Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 59 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El hotel que yo he estado es HOTEL DE CABOURG, ** en la calle Rue de Mont Dore, 5 en el distrito 17 y a sólo 700 metros de Moulin Rouge y en por tanto cerca de la zona de Montmartre que para mi es de lo más bonito en cuanto a zona se refiere. Lo único malo es que esta poco insonorizado pero bueno por lo demás está muy bien y a 2 minutos del metro de ROME andando. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

lurdy1985 Escribió:
Cambuyon Escribió:
lurdy1985 Escribió:
Hola¡¡

Gracias por responder tan rápido ahora he encontrado otro que se queda mejor aun de precio, se llama:
-Hotel All seasons Paris Gare de l'Est TGV

Si crees que esta mejor situado que el Republique avisame así reservo este mejor, lo que no he encontrado es opiniones sobre que tal esta.

Un saludo¡

www.accorhotels.com/ ...tion.shtml#

Hola, la zona esta muy bien comunicada, es buena zona, solo te informo que el bulevar de strasburg es el centro de la "colonia afro" en París, pero sin problemas yo me he alojado en la zona. El día de llegada te choca un poco, pero nada más.
Saludos

Gracias por responder, al final he reservado el que anteriormente te dije, y que tu situaste en primera posición: Hotel All seasons Paris Republique, ¿qué tal es esa zona?
Gracias.
Hola, pues es una zona que está muy bien, tienes una estación de metro cerca con muchas lineas, lugares que merecen un paseo, como el canal de san martin. Y cantidad de restaurantes y comercios cerca.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas me gustaria saber si alguien ha estado en el Hotel de Cabourg en
El Barrio Etoile Monceau y que tal es esa zona.
Lo estoy mirando para ir en Febrero y sale bastante bien de precio
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

theFUNKYhouse Escribió:
diometrios Escribió:
Y UN HOTEL DE 4**** O DE 5??
Sin ser "caro", es decir con una buena relación calidad/precio, es que para luna de miel un 3 *** se me antoja bastante poco
Salu2

Como hotel de 4**** hay uno que a mí siempre me ha hecho especial gracia, más por situación que otra cosa, que es el Novotel Les Halles

www.novotel.com/ ...ndex.shtml

También puedes echarle un viostacillo a los Melia que hay por la ciudad... Por ejemplo el Melia Vendome Boutique, que tiene muy buena fama

es.solmelia.com/ ...-hotel.htm

Hola,

De los que dice theFUNKYhouse, yo te recomendaría la superior del Tryp Françoise. Es cierto que es un tres estrellas pero la habitación tiene categoría de un cuatro estrellas.

El Melia Vendome Boutique tiene los mismos precios, pero las habitaciones, para mi gusto, están un poco descuidadas. Y el precio es casi el mismo, si no un poco más caro el Tryp. Puedes encontrar buenos precios en su página web, reservando con antelación.

La situación de los dos es equiparable, lo mismo que el desayuno, aunque el Tryp tiene la ventaja de tener una parada de metro en la misma puerta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Dentro de 2 semanas me voy a parís y me hospedaré en el Hotel des 3 Colleges, al lado de la Sorbonne.

Me gustaria saber opiniones sobre el hotel o la zona.

Muchas graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iris_sf Escribió:
Hola!!!

Dentro de 2 semanas me voy a parís y me hospedaré en el Hotel des 3 Colleges, al lado de la Sorbonne.

Me gustaria saber opiniones sobre el hotel o la zona.

Muchas graciassssss

El hotel no lo conozco. La zona sí, y me encanta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a Paris a finales de enero, y me hospedo en el hotel Best Western Saint Ferdinand, distrito 17, cerca del Arco del Triunfo. Alguien me podría decir algo del hotel y la zona. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nonobella Escribió:
Hola, voy a Paris a finales de enero, y me hospedo en el hotel Best Western Saint Ferdinand, distrito 17, cerca del Arco del Triunfo. Alguien me podría decir algo del hotel y la zona. Gracias.

Hola nonobella, si no buscas grandes lujos, el hotel no tiene mala pinta por las fotos, es el típico 3*** parisino de batalla, funcional y punto. Los Best Western no suelen funcionar mal.

Aunque teóricamente estás ya casi en las afueras (tienes al lado la Porte Maillot), da la casualidad que precisamente, para mi gusto, el mejor extrarradio de París es justamente el que tienes al lado, Neuilly.

Yo en Enero estuve durmiendo a 100 metros (si llega) de vuestro hotel, y mis impresiones de la zona son las siguientes:

*No está al lado del Arco del Triunfo, lo tienes por lo menos a 10 minutos a pie, pero tampoco es algo exagerado. En el mismo Arco, tienes acceso a varias líneas de metro y RER, y a unos 5 minutos del hotel tienes la esrtación Argentine de la línea 1. Una vez llegas al arco, empieza la zona comercial de los Campos Elíseos.

*La zona es muy, muy tranquila, no ves pintillas ni gente exrtraña, pero tampoco hay muchos comercios ni estableciemientos donde comer o beber algo, pero algo hay.

*Si por lo que sea vas a utilizar el aeropuerto Beauvais (por ejemplo para vuelos de Ryanair), la situación es ideal, porque lo tienes cerca de la parada del bus lanzadera.

Mira esta foto que acabo de encontrar por ahí, presumiblemente hecha desde lo alto del Arco del Triunfo hacia La Défense, que son los rascacielos del fondo y están ya fuera de París:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si te fijas en la avenida, la flecha roja indica más o menos dónde queda la calle del hotel (del hotel a la avenida, que por cierto es la Avenue de la Grande Armée, no hay nada), y el círculo rojo marca la Porte Maillot, que es el fin de París y el principio de Neuilly.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente,
Seguramente viaje a paris a mediados de enero y necesito saber un buen hotel cerquita de donde me deja el autobus que viene del aeropuerto de beavauis ya que llegaré a paris de noche y somos dos chicas y no es para andar por paris callejeando. Un hotel senzillito y sobretodo eso, que esté cerquita de donde nos deja el bus.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LAURYNPUIR Escribió:
buenas gente,
Seguramente viaje a paris a mediados de enero y necesito saber un buen hotel cerquita de donde me deja el autobus que viene del aeropuerto de beavauis ya que llegaré a paris de noche y somos dos chicas y no es para andar por paris callejeando. Un hotel senzillito y sobretodo eso, que esté cerquita de donde nos deja el bus.
Gracias

Si miras dos mensajes más arriba, verás que se habla de uno de ellos.

Toma nota de éste también:

Hôte Palma Étoile 3***
www.hotelpalma-paris.com/

Había otro en la misma Porte Maillot donde se han alojado varios viajeros del foro del ciul ahora no recuerdo el nombre, pregúntale a Tessa28 que ella estuvo por allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Os cuento a ver qué os parece, que estoy bastante desaanimada.
Tenemos preparado un viaje a Paris del 31 de diciembre al 3 de enero. Todo reservado: vuelos, buses, alojamiento... Alojamiento? Pues eso parecía, pero no lo tengo tan claro.
Reservé un apartamento a través de Abritel.fr el 1 de diciembre (una web tipo homelidays), después de intercambiar unos cuantos mails con la propietaria/intermediaria. Estaba en el distrito 14, en el passage d'enfer. 159€ las 3 noches. Hice el ingreso de la fianza (50€), me confirmó que lo recibió...
Pero hoy, día 15, me envía un mail diciendo que lo siente mucho, pero que ya lo tiene alquilado para esas fechas y me propone otras FECHAS . Después de decirle que eso no es posible, me propone otro piso con indicaciones vagas, "cerca de la estación RER de Gentilly" (es la linea B)
¿Qué os parece?¿conocéis esa zona? La mandaría al cuerno, pero aún tiene la fianza, y veo muy difícil encontrar algo que esté tan bien de precio, a estas alturas (tenemos presupuesto limitado y nos gustaba mucho la idea de apartamento)
En fin, que no sé. Opiniones, ideas...? Agradezco lo que sea, en positivo porfa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wildberry Escribió:
Hola! Os cuento a ver qué os parece, que estoy bastante desaanimada.
Tenemos preparado un viaje a Paris del 31 de diciembre al 3 de enero. Todo reservado: vuelos, buses, alojamiento... Alojamiento? Pues eso parecía, pero no lo tengo tan claro.
Reservé un apartamento a través de Abritel.fr el 1 de diciembre (una web tipo homelidays), después de intercambiar unos cuantos mails con la propietaria/intermediaria. Estaba en el distrito 14, en el passage d'enfer. 159€ las 3 noches. Hice el ingreso de la fianza (50€), me confirmó que lo recibió...
Pero hoy, día 15, me envía un mail diciendo que lo siente mucho, pero que ya lo tiene alquilado para esas fechas y me propone otras FECHAS . Después de decirle que eso no es posible, me propone otro piso con indicaciones vagas, "cerca de la estación RER de Gentilly" (es la linea B)
¿Qué os parece?¿conocéis esa zona? La mandaría al cuerno, pero aún tiene la fianza, y veo muy difícil encontrar algo que esté tan bien de precio, a estas alturas (tenemos presupuesto limitado y nos gustaba mucho la idea de apartamento)
En fin, que no sé. Opiniones, ideas...? Agradezco lo que sea, en positivo porfa.

Wildberry, una cosa, supongo que tendrás un e-mail en el que te confirma por escrito que te dan esas fechas, ¿verdad? Si encima te ha cogido un dinero a cuenta, ya no se puede echar atrás. Su obligación es encontrarte algo igual o mejor. Aunque el distrito 14 tenga calles que ya casi estén fuera de París, y Gentilly las tenga muy cerca del perímetro de la capital, en el momento que estás fuera, los precios de "dentro" y "fuera" no tienen nada que ver, por lo que a mí no me parece una solución.

Mi consejo es que mientras les cantes las cuarenta (y les adviertas con denunciarles), por si las moscas echa un vistazo con Homelidays, por si te sirve de ayuda hay un hilo dedicado a ello.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74034

Y ya nos cuentas si necesitas que te echemos una manita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff... Ya os contaré, que estoy más planchada... De momento le hemos pedido más información de "eso" que nos propone. Sí que nos confirmó que el otro apartamento (el que nos reservaba al principio) estaba libre y que nos lo reservaba... En cualquier caso, me dio todos los datos para hacerle el ingreso, luego me dijo que había llegado bien, que no me preocupara... Y ahora esto
Ya estoy mirando otros apartamentos, pero los propietarios me dicen que ya los tienen reservados (no todos actualizan las disponibildiades, ya sabéis...)

Bueno, ya os iré contando. Gracias, TheFUNKYhouse ¿conocéis alguna otra buena pagina de apartamentos, además de homelidays? Gracias, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Wildberry Escribió:
Uffff... Ya os contaré, que estoy más planchada... De momento le hemos pedido más información de "eso" que nos propone. Sí que nos confirmó que el otro apartamento (el que nos reservaba al principio) estaba libre y que nos lo reservaba... En cualquier caso, me dio todos los datos para hacerle el ingreso, luego me dijo que había llegado bien, que no me preocupara... Y ahora esto
Ya estoy mirando otros apartamentos, pero los propietarios me dicen que ya los tienen reservados (no todos actualizan las disponibildiades, ya sabéis...)

Bueno, ya os iré contando. Gracias, TheFUNKYhouse ¿conocéis alguna otra buena pagina de apartamentos, además de homelidays? Gracias, gracias de nuevo

Hola!! Desde luego menuda faena!! . Prueba a mirar en:

www.homeaway.es/

Aunque me da que donde más baratos los podrás encontrar será en homelidays

Firmaste contrato o algo??? O sólo te hizo ingresar el dinero? Yo además de lo que te a comentado Funky de amenazarle con denunciarle, si finalmente te decidieras por alquilar otro apartamento, intentaría que además de devolverte los 50€ que pagaste para reservarlo, te entregase otros 50€, porque al fin y al cabo, es el dinero que tú hubieras perdido si finalmente no hubieras aparecido, y aquí el que ha incumplido es él, por lo que también tendrá que tener alguna penalización.

Además le intentaría pedir la diferencia entre lo que te costaba el alquiler de su apartamento y lo que te cuesta el alquiler del nuevo apartamento. Que elija entre eso o que te ponga en el apartamento que tú contrataste o en uno mejor, como bien te ha dicho Funky.

Un saludo y mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias THEfunkyHOUSE. No busco un hotel de lujo, solo uno limpio, para descansar agusto y poco mas, ya que es la primera vez que vamos a Paris y estaremos todo el día viendo cosas. También lo cogí porque me salía 175€ 2 personas, 3 noches (creo que barato).
Ya que has estado por allí cerca, me podías decir algún sitio para comer o cenar por allí cerca.
Y lo mejor es llegar al Arco del Triunfo, y desde ahí empezar nuestra ruta no?, tanto para coger metro, bus o nuestro paseo andando verdad?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nonobella Escribió:
Muchisimas gracias THEfunkyHOUSE. No busco un hotel de lujo, solo uno limpio, para descansar agusto y poco mas, ya que es la primera vez que vamos a Paris y estaremos todo el día viendo cosas. También lo cogí porque me salía 175€ 2 personas, 3 noches (creo que barato).
Ya que has estado por allí cerca, me podías decir algún sitio para comer o cenar por allí cerca.
Y lo mejor es llegar al Arco del Triunfo, y desde ahí empezar nuestra ruta no?, tanto para coger metro, bus o nuestro paseo andando verdad?
Gracias.

Hola Nonobella, a mí el Palma Étoile (donde te comenté que estuve en Enero) me costó un pelín más caro y no era ninguna maravilla, y aún así de precio me pareció bien, así que el tuyo, genial.

Mira el plano de acceso:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El punto de mira en el centro, marca la situación de tu hotel. Cuando vayas a usar la línea 1 del metro, no hace falta ir hasta el Arco del Triunfo, a medio camino tienes la estación "Argentine" (mírala en el mapa, abajo a la derecha), aunque tampoco sería ninguna burrada ir a pie hasta allá.

La zona es tan tranquila que no tiene mucha variedad gastronómica, creo redordar haber visto un restaurante de la cadena Chez Clement en la esquina entre el Boulevard Pereire Sud y la Porte Maillot (a 2 minutos del hotel) y una brasserie en la Rue Brunel muy cerca del metro Argentine, en la que había anunciada para un día música jazz en vivo y todo

Andando un poco, por la Avenue des Ternes nº9 hay un restaurante de la cadena Bistro Romain, y como ya sabes, tras pasar el Arco del Triunfo, llegas a los Campos Elíseos, donde hay de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Bueno, parece que ya tenemos otro apartamento reservado. Y digo "parece" porque ahora ya no me fio de nada ni de nadie. Jo. Si es que te hacen desconfiar...

Lo he encontrado en Homelidays, un apartamento en Montmartre, en rue Simart (metro muy cerquita) 170€ las 3 noches, todo incluido.
Me mosquea que no nos pide nada de adelanto ni fianza, los 170 se los pagaremos allí. Aunque tiene muy buenas críticas, un montón.
Tengo su mail donde dice explicitamente que nos reserva el piso para nuestras fechas, y de hecho ya aparece como ocupado en su calendario de disponibilidad.

Bueno, que no sé, supongo que todo irá bien, pero es que me da mucho miedo llegar allí y encontrarnos sin nada (muy poético lo de vagabundear por Paris, sí, pero no me apetece nada! :))
Está bien la zona para dormir y callejear y tal? Me dais ánimos de que esta vez me va a a salir todo bien?

PD.- Por cierto, de la anterior propietaria aún no sé nada. No se ha dignado en contestar en todo el día. Aún no sé ni si voy a recuperar los 50€. Si es que...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wildberry Escribió:
Hola!
Bueno, parece que ya tenemos otro apartamento reservado. Y digo "parece" porque ahora ya no me fio de nada ni de nadie. Jo. Si es que te hacen desconfiar...

Lo he encontrado en Homelidays, un apartamento en Montmartre, en rue Simart (metro muy cerquita) 170€ las 3 noches, todo incluido.
Me mosquea que no nos pide nada de adelanto ni fianza, los 170 se los pagaremos allí. Aunque tiene muy buenas críticas, un montón.
Tengo su mail donde dice explicitamente que nos reserva el piso para nuestras fechas, y de hecho ya aparece como ocupado en su calendario de disponibilidad.

Bueno, que no sé, supongo que todo irá bien, pero es que me da mucho miedo llegar allí y encontrarnos sin nada (muy poético lo de vagabundear por Paris, sí, pero no me apetece nada! :))
Está bien la zona para dormir y callejear y tal? Me dais ánimos de que esta vez me va a a salir todo bien?

PD.- Por cierto, de la anterior propietaria aún no sé nada. No se ha dignado en contestar en todo el día. Aún no sé ni si voy a recuperar los 50€. Si es que...

Eso me paso a mi en Londres !!! al final no recupere el dinero ni nada !!!! un consejo por si las moscas..... Mirate antes de ir hoteles relativamente baratos o albergues por si acaso !!! y ya esta !! así si te falla ese no te quedes tirada en paris que seria un palo muy grande por mas poetico que sea como dices tu !!!
Saludoss y suerte con la sra de los 50€ !!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!!

Me voy a ir con mi chica a Paris, y la verdad estamos echo un lio...Hemos mirado varios hoteles entre ellos hotel marena ( he leido que no es muy buena zona...) Gare de lyon este me gusta mucho mas...

Pero la duda mia es si realmente son buenos hoteles o los hay mejor?Mr gustaria si pudiera ser que me dijerais alguno que hallais ido y que este en una buena zona...

Gracias y un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que tal o que información me podeis facilitar sobre el hotel saint louis de Vincennes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes