FUSA
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola,
Estoy planeando hacer este verano el Transmongoliano y por supueto me surgen muchas dudas que no he podido aclarar leyéndome este foro. Si alguien pudiera ayudarme...
Voy a parar un par de noches en Baikal y no sé si hacerme el CircunBaikal o ir a la isla Olkhon, ¿qué me recomendáis?. Si al final hago el CircunBaikal, ¿conocéis algún buen alojamiento en Irkutsk?.
No he leído mucho sobre la comida que se puede llevar desde España a Rusia, en alguna página he visto que no se puede transportar ningún tipo de carne animal, pero en otros foros hay gente que dice que no hay ningún problema.
En Mongolia, durante la ruta ¿hay algún sitio para hacer la colada?.
Gracias
|
Alienaohm
Experto
|
Nosotros hicimos el Circumbaikal y nos gustó muchísimo, a Olkhon no fuimos y nos quedamos con las ganas. No sé si hay alguien que haya hecho las dos cosas y te pueda decir qué merece más la pena.
Nosotros en Irkustk estuvimos en un hostel muy majo cerca de la estación www.hostelworld.com/ ...utsk/34810
|
Spainsun
Site Admin
|
Os dejo un video impresionante del lago Baikal en las 4 estaciones del año, comprimido en 2 minutos. Es una obra del fotógrafo Stas Tolstnev: tolstnev.ru/en/
Espero que os guste.
|
Xico_nomada
Indiana Jones
|
Este video pone la piel de gallina,precioso el lago Baikal,Siberia y Rusia.
|
Xico_nomada
Indiana Jones
|
Os dejo un bello video sobre la Isla de Okhlon,increible que este lugar este dentro de un lago.
|
Spainsun
Site Admin
|
Traslado varios mensajes al hilo del Lago Baikal.
Gracia spor vuestras aportaciones.
|