Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos ✈️ p21 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 98739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En cuanto a aeropuertos?

Moscú tiene varios,no? alguno mejor q otro? alguno q descartar?

El tema es q hacer ida a un sitio y la vuelta desde otro nos va a joder por precios creo :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues hombre. No sé con qué compañía vas a volar. En Moscú hay varios aeropuertos. Yo he estado en Domodedovo y Sheremetievo. Si compras un billete en que el avión de ida llega a un aeropuerto y el de vuelta sale desde otro es porque son de diferente compañía y es más que seguro que te salga más caro que cogiendo ida y vuelta con la misma compañía.
Te puedo decir que Domodedovo me pareció mucho más moderno que Sheremetievo, en todos los sentidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUSKY Escribió:
Pues hombre. No sé con qué compañía vas a volar. En Moscú hay varios aeropuertos. Yo he estado en Domodedovo y Sheremetievo. Si compras un billete en que el avión de ida llega a un aeropuerto y el de vuelta sale desde otro es porque son de diferente compañía y es más que seguro que te salga más caro que cogiendo ida y vuelta con la misma compañía.
Te puedo decir que Domodedovo me pareció mucho más moderno que Sheremetievo, en todos los sentidos.

No, me refería a distintas ciudades...es decir, si llego a Moscú saldría de vuelta desde St Petersburgo o al revés.....lo q he visto desde madrid es carillo :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí....volando a una ciudad y volviendo desde otra diferente, aunque sea con la misma compañía, suele salir caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUSKY Escribió:
Pues sí....volando a una ciudad y volviendo desde otra diferente, aunque sea con la misma compañía, suele salir caro.

Creo que de querer hacer lo que comento la mejor opción es por touroperador,no?

Otra cosa sería volando ida y vuelta ala misma ciudad....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Posiblemente si lo haces con touroperador en este caso te salga mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ pero qué pasa que los que aconsejáis ir por libre sólo visitáis una ciudad ?
Porque es cierto que si vas a Moscú y vuelves desde san petersburgo ó viceversa, es imposible encontrar vuelos baratos así que no sé yo hasta que punto es mejor ir por agencia o hacerlo por libre.
A ver que consejos podéis dar sobre todo en el tema de vuelos.
Dudo entre visitar Rusia ó Polonia y todo es debido a que veo muy lioso y caro lo de los vuelos y visados a Rusia y la verdad que por agencia no me gustaría ir.
Así que si podéis dar información sobre llegada a Moscú y vuelta desde san petersburgo, saliendo de Madrid o incluso de Barcelona os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui por libre y visité Moscú y San petersburgo. El vuelo de ida a vuelta a España lo tenía desde Moscú, y allí, de una ciudad a otra fui en avión ida y vuelta por 72€. También puedes ir en tren...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice igual que Nusky, de Moscú a San Petersburgo en avión y de San Petersburgo otro avión de vuelta a Moscú. Es decir, aeropuerto para ida y vuelta desde/a España en Moscú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Pero con qué compañías aéreas cogísteis los vuelos?
Mi idea es salir de Madrid pero no me importaría salir de Barcelona.
Con Iberia y Aeroflot que son vuelos directos a Moscú sale a 300 euros ida/vuelta más o menos.
Con lufthansa con escala en Frankfurt sobre 280 euros la ida/vuelta y con klm con escala en Amsterdam sale sobre 195 euros la ida/vuelta.
Si no hay más alternativas pues habrá que amoldarse a eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el vuelo Madrid/Moscú ida y vuelta lo hice con Iberia por 150€ y el vuelo interno ida y vuelta a San Petersburgo con Rossiya por 72€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me organicé ese viaje porque pille una de las gangas de Iberia a principios de Febrero, vuelo ida y vuelta Madrid-Moscú por 77 € .
Desde Barcelona se pueden pillar vuelos directos por 160 € ida y vuelta, lo que no me acuerdo con qué compañía . De todos modos no veo mal esos precios que tienes.

El vuelo de ida y vuelta Moscú-San Petersburgo lo hice con Rossiya Airlines, igual que Nusky, aunque lo contraté a través de eDreams.
⬆️ Arriba
Asunto: 1 día en Moscú - Opiniones  Publicado:

Super Expert

Vereis.. Me voy de viaje a Asia y tengo un día libre (una tarde + una mañana) en Moscú (ya tengo el visado en mis manos )

Tenía pensado visitar esto:
-Plaza Roja
-Mausoleo de Lenin
-Catedral de San Basilio
-Kremlin
-Paseo por Arbat
-Paseo por Tverskaya hasta plaza Phuskin
-Entrar al metro a ver las estaciones: Novoslabódskaya, Kíyevskaya, Belorrúskaya, Komsomólskaya.

Me dará tiempo a ver todo? Qué me recomendais? Las estaciones de metro que he puesto son las mas bonitas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 día en Moscú - Opiniones  Publicado:

Experto

Te dara tiempo ... Todo esta muy cerca ... Pero tienes que ver bien los horarios y los días que vienes ...
Porque Kremlin esta cerrado el jueves ... Y el resto de los días creo que esta abierto hasta las 17-18 (no recuerdo la hora exacta) ... Para verlo puedes calcular mas o menos 1-2 horas ...
Mausoleo esta abierto hasta las 12-13 y no todos los días ... A veces no hay colas y a veces hay colas de 15 min - 1 hora... Y cuando entras lo ves en 15 min ...
San Basilio esta abierto hasta las 18 y lo ves en 30 min ...
Arbat y Tverskaya estan cerca de Kremlin

De las estaciones del metro ...
Novoslobodskaya, Kiyevskaya y Komlomolskaya ... Sí estan bien ...
Belorusskaya ... Según mi opinion no tiene nada especial ... Yo la cambiaria por la Plaza de Revolución (en ruso es Ploschad Revolutsiyi).. Una estacioón con las esculpturas ... Allí esta el famoso perro de suerte al cual toca cada quien pasa cerca ... Dicen que es para suerte ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, y dónde puedo consultar los horarios en los que abren? me gustaría organizarlo ya que lo tengo un poco justo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pescadilla, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pescadilla Escribió:
Muchas gracias, y dónde puedo consultar los horarios en los que abren? me gustaría organizarlo ya que lo tengo un poco justo...

Alguien me puede contestar a esto porfa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Si compro por internet los vuelos Moscú-San Petersburgo y viceversa directamente con la página de la compañía Rossiya airlines que según he encontrado por internet es www.pulkovo.ru qué pasa que me envían a mi correo la reserva de vuelos y allí en el aeropuerto me dirijo a la oficina de rossiya con esa reserva o voy directamente a los mostradores de facturación?
Por cierto que opinión tenéis de esta compañía, ¿qué tal los aviones?
Y por otro lado, en el aeropuerto de Moscú Domodedovo,¿ hablán español las personas de los mostradores de facturación de Iberia, hay que ir a las máquinas autocheck in ó directamente me dirijo con la hoja de la reserva del vuelo al mostrador de Iberia?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé con esa compañía pero compré los billetes a través de edreams. Eran billetes electrónicos, no hacía falta enseñar ningún papel, solo el pasaporte, pero una vez en el aeropuerto de Sheremeteyvo no sabía a dónde tenía que dirigirme, yo llevaba en un papel apuntado los datos del vuelo (pero no venía el número de vuelo), ví el mostrador de Rossiya y les señalé Sant Petersburg y la hora del vuelo y Rossiya y me indicaron que tenía que pasar un control y me apuntaron el número de vuelo (que me lo preguntaron varias veces, tardaron un rato en encontrarlo), pasamos ese control y ya dentro le enseñamos eso al guardia de seguridad y nos llevó hasta unos mostradores donde salían vuelos a San Petersburgo, que menos mal que eran muy poquitos, porque no aparecía por ningún lado en las pantallas nuestro vuelo, otros vuelos sí, pero al final dijeron algo por megafonía y se formó una cola en uno de los mostradores y era ahí. Nos dieron las tarjetas de embarque y ya cuando pasamos el control vimos la puerta de embarque. Cuando yo fui todos eran rusos, menos dos o tres que hablaban inglés y que parecían que iban por negocios.
No tengáis miedo, que aunque casi hablábamos por señas nos entendíamos y nos ayudaban.

El avión parecía de los años del comunismo, le hice una foto y me echaron la bulla. Pero los asientos eran cómodos. Pasaron ofreciendo zumos, café y nos dieron un sandwich para el desayuno, a la vuelta igual.

Lo que sorprende, que ya iba avisada por Mineta, es que el avión casi no coge carrerilla en la pista, se levanta casi del tirón y muy inclinado, pero tanto el vuelo de ida como el de vuelta fueron muy buenos.

En el aeropuerto de Domodedovo sí hay máquinas para hacer el autocheck-in y así ves los asientos que quedan y coges los que tú quieras. Creo que no pasa nada si no lo haces, solo que te dan los asientos que ellos quieran. Nosotras fuimos a hacerlo y se nos acercó una azafata de Iberia por si necesitábamos ayuda, hablan español. Y es facilísimo hacer el autochecking, viene en español y no se tarda nada.
Además este aeropuerto está genial, es muy grade, está todo muy bien indicado, en ruso y en inglés y muy fácil todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias xias.
Nosotros finalmente hemos cogido los vuelos de Rossiya a San Petersburgo ida/vuelta desde Moscú Domodedovo pues nos venía mejor la hora y además así cuando volvamos para coger el vuelo de Iberia a Madrid ya estamos en el mismo aeropuerto sin necesidad de ir de Shemeretyevo a Moscú centro y luego de ahí a Domodedovo.
Me hace gracia lo que has dicho de que los aviones despegan muy rápido y se inclinan mucho, jejeje. Yo que trabajo en el aeropuerto de Barajas, imagino que será por el tipo de avión. Por ejemplo los Mds ó Tuphovlev despegan así suben más rápido sin embargo los Air bus cogen más carrera en pista y suben con menos inclinación. Por cierto a nosotros en el billete electrónico que nos han enviado al correo si que especifican él número del vuelo y el tipo de avión ( Air bus 319 ).
Cualquier cosa que se te ocurra sobre los vuelos o la ciudades, lo comentas , ok?
Saludos y gracias nuevamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes