Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 28 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 163010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
En persona solo te dejan presentarte en el consulado de Madrid, en el de Barcelona ni siquiera te dan hora para tramitar visado turístico, hay que hacerlo por agencia obligado. Necesitas presentar a una de esas 3 agencias recomendadas la documentación necesaria: """" Pasaporte + Formulario relleno (está en la WEB consulado o en agencia) + Foto + Seguro médico + Invitación """". Para el seguro médico debes hacerte un seguro para los días que dure tu viaje , la gente recomienda Mapfre, y si tienes un seguro de salud privada deberás pedir un certificado a tu compañía de seguros indicando que tienes seguro con ellos y que te cubren si te pasa algo en rusia, esto es lo que hice yo con mi seguro en Mutua Madrileña. Yo tramité el visado con Iberorussia (70 eur/persona). Habla con alguna de las 3 agencias recomendadas.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿pero incluso si solo vamos a estar 14 horas en el pais?
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola por favor sabes donde podemos conseguir la carta de invitación
Pues somos un grupo y ya estamos viendo que los visados y demás
Sale más que los billetes del avion.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
No quiero sonar borde ni maleducada pero por favor, si en la página anterior raquel77 ha vuelto a poner el ultra-mega-archi-repetido enlace para comprar la invitación: www.destinationrussia.com.

Es que ya llega a cansar tener que estar escribiendo lo mismo cada dos mensajes...
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
puoi Escribió:
¿pero incluso si solo vamos a estar 14 horas en el pais?

Con un visado de trásito te vale, no te hace falta invitación ni nada, solo el billete que justifique la escala. En www.rusmad.com tienes la información de los diferentes tipos de visado, el tuyo es "Visado de Tránsito."

Ah, y es mucho más barato, faltaría más...
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vale, por lo que he estado viendo, la cosa quedaría así:

15 euros de la carta de invitación aquí:

www.destinationrussia.com/ ..._visa.html

Y después unos 70-80 euros de la obtención del visado y de la gestión en una de éstas, no?

www.iberrusia.com/ ...rifas.html

www.centraldevisados.com/ ...rifas.html


¿Es así? ¿El visado para entrar en Rusia se va a los 90-100 euros?


Es que todavía no salgo de mi asombro mafioso...
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Pues sí, faltaría sumar el seguro médico si no tienes uno
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Cómo será la cosa, que la primera vez que fui a Moscú, el vuelo me costó 77€ i/v (fue un ofertón de esos que hace historia), y el visado uno 100€...tiene narices que a poco salga más caro que el vuelo...pero es lo que hay!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
igmana Escribió:
Hola por favor sabes donde podemos conseguir la carta de invitación
Pues somos un grupo y ya estamos viendo que los visados y demás
Sale más que los billetes del avion.
https://www.destinationrussia.com/russian_visa_tourist_order.aspx
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Raquel77 Escribió:
pues sí, faltaría sumar el seguro médico si no tienes uno


Gracias Raquel, pero ya tenemos seguro médico
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Cómo será la cosa, que la primera vez que fui a Moscú, el vuelo me costó 77€ i/v (fue un ofertón de esos que hace historia), y el visado uno 100€...tiene narices que a poco salga más caro que el vuelo...pero es lo que hay!


Es que es para mear y no echar gota... Mi madre.

Nosotros estamos en un caso parecido: hemos cogido hace nada con Iberia un ida y vuelta por 150. Tiene narices que el visado valga casi tanto como el vuelo...


Thorbender, gracias otra vez por la info!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Os voy a dejar aquí información que me dio MUY amablemente Thorbender por privado (gracias!!):


Tardan unos 10 días en hacerlo (los trámites del visado), si no tendríais que tramitar uno de urgencia y cuesta bastante más.

En esa web www.destinationrussia.com/ ..._visa.html solo se puede comprar la invitación, y es lo mas barato actualmente. La envían al mail en el acto. Eso sí, hay que comprar una por persona. Comprarla YA mismo. La visa es la invitación, no el visado...

Al ser de Coruña, no te queda más narices que enviarlo a alguien que te lo tramite, bien Iberrusia (llama a ver cuánto te cobran por la gestión, diles que tienes toda la documentación, que solo necesitas que te los gestionen; te cobran por cada pasaporte, no por el conjunto, jejej)

También hay personas que viven en Madrid y cobran por hacer toda la gestión y a veces sale más barato.

Recuerda que necesitas el seguro, el pasaporte en vigor con al menos 6 meses y rellenar el formulario en www.rusmad.com

Poneos las pilas y envia las cosas cuanto antes que si no os pilla el toro...



Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, en julio hago escala en moscu de unas 12 horas, creeis que merece la pena sacar el visado dado el precio que tiene? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Para escala con un visado de tránsito te vale, no tienes que comprar invitación, ni seguro; sólo te hace falta el billete que justifique la escala y pagar las tasas consulares, creo que son 35€.
En www.rusmad.com tienes toda la información.

Al menos la Plaza Roja y dar un paseo por los alrededores sí lo puedes hacer, y es una de las cosas que hay que ver en la vida. Evidentemente eso no es conocer Moscú pero ya que vas de paso, pues al menos ver la plaza algo es algo. Ahora, en cuestión del dinero o no, eso solo lo puedes valorar tú, si quieres gastarte el dinero del visado para estar un rato o si dejas Moscú para un viaje ella sola...
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Para escala con un visado de tránsito te vale, no tienes que comprar invitación, ni seguro; sólo te hace falta el billete que justifique la escala y pagar las tasas consulares, creo que son 35€.
En www.rusmad.com tienes toda la información.

Al menos la Plaza Roja y dar un paseo por los alrededores sí lo puedes hacer, y es una de las cosas que hay que ver en la vida. Evidentemente eso no es conocer Moscú pero ya que vas de paso, pues al menos ver la plaza algo es algo. Ahora, en cuestión del dinero o no, eso solo lo puedes valorar tú, si quieres gastarte el dinero del visado para estar un rato o si dejas Moscú para un viaje ella sola...
Gracias, si es así, claro que sacaré visado de transito.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
marco112 Escribió:
thorbender Escribió:
Para escala con un visado de tránsito te vale, no tienes que comprar invitación, ni seguro; sólo te hace falta el billete que justifique la escala y pagar las tasas consulares, creo que son 35€.
En www.rusmad.com tienes toda la información.

Al menos la Plaza Roja y dar un paseo por los alrededores sí lo puedes hacer, y es una de las cosas que hay que ver en la vida. Evidentemente eso no es conocer Moscú pero ya que vas de paso, pues al menos ver la plaza algo es algo. Ahora, en cuestión del dinero o no, eso solo lo puedes valorar tú, si quieres gastarte el dinero del visado para estar un rato o si dejas Moscú para un viaje ella sola...
Gracias, si es así, claro que sacaré visado de transito.
Gracias thorbender, pero no me queda claro el tema de presentación de la domumentación, vivo en Badajoz, también el pais de destino es Japon y no me queda claro "el interesado lo justificará mediante un certificado de las autoridades consulares del país de destino". Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Pues viviendo en Badajoz y si no tienes la posibilidad de ir en persona al consulado o de que alguien vaya por tí (hay que ir dos veces, una a entregar la documentación y otra a recogerlo) te va a tocar contactar con alguna agencia o con Santiago Gamonal; pero ya te van a cobrar por hacerte la gestión; Santiago cobra 35€ (si no ha subido), Iberrusia y demás agencias no sé lo que cobran pero menos seguro que no...

Respecto a lo del certificado, ni idea, lo siento. A ver si te puede ayudar alguien que lo haya pedido de tránsito que hay varios por el foro porque yo siempre he ido a Moscú y he solicitado el turístico ordinario...o si no intenta hablar con alguien de la embajada de Japón en Madrid a ver qué te dicen.
Ir arriba
Asunto: ***Visado transito 14 horas Moscu destino Japon***  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, necesito alguien que haya sacado el visado de transito para Rusia, en mi caso hago una escala en Moscu de 14 horas después tomo otro vuelo dirección Tokio, la compañia es Aeroflot. Necesito a alguien que haya decidido sacar el visado de transito para moscu. He estado hablando con la Embajada Japonsesa y me han comunicado que ellos no hacen ningun justificante, y en la pagina de la embajada Rusa me solicitan un justificante al igual que en la web rusa en el punto 5 hablan de asistencia en viaje ( seguro) pero no es necesario para España y en algunas empresas de tramitación de visados me lo piden, necesito a alguien que se haya encontrado en la misma situación que yo, que hacer, donde ir, que pedir, etc. AYUDAAAAAA.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Saludos a todos,

Tengo una duda que desearía que me la pudieseis resolver.

Tengo en mente poder viajar el próximo mes de Abril a Vietnam con la aerolinea AEROFLOT. Con lo que haría escala en el aeropuerto internacional de Moscu durante 2 horas aproximadamente, por lo que es necesario tener visado para poder entrar en Moscu (aunque que no vaya a salir del aeropuerto)???

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Marco112, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Ir arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Tren En Rusia - Arcangel - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes