Hola a todos.estamos barajando varias posibilidades para escaparnos unos días en la segunda quincena de junio,y una de ellas es Moscu, o San Petesburgo, o las dos.
Podriais indicarme que operadores son los que trabajan mejor y mas economico con Rusia,
También si podeis dame indicaciones para montar el viaje, con esto de Rusia voy bastente perdida y no se por donde empezar
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
11sibila11 Escribió:
hola a todos.estamos barajando varias posibilidades para escaparnos unos días en la segunda quincena de junio,y una de ellas es Moscu, o San Petesburgo, o las dos.
Podriais indicarme que operadores son los que trabajan mejor y mas economico con Rusia,
También si podeis dame indicaciones para montar el viaje, con esto de Rusia voy bastente perdida y no se por donde empezar
Gracias.
Hola!, me surje una duda, he leido que hay tickets de 10 viajes de metro para Moscú y San Peter, ¿hay maquinas en las estaciones para comprarlos en ingles o hay que batallar con las taquilleras para hacerse entender?, ¿sabeis si se pueden también adquirir en algun otro lugar?
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Narf07 Escribió:
Hola!, me surje una duda, he leido que hay tickets de 10 viajes de metro para Moscú y San Peter, ¿hay maquinas en las estaciones para comprarlos en ingles o hay que batallar con las taquilleras para hacerse entender?, ¿sabeis si se pueden también adquirir en algun otro lugar?
Gracias.
Un saludo.
Yo no vi máquinas expendedoras de billetes. Lo que si te puedo decir es que en Moscú cuando fui a comprar el billete de 10 viajes al dirigirme en ingles a la taquillera me contestó sin problemas en el mismo idioma. Tal vez fuese casualidad pero así me sucedió.
Gracias Yoguibear!, miraremos si hay maquinas de esas y si no... Pues a probar suerte con la taquillera y a hacernos entender , también por si acaso preguntaremos en el hotel, que a veces en algunos tienen, por probar...
Alguien estará en Moscu entre el 22 y 27 de Julio y le interesa quedar para hacer escapadita por "anillo de oro" Suzdal y Vladimir y Sergei.... Alquilar un coche, o apuntarse a alguna excursión organizada que sale más barato cuanta más gente vaya
Por cierto, a los que preguntaban sobre vuelos Moscu o San Petersburgo - BCN, os recomiendo mirar en check airlines. Hacen escala en Praga pero tienen buenos precios. Un buen buscador para ver varias opciones es www.cheaptickets.com/ ...=883c&r=1c
No, estaremos un día y medio, sabemos que es poco, pero ni modo no tenemos mas tiempo. He contactado a una agencia que me han recomendado y nos ha diseñado un tour "acelerado", sale un poco caro si solo somos 4 personas, aprox $350 por persona, pero lo incluye todo. Por eso quería saber si en este foro habrán otras personas que se embarquen en el crucero Gran mistral el 12 de junio y quieran saber del itinerario para hacer un grupo mas grande e intentar un mejor precio. El tour de día y media nos incluye todo lo importante de S.P., lo único que la joven ha quitado es el ingreso al palacio de Peterhoff, ya que nos dice que es tan parecido al Catalina que no vale la pena ver los dos por dentro, con solo ver el Catalina con su famoso salon Ambar será suficiente (asi tenemos tiempo para ver otras cosas en San Petersburgo !)
Acabo de volver de Rusia,hemos estado en Moscú,San petersburgo y Sergiev Posad.Fuimos por nuestra cuenta y en albergues juveniles,sin ningún problema,si teneis alguna duday os puedo recomendar algo,no os corteis!!
A mí leer este foro me ayudó un montón así que si puedo aportar algo encantada!RUSIA INCREIBLEE
acabo de volver de Rusia,hemos estado en Moscú,San petersburgo y Sergiev Posad.Fuimos por nuestra cuenta y en albergues juveniles,sin ningún problema,si teneis alguna duday os puedo recomendar algo,no os corteis!!
A mí leer este foro me ayudó un montón así que si puedo aportar algo encantada!RUSIA INCREIBLEE
Hola como estas yo ire a rusia en julio y queria ver como hiciste el trayecto moscu sergiev posad , y cuanto demora y cuanto tiempo necesitas allí
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
ruth00 Escribió:
thalie_thalie Escribió:
medio no es bastante para ver San Petersburgo)
No, estaremos un día y medio, sabemos que es poco, pero ni modo no tenemos mas tiempo. He contactado a una agencia que me han recomendado y nos ha diseñado un tour "acelerado", sale un poco caro si solo somos 4 personas, aprox $350 por persona, pero lo incluye todo. Por eso quería saber si en este foro habrán otras personas que se embarquen en el crucero Gran mistral el 12 de junio y quieran saber del itinerario para hacer un grupo mas grande e intentar un mejor precio. El tour de día y media nos incluye todo lo importante de S.P., lo único que la joven ha quitado es el ingreso al palacio de Peterhoff, ya que nos dice que es tan parecido al Catalina que no vale la pena ver los dos por dentro, con solo ver el Catalina con su famoso salon Ambar será suficiente (asi tenemos tiempo para ver otras cosas en San Petersburgo !)
Personalmente me parece mucho dinero para día y medio. Habría que saber que incluye y que no para ver si realmente merece la pena. Cuéntanos el plan de forma detallada para intentar afinar más los consejos. También te diria que coincido con la afirmación de que merece ver el interior del palacio de Catalina y dedicar la visita a Peterhoff a los jardines, y más teniendo tampoco tiempo. Cuentanos con detalle el plan de visitas, si incluye comidas, etc.
Gracias.
Un saludo.
Yo no vi máquinas expendedoras de billetes. Lo que si te puedo decir es que en Moscú cuando fui a comprar el billete de 10 viajes al dirigirme en ingles a la taquillera me contestó sin problemas en el mismo idioma. Tal vez fuese casualidad pero así me sucedió.
Hola!! Yoguibear no sabes la suerte que tuviste, apenas me encontré a alguien que chapurreara un poco de inglés, en lo de las máquinas tienes razón, yo tampoco vi ninguna, y estuve en un montón de estaciones. Narf07 te recomiendo que te compres unas guias que hay, creo que son de Lonely planet, que es algo así como ruso para viajeros. Nosotras lo llamábamos la biblia porque sin eso no se que habría sido de nosotras. De todas formas Rusia es genial, y la gente rusa es super maja, yo me esperaba todo lo contrario, pero es gente que te va a ayudar todo lo que pueda, ya verás.
Gracias bea, habíamos pensando llevar escrito en un papelito lo que queremos parar mostrarselo a la cajera para el caso de que no nos entienda en ingles ni haya maquinitas, o también preguntar en el hotel por si también los vendieran.
Por cierto, ¿os parecieron ciudades seguras? ¿os paró la policia para pediros la documentación?, como encontrasteis el tema comida y nivel de vida, algun sitio recomendable?.
Hola de nuevo Narf07!!
Te cuento un poco, nosotras erámos tres chicas solas e íbamos un poco acojonadas porque además íbamos por libre pero en serio te digo que no tienes por qué preocuparte, no me sentí insegura en ningún momento, ni en Moscú ni en S.P, y eso que volvíamos tardecillo al apartamento. Yo tenía mis precauciones pero como en España, y vi menos gente rara que dándote una vuelta por la puerta del sol o las ramblas. La policia no nos paró en ningún momento y tampoco vi una presencia policial excesiva ni nada de eso. El nivel de vida es más bajo, en Moscú te sale el viaje en metro 0,20€, el paquete de Malrboro 0,90€, pero comer por ahí no es tan barato como creíamos, calcula que unos 10€ por persona. Todo lleva cilantro, a lo mejor a tí te da igual xo a nosotras nos sabia a detergente.
En moscú estuvimos en un restaurante caucasiano que estaba muy bien, se llama Shesh-Besh, en ruso se escribe Wew-6ew, y es bufet libre pero solo te puedes llenar el plato una vez, cuando entras ves a los rusos con unas montañas en su plato... Que piensas que no vas a ser capaz de hacerlo pero vaya si puedes, lo que hace el hambre... . Hay uno de estos en en la calle nuevo Arbat 24, si te interesa dimelo y te digo todas las direcciones. En S.P nosotras encontramos un restaurant georgiano que era genial, la señora simpatiquísima, ni una palabra de inglés xo nos daba de comer que era gloria, está en la isla vasilievski, a nosotras nos pillaba de paso que íbamos al hotel. Ah no dejes de ir a tomarte un café a la cafetería del edificio Singer, en Nevsky, es un poco cara pero merece la pena, la vista de nuestra señora de kazan es inmejorable. Vaya rollo que he soltado. Espero ayudarte en algo. Ya sabes, si necesitas algo más solo tienes que preguntar
Muchas gracias bea por la información. No sabia lo del cilantro, espero encontrar cosas sin ello pues no me gusta nada, y en India lo aborrecí, he leido que hay puestos de patatas rellenas, cadenas de blinis o pierogis y una cadena de restaurantes llamado Yolki Palki, de comida campesina rusa que intentaremos encontrar, a ver que tal, también parece que en el mercado de Izmaolovo hay varios puestos para comer a mediodia de carne a la parrilla que estan bastante bien, esto segun he ido recopilando de aquí y de allí, pero si necesito alguna dirección o alguna otra cosilla te tomaré la palabra.