Hola a todos
Regrese de Rusia hace unos días y la verdad ha sido la experiencia más fantastica, supero toooodas mis expectativas con mucho y tengo que agradecer a la gente de este foro porque gracias a todas las recomendaciones y tips, el viaje resulto mas sencillo, afortunadamente no tuve ningun inconveniente y fuimos una amiga y yo por nuestra cuenta, todo resulto magnifico, Rusia es ESPECTACULAR e impactante en todos los sentidos, a todos los que vayan a ir piensen que va a seer una aventura fascinante de la que saldran encantados y si an algo puedo ayudar, lo hare con mucho gusto
Hola Aruba_pam, nosotros somos dos chicos Argentinos q también vamos a ir a Rusia la primer semana de Octubre. Estaria bueno que nos podamos poner en contacto para intercambiar info.
Saludos.
Andres
Me gustaria pediros consejo a los que habeis ido y si puede ser a alguien que viviera en Moscu o STP.
Somos tres chicas de 21 años que queremos ir la primera semana de octubre por libre pero:
-Es seguro para tres chicas ir? Hemos viajado anteriormente i tenemos bastante rodaje en viajes, pero claro rusia es mucha rusia.
-Si vamos por libre nos encontraremos problemas? Tenemos pensado ir en plan barato así que lo de los tours ni se nos pasa por la cabeza.
-Nos vamos a congelar mucho?? Fuimos a Berlin en pleno febrero a -10º en un viaje, hay mucha diferencia?
-El tema del visado como va? He leido que hay que tener invitación, como va?
I la mas importante,,,
Rusia o Sant Petersburgo??? Iremos 4/5 días por lo que hemos de elegir.
Por lo que he leido me ha quedado claro que en STP nos vamos a hartar a ver museos, pero hay zonas para salir i mercadillos o es mas ciudad museo estilo Florencia? I si vamos por libre habra problemas?
Moscu al ir 4 días a lo mejor nos sobra tiempo?
Muuuchas gracias
Hola aruba_pam como estas?? tenemos pensado ir con una amigo a Moscu en la misma fecha q uds. Con las mismas pretenciones, libres , barato etc. Nos recomendaron algunos un hostel llamado Napoleon, no se que tal sera. Vamos a seguir averiguando. Te aviso.
Saludos
Andres
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3718
Votos: 0 👍
Luamac, yo estuve en SAn Peter del 18 al 26 de julio pasados, y te puedo decir que, ropa de verano, y de primavera. O sea, las maximas llegaron, mas o menos, a unos 26 º, pero por la mañana y por la noche bajan bastante, a unos 18 º.
Llevar siempre encima un sueter o chaqueta finos, o no tan finos, dependiendo de si eres muy friolero o no; y también un paraguas o chubasquero ( el cielo suele estar muy revuelto y llueve con frecuencia, aunque sin mucha intensidad ).
Luamac, yo estuve en SAn Peter del 18 al 26 de julio pasados, y te puedo decir que, ropa de verano, y de primavera. O sea, las maximas llegaron, mas o menos, a unos 26 º, pero por la mañana y por la noche bajan bastante, a unos 18 º.
Llevar siempre encima un sueter o chaqueta finos, o no tan finos, dependiendo de si eres muy friolero o no; y también un paraguas o chubasquero ( el cielo suele estar muy revuelto y llueve con frecuencia, aunque sin mucha intensidad ).
Muchas gracias, luchino. Llevaremos un poco de todo 8)
Estoy en San Pet. Ahora mismo y confirmo las recomendaciones sobre la temperatura, solo llevo un día aquí y ya ha habido un poco de todo. Ahora mismo hace un sol precioso...a ver si dura.
Una duda para la gente de SP, alguna recomendación para salir a cenar y tomar algo? por donde sale la gente de aquí? Muchas gracias!!
Estoy en San Pet. Ahora mismo y confirmo las recomendaciones sobre la temperatura, solo llevo un día aquí y ya ha habido un poco de todo. Ahora mismo hace un sol precioso...a ver si dura.
Una duda para la gente de SP, alguna recomendación para salir a cenar y tomar algo? por donde sale la gente de aquí? Muchas gracias!!
Hola,
Yo también llevo en San Petersburgo desde ayer y corroboro lo que dice 76valencia, ayer hacian falta gafas de sol y protector solar (yo me quemo enseguida) y hoy al salir del Hremitage a eso de las 2 de la tarde hora de aquí, ha emepzado a llover. Ahora mismo ya ha parado, pero ha estado lloviendo bastante fuerte durante 2 horas. Sigue nublado. Esperemos que no llueva mas.
76valencia si lees este mensaje dejame un privado y te contesto para poder quedar y tomar algo manana viernes o el sabado.
Hola. Dentro de una semana nos vamos a San Petersburgo y me gustaría saber cómo se llega a Peterhoff. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Un saludo.
HOla, aquí en el foro encontre la información que buscas y te la paso, vas a la estación baltiskaya y saliendo tomas el camioncito No. 404, este tarda como 40 minutos y poco antes de llegar vas a ver una iglesia impresionante que cuando la vi casi queria saltar del bus para tomarle fotos, pero queda muy cerca de la entrada de Peterhoff, ahora que si quieres ir por el agua detrar del Hermitage se toman unos hidrodeslizadores, pero son muuuucho mas caros que el bus. Disfruta mucho de tu visita a Peterhoff es un lugar muy hermoso.
Hola. Dentro de una semana nos vamos a San Petersburgo y me gustaría saber cómo se llega a Peterhoff. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Un saludo.
HOla, aquí en el foro encontre la información que buscas y te la paso, vas a la estación baltiskaya y saliendo tomas el camioncito No. 404, este tarda como 40 minutos y poco antes de llegar vas a ver una iglesia impresionante que cuando la vi casi queria saltar del bus para tomarle fotos, pero queda muy cerca de la entrada de Peterhoff, ahora que si quieres ir por el agua detrar del Hermitage se toman unos hidrodeslizadores, pero son muuuucho mas caros que el bus. Disfruta mucho de tu visita a Peterhoff es un lugar muy hermoso.
Hola con respecto a como ir a PEterhoff, corroboro lo que te han dicho, puedes coger el autobus 404 o la Matriuska 404. El tiempo que tarda en llegar es de 30-45 minutos. Nosotros fuimos sin saber en que parada teniamos que bajarnos y la primera parada que me parecio que era, pregunte y efectivamente era esa. Vas a ver a tu derecha una gran verja que detras de ella hay un gran jardin. Es imperdible.
Por cierto lo que mas me gusto fueron los jardines. Entre al palacio pero no me dijo nada. Para mi bastante recargado y con muchos motivos orientales, cosa que me casan bastante y cuando es en exceso me parece muy cargante.
Disfruta de la visita y espero que no te llueva pq a nosotros nos dilucio durante mas de 1 hora.
Alguien conoce, o puede recomendarme, algun museo dedicado a la 2ª Guerra Mundial en alguna de las dos ciudades?
Gracias, viajeros.
Buenos días,
San Petersburgo. La plaza de Victoria (en ruso - ploshad Pobedi). La estación del metro "Moskovskaya". Debajo de la plaza se encuentra el museo dedicado a la segunda GM.