Language:

Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p95 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Next
Page 20 of 65 - Topic with 1282 messages and 346299 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
chicky wrote:
mireim wrote:
Hola a tod@s!!!!!

El 22 de marzo vamos a Eurodisney con nuestra niña de 5 años, es su regalo de cumpleaños ..jejejeje!!!!!

Como el transporte resulta muy caro desde el aeropuerto al hotel y viceversa mas un día que queremos ir de visita a Paris, hemos alquilado un coche que nos resulta más economico....

Sabeis si en el Hotel Cheyenne hay parking para dejar el coche??????

Hola Mireim

Sí, todos los hoteles Disney tienen parking gratuíto para sus huéspedes.

Un saludo y buen viaje a la magia ºOº

Gracias!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Animal Care Centre Paris  Posted:

Willy Fog

En el hilo de Disney seguramente te pdrán sacar de dudas. Prueba preguntarlo allí

Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Animal Care Centre Paris  Posted:

Dr. Livingstone

Bitxitos wrote:
Buenas a ver ... Otra duda estoy pensando en llevar a mi perrillo a paris durante mi viaje, alguien a probado el Animal Care Centre de Eurodisney? y cuanto vale alguien sabe¿?¿?¿

Hola

Traslado tu mensaje al hilo en el que hablamos sobre Disney.

Last edited by Pacha on Tue, 03-03-2009 0:34; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, me acabo de dar de alta después de varios días leyendo un montón de información.
Queremos ir unos días a Disneyland con nuestra hija de casi 3 años.
Hemos pensado alojarnos en el Sequoia o en el Cheyenne. Al pedir pesupuesto del Sequoia nos han recomendado alojarnos en habitación Montana ¿el resto de habitaciones están muy alejadas de la zona central o del restaurante?
Por otro lado, pensamos que al hotel solo vas a ir a dormir y a ducharte, con lo cual, con que esté limpio es suficiente, ¿merece la pena pagar algo más por el Sequoia o el Cheyenne es suficiente?

Respecto a las comidas, hemos pensado ir sin media pensión, nos han dicho que allí hay multitud de sitios donde comer y cenar, ¿merece la pena la media pensión o nos podemos apañar en los restaurantes?, por cierto... ¿alguien se ha llevado comida en la maleta?, es que se me ha pasado por la cabeza la idea de llevarme embutido, latas y frutas para cenar en la habitación, ¿es una locura?

Hemos pensado ir 4 días y 3 noches, no nos va a dar tiempo de dejar un día para visitar París, verdad? (ya lo conocemos, pero estar tan cerca y no poder volver a verlo...)

Disculpadme por tanta pregunta, espero vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Almuhm!

Sobre el hotel, yo conozco personalmente los 2. Y te recomiendo el sequoia porque es más bonito y en el tema del desayuno está mejor organizado que el cheyenne. Las habitaciones montana son mucho mejores ya que están en el edificio principal donde está la recepción y los desayunos...y cuando uno viene super cansado de los parques se agradece estar más cerca.

Yo nunca he ido con media pensión, porque siempre suelo comer allí y según me apetezca y cada vez que voy, pruebo un restaurante diferente...
Yo he llevado varias veces comida en las maletas y no me han puesto ningún problema, así que supono que no tendreis problemas, de todas formas si vais a paris podeis pasar por cualquier supermercado y comprar allí lo que sea....

No se en que fecha pensais ir, y como dependerá mucho la afluencia, si no teneis mucha... Os da tiempo a dedicar un día a visitar Paris.

Saludos y espero haberte ayudado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy a ir con mi marido y mis 3 hijos a disneyland paris dentro de 3 semanas y vamos a quedarnos en el david croquet y queria saber si alguien ha estado si me podria decir a cuanto esta del parque porque hay gente que me dice que a media hora en coche otros a un cuarto de hora no se, también si en el bungalow esta la ropa de cama o tengo que llevarla yo y en general que tal esta.
Otra duda es que nosotros vamos a ir en coche y el ultimo día nos tenemos que volver para España al salir del parque porque como hemos cogido una oferta especial me han dicho que no puedo coger noches extras y queria saber si a medio camino entre disney y la frontera española hay algun sitio que no fuese muy caro donde pudiesemos hacer noche los 5 para que no sea tanta paliza el viaje para los niños. Muy agradecida un saludo
Back to ⬆️

Experto

Que opinais sobre visitar el Parque Disney un jueves de finales de marzo? Habrá mucha gente? No es fiesta en francia, supongo que los niños irán al colegio, etc...

Ya estuvimos en Agosto 2007 y eso si que eran filas...

Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien me puede ayudar? Me gustaria ir a eurodisney en junio con mi marido y mi hija de 5 años. Quisiera ir 3 días y alojarme en el parque. ¿Cuanto me puede costar +/- el hotel, las entradas y el vuelo desde madrid o valencia? Lo he mirado en la pag de viajes elcorteingles y me parece una pasada de caro (unos 1.700 euros)
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
Back to ⬆️

Experto

rodriguez wrote:
¿Alguien me puede ayudar? Me gustaria ir a eurodisney en junio con mi marido y mi hija de 5 años. Quisiera ir 3 días y alojarme en el parque. ¿Cuanto me puede costar +/- el hotel, las entradas y el vuelo desde madrid o valencia? Lo he mirado en la pag de viajes elcorteingles y me parece una pasada de caro (unos 1.700 euros)
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)

La página web del COrte Inglés es cara para elo tema Disney.

Yo he reservado alguna vez Hotel y entradas en el teléfono siguiente:

901515555

Es el tfno oficial y son muy atentos.

Supongo que irás en avión, verdad? Si fueras en coche que sepas que el parking es gratuito para los usuarios de los hoteles.

También te cuento que si no te importa mucho que el hotel no sea de lo mejor (al final solo vas a dormir) , la reserva la hagas para el Hotel Santa Fé. Es el más barato pero te aseguro que sobra. El bus interior de Disney que te lleva hasta la puerta principal del parque pasa por el hall de entrada cada pocos minutos y el viaje es cortísimo.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Grully por toda tu información, me va a ser de gran ayuda.

Tengo otra pregunta para todos, ¿sabeis si en los hoteles hablan castellano?, chapurreo el ingles y el fráncés, pero estaré más tranquila si puedo comunicarmen en castellano.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Si, no vas a tener problema. Hablan castellano.

A disfrutar!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Queria saber si alguien ha estado en el rancho de disney david croquett a cuanto esta del parque mas o menos y que tal esta en general la cabaña y las instalaciones porque voy con mis 3 hijos que estan deseando meterse en la piscina. Un saludo y muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s

Disneyland París estrena, desde el 4 de Abril, EL AÑO DE MICKEY, con una nueva página web dedicada en exclusiva.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos: voy la primera semana de julio a Paris con mi hijo de 8 años, hemos pensado quedarnos en el santa fe con media pensión, alguien me puede dar información sobre el clima, cosas que hacer, donde comer y como ir a la ciudad para ver la torre y la iglesia? He leido aquí que los hoteles disney ofrecen unos tours pero que no valen la pena.... Gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Experto

Siento ser repetitivo,porque ya pregunte esto,pero a raiz del año mickie,entonces,las cabalgatas cuales van a ser?fantillusion supongo que lo kitaran,pero la de once upon a dream candlebreation y esas?
Muchas gracias cracks!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos... Una pregunat no se si entra aquí!!!!.... El Eurodisney trabaja si en Francia hay huelha ya que se dice que es nacional y es paar 19 de marzo...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Almuhm wrote:
Hola a todos, me acabo de dar de alta después de varios días leyendo un montón de información.
Queremos ir unos días a Disneyland con nuestra hija de casi 3 años.
Hemos pensado alojarnos en el Sequoia o en el Cheyenne. Al pedir pesupuesto del Sequoia nos han recomendado alojarnos en habitación Montana ¿el resto de habitaciones están muy alejadas de la zona central o del restaurante?
Por otro lado, pensamos que al hotel solo vas a ir a dormir y a ducharte, con lo cual, con que esté limpio es suficiente, ¿merece la pena pagar algo más por el Sequoia o el Cheyenne es suficiente?

Respecto a las comidas, hemos pensado ir sin media pensión, nos han dicho que allí hay multitud de sitios donde comer y cenar, ¿merece la pena la media pensión o nos podemos apañar en los restaurantes?, por cierto... ¿alguien se ha llevado comida en la maleta?, es que se me ha pasado por la cabeza la idea de llevarme embutido, latas y frutas para cenar en la habitación, ¿es una locura?

Hemos pensado ir 4 días y 3 noches, no nos va a dar tiempo de dejar un día para visitar París, verdad? (ya lo conocemos, pero estar tan cerca y no poder volver a verlo...)

Disculpadme por tanta pregunta, espero vuestras respuestas.

Hola Almuhm
Yo estuve en Septiembre del año pasado con mi esposa y mi hija de 3 años y nos alojamos en el cheyenne y no pude comparar con el Sequioa, pero el cheyenne esta bastante bien.
Con respecto a traslados, hay un autobus de conexion con el parque que pasaba cada 8 o 10 minutos y os deja a la entrada de los parques.
Las comidas depende de como lleves el tema de alimentación de tu princesa; los mayores nos aviamos con cualquier cosa pero para la niña ya es diferente. Nosotros cojimos la opción de media pension y nos fue bastante bien: Normalmente llegabamos muy cansados de los parques y lo que nos apetecia es ducharnos,cenar y acostarnos. El restaurante del Cheyenne esta bastante bien, habia mucha varidad de comida, pero os aconsejo que llegeis temprano, después se abarrota,; pollo, pasta verduras, bastante variedad; así que dejabamos la media pension para la cena en el hotel, durante el día almorzabamos en el parque, ya sabes tirando un poco de comida rapida. Te aconsejo, ya dentro de las posibilidades de cada uno, que reserves la "comida con las princesas", es un poco cara, pero ver la cara de tu hija rodeada de las princesas no tiene precio y si no, la merienda con los personaje disney.
Bueno, espero que no haya cambiado mucho desde Septiembre y haberte sido de ayuda
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si a alguien le interesa comprar algo de comida, para no tener que cargar con ella en la maleta, cogiendo el RER, a sólo una parada (5 minutos escasos), en Val d'Europe, tenéis el Centro Comercial Val d'Europe (enorme):

www.valdeurope.fr/ ...ccueil.php

En él tenéis un hipermercado (Auchán), abierto de 8:30 a 22:00 horas.

En el mismo Centro se encuentra el Acuario Sea Life:

www.sealifeeurope.com/ ...hp?lang=en
Back to ⬆️
Post subject: ¿varian las ofertas entre diferentes países?  Posted:

Super Expert

Hola de nuevo,

Sigo a vueltas a la búsqueda de una buena oferta para ir a Disney con los 3 niños.

Ya nos han comentado que seguirá gratuito para los menores de 7 hasta el mes de noviembre. ¡menos mal! Como somos 5, me sale mejor coger una cabaña que no 2 habitaciones de hotel, por lo que miraremos en las cabañas.

Tengo una duda, si accedo a la web en francés, me encuentro con una oferta muy interesante de 99€/noche/adulto, con lo que en pleno mes de agosto viajaríamos 2 noches a 396 € los 5.

Pero si accedo a la web en castellano, esta oferta no aparece.

¿Alguien ha reservado alguna vez desde la versión francesa? ¿Sabeis cómo va? ¿Es posible que esa oferta aparezca también en España? Aunque ahora también hay una con la estancia al 40% que en España no aparece.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Manu73 por toda tu información.
Esta mañana ya he reservado el viaje, al final vamos al Newport porque en los demás (Sequoia y Cheyenne) no había plazas
Nos vamos del 1 al 5 de abril y un día no hemos cogido entradas para acercarnos a París.
Me han dicho en la agencia que el tren está cerquita, ¿en qué parada he de bajarme para ir lo más al centro posible?
Porque también me han hablado de la excursión a París de todo el día, pero es prácticamente toda en autobus (corregidme si me equivoco) y no sé si la peque va a aguantar tanto tiempo en él.
A ver qué tal...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages