Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 81858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN PETERSBURGO POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sí, estoy de acuerdo, en la mayoría de los casos audioguía está bien. Les aconsejo que en primer día vayan a una excursión en autobús, si lo aguantan, con guía español para formar impresión general de la ciudad. Y después pueden ir adonde sea con audioguías, mapas y itinerarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, Jorbari y VooDoo por vuestras respuestas, no sabía que en la Fortaleza había audioguía, pensaba que sólo la tenían en el bus turístico y en el Hermitage.

Y, si sois tan amables, os planteo otra preguntita: Hay alguien que haya salido por la noche en la ciudad? Es que llegamos un sábado y nos gustaría conocer algo de la vida nocturna de San Petersburgo, pero como vamos dos chicas solas y el primer día seguro que andamos algo desubicadas, no las tengo todas conmigo... Alguna experiencia al respecto, algún local recomendado?

Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he salido todas las noches sin problemas en la nevski tienes muchisimos lugares que estan abiertos las 24 hs , no dejes de navegar el neva x las noches cuando levantan los puentes la navegación sale a la 1 y 20 de la madrugada y regresa a las 3 de la madrugada , vale la pena hacerla y tampoco dejes de ir a peterhoff
La ciudad es muy segura hay mucho movimiento en las noches
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por todos los consejos, Jorbari, eso haremos!

Por cierto, el barco que sale a la 01:20 dónde se coge? O hay varios? Los nocturnos incluyen explicaciones turísticas? Lo digo pq creo haber leído por ahí que hay alguno que se coge cerca del Hermitage en el que las explicaciones se dan en castellano, pero igual eso es sólo por el día...

Perdón por tantas preguntas y gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

El barco lo tomas frente al hermitage hay dos empresas distintas que salen a la misma hra y estan ubicadas una a 50 metros de la otra así que allí lo tomas y con relación a lo de las explicaciones , en el que fuimos nosotros nadie explico nada es solo lo que hayas leido y disfrutar del paseo pero no hay guia turistico ni nadie que te explique
⬆️ Arriba

Super Expert

El barco lo tomas frente al hermitage hay dos empresas distintas que salen a la misma hra y estan ubicadas una a 50 metros de la otra así que allí lo tomas y con relación a lo de las explicaciones , en el que fuimos nosotros nadie explico nada es solo lo que hayas leido y disfrutar del paseo pero no hay guia turistico ni nadie que te explique
Ahí encontre el talon del viaje así que te cuento que sale 450 rublos x persona
⬆️ Arriba

Experto

Avu76 Escribió:
Gracias por todos los consejos, Jorbari, eso haremos!

Por cierto, el barco que sale a la 01:20 dónde se coge? O hay varios? Los nocturnos incluyen explicaciones turísticas? Lo digo pq creo haber leído por ahí que hay alguno que se coge cerca del Hermitage en el que las explicaciones se dan en castellano, pero igual eso es sólo por el día...

Perdón por tantas preguntas y gracias otra vez.

Nosotros cogimos (hace dos semanas) uno diurno 21.00 "delante" del hermitage, en el moika, creo que era en el embarcadero 26, en el trozo entre nevsky, hermitage y sangre derramada, muy cerca del hermitage, usaban audioguia, tenian castellano y nos salió por 400 (marcaba 500 y 400 para estudiantes ... Al ir 6 algunos con isic conseguimos el precio barato para todos), la señora hablaba castellano

No se si tenian horarios nocturnos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos. Creo que intentaremos coger primero el diurno con audioguía y otro día el nocturno también, para disfrutar del paisaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me voy a S.P. En 10 días y quería comentaros una cosa que me ha pasado con el hotel. Hice la reserva con Booking y los del hotel le han contestado que la tarjeta Visa que les he dado no les funciona, es la primera vez que me pasa y la he utilizado innumerables veces. Me dijeron que me pusiera en contacto con ellos y quedamos que al llegar pagaría al contado. Y ahora estoy un poco mosca ya que me huelo algo raro como que me cobren la factura y al estar en cirilico no entienda nada y posteriormente me la vuelvan a pasar por Visa, con lo que pagaría dos veces.No puedo anularla ya que es "no reembolsable" ¿Que opináis, alguna experiencia al respecto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Os comento mi situación, voy a realizar un viaje bastante interesante desde Rumania hasta Nueva Zelanda, aunque la primera parte del viaje incluye el famoso transiberiano. Habiendo pedido ya el visado ruso y tras haberlo obtenido sin problemas en Madrid, pedi el visado mongol en Londres y mi sorpresa ha sido al recibir el pasaporte y encontrar el visado en la pagina contigua.

Al pedir el visado ruso pone claramente que debe haber dos paginas vacias de cualquier sello o visado. Mi pregunta es si alguien ha tenido una experiencia similiar, y en todo caso saber si los sellos de entrada a Rusia se estampan sobre el visado o en una pagina contigua.

Por si alguno esta interesado en cononcer un poco mas lo que voy hacer este es mi blog: marcselinger.wordpress.com/

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suizo87 Escribió:
Hola a todos.

Os comento mi situación, voy a realizar un viaje bastante interesante desde Rumania hasta Nueva Zelanda, aunque la primera parte del viaje incluye el famoso transiberiano. Habiendo pedido ya el visado ruso y tras haberlo obtenido sin problemas en Madrid, pedi el visado mongol en Londres y mi sorpresa ha sido al recibir el pasaporte y encontrar el visado en la pagina contigua.

Al pedir el visado ruso pone claramente que debe haber dos paginas vacias de cualquier sello o visado. Mi pregunta es si alguien ha tenido una experiencia similiar, y en todo caso saber si los sellos de entrada a Rusia se estampan sobre el visado o en una pagina contigua.

Por si alguno esta interesado en cononcer un poco mas lo que voy hacer este es mi blog: marcselinger.wordpress.com/

Gracias!!

Es cierto que dice que tiene que haber dos páginas seguidas vacías, pero los selllos de entrada y salida a mí me los pusieron encima del visado, la otra página sigue en blanco. No sé qué decirte más.

Peazo viaje te esás montando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yupi!! Ya tengo mis visados!!! los hemos gestionado con Turismo de Rusia y bien, pero tengo dudas, por que el visado esta en una hoja del pasaporte y no hay fotos ni nada, eso esta bien? Y no me han enviado carta de invitación, quien lo ha hecho con esta agencia, le han enviado carta?
Los hoteles me están enviando unos Visa Support, es suficiente con esto? O hace falta otra carta de invitación?

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

laela Escribió:
Yupi!! Ya tengo mis visados!!! los hemos gestionado con Turismo de Rusia y bien, pero tengo dudas, por que el visado esta en una hoja del pasaporte y no hay fotos ni nada, eso esta bien? Y no me han enviado carta de invitación, quien lo ha hecho con esta agencia, le han enviado carta?
Los hoteles me están enviando unos Visa Support, es suficiente con esto? O hace falta otra carta de invitación?

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Yo también lo tramíté con turismoderusia y el visado es la pegatina que te ponen en el pasaporte. La carta de invitación es para solicitar el visado y se la quedan en el consulado, una vez tienes el visado concedido ya no te hace falta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
Nosotros también los tenemos ya, lo hicimos con www.visados.org/ lo hacen rapido pero son unos careros y a pesar de mucha gente decir que a los discapacitados no les cobran tasas en el visado en Rusia, por medio de estos si nos los cobraron, dicen que el consul hizo caso omiso del acuerdo que hay ademas cobraron otros 50 eurazos que se sacan de la manga en su web, así que suma y sigue

-. 41 euros de gestion
-. 35 euros tasas de visado
-. 25 euros suplemento que añaden si o si
-. 10.50 euros x 2 de envios
-. 18% iva
TOTAL: 2 personas 200 eurazos de na, estoy pensandome la posibilidad de abrir una agencia de visados

Te salió de precio lo mismo que a mi, enviándolo desde Canarias, de todas formas es caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros con turismoderusia.es nos salió por 75 € con todo incluido (la carta de invitación también). Luego, si estás fuera de madrid, la mensajeria de ida y vuelta son 25 €.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joder, los de visador.org como se pasan!!! Sirva para que nadie más del foro lo haga con ellos...

Yo pagué 35e de tasas+35 de gestión+15 de invitación y luego el envío nada porque lo hice por Correos que tengo "enchufe" (pero aún así es más barato que por MRW, por ejemplo), más o menos lo normal; y el IVA por supuesto ya estaba incluído...

Los 25€ de suplemento no será el coste de la invitación? Porque si no no lo entiendo, si ya cobran 41€ por gestión!!
⬆️ Arriba

Super Expert

suizo87 Escribió:
Hola a todos.

Gracias!!

Creo que las dos páginas vacías de sello o visado han de estarlo antes de ellos conceder el visado. Después ya no importa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Joder, los de visador.org como se pasan!!! Sirva para que nadie más del foro lo haga con ellos...

Yo pagué 35e de tasas+35 de gestión+15 de invitación y luego el envío nada porque lo hice por Correos que tengo "enchufe" (pero aún así es más barato que por MRW, por ejemplo), más o menos lo normal; y el IVA por supuesto ya estaba incluído...

Los 25€ de suplemento no será el coste de la invitación? Porque si no no lo entiendo, si ya cobran 41€ por gestión!!

No necesite invitación era visado de transito, mira el motivo que alegan en su web para cobrarlos

Recargo sobre suplidos consulares: Debido a la operativa actual la gestión tendrá un recargo
Adicional sobre la tasa consular:
• Servicio Normal: € 25.00 + 18% IVA
• Servicio Urgente: € 42.00 + 18% IV
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
universo18 Escribió:
Nosotros también los tenemos ya, lo hicimos con www.visados.org/ lo hacen rapido pero son unos careros y a pesar de mucha gente decir que a los discapacitados no les cobran tasas en el visado en Rusia, por medio de estos si nos los cobraron, dicen que el consul hizo caso omiso del acuerdo que hay ademas cobraron otros 50 eurazos que se sacan de la manga en su web, así que suma y sigue

-. 41 euros de gestion
-. 35 euros tasas de visado
-. 25 euros suplemento que añaden si o si
-. 10.50 euros x 2 de envios
-. 18% iva
TOTAL: 2 personas 200 eurazos de na, estoy pensandome la posibilidad de abrir una agencia de visados

Te salió de precio lo mismo que a mi, enviándolo desde Canarias, de todas formas es caro.

Pues es lo que cuesta en Barcelona, 80 euros en centraldevisados sin pagar seguro porque ya tengo y sin mensajero porque lo llevé en mano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la prensa rusa en español se quejan también del tema de los visados y el perjuicio para el turismo en Rusia.

rusiahoy.com/ ...12689.html
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Arcangel - Irkutsk - Vladimir - Moscu - Siberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes