Language:

Restaurantes en Paris ✈️ Forum France ✈️ p13 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4622 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Restaurantes en Paris  Posted:
Tom

Guest

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Me voy de vacaciones el puente del Pilar a Paris y me gustaría que alguien me informara sobre restaurantes en Paris sin hacerle un agujero a la cartera, es decir, buenos, bonitos y sobre todo baratos.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurantes en Paris  Posted:
Guest

Vete al barrio latino, en la orilla izquierda del Sena.
Allí encontraras una gran oferta de restaurantes de todo el mundo, todo tipo de comidas y de todos los precios.
Back to ⬆️

Super Expert

Detras de la opera, en la rue du marché de St. Honoré. Tienes montones de restaurantes a buen precio. Tb la cadena tipo VIPs, Hippo esta bien. Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuidado el vino está a precio de oro, y los cafes cerca de puntos turísticos también, pero aveces tomarte un café en una de esas terrazas tan parisinas, puedes estar el tiempo que quieras, vale la pena.

Buen viaje
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.

A nosotros nos gusta, cuando hace buen tiempo, comprar queso, pan y cerveza en un super y comer en uno de los numerosos parques que hay en París. No es sólo por ahorrar dinero, es que los parques parisinos tienen un encanto especial.

Saludos y buen viaje.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages