Seguridad en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 111009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en Moscú  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Menudo mal rollo, lo pasasteis verdaderamente mal.
Yo voy a estar en las dos ciudades en agosto espero pasarmelo bien sin complicaciones
⬆️ Arriba

Experto

vimadera Escribió:
Yo voy a estar en las dos ciudades en agosto espero pasarmelo bien sin complicaciones

Claro que sí. Si tampoco te creas que vimos robos ni nada de nada. Lo que pasa es que te toca y te toca, no hay más. Yo lo que sí que recomiendo es extremar las precauciones pero lo mismo que en el metro de BCN y de Madrid. Seguro que os va fenomenal.
Un saludo y a disfrutar que es un viaje precioso!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues siento decir que el sistema de robo en el que te rodean tres o cuatro personas en mitad de una céntrica avenida y te quitan lo que llevas encima se está poniendo de moda ,lo he leido en este foro pero tengo dos amigos a los que les ha pasado recientemente, y ante eso no hay precaución que valga, es la suerte, o la mala suerte, mejor dicho.
A nosotros también nos intentaron robar en San Petersburgo, en la avenida Nevski, a plena luz del día y con la calle llena de gente, alguien se puso detrás de mi marido y le abrió la mochila de la cámara de fotos, afortunadamente le abrió un compartimento donde guarda el cargador de la batería, que es lo que se llevaron.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

vimadera Escribió:
Es un viaje que merece muchísimo la pena
Saludos y que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese tipo de robos también se da en el metro de Madrid y en el centro de la ciudad. Al final, en las zonas turísticas de las grandes ciudades, siempre hay que ser mínimamente precavido. Pero no por eso un destino se convierte en peligroso.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, desde luego a mí ya me habían robado muy parecidito en BCN hace unos años. Pero vamos, que no hay que ir con mal rollo, que nosotros estuvimos en todo momento muy tranquilos y relajados. Con el corazón en la mano, yo no diría para nada que son destinos peligrosos.
⬆️ Arriba

Experto

A mí es que lo que más me preocupa del viaje es el tema de la policia y el pasaporte, y a medida que se acerca la fecha, nos vamos en tres semanas, más aún!!!
⬆️ Arriba

Experto

alienaohm Escribió:
A mí es que lo que más me preocupa del viaje es el tema de la policia y el pasaporte, y a medida que se acerca la fecha, nos vamos en tres semanas, más aún!!!

¿por qué? Nosotros no tuvimos ningún tipo de problema con eso. No sé lo que cuenta la gente, pero desde luego, para nosotros como en cualquier otra ciudad europea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Acabo de regresar de Rusia, he estado en Moscu y San Petersburgo, y respecto al tema de la seguridad no he tenido ningun problema. He ido por libre, me he movido mucho en metro y he callejeado también mucho, y nunca he tenido sensación de inseguridad.

Hay muchos policias por las partes mas turisticas y tampoco con ellos he tenido ningun incidente relacionado con que me pidieran la documentación.

No se si es cuestion de suerte, pero en los 11dias que he pasado en Rusia no me ha ocurrido nada .

Yo os diria que vayais sin miedo, tomad las precauciones basicas y no os obsesioneis con el tema.

Por razones de comodidad he decidido prescindir de los acentos.

Un saludo y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

casiopea07 Escribió:
he estado en Moscu y San Petersburgo, y respecto al tema de la seguridad no he tenido ningun problema. He ido por libre, me he movido mucho en metro y he callejeado también mucho, y nunca he tenido sensación de inseguridad.

Hay muchos policias por las partes mas turisticas y tampoco con ellos he tenido ningun incidente relacionado con que me pidieran la documentación.

Susbcribo lo dicho por casiopea07, en 9 días entre San Petersburgo y Moscú, no he tenido sensación de inseguridad y no he parado en el hotel como aquel que dice.
También he ido por libre.
Tampoco me han pedido los papeles, ni he notado que ningún guardia me mire de manera rara.
⬆️ Arriba
Asunto: Sobre la seguridad en Rusia  Publicado:

Travel Addict

Estamos planeando un viaje a Rusia, concretamente a Moscú, y un amigo me dijo que es normal que te secuestren y te hagan ir a bancos a sacra dinero y tal, que ya conoce a un par de personas que les ha pasado. Me ha dejado un poco mosqueado, son exageraciones suyas o en general es inseguro ir por allí??.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado:

Dr. Livingstone

Palmi8, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lees un poco este foro, verás que somos muchos los que hemos estado en Moscú & San Petersburgo no hemos tenido el menor problema. Y menos del tipo que comentas. Si fuese tan exagerado, el Ministerio de Asuntos Exteriores desaconsejaría ir. Hay que tener las precauciones típicas. Nada más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre la seguridad en Rusia  Publicado:

Dr. Livingstone

palmi8 Escribió:
Estamos planeando un viaje a Rusia, concretamente a Moscú, y un amigo me dijo que es normal que te secuestren y te hagan ir a bancos a sacra dinero y tal, que ya conoce a un par de personas que les ha pasado. Me ha dejado un poco mosqueado, son exageraciones suyas o en general es inseguro ir por allí??.

Un saludo.

Válgame el cielo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Pregunta sobre Segurodad  Publicado:

New Traveller

Hola.

Estoy a punto de ir a Moscú por tres o cuatro de meses. Tengo amigos allá y trabajaré con ellos durante este tiempo. Mi pregunta es: ¿Qué tan seguro es vivir ahí para un latinoamericano? Pregunto esto porque he visto en noticias en meses pasados acerca manifestaciones de extremismo y xenofobia por parte de hinchas de futbol y otros grupos (no me refiero a lo ocurrido en Domodiedovo). Ojalá pudieran darme una opinión sincera, pues quisiera evitar una mala experiencia.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarioVar, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema de la seguridad.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR SOLA A RUSIA  Publicado:

Travel Addict

Hola a Todos!

He comenzado a planear un viaje a Rusia de 10 días por Moscú y St. Petersburgo, y quisiera hacerlo por mi cuenta. Es casi un hecho que viajaré sola, por lo que me gustaría saber si pueden darme su opinión objetiva sobre como ven el tema de la seguridad en ese país actualmente.
Hay alguna chica que haya viajado recientemente a Rusia?

Por otro lado, aún no me decido si viajar la 2da mitad de agosto o de octubre? Hace demasiado calor en agosto? Demasiado frio en cotubre?

Mil gracias de antemano por sus aportaciones y consejos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Vaguita,

He unido tu mensaje al hilo de Seguridad en Rusia, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!!

Hoy es mi último día por tierras moscovitas, esta tarde sale mi vuelo desde Moscú.

Estaros tranquilos por el tema de la seguridad, yo en ningún momento me he sentido insegura y eso que hemos andado por libre por calles no turísticas, metro... Hay que tener precaución como en cualquier ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me sentí bastante tranquilo.

Unicamente en el tema fotos, está prohibido hacerlas en el metro y estaciones de tren. A mi me dieron un toque unos militares en la estación de Moscú de st peterbourg

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Tren En Rusia - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes