Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
xias Escribió:
Hola!!!
Ay, ahora que ya he vuelto y empiezan las fuentes a funcionar, pues para la próxima será fijo
Me ha encantado las dos ciudades, voy a escribir un post con mi experiencia en el sitio que corresponda, y si os puedo ayudar por aquí estaré.
Ya veréis como todo allí es más fácil de lo que parece.
Hola _Xias
Me alegra que te haya gustado, a mi me encontó, por eso animo a todo el mundo a que haga ese viaje. Ya nos contarás. ¿qué te ha gustado más?
TODO. Pero sin duda me quedo con la Plaza Roja en Moscú. La Catedral de San Basilio es impresionante. Y verla de día y de noche, son dos formas diferentes de ver lo mismo, sin palabras.
Yo también animo a todo el mundo que vaya a las dos ciudades. Sin problemas para hacerlo por libre, que yo casi no sé ni inglés, pero la gente te ayuda.
Hola, llego a st petesb el 17 de junio en crucero, quisiera saber si teniendo la visa individual puedo manejarme por la ciudad sin ayuda de guia para achicar gastos. Vamos con mi hermano por 2 dias(bah 1y 3/4) y si me es facil llegar desde el muelle h el centro Ej: ermitage. Si tengo algun medio de transporte, si cerca del puerto puedo cambiar dinero, osi puedo ir caminando. Si alguien puede ayudar, desde ya muuchass graciasss
hola, llego a st petesb el 17 de junio en crucero, quisiera saber si teniendo la visa individual puedo manejarme por la ciudad sin ayuda de guia para achicar gastos. Vamos con mi hermano por 2 dias(bah 1y 3/4) y si me es facil llegar desde el muelle h el centro Ej: ermitage. Si tengo algun medio de transporte, si cerca del puerto puedo cambiar dinero, osi puedo ir caminando. Si alguien puede ayudar, desde ya muuchass graciasss
Hola,
Para contestar tus preguntas sobre el camino del puerto necesito saber con q barco viajas (el nombre del barco), pq hay varios puertos. Dame mas información y te ayudare, pq trabaje 3 años en estos barcos.
TODO. Pero sin duda me quedo con la Plaza Roja en Moscú. La Catedral de San Basilio es impresionante. Y verla de día y de noche, son dos formas diferentes de ver lo mismo, sin palabras.
Yo también animo a todo el mundo que vaya a las dos ciudades. Sin problemas para hacerlo por libre, que yo casi no sé ni inglés, pero la gente te ayuda.
Soy nicou, salgo para el cucero del báltico el día 30 de mayo. ME GUSTARÍA SI PUDIERAS AYUDARME CON TUS CONSEJOS PARA VISITAR s.P.Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
xias Escribió:
A mi Moscú me dejó alucinada, la Plaza Roja, el Kremlin, las vistas desde el Malecón, la calle Arbat me pareció deliciosa y por supuesto el metro, y bueno, todo en general. San Petersburgo también preciosa, pero ya iba sabiéndolo, me sosprendió más Moscú, aunque repetiré las dos ciudades.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
La semana pasada estuve en San Petersburgo..me gustó mucho, sobre todo el contraste entre los edificios (muy "europeos") y la gente, como más bohemia y "rusa" que en Moscú...con todo Moscú, me gustó más.
Rusa: muchas gracias: es sencillo llegar a la calle desde el desembarque o es muy grande y escabroso el puerto?. Se puede hacer con cierta facilidad? estamos acostumbrados a manejarnos solos sin grupos ni guias. Como nos ves? Muchas gracias!!
Rusa: muchas gracias: es sencillo llegar a la calle desde el desembarque o es muy grande y escabroso el puerto?. Se puede hacer con cierta facilidad? estamos acostumbrados a manejarnos solos sin grupos ni guias. Como nos ves? Muchas gracias!!
Rusa: pido perdon pero mi hermano acaba de confirmarme que no es el royal caribean sino el Celebrity constellation y llegamos el 19 y20/6. Amarra en el mismo lugar que el Royal? Perdon y Gracias por tus aportes y buena predisposición
Rusa: pido perdon pero mi hermano acaba de confirmarme que no es el royal caribean sino el Celebrity constellation y llegamos el 19 y20/6. Amarra en el mismo lugar que el Royal? Perdon y Gracias por tus aportes y buena predisposicion
Supongo q llega al mismo lugar, pq los barcos de esta clase aquí estan todos juntos. No creo q tengas problemas en llegar al centro. Igual podras coger algun bus o ir andando
Rusa: pido perdon pero mi hermano acaba de confirmarme que no es el royal caribean sino el Celebrity constellation y llegamos el 19 y20/6. Amarra en el mismo lugar que el Royal? Perdon y Gracias por tus aportes y buena predisposicion
Supongo q llega al mismo lugar, pq los barcos de esta clase aquí estan todos juntos. No creo q tengas problemas en llegar al centro. Igual podras coger algun bus o ir andando
muchas grscias por vuestro aporte, si eventualmente supieras que bus tomar o cuanto puede costar un taxi hasta el hermitage por ejemp, agradecería el dato
muchas grscias por vuestro aporte, si eventualmente supieras que bus tomar o cuanto puede costar un taxi hasta el hermitage por ejemp, agradecería el dato
No se los precios del taxi, tampoco el numero del bus. Buscalo en internet.
Hola a tod@s, ¡necesito ayuda urgente! Salgo mañana de crucero por el Báltico y me ha surgido una duda de última hora. Resulta que en la excursión del barco "San Petersburgo al completo" no se visita la Catedral de la Resurrección y no quiero irme de SP sin verla. Según el programa, en esa excursión nos dan unas horas libres para almorzar y pasear por la plaza de Kazaan y la avenida Nevsky Prospect. Me gustaría aprovechar ese tiempo libre para ver la catedral de San Salvador. ¿Cómo puedo llegar hasta allí desde la avenida Nevsky Prospect? ¿Cuánto tiempo necesitaría?
Rusa, si estás por aquí, agredeceré como siempre tu respuesta.
¡Muchas gracias!
Vivid: seria interesante que des un par de consejos y pareceres y también una reseña de tu viaje cuando puedas; serán bienvenidos para los que estamos preparando nuestras maletas
Fmuyre no se donde desmbarcaran los barcos grandes como el que vais, pero yo he hecho el crucero fluvial, y desde el puerto tardabamos unos 35 o 40 minutos hasta el centro. Primero teniamos que coger una autobus enfrente del embarcadero que nos llevaba a una estación de metro, y luego allí cogiamos el metro, y haciamos 4 paradas hasta el centro. Piensa que las paradas de metro, estan bastante espaciadas, osea que para ir al ermitage, la parada de metro más cercana cae a unos 15 minutos andando aproximadamente.
Para cualquier cosa, aquí estoy! Saludoss!
Hola a tod@s, ¡necesito ayuda urgente! Salgo mañana de crucero por el Báltico y me ha surgido una duda de última hora. Resulta que en la excursión del barco "San Petersburgo al completo" no se visita la Catedral de la Resurrección y no quiero irme de SP sin verla. Según el programa, en esa excursión nos dan unas horas libres para almorzar y pasear por la plaza de Kazaan y la avenida Nevsky Prospect. Me gustaría aprovechar ese tiempo libre para ver la catedral de San Salvador. ¿Cómo puedo llegar hasta allí desde la avenida Nevsky Prospect? ¿Cuánto tiempo necesitaría?
Rusa, si estás por aquí, agredeceré como siempre tu respuesta.
¡Muchas gracias!
Buenas noches,
La catedral esta q tb la llamamos La Catedral sobre la sangre derramada se encuentra justo en frente de la Catedral de nuestra señora de Kazan. Lo unico q tienes q hacer es cruzar la avenida Nevsky y allí esta. Las entradas venden en las taquilleras al lado de las puertas. Así no tendras problemas.
¡Gracias por todo Rusa! Ya solo me quedan unas horillas para estar en tu fantástica ciudad.
Intentaremos aprovechar el tiempo para disfrutarla al máximo.
De nuevo, un millón de gracias por tu ayuda.