Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 5 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 462414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Holaaa

Buenos días Sarjo. Ya me imaginaba que lo que tu querías liocalizar era locales deportivos. Lo único que yo, que soy tan forofo de Saint Denis y que sufro porque en la mayor parte de los "itere" no se incluye, pues aprovechaba el tirón. Me alegro de que ya lo hubieras tenido en cuenta.

En cuanto a lo que tu buscas, creo que te dejas Le Palais Multiesportiv de Paris-Bercy. Todo un icono de Paris.
www.bercy.fr/alaune
Está en el distrito doce junto al río. Entre el boulevar, la rue, la gare de tren, la parada de metro y el puente, todos de su mismo nombre, Bercy.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo en este foro, estoy preparando mi primer viaje a paris el 17 18 19 20 y 21 de mayo os describo el planing de cada día, y quien se conozca todo, si me puede decir los tiempos que estaré en cada visita si me quedaré corto o me sobrará

Agrego un pdf con todo detallado, gracias de antemano por la ayuda

planing paris.pdf 
 Nombre:  planing paris.pdf
 Tamaño:  271.99 KB
 Descargado:  445 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de todo el coñazo que he dado por aquí, ya estoy de vuelta de Paris... Que pena!!! :(

Os voy a contar lo que hicimos nosotros, que aunque llevaba ya el itinerario preparado alfinal acabamos tirando de amigos de mi novio que estan viviendo el Paris porque lo que yo no sabia es que era tan sumamente negada para guiarme en los mapas... Jeje. Cuando pueda, intentare hacer el diario de mi viaje, pero por ahora aquí os dejo esto para ayudar en lo que pueda y bueno, para que me deis vuestra opinion de que os parece.

DIA 4 ABRIL: Teoricamente saliamos de Barajas con Vueling a las 14.00, pero el vuelo lleva retraso... Finalmente son 3h y media de retraso. A las 17.00 despegamos, cuando queremos llegar al apartamento e instalarnos se nos ha hecho de noche. Dimos un paseo, nos perdimos. Nos cogemos el metro hasta la Torre eiffel para subir de noche, pero en el cartel ponia que solo se podia subir hasta el 2º nivel. Cenamos un kebab, tomamos algo en una terraza de la Pza Bastilla donde nos "sajaron" y a dormir.

DIA 5 ABRIL: Madrugamos y entramos al Louvre (sin querer, entramos por la parte de abajo y no por la entrada principal. Como era 1º domingo de mes, esperaba colas eternas para entrar pero entramos directos sin esperar nada. Cuando entramos nos asomamos y vimos que en la entrada principal habia una cola enorme. Mirad en todas las entradas y así os ahorrais la cola mas larga). Eso si, una vez dentro un agobio... Estuvimos 2h y nos fuimos. Vimos el Louvre por fuera, nos hechamos un rato en el cesped de tullerias ya que hacia un sol y un calorcito muy agradable. Atravesamos Tullerias hasta la Pza de la concordia que es enorrrrmeee!! Caminamos los campos eliseos enteritos hasta el arco del triunfo. Comimos en un Bistro Romain de los campos eliseos que esta justo enfrente del edificio de Louis Vuitton: menu de 15€ entrante + plato y agua del grifo. Pedi una ensalada de entrante y plato carpaccio. TRUCO: El carpaccio te ponen un plato, pero puedes repetir las veces que quieras!! como he dicho, amigos de mi novio viven allí y se saben estos trucos, yo me pedi 2 platos de carpaccio y mi novio 3. Muy rico!

Arco del triunfo. Caminamos por la avenue hoche atravesando el Parc Monceau. Opera garnier, plaza vandome y salimos a la Rue Rivoli hasta el Lovre de nuevo. Atravesamos el Louvre y caminamos por el Sena hasta La Ile de la Cite, pasando antes por Hotel de Ville. Vemos por fuera Notredame, y demas pero ha sido un día completito y estamos reventados.

Nos vamos a Saint Michel, que por si no lo sabeis por las tardes hasta las 22 mas o menos (depende de cada bar) hay hora feliz y te ponen algunas cosas a mitad de precio, que en una ciudad como Paris se agradece. Cervezas 50 ml por 4 o 5 euros, y margaritas lo mismo. Después cenamos en un kebab cercano y al apartamento. Estamos exaustos!!

DIA 6 ABRIL: Nos vamos a la Torre eiffel haber si hay un poco mas de suerte y logramos subir. En un puesto de enfrente, tomamos un crepe de jamon y queso por 4 euros. El día se despierta nublado, pero luego se despeja y se queda un día estupendo. La cola que habia para subir era horrible... Así que decidimos ir a ver otras cosas, y probar después. Caminamos los campos de marte hasta la escuela militar, vamos a los invalidos (ese no era nuestro día de suerte, ya que cerraba SOLO el primer lunes de cada mes.... Tachan!! no entramos claro). Despuesto nos tumbamos en el cesped frente al Puente de Alexander, a continuación vamos al puente del alma y caminamos por el sena hasta la torre de nuevo. La cola sigue igual, pero esta vez la soportamos y subimos. En el letrero luminoso pone otra vez que solo se puede subir hasta el 2º nivel por la afluencia de gente. Solo te venden la entrada hasta el 2º nivel, pero una vez allí hay otra taquilla, y desde allí subes hasta arriba sin problemas. Cuando acabamos de la torre eiffel eran las 6.30 de la tarde y estabamos sin comer, así que nos vamos hacia nuestra zona de bastilla, comemos en un mc donals a las 7 de la tarde y rebentados del día anterior nos vamos a descansar. Esa noche, bajamos a tomar algo por la zona y ya esta. El día como el anterior, solecito stupendo! por la noche cae un chaparron... Miedoo... Jeje.

DIA 7 ABRIL: Vemos la Ile de la Cite de arriba a abajo, caminamos un poco por la Rue Rivoli, vemos el pompidu por fuera. Y vemos todo Marais: plaza des vosges, jardines carnavalet, etc. Volvemos al Pompidu y en la Rue Rambuteau, nos sentamos en una creperie y comemos. Menu crepe + bebida 5 euros o 6 euros, depende de lo que eligieses. Y sentaditos tan agusto. Me compre una boina rollo parisina 100% jeje y después de comer tengo que decir que me compre una tartaleta de frambuesas por 2,90 euros... Jamas en mi vida he probado algo tan rico!!!! Era bajando del pompidu hacia la rue rivoli. Por la tarde a Montmatre, que empezo fabuloso puesto que subimos por un lateral y empezamos en la Sacre Coeur. Impresionante... Un sol radiante, unas vistas expectaculares, las escaleras de delante de la Sacre Coeur llenas de gente tomando el sol y escuchando a un artista cantar canciones con su guitarra... Era la gloria. Fue un momento inolvidable, un buen rollo todo el mundo cantando allí... Genial. Ahí estuvimos como 1h, tranquilos sentados descansando disfrutando del momento. Después entramos en la sacre coeur, y bajamos las famosas escalinatas andando. Y es entonces cuando empezo lo malo ya que nos perdimos... Y dimos un monton de vueltas por la zona, llegamos al cementerio cuando estaba cerrado, y el barrio no me llamo mucho la atención. Así que creo que nos perdimos y fue un error. Alfinal acabamos en el molin rouge. Y para finalizar el día, a tomarnos algo a la hora feliz a Saint Michel y a un bar a ver al Villareal (menos mal que soy futbolera jeje). Y a casa.

DIA 8 ABRIL - ULTIMO DIA. Nuestro vuelo sale de Charles de Gaulle a las 21.50 y el señor del apartamento nos lo deja hasta las 19h así que de maravilla. Ese día, ya cansadisimos, amanecio un día lluvioso... Una pena porque en cuanto al clima, el viaje habia sido increible. Pero bueno que le vamos a hacer! Plaza Concordia. Vemos mas detenidamente La Madeleine y la Asamblea Nacional. Después vamos al D'orsay. Paseamos por el Boulevard Saint Germain y después vamos a las galerias lafayette que estan detras de la opera Garnier y subimos al mirador. Comemos en un Quick. Para finalizar, volvemos a la zona de Saint Michel, tomamos nuestros ultimos coctail de hora feliz y entramos a la libreria de shakespeare. A casa a descansar... Y se acabo el viaje!!

Bueno, pues aquí queda mi resumen. Si me acuerdo de mas cosilla pues ya os las contare. Este ha sido mi viaje cortito a Paris! Espero que os guste!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola jjfuster .
Acabo de llegar de París, no tuve tiempo de ver detenidamente tu itinerario pero a simple vista veo que lo estás estructurando demasiado.
París es muy rico en vivencias y no te dejará seguir tu camino!! alguna belleza o situación imprevista te deslumbrará y no podrás verlo todo sino hasta los próximos viajes (porque te prometerás volver!!). De todas formas está bien, por lo menos, insinuar un recorrido. Puedes hacer el recorrido según el orden que has establecido, pero los tiempos que le has dedicacdo, es otra cosa. Por ejemplo, Versailles te lleva desde la mañana temprano hasta las 18hs., son miles de m2 de palacio y 110 hectáreas de parque!! más una hora de ida y otra de vuelta (no está dentro de París). Otro es el Louvre, elige que ala quieres ver (son tres), planifica que te einteresa y tómate el tiempo, no es para mirarlo a las corridas, lo interesante es observar y emocionarse, sino, mejor no ir. Le has dedicado 2hs al Versailles y 5hs (en dos veces) al Louvre. No cuentes con esos tiempos. Si quieres ver todo lo turísticamnete ofrecido, alquila el servicio de Paris L´open Tour que por Eur 32 te ofrece 4 circuitos durante dos días para verlo todo, bajarte donde quieras, cuantas veces quieras y usar el micro como transporte dentro de la ciudad. Puedes verlo todo y luego decidir donde bajarte. Puedes contratarlo por Internet, es muy sencilo y muy recomendable cuando tienes pocos días. No dudes en comunicarte para más información. Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
jjfuster Escribió:
Buenas soy nuevo en este foro, estoy preparando mi primer viaje a paris el 17 18 19 20 y 21 de mayo os describo el planing de cada día, y quien se conozca todo, si me puede decir los tiempos que estaré en cada visita si me quedaré corto o me sobrará

Agrego un pdf con todo detallado, gracias de antemano por la ayuda

Yo no si el tiempo que has contado para Notre Dame, la Saint Chapelle y la Torre Eifell es con colas o una vez que ya las hayas superado. Pero si no las has contado, te puedes pasar casi ese tiempo esperando.
Y en cuanto a Invalides, si sólo lo ves por fuera vas bien con media hora, pero como quieras ver los museos, ni con un cohete en el culo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días
En Agosto estare en Paris 4 días y me gustaria saber , el clima de esa epoca del año, sitios que no debo dejar de ver , y alguna cosita mas que se os ocurra. No es mucho tiempo el que tengo de ahí que si es posible me indiqueis lo mas importante.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
BUenas,

Gracias por vuestras recomendaciones,

En la mayoria de sitios no he contado colas de espera porque llevo la paris musee pass, también llevo la paris visite o sea ke vamos completamente motorizados, me he apuntado todos los transportes que tengo que tomar para seguir mi itinerario a parte de llevar haciendo unas cuantas excursiones de mas de 15 km desde hace un tiempo para acostumbrarnos o rendirnos a agujetas

Versailles, la verdad, me da palo, no sé si la veré, prefiero hacer 10 horas de louvre, i el día que suba a la torre eiffel será el último i como hasta las 8 de la tarde no me sale el tren es un día muy flexible

Ya solo queda una semana y estoy de los nervios, me han dicho que le tiempo en París es variable, que mejor me lleve un chubasquero que un paraguas, por comodidad.

¿alguna recomendación más?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
jjfuster Escribió:
en la mayoria de sitios no he contado colas de espera porque llevo la paris musee pass, también llevo la paris visite o sea ke vamos completamente motorizados, me he apuntado todos los transportes que tengo que tomar para seguir mi itinerario a parte de llevar haciendo unas cuantas excursiones de mas de 15 km desde hace un tiempo para acostumbrarnos o rendirnos a agujetas

JJ, en los sitios que te puse te da igual tener la Museum Pass. Ni teniendo el carnet de las SS entras antes, riguroso orden de llegada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Dónde podría localizar en internet un buen mapa de París para ir ideando ya los itinerarios a realizar? Sé que a mi llegada al hotel,es probable que me faciliten uno,pero es para ir organizando desde aquí en la medida de lo posible...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
trinity. Escribió:
Dónde podría localizar en internet un buen mapa de París para ir ideando ya los itinerarios a realizar? Sé que a mi llegada al hotel,es probable que me faciliten uno,pero es para ir organizando desde aquí en la medida de lo posible...

Aquí tienes uno aunque no están puesto slos nombres de todas las calles:

www.france-for-visitors.com/ ...s-map.html

¿Tienes guía de viajes? Sulen poner los mapas de las ciudades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
A mí me gustan las guías de viaje....
PAra París me han dejado la de National GEographic....
Y yo he sacado de la biblioteca la de El País Aguilar...

Yo me decanto por la del País Aguilar, está muy bien, aunque es cierto que en las dos guías hay prácticamente lo mismo.... ¿¿Lo mejor??? pues además de los planos, las descripciones de los monumentos y la guía de restaurantes... Es que te ponen itinerarios a seguir en cada barrio...

En fin, que yo también te recomendaría tener una... Aunque, he de decir que por ejemplo la de el País Aguilar cuesta 31€!!!!!!...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
trinity. Escribió:
Dónde podría localizar en internet un buen mapa de París para ir ideando ya los itinerarios a realizar? Sé que a mi llegada al hotel,es probable que me faciliten uno,pero es para ir organizando desde aquí en la medida de lo posible...

Hola, te adjunto un plano de Paris general:
europaestuya.files.wordpress.com/ ...-paris.jpg

Y aquí te aparecen por distritos:
commons.wikimedia.org/ ...s_of_Paris

¡¡¡Son geniales!!!

Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Ays tengo ganas de volver...

Me podeis explicar lo de la tarjeta de museos, en mi caso para dos días...te amoldas al horario de los sitios y con eso, la entrada te incluye y no esperas colas¨? puedes repetir los sitios, o te tickean el visitado?

Para dos días merece la pena? tiene que ser dos días seguidos no?

Donde puedo comprarla? vivo en Madrid, por internet, en la propia paris o en alguna agencia/tienda?

Cuanto cuesta?

Donde puedo ver mas info de esto para no daros la lata...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola foreros me hospedo en el ibis tour eiffel cambronne y puesto que la museum pass tengo intención de utilizarla a partir del 3er día de viaje,el segundo quiero ir desde cambronne hasta el barrio latino.Me ayudáis a llegar??? Qué no puedo perderme de ese tan nombrado barrio y por dónde empezar a pasear por él? Gracias por vuestra ayuda de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
[quote="trinity."]Hola foreros me hospedo en el ibis tour eiffel cambronne y puesto que la museum pass tengo intención de utilizarla a partir del 3er día de viaje,el segundo quiero ir desde cambronne hasta el barrio latino.Me ayudáis a llegar??? Qué no puedo perderme de ese tan nombrado barrio y por dónde
Tienes desde al Panteon hasta ST Michel, LA Sorbone, pasando por las innumerables calles llenas de tiendas re recurdos y restaurantes.

También puedes encontar la peculiar Shakespeare & Co. Desde la cual se ve Notre Dame.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
[quote="brucelee2000"]
trinity. Escribió:
Hola foreros me hospedo en el ibis tour eiffel cambronne y puesto que la museum pass tengo intención de utilizarla a partir del 3er día de viaje,el segundo quiero ir desde cambronne hasta el barrio latino.Me ayudáis a llegar??? Qué no puedo perderme de ese tan nombrado barrio y por dónde
Tienes desde al Panteon hasta ST Michel, LA Sorbone, pasando por las innumerables calles llenas de tiendas re recurdos y restaurantes.

También puedes encontar la peculiar Shakespeare & Co. Desde la cual se ve Notre Dame.
Gracias Brucelee,me ayudarías o cualquiero otro forero que puediera hacerlo a llegar desde Cambronne???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
[quote="trinity."]
brucelee2000 Escribió:
trinity. Escribió:
Hola foreros me hospedo en el ibis tour eiffel cambronne y puesto que la museum pass tengo intención de utilizarla a partir del 3er día de viaje,el segundo quiero ir desde cambronne hasta el barrio latino.Me ayudáis a llegar??? Qué no puedo perderme de ese tan nombrado barrio y por dónde
Tienes desde al Panteon hasta ST Michel, LA Sorbone, pasando por las innumerables calles llenas de tiendas re recurdos y restaurantes.

También puedes encontar la peculiar Shakespeare & Co. Desde la cual se ve Notre Dame.
Gracias Brucelee,me ayudarías o cualquiero otro forero que puediera hacerlo a llegar desde Cambronne???

Coge en Cambronne la línea 6 dirección Nation y te bajas en Montparnasse Bienvenüe, allí cambias a la 4 dirección Porte de Clignancourt y te bajas en Saint Michel

Otra opción es dar un paseo hasta el Sena desde el hotel y coger en Champs de Mars - Tour Eiffel (o ir con la 6 hasta Bir-Hakeim y hacer el transbordo desde allí) el RER C que te lleva directo a Saint Michel - Notre Dame que es donde te deberías bajar.

En el mapa de la red puedes ver estas propuestas y otras que se te puedan ocurrir:

www.ratp.info/ ...eparis.php
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:
De aquí a 5 meses me voy con mi esposa de viaje a Paris, nos vamos 13 días, para ello hemos alquilado un piso cerca de Les halles tengo pensado más o menos un Itinerario así, a ver si me podéis dar alguna idea más (nos gustaría pasear mucho por que es la mejor forma de conocer algo)

1. Día 1
1. Llegaremos a paris a las 7 de la mañana, la idea es llenar la casa de comida en el primer supermercado y salir a ver el Louvre toda la tarde.

2. Día 2
1. Parque Palais Royal.
2. Museo de la Publicidad.
3. Parque de las Tuileries
4. Musée national de l’Orangerie
5. Musée d’Orsay
6. Pasear por la orilla del sena.

3. Día 3
1. Pont Neuf
2. Conciergerie
3. Sainte-Chapelle
4. Notre-dame
5. Fotos por la zona
6. Fotos en el museo Pompidou.

4. Día 4
1. Los invalidos, paseo por la zona y fotos
2. Museo de Rodin
3. Cité des Sciences et de l'Industrie (toda la tarde)
4. Parque de la Villette.


5. Día 5
1. Versalles


6. Día 6 (Barrio de Montmartre)
1. Musée de l'érotisme
2. Moulin rouge
3. Lugares de grabación de la film Amelie.
4. Espace Dali (si está abierto esa temporada)
5. Sacre Coeur.
6. Pasear por la zona.


7. Día 7
1. Eurodisney.


8. Día 8
1. Campos Eliseos
2. Arc de Triomphe
3. Zona Torre Eiffel


9. Día 9 (barrio Montparnasse)
1. Panthéon
2. Parque Luxembourg
3. la catacumbas
4. la torre Montparnasse

10. Día 10
1. La defense
2. Jardin Albert Kahn


Los días 11,12 y 13 aún los tengo sin pensar, la idea es hacer cada día un barrio, espero que me ayudeis a redondear el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Habia leido que el "Museo de la Publicidad" y "national de l’Orangerie" son como galerias no muy grandes , por eso pense que las puedo ver pronto por la mañana... Habeis entrado? por que lo puedo mover de día si no uhmmmm pensando....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
La verdad es que el foro ayuda bastante,pero yo sigo hecha un lío para hacerme un itinerario,por lo que solicito nuevamente vuestra ayuda,pongo ejemplo:El día X,voy al Louvre,nada más abrir las puertas por la mañana,estoy un par de horas o tres dentro...y luego????Acepto mil y una sugerencias para completar el día.Please,please,please...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes