Jajaja, estoy ya de los nervios, atacá
No os preocupéis que cuando vuelva os cuento mi experiencia
.
Aluap, te cuento:
Día 1: Llegada al aeropuerto Domodedovo en Moscú, con Iberia, a las 06'35 h de la mañana. Traslado al hotel Izmailovo Gamma-Delta. Día entero en Moscú.
Día 2: Día entero en Moscú.
Día 3: Traslado al aeropuerto Sheremetyovo por la mañana para coger el avión a San Petersburgo, con Rossiya Airlines. Llegada a las 12'35 h. Traslado al Skyhotel y resto del día en San Petersburgo.
(Dejamos las maletas en el hotel de Moscú y llevamos sólo una mochila o bolso)
Día 4: San Petersburgo. A las 19'40 cogemos de nuevo avión con Rossiya Airlines hacia Moscú. Llegada al aeropuerto Sheremetyovo a las 20'50 h. Noche en el Izmailovo.
Día 5: Mañana en Moscú. Vuelta a Madrid desde el aeropuerto Domodedovo a las 18'05 h.
Como ves es muy poco tiempo para las dos ciudades, así que será un no parar. Las visitas pues llevo mil apuntadas, pero una vez allí ya veremos las que nos dé tiempo. La del barco en Moscú no crea que la haga
.
He comprado una guía de conversación español-ruso, Mineta me recomendó "Yale", pero no la he encontrado, así que he comprado una de la editorial Arguval, por 4'40 € en El Corte Inglés.
También he mirado por encima alguna guía de viaje, pero cuidado, que he visto algunas que no coincide nada los precios de los museos con los actuales y cosas así, así que no me fío.
Y como el café allí es carísimo pues pienso llevarme sobrecitos de estos de Nescafé, que creo que en hotel hay cafetera o calentador de agua, y así ya salimos con una dosis de cafeína en el cuerpo. Que si un café vale 5 € pues por lo menos me ahorro el de por la mañana temprano.