Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3719
Votos: 0 👍
Mas fotillos ( ya he aprendido, gracias , Nusky ):
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Plaza del Palacio.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hermitage, escalera principal.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Petergof, jardines de abajo.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Pepa35 Escribió:
Preciosas fotos Yoguibear, y buena idea la de abrir el hilo.
Dejo algunas fotos de Moscú. Espero que hayas disfrutado mucho.
Gracias Pepa35 por tus deseos y por tu aportación. Lo cierto es que son unas imagenes estupendas y esa de la plaza roja sin gente me ha dejado superintrigado de como has podido conseguirla
Yoguibear: muy bonitas las fotos, enhorabuena!!! Que buenos recuerdos me traen... Espero que te haya gustado y lo hayas disfrutado. Gracias por poner las fotos!
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Yoguibear Escribió:
Pepa35 Escribió:
Preciosas fotos Yoguibear, y buena idea la de abrir el hilo.
Dejo algunas fotos de Moscú. Espero que hayas disfrutado mucho.
Gracias Pepa35 por tus deseos y por tu aportación. Lo cierto es que son unas imagenes estupendas y esa de la plaza roja sin gente me ha dejado superintrigado de como has podido conseguirla
Gracias Yoguibear
Realmente no sé porqué había ese día poca gente, era un día noral por la mañana, pero sí llama muco la atención que no haya nadie. ¿Has escrito diario de tu viaje?
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
nasdrovia Escribió:
Yoguibear: muy bonitas las fotos, enhorabuena!!! Que buenos recuerdos me traen... Espero que te haya gustado y lo hayas disfrutado. Gracias por poner las fotos!
Gracias a ti y a otr@s forer@s, como NUSKY, XIAS, y otros que a través de mensajes privados me disteis vuestros consejos para el viaje. Animaros y colocar vuestras fotos. A ver si animamos a otros foreros a que visiten tan espléndido rincón.