Coqueta_ol
Experto
Votos: 0 👍
|
LO BORRE
Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 21:08, editado 1 vez
|
Tovaritx
New Traveller
|
Muchísimas gracias Coqueta_ol. A mi también me interesaría visitar el museo, si fuera posible.
Entiendo que es necesario entonces también ir acompañados de un ciudadano ruso ¿verdad?
Por otro lado ¿se puede hacer el viaje sólo en transporte público?
Mi viaje es organizado, es decir, que tenemos alguna visita preparada que desconocemos cuando será. Yo supongo que sería muy mala suerte que coincidieran los días pero ¿pasaría algo si solicitamos la visita y luego no podemos acudir?
Y por último, no sé si fiarme de un traductor online de ruso para hacer la carta... Es posible que alguien se pueda molestar :).
Gracias y un saludo
|
Coqueta_ol
Experto
|
LO BORRE
Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 21:06, editado 1 vez
|
Maikac
Silver Traveller
|
Muchísimas gracias Coqueta_ol. Lo intentaremos a ver si hay suerte.
Un saludo.
|
Maikac
Silver Traveller
|
Una cosa más.
Estaríamos interesados en contratar los servicios de un guía de confianza (que hable castellano) para ir una mañana al museo de Monino.
¿Alguien sabe de alguno?
Gracias.
|
JotaR
Experto
|
Buenas tardes!
Pretendo visitar este museo el próximo mes (junto la expo MAKS) y me gustaría saber si alguien lo ha visitado.
En caso afirmativo...¿hay algún tipo de impedimento (avisar con antelación, coger tickets sólo online,...)?
Gracias desde ya!
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
JotaR Escribió:
Buenas tardes!
Pretendo visitar este museo el próximo mes (junto la expo MAKS) y me gustaría saber si alguien lo ha visitado.
En caso afirmativo...¿hay algún tipo de impedimento (avisar con antelación, coger tickets sólo online,...)?
Gracias desde ya!
Fusiono tu mensaje en el hilo de este museo
|