Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 402487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información tren Moscú -San Petersburgo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
havanita Escribió:
Hola Chemazgz,
No sé cómo has podido llegar a ver el precio de los billetes de tren.
Yo llevo varios días para enterarme de los precios de los trenes nocturnos y siempre cuando voy a ver las tarifas, me sale un error inesperado
En fins, seguiré intentándolo, pero por lo que veo son algo carillos, no???
Saludos!!!!!

HOLA!!, Ten en cuenta que son precios del Sapsan, el equivalente a nuestro ave, que tarda menos de 5 horas (entre 3.45 y 4.45 dependiendo de la hora de salida) y al igual que aquí ese tipo de tren es más carillo

Este finde jugaré por la página y a ver si me voy acorddando de anotar los pasos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabes cuanto sale el nocturno moscu st petersburgo en cabina para 2 personas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir de Moscú a San Petersburgo (o al revés ) por la noche hay muchos trenes. Dependiendo del día de la semana y del tren, una cabina para dos personas puede costar entre 4500 y 6500 rublos por persona y trayecto, más o menos. En algunos trenes ese precio incluye una cajita de cena y un pequeño desayuno. En otros no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff es mas caro que el avion
⬆️ Arriba

Experto

jorbari Escribió:
sabes cuanto sale el nocturno moscu st petersburgo en cabina para 2 personas?

A mi me salen estos tomando como base el 3 de julio y un tren que sale a las 23.00

Tened en cuenta para mirar precios que tienen que ser de billetes que ya están en venta y por tanto solo os enseñaran de los 45 días siguientes

Seleccione el tipo y número de coches en el tren en la ruta C-San Petersburgo - Moscú en 03,07

Número del tren: 025A
Tipo de tren: Reino Unido EMPRESAS
Mensaje de tren: De Peter-GL - MOSCU octubre
Fecha y hora de salida: 07/03 23:00
Fecha y hora de llegada: 07/04 07:12
Aparcamiento en la estación de partida: -
Parking en la estación de llegada: -

Tipo de coche (clase de servicio)1 Categoría vagón2 Carretera
Vagón Propietario
Coche (transportista)3 Número
Vagón Valor4 Canciones de los lugares
Top Inferior Top
Lado Inferior
Lado Otros
LUX (1B) U1 Ferrocarriles / octubre FPK 08 4478,6 0 7
Coupe (2L) Ferrocarriles / octubre FPK 03 2071,4 a 2240,5 8 4
Coupe (2L) Ferrocarriles / octubre FPK 04 2071,4 a 2240,5 13 4
Coupe (2L) Ferrocarriles / octubre FPK 06 2071,4 a 2240,5 10 6
Coupe (2L) Ferrocarriles / octubre FPK 09 2071,4 a 2240,5 2 0
Coupe (2L) MF Ferrocarriles / octubre FPK 05 2071,4 a 2240,5 18 13
Coupe (2E) U1 Ferrocarriles / octubre FPK 07 2501,4 a 2670,5 16 16
Coupe (2E) U1 Ferrocarriles / octubre FPK 10 2501,4 a 2670,5 18 18
Coupe (2E) U1 Ferrocarriles / octubre FPK 11 2501,4 a 2670,5 18 18

Clases: En coches suave: 1A, 1M, 1H - VIP. En los vagones CB: 1B - Empresas; 1L - Suite. En coches compartimento: 2R, 2U, 2L - Compartimiento; 2E - De la clase turista. En los automóviles de segunda clase: 3P, 3E - Literas para dormir. En los vagones de asientos: 1C - Empresas de clase; 2E - De la clase turista; 2C, 2B - Sedentarios. En general los coches: 3O - General.Más>>>

Categorías vagón: Y (N) - Coches de lujo (con servicios adicionales), donde N - Número de la nutrición; B - La clase de negocio de automóviles; E - Economía coche de clase; F - La compañía de automóviles; NF - De marca no-propietario caravana de carretas.
Los signos de los asientos del vehículo: BN - Sin especificar un lugar determinado en el coche; Y - Los lugares para las personas con discapacidad; MF - Venta de un compartimiento con macho / hembra lugares.

No hace falta registrarse de viaje en los trenes y vagones de la compañía.

El precio incluye el IVA, recaudado de acuerdo a las normas establecidas, pero no incluye los honorarios de documentos de viaje y la tasa de seguros. Para los trenes de pasajeros de la formación RZD en el valor especificado en vagones platskartni, coches y vagones de un compartimento de CD incluye el costo de las camas. Gama de valor se da si el coche tiene un valor diferente de los lugares (por ejemplo, el descuento para la compra de los asientos superiores).
⬆️ Arriba

New Traveller

El precio si comprar los tikets (boletso) con antemano ( unos cuantos días antes en la estación . Digamos los precios de SAPSAN (donde vas sentado)que se demoran en camino 4 horas de MOscu a Piter o de SN,Petesburg sale unos 1900 - 2500 r . Ese mismo precio puede costar un boleto en cupe (donde son 4 pasajeros juntos) cuales se demoran de 8 horas y mas. Todo depende en que día compren los boletos. En avion sale un poco mas caro , pero el vuelo dura 1 hora y 30 min o menos. Habeses en avion sale mas barato que viajar en tren. El Sapsan sale como a las 6 de la maNana. Hay otro de 13-00 (ese se demora en camino como 6 horas )/ hay otros por la tarde y la noche. Sale mas combeniente comprar en los terminales. SOLO DE LA CAJA. + También simpre hay que estar atento no dejar el dinero en los bolsillos de atras y etc. Pueden robar )
Atentamente
Cristian.
⬆️ Arriba

Experto

Uffffff

He conseguido llegar hasta el final del todo, tren seleccionado, pasajeros, pasaportes ... Y cuando me pide la tarjeta me dice

"No se ha podido autentificar" "Cancelado", ni con Visa ni con mastercard y eso que se hace a través de una pasarela de pagos que dice permitirlas ... Alguien sabe de que va???? hay que solicitar validez de la tarjeta en la urss???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chemazgz yo acabo de pillar 4 billetes Piter-moscú y todo correcto, o eso espero cuando pase el revisor He usado Visa Classic de crédito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta web me sirvió de ayuda www.valigiapronta.altervista.org/ ...n_RZD.html
⬆️ Arriba

Experto

JotaCe_ Escribió:
chemazgz yo acabo de pillar 4 billetes Piter-moscú y todo correcto, o eso espero cuando pase el revisor He usado Visa Classic de crédito

Gracias lo tengo controlado, por lo visto hay un problema entre el Comercio Electrónico Seguro, mi visa y mi banco, en el banco me han dicho que son conscientes (por quejas de otra gente) y lo están mirando, mañana lo vamos a intentar con las tarjetas de otra gente del grupo

Por cierto que tal andas de ruso??? pide dos veces el nombre al reservar?? o es que la traducción no es buena, a mi me aparece (en inglés y castellano)
Nombre
Nombre
Apellido
Y me da la sensación por el montaje que hace luego que el primer nombre sería el Mr, Ms, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Te fijaste lo que valen los boletos de tren , yo voy en julio con mi mujer y me sale mas barato el avion moscu san petersburgo y la noche en san petersburgo que los dos pasajes de tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

El primero es el nombre, el segundo el apellido y el tercero es el 2º nombre (no se exactamente si se refiere a los nombres compuestos)

Piter-Moscú sale x 56€ en 2º clase (compartimentos de 4 camas)

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

jorbari Escribió:
te fijaste lo que valen los boletos de tren , yo voy en julio con mi mujer y me sale mas barato el avion moscu san petersburgo y la noche en san petersburgo que los dos pasajes de tren

Yo en mi caso he mirado el sapsan (el tren "rapido" que le cuesta alrededor de 4 horas), y el precio es muy similar al más barato de los vuelos, fiables, que he encontrado (s7 siberian), y más barato que el resto, no llega a 60 euros, con la ventaja de ir de centro a centro y en el fondo si tenemos en cuenta el tiempo de antes que tienes que estar en un aeropuerto el tiempo que ganas con el avión es pequeño

Lo que me mosquea es no saber el precio real comprado en ventanilla ... Será el mismo?? mi lonelyplanet estará anticuada pero habla de billetes entre 600 y 1300 rublos
⬆️ Arriba

Super Expert

chemazgz Escribió:
jorbari Escribió:
te fijaste lo que valen los boletos de tren , yo voy en julio con mi mujer y me sale mas barato el avion moscu san petersburgo y la noche en san petersburgo que los dos pasajes de tren

Yo en mi caso he mirado el sapsan (el tren "rapido" que le cuesta alrededor de 4 horas), y el precio es muy similar al más barato de los vuelos, fiables, que he encontrado (s7 siberian), y más barato que el resto, no llega a 60 euros, con la ventaja de ir de centro a centro y en el fondo si tenemos en cuenta el tiempo de antes que tienes que estar en un aeropuerto el tiempo que ganas con el avión es pequeño

Lo que me mosquea es no saber el precio real comprado en ventanilla ... Será el mismo?? mi lonelyplanet estará anticuada pero habla de billetes entre 600 y 1300 rublos

Y como pueod emitir los tkts x internet para ese tren vos sabes?
⬆️ Arriba

Experto

jorbari Escribió:
chemazgz Escribió:
jorbari Escribió:

El proceso es el mismo que para el resto de trenes, te puede servir como guia la página que indica JOTACE_www.valigiapronta.alte...n_RZD.html

Basicamente es darte de alta de usuario en rzd, ticket.rzd.ru y seguir los pasos, una vez que indicas día del viajes y horas te muestra todos los tipos de trenes y sus respectivos horarios/precios
⬆️ Arriba

Super Expert

chemazgz Escribió:
jorbari Escribió:
chemazgz Escribió:
jorbari Escribió:

Ahí entre pero el sapsan que es el tren rapido esta el mas barato en 96 euros por persona , te referias a este tren y a este precio?

El proceso es el mismo que para el resto de trenes, te puede servir como guia la página que indica JOTACE_www.valigiapronta.alte...n_RZD.html

Basicamente es darte de alta de usuario en rzd, ticket.rzd.ru y seguir los pasos, una vez que indicas día del viajes y horas te muestra todos los tipos de trenes y sus respectivos horarios/precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi entre pero el sapsan que es el tren rapido esta el mas barato en 96 euros por persona , te referias a este tren y a este precio?
⬆️ Arriba

Experto

jorbari Escribió:
ahi entre pero el sapsan que es el tren rapido esta el mas barato en 96 euros por persona , te referias a este tren y a este precio?

Para el día que yo busco, 29 julio, son 2200 rublos, no llega a 60 euros
⬆️ Arriba

Experto

JotaCe_ Escribió:
el primero es el nombre, el segundo el apellido y el tercero es el 2º nombre (no se exactamente si se refiere a los nombres compuestos)

Piter-Moscú sale x 56€ en 2º clase (compartimentos de 4 camas)

Saludos!

Nosotros también tenemos los nuestros, 60 euros en el sapsan ...

Me pareció entender que con el registro electronico que se hace se sube al tren únicamente con el pasaporte sin ningun tipo de papel

Alguien puede confirmarme esto???? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,
Acabamos de volver de Moscú y San Petersburgo. Al final y después de estudiar un poco las diferentes opciones, nos decantamos por comprar los billetes de tren en la misma estación de Moscú. Nosotros los compramos de un día para otro y no pudimos elegir los trenes que nos hubieran gustado, pero sí que tuvimos plaza sin problema. Puede que también influyera el que estábamos en plenas "noches blancas". Viajamos en compartimento de 4 (coupé) con dos rusos a la ida y a la vuelta. Nos salieron los 2 billetes de ida y vuelta por unos 7000 rublos (unos 200 euros) y a la hora de comprar los billetes llevamos un papel escrito en ruso explicando lo que queríamos, porque la cajera que nos atendió era super maja, pero de inglés ni idea, como la gran mayoría de los rusos.
Bueno, yo cuento nuestra experiencia. A nosotros nos fue bien y realmente fue muy divertido lo de comprar los billetes, auqnue eso sí, nuestra horita y media nos pegamos haciendo cola "a la rusa"
Saludos, viajeros! Cualquier cosa no dudéis en preguntar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes