Nuchas gracias a los/las tres por ayudarme,especialmente a thorbender.
Que ganas tengo de ir.
El martes ya estamos allí.
Ya os contaré.
Por cierto,a ver si me pasais un mapa de moscú con sus atracciones turísticas.
1 saludo
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6459
Votos: 0 👍
Hombre, está llenos de restaurantes, bares, rascacielos, etc.
Hay un post de un forero que ha colgado vídeos y hay uno de arbat de noche, te recomiendo que lo veas.
Novi Arbat está seguido a una avenida que sale frente al acceso al Kremlin, Ulitsa Vozdvizhenka, pero es una avenida enoooooorme que ni se ve al final; yo la vi desde los dos lados; accediendo por la parada de Arbatskaya, que es la que está cerca del Kremlin; hay un palacio que parece de estilo manuelino, típico de Portugal; y merece la pena ver el contraste de un iglesita pequeñíta muy bonita, blanca con las cúpulas verdes, al lado de un enorme racasacielos que parace que le va a engullir.
Desde el otro lado, llegamos dando un paseo dede el Rascacielos del Ministerio de Asuntos Exteriores, por el Novinskiy Bulevar, una avenida del anillo de jardines.
Ya he visto los videos,miy buenos.
Así que el nuevo arbat del video que he visto de noche significa novi arbat.
Muchas gracias por tu ayuda,thorbender
Ya te contaré.
Si necesitas algo de los sitios que he ido,me comentas.
Ok?
Saludos
Ya he visto los videos,miy buenos.
Así que el nuevo arbat del video que he visto de noche significa novi arbat.
Muchas gracias por tu ayuda,thorbender
Ya te contaré.
Si necesitas algo de los sitios que he ido,me comentas.
Ok?
Saludos
De todas formas en San Petersburgo hay una tienda muy barata,quizás un poco más que la de Moscú, al lado del canal que te lleva a la iglesia de la sangre derramada.y también el mercado de la iglesia de la sangre derramada.yo lo prefiero antes que el de Izmailovo en Moscú que tuve más problemas a la hora de regatear y conseguí cosas más baratas.
de todas formas en San Petersburgo hay una tienda muy barata,quizás un poco más que la de Moscú, al lado del canal que te lleva a la iglesia de la sangre derramada.y también el mercado de la iglesia de la sangre derramada.yo lo prefiero antes que el de Izmailovo en Moscú que tuve más problemas a la hora de regatear y conseguí cosas más baratas.
Hola me podrias decir el nombre con el fin de ir a tiro hecho?
Lo siento,pero no me acuerdo.
De todas formas la vas a ver muy bien.
Te pones donde el puente que hay enfrente de la catedral de kazan y vas a ver desde ahí la catedral de la sangre derramada al fondo.pues vas por la acera de la derecha hacia esta catedral y vas a ver una tienda de souvenirs que tiene de todo y más barato que en ningun sitio,ya lo vas a ver.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Pescadilla Escribió:
Aparte de las matriuskas qué mas cosas se pueden comprar a buen precio en Moscú? Vodka? Caviar?
Merece la pena comprar un gorro de piel por ejemplo?
Pues depende un poco de lo que quieras comprar y gastarte. Por ejemplo el tabaco está barato en comparación con los precios de aquí. Si te refieres a recuerdos y ese tipo de cosas puedes encontrar desde juegos de ajedrez muy bonitos hechos en madera, a cajitas pintadas (de madera), imitaciones de huevos de fabergé, láminas pintadas con imágenes de sitios conocidos, etc. En cuanto a los gorros los encontrarás de muchos precios, colores, formas...... También recuerdo haber visto vestidos típicos rusos muy coloridos y vistosos. Un mundo vamos.
Aparte de las matriuskas qué mas cosas se pueden comprar a buen precio en Moscú? Vodka? Caviar?
Merece la pena comprar un gorro de piel por ejemplo?
Pues depende un poco de lo que quieras comprar y gastarte. Por ejemplo el tabaco está barato en comparación con los precios de aquí. Si te refieres a recuerdos y ese tipo de cosas puedes encontrar desde juegos de ajedrez muy bonitos hechos en madera, a cajitas pintadas (de madera), imitaciones de huevos de fabergé, láminas pintadas con imágenes de sitios conocidos, etc. En cuanto a los gorros los encontrarás de muchos precios, colores, formas...... También recuerdo haber visto vestidos típicos rusos muy coloridos y vistosos. Un mundo vamos.
Muchas gracias, tu compraste algo de piel? Cómo puedo distinguir si es piel verdadera?
Otra cosilla: los juegos de ajedrez artesanos son muy caros? O son caros pero asequibles?
Y la última pregunta: es dificil encontrar matriuskas no de las típicas muñequitas sino de star wars, el señor de los anillos etc..?
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Pescadilla Escribió:
Muchas gracias, tu compraste algo de piel? Cómo puedo distinguir si es piel verdadera?
Otra cosilla: los juegos de ajedrez artesanos son muy caros? O son caros pero asequibles?
Y la última pregunta: es dificil encontrar matriuskas no de las típicas muñequitas sino de star wars, el señor de los anillos etc..?
Lo cierto es que yo no compré nada en piel, y en cuanto a distinguir lo que es piel o no supongo que pasará como con la ropa, calzado etc. El tacto, olor son los mejores aliados y en caso de duda............ En cuanto a los juegos de ajedrez los vi desde unos 2000 rubos aprox. (45€). En lo referente a las matriuskas, no recuerdo haber visto de los personajes que dices, aunque si del estilo como los de esta foto.
Vas a tener opiniones para todo, depende de tu habilidad. Nosotros compramos todo en Izmailovo, y yo me compre un gorro simil piel con la estrella y la hoz y el martillo a la entrada de la plaza roja muy barato a un hombre que iba a andando y los iba vendiendo. Creo que fueron 300 rublos o por ahí.