Ah! se me olvidadaba. Cuando entréis en la Armería hay unos mostradores donde te dejan la audioguía (es gratis y un poco tostón, por cierto). Te piden que les dejes en depósito dinero (a mí me pidieron 1000 rublos por persona) o el pasaporte. Yo le dije que no tenía suficiente dinero ni llevaba el pasaporte encima y me dijo que cualquier tarjeta de identidad con foto valía...así que le endiñé un carnet de la biblioteca del año catapún y se quedó tan contento.
Que no había visto el otro mensaje, la guia también está en español?
Sí, te preguntan el idioma y te la programan. Creo recordar que había 15 idiomas.
Hola amigos,
Entonces si no he entendido mal, cuando compre la entrada para el Kremlin, compro también la de la Armería, es así? Se compra alguna más en esa taquilla?
Nusky, de verdad es posible enterarte de lo que te quieren decir? cómo entendiste lo del carnet con foto y los 1000 rublos? Yo no lo veo demasiado sencillo
Gracias y saludos!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6508
Votos: 0 👍
havanita Escribió:
Hola amigos,
Entonces si no he entendido mal, cuando compre la entrada para el Kremlin, compro también la de la Armería, es así? Se compra alguna más en esa taquilla?
Nusky, de verdad es posible enterarte de lo que te quieren decir? cómo entendiste lo del carnet con foto y los 1000 rublos? Yo no lo veo demasiado sencillo
Gracias y saludos!!!!
En las taquillas están puestas las diferentes entradas y precios; nosotros por ejemplo sólo visitamos las catedrales, no nos interesaba la armería, y compramos sólo esa entrada.
No sé las demás taquillas, pero en la nuestra la taquillera hablaba inglés perfectamente, imagino que en las demás también, con la de turistas que visitan el Kremlin...así que "no problem".
Hola amigos,
Gracias y saludos!!!!
Hola juanky, me ha llamado la atención de que eres del Puerto Sagunto y te vas a Rusia; porque yo vivo en el Puerto Sagunto y tb me voy a Rusia, en julio. Lo de la mejor guia, al final, la mejor guia, es este foro; porque la verdad, es que conoces lo que no esta escrito en la guias "guias". ( te lo digo por experiencia ). No obstante, yo me suelo comprar una guia, y aparte llevarme la mia ( propia ). Todavia, no me he comprado ninguna; pero he cogido en la biblioteca una de San Petersburgo, que es del El Pais Aguilar, que aunque tenga 6 o 7 años, esta muy bien. Y la de Moscu, que encontre, no se pasa, pero, menos es nada. Yo las tengo que devolver el 25 de mayo, por si quieres ojearlas.
juanky Escribió:
Hola vamos en junio a hacer la ruta San Petersburgo-Moscu, ¿Me recomendais un todo incluido, o por el contrario es fácil y barato comer en esas ciudades?
¿Sabeis si la embajada te envia planos o información, y tengo que mirarme una guia, cual me recomendais?
Otra cosita mas...el viaje en tren, ¿son cómodas las cabinas, mido casi 2 mts, y el compartimento es cuádruple?
Muchas gracias Ana, ya te daré información de 1ª mano cuando regrese...
Me compre la guia viva de anaya edición del 2009, siempre uso esas guias, sobre todo cuando voy por libre, por la informción de hoteles y restaurantes.
En este caso, solo la compre para leer y poco mas ya que no tenemos días libres, solo una mañana y una tarde en cada ciudad, así que....
Un saludo, t ya te contare.
Alguien puso en el foro que los Rublos son como un duro. Así que es como contar en duros, como los abuelos !
Tienes razón, ahora que lo dices, me suena de haberlo leido en este foro, aunque no sé yo, si me voy a aclarar con el cambio a duros jeje.
Muchas gracias Raquel77.
Saluditos...
Por si estais mirando de comprar las típicas guias de El Pais Aguilar para San Petersburgo y Moscú que en las tiendas valen unos 31 eur, comentaros que he encontrado uno que las vende en Ebay por 22,50 eur gastos de envío incluidos. Le he preguntado y dice que son siempre de la última edición. Yo he pedido las 2. Ya os diré qué tal cuando me lleguen.
Hola Raquel, muchas gracias por la información de las guías. Normalmente yo me suelo comprar las del país, y por ese precio me parece una buena compra. Yo también le he escrito a la persona que las vende para saber si tienen las que yo necesito, porque no he sabido dónde tenía que elegir las que quiero (cortita que es una...)
Si me responde, creo que seguiré tus pasos y tb las compraré.
Saludos.
Solo confirmar que he recibido ya las 2 guias de El Pais Aguilar que compré por Ebay y son nuevas, última edición, etc... Todo conforme. Así que si alguien se plantea comprarlas, recomiendo a ese vendedor de Ebay
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Hola. Es cierto que en los monasterios y algunas iglesias abiertas al culto las mujeres debemos llevar falda y un pañuelo o chal en la cabeza. Chicas, me gustaría saber vuestra experiencia.
Hola. Es cierto que en los monasterios y algunas iglesias abiertas al culto las mujeres debemos llevar falda y un pañuelo o chal en la cabeza. Chicas, me gustaría saber vuestra experiencia.
Muchas gracias.
Un saludo
Yo entré en muchas iglesias y en ninguna me tuve que poner pañuelo....
Sí que ví gente mujeres con él, pero eran las que iban al servicio religioso. Las turistas, ninguna.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Gracias NUSKY, y luchino. Había leido que sobre todo en los monasterios era necesario. Quizá es si entrás en plena oración religiosa, no sé. Por si acaso llevaré algun pañuelo. Ya os contaré.