Perdona desma, pero no acabo de entenderte ¿que es lo que teníais que volver a entregar el ultimo día y que al final no hizo falta y se fué con vosotros para España?
Gracias desma, es muy interesante saber las diferentes experiencias de cada viajero.
Un saludo.
El hotel tiene la obligación de registrarte en las oficinas de inmigración antes de los tres días de estancia en Rusia. Ese papel te lo entregan, puede ser que te lo pida la policia junto con el pasaporte . Me refería a eso al registro en inmigración.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola yoguibear, otra vez acudo a ti ya que veo que has estado en moscu..acudi a ti para consejo sobre camara relfex..
A lo que iba estoy pensando en hacer un crucero fluvial desde st petersbug a moscu y al final qudarme 2-3 días en moscu por mi cuenta...
Me gustaría saber que me recomendarias de ver en esos 2-3 días en la ciudad de Moscú...y si, ya que has estado, que tal la seguridad, he escuchado de todo...y sobre el hotel que fuiste si me lo recomiendas...
Por ahora es todo..saludos..
Hola juanbo. Moscú tiene mucho para ver y ten por seguro que en 2-3 disfrutarás de la visita y te quedarán ganas de volver a visitar lo que no has podido ver. Sin duda los gustos de cada uno pueden ser diferentes y espero que algún otro forero aporte su visión. Por lo que a mi respecta considero imprescindible visitar:
Plaza Roja
Catedral de San Basilio
El Kremlin y las catedrales del recinto
Paseo por los jardines de Alejandro
Almaneces GUM
El convento de Novodevici, que aunque estan en obras el exterior es muy recomendable(hay alguna foto de él en el foro y en las galerías)
Calle Arbat
Universidad estatal de Moscú
El metro de Moscú
El Kremlin de Izmailovo
El mercadillo de Izmailovo
La catedral del Cristo San Salvador
Parque de la Victoria(de noche por sus fuentes)
Con eso te faltará tiempo para verlo. Y me dejo muchas cosas en el tintero, como museos, teatros, etc. Etc. En cuanto al hotel.......... Sin duda que te lo recomiendo. El desayuno buffet era pantagruélico con champan, fresas, caviar, sushi, dulces, etc, etc, por tener tenía hasta acompañamiento de música en directo con una chica tocando el arpa, que era sencillamente delicioso. Estaba justo enfrente del Ministerio de Asuntos Exteriores y era un 5* a más señas.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Yoguibear Escribió:
juanbo Escribió:
Hola yoguibear, otra vez acudo a ti ya que veo que has estado en moscu..acudi a ti para consejo sobre camara relfex..
A lo que iba estoy pensando en hacer un crucero fluvial desde st petersbug a moscu y al final qudarme 2-3 días en moscu por mi cuenta...
Me gustaría saber que me recomendarias de ver en esos 2-3 días en la ciudad de Moscú...y si, ya que has estado, que tal la seguridad, he escuchado de todo...y sobre el hotel que fuiste si me lo recomiendas...
Por ahora es todo..saludos..
Hola juanbo. Moscú tiene mucho para ver y ten por seguro que en 2-3 disfrutarás de la visita y te quedarán ganas de volver a visitar lo que no has podido ver. Sin duda los gustos de cada uno pueden ser diferentes y espero que algún otro forero aporte su visión. Por lo que a mi respecta considero imprescindible visitar:
Plaza Roja
Catedral de San Basilio
El Kremlin y las catedrales del recinto
Paseo por los jardines de Alejandro
Almaneces GUM
El convento de Novodevici, que aunque estan en obras el exterior es muy recomendable(hay alguna foto de él en el foro y en las galerías)
Calle Arbat
Universidad estatal de Moscú
El metro de Moscú
El Kremlin de Izmailovo
El mercadillo de Izmailovo
La catedral del Cristo San Salvador
Parque de la Victoria(de noche por sus fuentes)
Con eso te faltará tiempo para verlo. Y me dejo muchas cosas en el tintero, como museos, teatros, etc. Etc. En cuanto al hotel.......... Sin duda que te lo recomiendo. El desayuno buffet era pantagruélico con champan, fresas, caviar, sushi, dulces, etc, etc, por tener tenía hasta acompañamiento de música en directo con una chica tocando el arpa, que era sencillamente delicioso. Estaba justo enfrente del Ministerio de Asuntos Exteriores y era un 5* a más señas.
Gracias yoguibear, por cierto, no sé si hiciste una explicación de tu viaje porque no la encuentro...si me la puedes decir la leería con mucho gusto..y sobre el hotel cuál es?
Por cierto, no sé si conocerás la compañía rusa classic tours o viajes-rusia.com es la misma empresa....pues había pensado hacer un crucero fluvial con ellos y luego quedarme unos 2-3 días al final del viaje en moscú...haría desde st petersburgo hasta moscu...para hacer algo diferente este año..
juanbo Escribió:
Gracias yoguibear, por cierto, no sé si hiciste una explicación de tu viaje porque no la encuentro...si me la puedes decir la leería con mucho gusto..y sobre el hotel cuál es?
Por cierto, no sé si conocerás la compañía rusa classic tours o viajes-rusia.com es la misma empresa....pues había pensado hacer un crucero fluvial con ellos y luego quedarme unos 2-3 días al final del viaje en moscú...haría desde st petersburgo hasta moscu...para hacer algo diferente este año..
Saludos y hasta otra...
Lo cierto es que no he hecho ningún post con mis experiencias sobre el viaje ni tampoco conozco las compañias que mencionas. Siento no poder ayudarte en eso. En cuanto al hotel en el que estuve durante la estancia en Moscú fue el Golden Ring. Olvidaba comentarte que en el asunto de seguridad, la ciudad para nada y en ningún momento me pareció insegura. Más bien al contrario. Si es cierto que la circulación es caótica y atravesar sus calles es un ejercicio muy peligroso si no usas los pasos subterráneos existentes. Pero por lo demás y tal y como dijo un forero hace unos días "Moscú es mucho Moscú"
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Hola Yoguibear, te he hecho caso y aquí estoy! He tomado nota de estos lugares para visitar, pero podrías decirme algún otro para "perderse"? ya sabes, para callejear tranquilamente.
Un saludo!!
sabela_mm Escribió:
Muchas gracias! no te preocupes por la tardanza, todavía me quedan 4 meses hasta irme...
Sigo tomando notas!
Eres muy amable
Gracias por los calificativos pero de verdad que no los merezco. ¡¡Vaya pedazo de viaje que te vas a pegar!! De paso que vas a China aprovechas el tiempo y visitas Moscú. Lo mismo a la vuelta del gigante asiático te achicharro a consultas puesto que yo pienso visitarlo en septiembre unos pocos días. Por cierto, ¿sabes que necesitarás también visado para Rusia?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
El convento de Novodevici está en obras? jo, allá donde voy siempre pillo andamios, espero que de aquí a agosto pueda estar acabado por que he visto fotos, entre ellas una preciosa tuya Yogui, y me gustaría poderlo ver así de bonito.
Yoguibear, yo estuve en China hace dos veranos, así que si puedo ayudarte en algo, ya sabes.
Narf07 Escribió:
El convento de Novodevici está en obras? jo, allá donde voy siempre pillo andamios, espero que de aquí a agosto pueda estar acabado por que he visto fotos, entre ellas una preciosa tuya Yogui, y me gustaría poderlo ver así de bonito.
Yoguibear, yo estuve en China hace dos veranos, así que si puedo ayudarte en algo, ya sabes.
Un saludo.
El convento está en obras por el interior. La zona exterior no tenía andamios ni nada. No sé si terminaran para agosto. De todas formas creo(hablo de memoria) que la visita interior no era algo imprescindible. Tengo alguna foto nocturna más del sitio. La única lástima es que esa noche llovía un poco, si no la imagen reflejada habría sido de película. Ya había leido tus mensajes en el foro de China. Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Si tengo dudas seguro que os consulto. De momento voy recabando información ya que tengo intención de ir en septiembre si nada lo impide.
Hola!, alguien sabe si hay alguna ofiicina de turismo en España o extranjero, como existen para otros paises, donde se puedan soliticitar los típicos mapas de las principales ciudades, planos de transporte etc. Si no es así, sabeis si a parte de los típicos planitos de las guias como la lonely, hay editado algun mapa de Moscu o San Petersburgo más completo o como puedo conseguirlos?
Gracias.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Narf07 Escribió:
Hola!, alguien sabe si hay alguna ofiicina de turismo en España o extranjero, como existen para otros paises, donde se puedan soliticitar los típicos mapas de las principales ciudades, planos de transporte etc. Si no es así, sabeis si a parte de los típicos planitos de las guias como la lonely, hay editado algun mapa de Moscu o San Petersburgo más completo o como puedo conseguirlos?
Gracias.
Un saludo.
Narf, aquí tienes guías y mapas para descargar, no sé si te valdrán:
Gracias Babyboom, el primer enlace lo había visto y para el metro me va a venir de perlas, y ahora voy a mirar lo de la ofi de turismo y mandarles un e-mail a ver si tengo suerte y me envian algo.
Voy a ir en agosto moscu y san petesburgo, alquien que haya echo el anillo de oro es recomendable o no merece la pena tres días mas para lo que se visitar
Hay un circuito muy bueno de la mayorista 5estrellasclub son 8 días moscu-san petersburgo con todo incluido(visitas-pension completa durante todo el recorrido)por 1095 euros por personas con la compañia aeroflot podeis ver la oferta en su pagina web:5estrellasclub.com alguien hizo este circuito y me puede decir que tal y la compañia aerea alguiel volo con ellos me gustaria que alguien que hizo este circuito con 5estrellasclub me pudiera informar ya que tengo pensado ir a rusia en agosto de este año y ese circuito tiene las visitas que quiero y el precio esta muy bien para agosto.espero que alguien me conteste,gracias.
Estare en Moscu con mi hijo de 6 años y mi esposa a mediados de junio, estare 6 días allí y luego ire a SP por 4 días mas, que me recomiendan para aprovechar mas el tiempo. Conocen alguna guia que hable español
Saludes
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Yoguibear Escribió:
sabela_mm Escribió:
Muchas gracias! no te preocupes por la tardanza, todavía me quedan 4 meses hasta irme...
Sigo tomando notas!
Eres muy amable
Gracias por los calificativos pero de verdad que no los merezco. ¡¡Vaya pedazo de viaje que te vas a pegar!! De paso que vas a China aprovechas el tiempo y visitas Moscú. Lo mismo a la vuelta del gigante asiático te achicharro a consultas puesto que yo pienso visitarlo en septiembre unos pocos días. Por cierto, ¿sabes que necesitarás también visado para Rusia?
Hola! pues si, sale el mismo precio, así que aproveché la paradita en Moscú para conocer la ciudad! Sobre los visados sí que lo sabía, ya hablé con las embajadas y ya está casi todo bajo control!
Pues tu pregunta del viaje lo que quieras, entre todos los datos que leo por aquí, la guía Lonely y dos chicas chinas super amables, hice el recorrido. Lo mejor es que en Shanghai quedaré con una de ellas, que es ya lo más! conocer una ciudad como esa de la mano de una "shanghaiana".
Un abrazo!