Hola!!!leyendo el foro, veo que al final me decanto por ir por mi cuenta de san petersburgo a Moscu, pero todavia no se que billete coger. ¿Alguien ha cogido el billete de 10, 15 euros? el super barato, y si alguien lo ha cogido, donde se dejan las maletas???, duermes sentado o en cama?? se duerme bien??
Y alguien ha ido en bus??
Muchas gracias por todos los consejos que dais!!!
Pues yo he comprado los billetes a través de la agencia Palytra. Pensé que valdría la pena reservar los billetes pero ahora no sé si he hecho bien y creo que me ha salido mucho más caro que en la estación. Espero que al menos los billetes sean reales.
¿Alguien ha reservado a través de esta agencia? La encontré en www.san-petersburgo.com y me pareció de fiar.
El billete de ida y vuelta de SP a Moscú me ha costado 144€ (288€ dos personas). Pero en los billetes que me han enviado (en formato html) me aparece que el precio real es de 90€ i+v por persona!!!
En realidad tampoco me ha quedado claro en el foro si habría sido buena idea intentar comprar los billetes en la estación y tampoco encontré otra forma de reservar los billetes.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Hola aap7, yo también estoy interesada en el tema de la compra de trenes por internet pero como bien dices no he visto mucha información sobre el tema, también he visto la página que tu comentas pero de momento todavía no tengo decidido si lo haremos con ella o al final acabaremos comprando billetes de avión que parece más sencillo, ¿cuando viajas tu app7? ¿te han explicado que tienes que hacer con los billetes formato html que te han enviado?, sería de gran ayuda que pudieras contarnos tu experiencia a la vuelta.
YO mevoy mañana ya a Moscu!!!AL final yo he cogido los billetes de trena traves de la web con una amiga rusa, pero lo que nos dijo era que: Si queriamos billetes para plazkart era imposible comprarlo en la estación 5 días antes de salir porejmplo, si queriamos camarote de 4 o individual comprardlo por la web. Tb nos dijo que de peligroso nada, que es un medio de transporte muy usado. Nosotros nos cogio por internet en literas corridas, que nonos preocuparamos que era normal, que lo que la gente quiere es dormir. Si teneis alguna duda escribid hoy y os la contesto que ahora si que estoy puesto en todas las dudas de este viaje. Sino a la vuelta os contesto.
Perdona por no contestar Narf07.
Pues salgo hacia Rusia el día 29. Sobre los billetes de tren me han asegurado que no hay ningún problema aunque al reservarlos por internet me han costado casi el doble, pero bueno, mejor eso que quedarnos sin tren en la estación...
Ya os cuento la experiencia a la vuelta!
Hola gente como estan , voy en julio a rusia y el tramo moscu SP queriamos hacerlo en tren
Hay camarotes para 2 personas o son todos para 4 ?
Que tal el tren nocturno da para hacerlo sin problemas?gracias x la info que me puedan brindar
Salu2
Hola tengo una duda respecto a las cabinas del tren, mido casi 2 metros, ¿podre pasar la noche medianamente bien o sera imposible dormir allí? y recomendais pagar el plus por camarote doble en vez de cuadruple?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
jorbari Escribió:
hola gente como estan , voy en julio a rusia y el tramo moscu SP queriamos hacerlo en tren
Hay camarotes para 2 personas o son todos para 4 ?
Que tal el tren nocturno da para hacerlo sin problemas?gracias x la info que me puedan brindar
Salu2
Existen de 2, 3 y 4 plazas. Y son muy cómodos la verdad. Dormir lo que se dice dormir no es fácil por el "traqueteo", ruido etc. Pero me parece una experiencia muy recomendable. Yo hice el trayecto en una cabina de 2 plazas.
juanky Escribió:
Hola tengo una duda respecto a las cabinas del tren, mido casi 2 metros, ¿podre pasar la noche medianamente bien o sera imposible dormir allí? y recomendais pagar el plus por camarote doble en vez de cuadruple?
Saludos
Yo sólo puedo hablar por el de 2 plazas que dicho sea de paso es muy recomendable por aquello de la intimidad, libertad de movimientos etc. Recuerdo que iba totalmente estirado, pero mi estatura son 1,77 y no me sobraba mucho más. Y como dicen que más vale una imagen que 1000 palabras os pongo un par de fotos:
Holaa..soy nueva en el foro..lo primero gracias a todos por contar vuestras experiencias..son de gran ayuda.Yo voy con mi novio ahora en abril a moscú y queremos acercarnos a San Petersburgo.Vamos por nuestra cuenta y sin contar con agencias,así que si teneis dudas con lo de tramitar el visado os puedo decir cómo lo hemos hecho.
Ahora queremos coger el tren a San petersburgo,se puede coger por internet y vale el billete eléctrónico?sabeis?
Tengo una duda los que habeis comprado el bllete en la propia etación sabeis si hay máquinas con varios idiomas para comprarlos como en otros países?o es necerio ir a taquilla?
Muchas gracias y ya os contaré nustra experiencia..la verdad es que de leer el foro..me están entrando unas ganas ya del viaje!!jejej gracias!
Muchas gracias Yoguibear por la información y las fotos jeje que han molado mucho, voy a buscar mas fotos de paso, ya sé que estirado no voy a dormir, pero por saber las medidas mas o menos.. Gracias.
Entonces he leido que las cabinas tienen 2 llaves ¿no? una que se puede abrir por fuera y por dentro y otra llave que se cierra por dentro y no se puede abrir por fuera ¿es cierta esa información?
No es que me de miedo el tema de los robos en el vagon, pero me ha creado desconfianza, por la de veces que se menciona el el foro...
Me parece que pediremos una doble también jejeje
Muchas gracias.
No te de nongún reparo viajar en el tren.Nosotros lo hemos hecho esta semana santa en cabina doble y todo fué muy bien. No pasó nada fuera de lo normal,me refiero a los robos que la gente habla en los foros. Nosotros nos sentimos totalmente seguros.Es una experiencia más.
No te de nongún reparo viajar en el tren.Nosotros lo hemos hecho esta semana santa en cabina doble y todo fué muy bien. No pasó nada fuera de lo normal,me refiero a los robos que la gente habla en los foros. Nosotros nos sentimos totalmente seguros.Es una experiencia más.
Has ido en el nocturno? cuanto te han salido los boletos? gracias x la info
Por cierto, referente a las llaves de la cabina: si, tienen dos.La de la derecha la puede abrir el revisor desde fuera con la llave maestra y la de la izquierda en la parte de arriba solo la puedes abrir tú y nadie más.
Nos dieron desayuno a escoger y en la habitación habia toalla pequeña, zapatillas de descanso y un necesser pequeño con todo lo necesario para el aseo.
Por cierto, referente a las llaves de la cabina: si, tienen dos.La de la derecha la puede abrir el revisor desde fuera con la llave maestra y la de la izquierda en la parte de arriba solo la puedes abrir tú y nadie más.
Nos dieron desayuno a escoger y en la habitación habia toalla pequeña, zapatillas de descanso y un necesser pequeño con todo lo necesario para el aseo.
Me puedes decir cuanto demora el trayecto y que horario has hecho así como también cuanto te han costado los boletos , yo voy en julio y pienso tomar este tren gracias
Si, fuimos en el nocturno, pero los billetes nos lo sacó la agencia de viajes desde aquí en españa y no puedo decirte cuanto nos costaron. Veràs nosotros fuimos por libre pero Catai nos tramitó los hoteles,tren, visados y vuelos.
Si te puedo decir que tuvimos que pagar un suplemento por ir en cabina doble, ja que ellos lo consideran primera clase. Las cabinas de cuatro son clase normal.
El horario de salida eran las 12 y diez de la noche y llegamos a las 9 de la mañana.Se llamaba MEGAPOLIS. Pero hay más de un tren con estos horarios, aproximadamente.
si, fuimos en el nocturno, pero los billetes nos lo sacó la agencia de viajes desde aquí en españa y no puedo decirte cuanto nos costaron. Veràs nosotros fuimos por libre pero Catai nos tramitó los hoteles,tren, visados y vuelos.
Si te puedo decir que tuvimos que pagar un suplemento por ir en cabina doble, ja que ellos lo consideran primera clase. Las cabinas de cuatro son clase normal.
Ah ok yo voy x mi cuenta en realidad vamos a ver la davis a moscu y de allí pensabamos ir a SP dime a que hora sale de moscu y a que hora llega a SP y si la estación de tren esta en el centro o hay como movilizarce sin problemas