tal esta... Es lioso?o esta claro? ÇYa que en ibiza no hay matro y no se como lo llevare... GRACIAS
Back to ⬆️

Super Expert

Ibicenco_21 wrote:
Hola, me voy a Paris el 7 de Enero, y vuelvo el 14, y me gustaria que alguien me aconseje un poco sobre las visitas que podemos hacer, ya que en internet he estado buscando y me hago un poco de lio, puesto que hay muchas cosas que visitar, y el tema del metro que tal esta... Es lioso?o esta claro? ÇYa que en ibiza no hay matro y no se como lo llevare... GRACIAS
hola de nuevo, te mandé un mensaje privado..., te adelanto que en una semana te da tiempo para mucho, mis viajes a Paris siempre son de una semana. Por el metro tampoco te preocupes, también soy de una isla, tenerife. Y nunca he tenido problemas.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ibicenco_21 wrote:

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes. En principio tienes mucho tiempo para poder ver cosas, aunque en París siempre es poco tiempo. Si la información que hay en este foro te parecelioso, te recomendaría que comprearas alguna guia de viejes en la que vengan itinerarios recomendados para los días que vayas a estar allí.

Depende de qué es lo que te guste más. Si prefieres visitar museos o prefieres callejear, si te gusta ver muchas cosas o prefieres pocas y bien vistas, etc.

Yo te recomendaría que te hicieras un lsitado con lo mínimo que quieras ver y luego te hagas un recorrido para cada día.

Cada viajero que ha estado allí tiene sus lugares preferidos y, como te he dicho, depende de tus gustos.

Para que te hagas una idea, yo estuve cinco días y, a pesar de que para muchos es un sacrilegio, descarté entrar en El Louvre, porque para ir a la carrera, prefería perderme por las calles de Ópera o Montmartre.

Y, por supuesto, verdad chicky?, una visita a Disney.

Por otra parte, el metro. Si no estás acostumbrado, es algo complicado al princicpio, pero es cuestión que, plano en mano, tengas claro dónde estás y dónde quieres ir. Una vez lo sepas, vas buscando la combinación de líneas y estaciones que te llevana allí. En algunas paradas hay planos donde pones cuál es la estación de detino y te indica la ruta. Eso sí, controla siempre la estación por la que pasas.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Ibicenco_21 wrote:

Hola , en una semana te dara tiempo a mucho , yo estuve cinco días en paris y dos en disney .Paris me lo recorri todo , tan solo creo que me falto la zona de Le Mary , que segun dicen , esta muy bien , también me habria gustado ir al palacio de Versalles . Dentro de esos cinco días uno de ellos lo podria haber dedicado al palacio o a Le Mary , organizandote bien no tendras problema.Tambien depende de donde te alojes yel medio de transporte q elijas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jotape wrote:

Y, por supuesto, verdad chicky?, una visita a Disney.

Imprescindible
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo acabo de llegar de 4 días y te puedo decir que he visto más de lo que esperaba.
Solo una cosa. Las distancias en mapa son "engañosas",parecen menos de lo que realmente son.. si lo quieres hacer andando, como yo , te vas a "aburrir" de patear (cosa que por cierto lo recomiendo), aunque a costa de agotarte .

El metro es MUY fácil de utilizar. No es lioso en ningún momento, además de muy rápido, suele haber muy poca distancia entre estaciones. Con lo que simpre sueles tener una cerca.

Saludos !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa, os dejo el itinerario que tengo pensado hacer cuando vaya a París en enero; a ver que opinais, ya que vosotros sois los expertos.

VIERNES 2 DE ENERO (sólo por la tarde)

- Coger el metro desde Porte d´Orleans, línea 4 (fucsia) hasta Châtelet, hacer trasbordo hasta Ópera con la línea 7 (rosa).
- Desde Ópera ir hacia Gare St. Lazare por la Rue de Roma. Coger el metro línea 12 (verde) hasta Abbesses. Ir hacia Place du Tertre.
- De Place du Tertre ir hacia Sacre Coeur.
- De allí bajar hacia Boulevard de Rochechouart y dirigirse a Boulevard de Clichy, que está el Moulin Rouge.
- De allí coger el metro en Blanche, línea 2 (azul) y bajar en Barbès Rochechouart, hacer trasbordo con línea 4 (fucsia) y bajar en Porte d´Orleans. Ir hacia el hotel.

SABADO 3 DE ENERO

- Coger el metro, línea 4 (fucsia) hasta la Torre Montparnasse.
- Andar o coger el metro, línea 13 (azul) parada Varenne, para ir a Les Invalides.
- Andar hasta la Torre Eiffel y subir.
- De la Torre Eiffel, coger el Pont de L´Alma, de allí buscar la Avenue Marceau y subir hasta el Arco del Triunfo.
- Del Arco del Triunfo, bajar por los Campos Elíseos.
- De los Campos Elíseos bajar hasta la Place Concorde.
- En la Place Concorde, coger el metro, línea 12 (verde) y bajar en Montparnasse-Bienvenue, allí hacer trasbordo con la línea 4 (fucsia) hasta Porte d´Orleans.

DOMINGO 4 DE ENERO

- Coger el metro, línea 4 (fucsia) en Porte d´Orleans y bajar en Odéon. Bajar la calle L´Ecole de Medicine hasta el Boulevard St. Michel, allí hay un edificio que se llama Sorbonne, cerca está la Place du Panteón, y el Panteón.
- De la Place du Panteón, coger la Rue St. Jacques hasta que se junte con la Rue de La Cité Notre Dame. Ver Notre Dame.
- De Notre Dame ir hacia la Sainte Chapelle y la Conciergerie.
- Coger el Pont-Neuf, cruzar la Ille de la Cité e ir al Louvre.
- Del Louvre, ir hacia el Pont-Neuf y coger un barco Vedettes du Pont-Neuf y hacer el crucero del Sena al anochecer.
- Dirigirnos hacia La Cité, y cerca del Boulevard du Palais, coger el metro, línea 4 (fucsia) dirección Porte d´Orleans.

LUNES 5 DE ENERO

- Coger el metro, línea 4 (fucsia), en Porte d´Orleans dirección Châtelet, bajar y hacer trasbordo con la línea 1 (amarilla) y bajar en Porte Maillot. Buscar el parking de Pershing, que es de donde sale el bus hacia Beauvais.

Tenía pensado comprar la Paris Visite, pero creo que con la t+ me apañaré, verdad?. Si compro la Paris Visite, hay un día que no me sirve, así que creo que no me sale a cuenta.
Por cierto, el hotel al que voy se llama Paris Orleans Hotel, y está al lado de la Puerta de Orleans, para que os situeis de donde salgo y a donde llego.
Muchisimas gracias y acepto sugerencias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, creo que te dará tiempo de ver mas cosas....pero así es mejor, no es bueno tenerlo todo planificado. Con la t+ ya te apañas.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo me voy el proximo 30 de Octubre a París con mi novio. Os comento más o menos lo que teníamos pensao:

JUEVES 30 DE OCTUBRE

Llegamos en tren desde hendaya a las 14:00 y nos vamos al hotel que esta cerca de la parada Saint Lazare

Sobre las 16:00 mas o menos saldremos del hotel para ver:
- Arco del triunfo
- Avenida de los campos Eliseos.
- Plaza de la concordia
- Gran y petit palace.
- Haremos el crucero por el sena
- Torre eiffel
y luego a la noche daremos una vueltilla por ayí.

VIERNES 31 DE OCTUBRE

9:00 Notre Dame
- Panteón
- Jardines de luxemburgo.
17:00 Entrada a Disney Land para la noche de halloween
El último rer creo que es a las 00:20 ¿alguien lo sabe?

SABADO 1 (todo el día a disney tambien)

DOMINGO 2 (al ser primer domingo de mes algunos museos son gratis no?)

09:00.-Versalles

16:00.- Louvre
- Museo de Ordsay

A estos dos museos me dará tiempo de ir? porque también e pensado en ir a ver todos los museos que son gratis este día pero entonces versalles no tengo cuando ir a verlo.

LUNES 3

09:00.- Sacre coeur
- La opera
- La iglesia Madeleine
- La place vendome
- Isle de la cite
- La bastille.
- Place los vosges
- Pompidou.

MARTES 4 DE NOVIEMBRE.

- Bosque de bolougne
18:25.- Cogemos el tren de montparnasse a hendaya.

Qué os parece el itinerario? Lo podría hacer de otra forma mejor? y que me aconsejais? que coja la paris visite o los ticket t+ y pague aparte los viajes a versalles y disney?

Espero que no sea mucha chapa lo que he escrito.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages