Trucos en Moscu y San Petersburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 217499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo voy con un tour organizado a Panavisión 7 días y según el plan sólo tendremos libre la última tarde. Queria saber si es "obligatorio", quiero decir, ¿puedes tomarte el tiempo libre que te de la gana?
⬆️ Arriba

Experto

hristos24 Escribió:
yo voy con un tour organizado a Panavisión 7 días y según el plan sólo tendremos libre la última tarde. Queria saber si es "obligatorio", quiero decir, ¿puedes tomarte el tiempo libre que te de la gana?

Como q "obligatorio"???? puedes pasar de todas las excurciones y así tendras libres los 7 días enteros. Ademas es muy divertido pagar las excursiones y no ir ))
⬆️ Arriba

Experto

Hola rusa, yo también quiero ir en el nocturno de Moscu a St. Petersburgo, es muy difícil comprar entradas? debo hacerlo nada más llegar a moscú? He visto que hay muchos trenes, alguna recomendación Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

76valencia Escribió:
Hola rusa, yo también quiero ir en el nocturno de Moscu a St. Petersburgo, es muy difícil comprar entradas? debo hacerlo nada más llegar a moscú? He visto que hay muchos trenes, alguna recomendación Muchas gracias!!

Buenas noches
La verdad es q es bastante complicado solicitar los billetes para el tren nocturno. Precisamente por eso algunas compañias los venden doble o triple de precio. Los mejores trenes son La flecha roja, dos capitales, nevsky express, Nicolaevsky express. Son trenes nocturnos, pero no se si puedes sacar billetes. De todas maneras tienes q intentar hacerlo nada mas llegar a moscu.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias rusa, así lo haré. Si pudieras trascribirme con escritura en español cómo se pide un billete nocturno a St. Petersburgo sería genial. Imagino que si en nuestra renfe no suelen hablar inglés, en Rusia tampoco lo harán. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

76valencia Escribió:
Muchas gracias rusa, así lo haré. Si pudieras trascribirme con escritura en español cómo se pide un billete nocturno a St. Petersburgo sería genial. Imagino que si en nuestra renfe no suelen hablar inglés, en Rusia tampoco lo harán. Gracias de nuevo.

Es q hay muchos trenes nocturnos, salen cada media hora. Para comprar los billetes no tienes q decir nada, solo escribir el numero del tren y la cantidad de pasajes en un papelito y entregarselo todo junto con pasaportes a la señora q esta en la taquillera.
⬆️ Arriba

Experto

Anda, mira qué fácil!! Gracias, rusa, no se me había ocurrido!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recomendaria ir en avion que es 1hor y 20minutos.. Te pierdes la esencia del tren pero te ahorras 8 horas .. Y sale mas barato estuve hace un semana y la ida y vuelta me salio por 80euros mientras que el tren es mas caro.. Pero para gustos los colores.. Creo que también se puede comprar en la pagina de la compañia ferroviaria.. Pero no lo aseguro (lo e oido) si alguien lo sabe que concrete..
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola valladolid, estoy pensando en hacerte caso y conformarme con la experiencia ferroviaria de Moscú a Nizhni Novgorod, alguien lo ha hecho? merece la pena? estoy intentando ver si es posible ir en tren o bus moscú-suzdal-sergiev posdan-vladimir y Nizhni Novgorod pero no sé si me da tiempo a tanto, alguna sugerencia de con cual me quedo?? Uf! tendría que haberme sacado el visado para más días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiza es tarde cuando me he decidido a escribir para ayudar a voladora. Soy un español que vive en Saint Petrsburg hace varios años. Referente a los hoteles. Hay uno en Saint petersburg que es de 5 estrellas y tiene un precio muy conveniente teniendo en cuenta lo caros que son los hoteles en Rusia. Hotel Grand Emerald. Situado a 10 inutos andando de Nevsky Prospect. Otra opción en la misma avenida pero más caro Grand Hotel Europe. Uno económico pero muy recomendable y situado en el cruce de Nevsky Prospect y Luvosky Oktyabrskaya. Económico y limpio. En la época soviética era uno de los hoteles que usaban gente intelectual por lo que se ha respetado mucho. Visitas por tu cuenta se pueden hacer, pero procura siempre sacar la información de los desk front de los hoteles, que te orienten sobre información en las visitas de asistencia en idioma inglés o otras lenguas. Si no te encontrarás que solo está en Ruso. En Rusia habla menos gente de lo que te imaginas el inglés. La comida es muy natural, muy basada en el pescado, las verduras. Te recomiendo un plato típico, hay muchos pero si te gusta la remolacha y la carne prueba el Borsch. Te sonará porque en Esapña también se come pero el filete strogonoff está excelente. Por supuesto, y no es broma la autentica ensalada rusa.
Tren de Moscú a Saint Petrsburg, el mítico flecha roja. Procura tener un departamento solo para vosotros. Es un tren muy utilizado, por turistas y nacionales. Hay nacionales que buscan un "sobresueldo" ya que saben que lo utilizan los turistas llevandose las pertenencias sin permiso cuando la gente duerme. Es posible que encuentres azafatas de tren que hablen inglés. Para tus desplazamientos los taxis son privados en Rusia. En mockba nunca he utilizado, voy con mi coche o si voy en avión me vienen a buscar. Pero en Saint petersburg varias compañías son fiables. Te aconsejaría que no pars taxis por la calle. No or seguridad, simplemente porque en caso de desacuerdo en el precio final siempre podrán decir que han dado la vuelta entera por la ciudad, por lo que os tocará perder. Ni sueñes en derechos del consumidor etc. Existen pero no sirven para nada. Hay un compañía de taxis que llamas (como todas) y que puedes encontrar una telefonista que hable inglés o francés. Telf. 6000000; los coches son rojos y letras amarillas. Siempre te quedará el registro de que llamaste y pediste un servicio desde un hotel a un palacio museo etc. Precios, centro de Saint Petresburg aeropuerto Pulkovo 1 o 2 600/ 700 rublei. Por el centro más o menos de 300/ a 500 rublei depende. En caso de utilizar el taxi del hotel, hay hoteles que tienen ese servicio preguntar el precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola borealcity, muchas gracias por tus consejos!! Por cierto, crees que merece la pena para en Novgorod camino de San Petersburgo en tren desde Moscú?
Una curiosidad, sales mañana en el programa de tve de españoles en San Petersburgo??

Gracias, otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola 76 Valencia. Velikiy Novgorod es una ciudad que vale la pena visitarla si se es un aficionado a ver monumentos e iglesias. En el centro de la ciudad podrás encontrar el primer kremlin de Rusia y todo el centro sobretodo la parte alrededor de dicho edificio es muy clásico. La catedral de Santa Sofía, la catedral de San Nicolás, el Monasterio de Zverin son sitios a visitar si te interesa la cultura en general. La diferencia que encontrarás con Saint Petersburg y Mockba es que los precios en la calle son de la Rusia real; mucho más baratos. Por supuesto que tiene turismo esta ciudad pero ni mucho menos la cantidad que hay en San Petersburgo o Moscú. Suele ser turismo nacional, y algun extranjero interesado en ver una ciudad monumental; ya que no está lejos de S. Petersburg (160 Km) hay tours que lo visitan. Asegurate de que el tren que vayas a utilizar pare en Velikiy Novgorod. Muchos paran, pero no todos.
Referente al programa de TVE, me informaron desde el consulado, por si estaba interesado. La verdad es que normalmente es más interesante la experiencia de otro tipo de personas. Es decir, empresarios de restaurantes dedicados a la cocina española, estudiantes etc. Al menos yo lo pienso así. ¿ qué podía explicar de mí en un programa como estos? Aparte tengo empresa propia y en Rusia la discreción es importante. Era un programa para emitir en un país extranjero, pero en España viven muchos rusos, y aunque soy muy feliz en Rusia, una cosa que criticaría es que son muy chismosos y lo cuentan todo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias borealcity!! Seguramente pararemos por ver una ciudad de turismo nacional, me causa curiosidad. Ah, tomo nota del defectillo de los rusos, seremos discretas ;-P
Gracias!! Carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Alguien me puede recomendar algun lugar para alojarme en Moscu...??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

schandres Escribió:
Hola a todos.
Alguien me puede recomendar algun lugar para alojarme en Moscu...??
Muchas gracias.

Depende de lo que te quieras gastar...económicos, aunque a unos 15 minutos del centro, el hotel Kalinka (es donde estuve yo) y el complejo Izmailovo que es donde va la mayoría de la gente. Son habitaciones normalitas pero con baño privado y las camas cómodas, al menos en el que yo estuve.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabo de llegar desde Moscu en tren a San Petersburgo. En Moscu, si buscas algo economico pero que este bien te recomiendo el albergue Oasis, esta en todas las paginas de albergues de Internet. Muy bien ubicado, limpio, personal amable,, eso si es un albergue con banyos compartidos y habitaciones para 4. También las haydobles (sin banyo) y estas tienen tele y ordenador con Internet.
Buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a Moscú en un par de días y me gustaria saber si a la hora de hacer compras hay que regatear.

Muchas gracias por todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martamolina Escribió:
Hola, me voy a Moscú en un par de días y me gustaria saber si a la hora de hacer compras hay que regatear.

Muchas gracias por todo.
Un saludo

En los mercadillos no lo dudes. Regatea y sin miedo. En las tiendas la cosa se complica y todo dependerá de lo que quieras comprar. Yo lo he hecho, pero no en todos los sitios y como puedes imaginar con objetos de un cierto valor. No con recuerdos y baratijas de pocos euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALguien sabe dónde queda y cómo se llega al museo de la Gran Guerra Patria? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si te refieres al que está en Kiev o al que se encuentra en el Parque de la Victoria de Moscú con unas fuentes que cambian de color por la noche........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes