Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ p10 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 854407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Moscu Sanpetesburgo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos días, bueno ya casi medio día jejeje.
El suplemento que se paga es por persona y luego te mando la foto prometida .
Creo que yendo dos es mejor la cabina doble porque la cuatro que también la vi de por si era igual de pequeña que la nuestra casi pero las camas así tipo literas y mira si estás entre conocidos todavia tiene un pase pero ya con dos personas desconocidas y con todas las maletas en un sitio tan pekeño, yo no me la jugaria.
Hasta luego
⬆️ Arriba
Asunto: para los que quieren ir a Moscú  Publicado:
Tear

Invitado

Hola a todos!
Soy Olga. Vivo en Moscú. Llevo estudiando español casi 3 años ya y me gusta muchísimo.
Soy moscovita el 100%. Si viajan a Moscú, puedo ser su guía personal. Lo que les proponen las agencias es bueno, pero para conocer Moscú es mejor pasear con los moscovitas. Aquí hay muchas calles que vale la pena no solo ver, sino también conocer.
Les puedo ayudar.

Escríbame.
Un abrazo.

Olun@inbox.ru
Olga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: para los que quieren ir a Moscú  Publicado:

Super Expert

Tear Escribió:
Hola a todos!
Soy Olga. Vivo en Moscú. Llevo estudiando español casi 3 años ya y me gusta muchísimo.
Soy moscovita el 100%. Si viajan a Moscú, puedo ser su guía personal. Lo que les proponen las agencias es bueno, pero para conocer Moscú es mejor pasear con los moscovitas. Aquí hay muchas calles que vale la pena no solo ver, sino también conocer.
Les puedo ayudar.

Escríbame.
Un abrazo.

Olun@inbox.ru
Olga

Hola Olga, yo tengo pensado ir con mi marido en agosto 2 días a Moscu, y la verdad es que me encanta tu ciudad, siempre soñamos conocer la plaza Roja, y esta vez se nos da casi por casualidad porque vamos a hacer un viaje a Asia y el avion hace escala en Moscu, asique es nuestra oportunidad.
La cosa es que no encuentro mucha información. Necesito si me podes ayudar con algun hotel, hostal o b&b que sea un poco mas economico de lo que encuentro en internet, que no bajan de 90 euros la noche. Si me podes pasar algun e-mail de algun hotel que conozcas, me vas a ayudar mucho. Y tengo otra duda, como se va desde el aeropuerto Sheremetzevo (no se si se escribe asi) hasta la ciudad?
Mil gracias.

Churrincha
⬆️ Arriba
Invitado

www.moscow-hotels-russia.com/ ...-price.htm

Bueno, aquí tienes la página web en la que puedes buscar algún hotel que te guste. Para ir del aeropuerto de Shremetievo a Moscú tienes que coger un taxi y ya está. Pero la verdad es que hay poca quente en rusia que hable español. Por eso, hay que saber de antemano dónde, o sea, a qué parte de Moscú quieres ir del aeropuerto.

Además será bueno conocer el metro. Es algo inolvidable. Conozco el metro bastante bien porque el año pasado realicé unas excursiones.

Si tienes dudas, preguntas puedes escribirme y te voy a ayudar.

Olun@inbox.ru
⬆️ Arriba
Asunto: Moscu  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!

Primero agradeceros la ayuda que cada uno de vosotros aporta con sus comentarios al foro...no sé que sería de mi en Moscú sin ella!

Me voy a Moscú en dos semanas con varios amig@s y la verdad es que aún tenemos varias dudas:

1) Lugares que cada uno me recomendaría para visitar. Preferiría que fuesen pequeños "descubrimientos personales" pero los típicos tb son bienvenidos.

2) Alguien ha oido hablar del Hostal Godzilla? lo reservo un amigo, y si el nombre ya me suena mal cuando vi las fotos...pero prefiero una opinión de primera mano.

3) Dónde no iríais? pregunta abierta.

4)Restaurantes típicos rusos pero no para extranjeros? sería del estilo de la pregunta 1.

5) Noche nocturna? me han dicho que es muy variada y divertida. Pero he leido en algunos foros y webs que necesitas invitación para entrar...cuanto suelen costar?

Sé que son muchas cosas, así que aunque solo sea una respuesta me vendría genial!

Un saludo a todos y a seguir viajando!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola denuevo, es verdad que hay que registar el visado cuando se llega a Rusia? también hay que hacerlo solo por estar dos días? y donde se registra? Mil gracias de antemano
Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Encontré una página que te pueda ayudar. Todo lo del registro del visado.

www.visatorussia.com/ ...ation.html

Y aquí tienes mi e-mail. olun@inbox.ru
⬆️ Arriba
Invitado

Algo más.

tear-olun.narod.ru/business.html

Y un poco de mis fotos y de las fotos de Moscú.

tear-olun.narod.ru/photoalbum.html
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Javier.
Me llamo Marina. Soy de San Petersburgo.
Puedes recibir info de hoteles, restaurantes, visados, seguridad etc. En www.visit-petersburg.com. Es el sitio oficial de San Petersburgo... Hay versión española allí. Una de mis amigas es guía licenciada y habla español mejor que yo Hay muchoa turistas en Petersburgo en agosto y las colas a los museos son.... Y con guía no tendréis nungún problema con entradas. Si tienes algunas preguntas - escríbeme a shatmar@gmail.com

JavierZ Escribió:
Hola gente
Voy en agosto por libre con mi novia a Moscu san petesburgo estaria interesado en recibir info de:
Hoteles, y zonas
Restaurantes
Bares de copas
Seguridad
Moneda que llevar rublos o dolares?
Y todo aquello de utilidad que se pueda necesitar una vez allí
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Olga, muchas gracias por la información y muy lindas tus fotos. Lo de ser nuestra guia personal es en serio? Es que a mi me encantaria parar 2 días en tu ciudad, pero no quiero negarte que me da un poco de miedo por todo lo que lei en los foros. Si se que tengo una guia moscovita creo que me sentiria mas segura, cuales son las condiciones? Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tone, yo estoy tratando de decidirme si parar 2 días en moscu o no, camino a Asia (el avion hace escala ahi) pero tengo que decidirlo ya, porque tengo reservados los vuelos y tengo que pagarlos. Me podrias decir como te fue con los visados? te fue complicado sacarlos?
Y el tema del hotel donde alojarte como lo resolviste? Porque vas por tu cuenta a Moscu, no?
Todo lo que me puedas contestar me va a ser de mucha ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

churrincha Escribió:
Hola Tone, yo estoy tratando de decidirme si parar 2 días en moscu o no, camino a Asia (el avion hace escala ahi) pero tengo que decidirlo ya, porque tengo reservados los vuelos y tengo que pagarlos. Me podrias decir como te fue con los visados? te fue complicado sacarlos?
Y el tema del hotel donde alojarte como lo resolviste? Porque vas por tu cuenta a Moscu, no?
Todo lo que me puedas contestar me va a ser de mucha ayuda. Saludos.

Hola Churrincha!

Siento no haber contestado antes pero acabo de ver tu mensaje.

Voy a intentar responderte lo mejor que pueda.

El tema visados yo lo solucioné desde España. Los pasos a seguir son los siguientes:
1) Recibir la invitación del hotel tras reservar habitación. Te costará aproximadamente 23 €.
2) Una vez lo has recibido tienes que pedir cita en la embajada rusa del país donde estés. Ellos tramitan el visado que cuesta 54€.

Esto es lo que necesitas para entrar en el país. Una vez dentro recuerda que siempre tienes que tener a mano tu pasaporte ( me pararon una vez), un papel de entrada al país ( te lo dan en el aeropuerto de moscú) y el justificante de tu habitación donde deben aparecer los días en los que estarás en Rusia ( recibo y una tarjeta verde). Ese es todo el papeleo que debes realizar antes de emprender el viaje.

Por otra parte el tema de los hoteles. Quizás el punto más negro de todo mi viaje, aunque por otra parte sumó un plus de aventura que nunca viene mal, sobretodo si eres joven como es mi caso. Yo no fuí a un hotel ( son excesivamente caros, alrededor de 100-150 € los normalitos, y no son nada del otro mundo). Yo estuve durmiendo en un hostal llamado GLOBUS HOSTEL. Recomiendo ferviertemente no ir a ese hotel. Nosotros reservamos por Hostelbookers una doble a razón de 1650 R la noche para la dos personas. Cuando llegamos solo nos podían dar una con 8 personas más a 1500 R ambos. Al estar sin nada aceptamos con la promesa de que nos darían una mejor al día siguiente. Ese día llegó y la sorpresa es que no teníamos la habitación, o sí, pero por 3000R...según la directora del hotel: la manera rusa de hacer negocios....!suerte que había un señor que hablaba varios idiomas y que era como nuestro manager allí y la noche siguiente durmimos en nuestra habitación por 1800R. Tampoco nada del otro mundo, con baño comunitario...pero supo a gloria! Buscamos otros hostales y todo el mundo con el que hablamos había pasado por lo mismo....quizás pq era semana santa y tenían overbooking pero esa era la realidad...

Aparte de eso, tengo que reconocer que Moscú me sorprendió increiblemente! la gente super amable (por lo menos la joven), casi todos hablaban inglés (había que forzarles pq les daba verguenza) y la ciudad es muy bonita! También por la noche está genial! donde recomiendo el Propaganda para cenar (luego tb es club y de mucho éxito) por 9€! y de copas Fabrique.

El paseo desde la Basilica de Nuestro Señor hasta la plaza roja, cruzando por los puentes vale mucho la pena tb.

Y bueno, si necesitas más ayuda estaré encantado de poder ayudarte.

Saludos,

Alvar
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todo el mundo!!!! Quisiera recomendar un lugar en San Petersburgo donde vivi una semana entera. De hecho solo pensaba estar unos 3 días en San Petersburgo y después coger el tren para Kiev pero me gusto tanto el hostal donde estaba y la ciudad que decidi quedarme toda una semana. Es Cubahostel, un hostal que abrio hace solo medio anno y ya parece bastante popular. La gente que trabaja allí es bacanisima y pueden dar cualquier tipo de información acerca de la ciudad. Así que recomiendo a todo el que pase por san Petersburgo se de una vuelta por el Cubahostel www.cubahostel.ru. Y les mande saludos de Pablo (solo que no hablan espanol, así que mejor ingles)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alvar, no me pidas disculpas que me contestaste super rapido! Gracias!!!
Tengo unas preguntas mas para hacerte, una: el visado lo tramitaste vos? en Madrid o Barcelona? o contrataste alguna empresa? por lo que entendi, antes de tramitarlo tenes que tener contratado el hotel, no?
Y la segunda pregunta, como te moviste del aeropuerto hasta la ciudad?
Estoy traumada con Moscu, me encantaria conocerla pero me da mucho miedo, la policia sobre todo, y que se me complique el resto del viaje. A vos te encanto la ciudad no?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito información de Moscu y san Petersburgo  Publicado:
Rashad

Invitado

8900b82e8eaf17bf2be84c0ab5b6b0a0-t.ghoiou0.info ...oiou0.info <a href="http://8900b82e8eaf17bf2be84c0ab5b6b0a0-h.ghoiou0.info">8900b82e8eaf17bf2be84c0ab5b6b0a0</a>http://8900b82e8eaf17bf2be84c0ab5b6b0a0-b1.ghoiou0.info 8900b82e8eaf17bf2be84c0ab5b6b0a0 http://8900b82e8eaf17bf2be84c0ab5b6b0a0-b3.ghoiou0.info 196c3da0ce3e9a23267e7eab02ad2b11
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Te puedo ayudar un poco. Soy moscovita. Si vas en verano puedo ayudarte aquí en Moscú. Puedo ser tu guía.

Y aquí tienes unas fotos de Moscú y también unas páginas web.
tear-olun.narod.ru/photoalbum.html
tear-olun.narod.ru/business.html

Y mi correo electrónico

Olun@inbox.ru
⬆️ Arriba

New Traveller

gatsan Escribió:

Todo sobre Moscu de la mano de una guia local: www.moscu.nm.ru

Pero no es de Moscú. Es de la ciudad de Sochi. Es bastante lejos de San Petersburgo y Moscú.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Churrincha

A ver si me podeis ayudar,
Cauntas horas hay en tren desde Moscu a SP??

Es pesadito??
⬆️ Arriba

New Traveller

Uy

Me he equivocado, la pregunta era para Alvar.
⬆️ Arriba

New Traveller

avekvuela Escribió:
Hola Churrincha

A ver si me podeis ayudar,
Cauntas horas hay en tren desde Moscu a SP??

Es pesadito??

Unas 6 o 7 horas. Si puedes dormir en los trenes no es nada pesado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes