Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 29 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 194521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marco112 Escribió:
AYUDAAAAAA, necesito alguien que haya sacado el visado de transito para Rusia, en mi caso hago una escala en Moscu de 14 horas después tomo otro vuelo dirección Tokio, la compañia es Aeroflot. Necesito a alguien que haya decidido sacar el visado de transito para moscu. He estado hablando con la Embajada Japonsesa y me han comunicado que ellos no hacen ningun justificante, y en la pagina de la embajada Rusa me solicitan un justificante al igual que en la web rusa en el punto 5 hablan de asistencia en viaje ( seguro) pero no es necesario para España y en algunas empresas de tramitación de visados me lo piden, necesito a alguien que se haya encontrado en la misma situación que yo, que hacer, donde ir, que pedir, etc. AYUDAAAAAA

Si no vas a salir del aeropuerto, no te hace falta visado de ningun tipo, ya que no abandonas la zona internacional para nada.
En caso de que quieras esas 14 horas para visitar Moscú, te hace falta el de transito, para el cual necesitaras presentar en la embajada Rusa(previa cita por internet) pasaporte, billetes de avion, seguro de viaje(mapfre unos 50 euros), rellenar el formulario, 35 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, amigos:

Gracias por tan valiosa información. Un amigo y yo queremos viajar a Rusia a principios de mayo, pero yo no llego a España hasta el 13 de abril, así que no podríamos empezar los trámites hasta entonces. Yo quería saber si podía aprovechar mi llegada a Madrid en avión (vivo en Galicia) para tramitar el visado. El problema es que no podría ir a recogerlo. En ese caso no me queda más remedio que acudir a una agencia, ¿no? ¿Qué agencia me recomendaríais? (Vivo en Lugo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos/as!!!!!

Estoy preparando mi viaje al transmongoliano (rusia-mongolia-china) y quería haceros una preguntillas. Ya tengo los billetes de vuelo y estoy ahora mirando todo el tema de los visados. El visado chino y mongol tiene una validez de 3 meses desde que lo haces, por lo cual, al viajar en agosto, tendré que esperar hasta junio para realizarlos. Mi pregunta es: El visado ruso también tiene una valides de 3 meses desde si tramitación o lo podría hacer ahora en Enero para el viaje en agosto??

Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

gulliverzgz Escribió:
marco112 Escribió:
AYUDAAAAAA, necesito alguien que haya sacado el visado de transito para Rusia, en mi caso hago una escala en Moscu de 14 horas después tomo otro vuelo dirección Tokio, la compañia es Aeroflot. Necesito a alguien que haya decidido sacar el visado de transito para moscu. He estado hablando con la Embajada Japonsesa y me han comunicado que ellos no hacen ningun justificante, y en la pagina de la embajada Rusa me solicitan un justificante al igual que en la web rusa en el punto 5 hablan de asistencia en viaje ( seguro) pero no es necesario para España y en algunas empresas de tramitación de visados me lo piden, necesito a alguien que se haya encontrado en la misma situación que yo, que hacer, donde ir, que pedir, etc. AYUDAAAAAA

Si no vas a salir del aeropuerto, no te hace falta visado de ningun tipo, ya que no abandonas la zona internacional para nada.
En caso de que quieras esas 14 horas para visitar Moscú, te hace falta el de transito, para el cual necesitaras presentar en la embajada Rusa(previa cita por internet) pasaporte, billetes de avion, seguro de viaje(mapfre unos 50 euros), rellenar el formulario, 35 euros.
Gracias, mi intención es aprovechar la mañana en el centro de Moscu y por la tarde ir temprano hacia el aeropuerto, per tengo algunas dudas referente a un justificante que te pide la embajada de Rusia respecto al pais de destino, pero mi pais de destino es Japon y no necesito visado y ellos no hacen justificante, también sobre el seguro de asistencia en la web de la embajada rusa expone " 5) Seguro de asistencia en viaje vigente durante todo el plazo para el cual se solicita el visado, sin importar el plazo del mismo, con una fotocopia bien legible. Los extranjeros que no sean nacionales de la zona Schengen (España incluida), República Checa, Estonia e Israel, el seguro no es obligatorio.
Necesito ayuda de alguien que hay estado en mi situación. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Marco 112!!!!
En cuanto a lo del seguro: es obligatorio un seguro para obtener el visado en transito. Da igual que estes solo 2 horas visitando Moscu. Sin seguro no hay visado. Tiene que ser una compañia de seguros valida en Rusia(en la pagina web de la embajada te ponen las que son validas) Yo la hice con Mafrep por unos 70 euros. Lo hice que me cubriese toda la duración de mi viaje, no solo mi estancia en Rusia. Creo que te merece la pena hacer algo así, así estas cubierto durante todo el viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el seguro de viaje lo he realizado esta misma mañana en Viajes Eroski, 13,13€ (lo más barato que he encontrado). Leyendo las coberturas están bastate bien. La aseguradora es Europ Assistance.

Y referente a mi pregunta, alguien sabe algo??:

Estoy preparando mi viaje al transmongoliano (rusia-mongolia-china) y quería haceros una preguntillas. Ya tengo los billetes de vuelo y estoy ahora mirando todo el tema de los visados. El visado chino y mongol tiene una validez de 3 meses desde que lo haces, por lo cual, al viajar en agosto, tendré que esperar hasta junio para realizarlos. Mi pregunta es: El visado ruso también tiene una valides de 3 meses desde si tramitación o lo podría hacer ahora en Enero para el viaje en agosto??
⬆️ Arriba

Experto

También tiene validez de 3 mesesasi que tendras que esperar para hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

bil20 Escribió:
tambien tiene validez de 3 mesesasi que tendras que esperar para hacerlo

Ok, pues muchas gracias!!!!! terminaré de preparar todo el papeleo para tenerlo todo a punto en junio.

Un Saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a casa de unos amigos este verano. He leído por ahí que con la invitación tramitas el visado, pero después ¿cómo?. Una vez que la tienes ¿qué hay que hacer?. ¿Y si no tienes hotel?, como es mi caso.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
Voy a casa de unos amigos este verano. He leído por ahí que con la invitación tramitas el visado, pero después ¿cómo?. Una vez que la tienes ¿qué hay que hacer?. ¿Y si no tienes hotel?, como es mi caso.

Gracias a todos.
Seré muy torpe, pero lo que no entiendo es ¿la invitación la necesitas para obtener el visado o con ella sola ya puedes entrar en Rusia?, y ¿cómo?.

¿Mis amigos podrían facilitarme una o hacerme el visado?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! estoy planeando mi viaje de agosto a China, y he encontrado unos billetes muy bien de precio con Aeroflot, compañía rusa, pasando por Moscú. A la ida estaré 4 días en Moscú, de allí iré a China. Después de visitar China durante 17 días volveré a Barcelona haciendo escala en Moscú, y aquí viene el dilema: la escala dura 11 horas, así que me gustaría salir del aeropuerto y visitar un poco más Moscú. La pregunta es: qué tipo de visado necesito? uno de tránsito de doble entrada?¿?

Gracias por adelantado! Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

cgomez2000 Escribió:
Hola foreros! estoy planeando mi viaje de agosto a China, y he encontrado unos billetes muy bien de precio con Aeroflot, compañía rusa, pasando por Moscú. A la ida estaré 4 días en Moscú, de allí iré a China. Después de visitar China durante 17 días volveré a Barcelona haciendo escala en Moscú, y aquí viene el dilema: la escala dura 11 horas, así que me gustaría salir del aeropuerto y visitar un poco más Moscú. La pregunta es: qué tipo de visado necesito? uno de tránsito de doble entrada?¿?

No es que sea un esperto en esto de los visados rusos, pero te comento lo que he visto en la web del consulado ruso (www.rusmad.com/). Si vas a la sección del visado en transito, pone esta nota:

NOTA IMPORTANTE: la vigencia de un visado de tránsito no superará 10 días naturales en caso de tránsito por un medio de transporte diferente al avión y 72 horas en caso de un tránsito aéreo. En caso de la necesidad de efectuar tránsito a la ida al país de destino y a la vuelta, se expedirá un visado de tránsito de doble entrada.

Al viajar en avión, el visado de sólo transito te valdría si estarías en moscú 72 horas (eso es lo que yo entiendo). A la ida estarás 4 horas, por lo que igual tienes que sacar un visado de turista para la idea y otro de tránsito para la vuelta. No sé si esto se puede hacer o será mejor sacar uno de turista con doble entrada.

A ver si alguién más te puede ayudar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cgomez2000 Escribió:

Pues a mí me da que vas a tener que sacar un visado turístico ordinario de doble entrada para los 4 días que vas a estar en Moscú y luego para salir del aeropuerto a la vuelta, auque estés sólo unas horas, con su invitación, seguro y demás (hombre, el seguro supongo que lo harás ya para todo el viaje), vamos, el normal para ir a Rusia de turismo, al igual que al estar 4 días (si son laborables) el hotel tendrá que hacerte el registro.

Al estar ya 4 días en Moscú, necesitas el visado de turismo en toda regla, no te vale el de tránsito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, que alguien me diga cómo se consigue el visado y cuántos días tarda. Voy a estar en un hotel en Moscú cuatro días y en casa de unos amigos en San Petersburgo.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fín he podido contactar con la embajada rusa en españa y me han comentado que se puede tramitar el visado ruso desde ahora mismo. Con esto quiero decir de que no ocurre como con el visado Chino o mongol, que tiene 3 meses de vigencia desde la fecha que te lo expiden. Así que manos a la obra, jejejejejejeje.

Solo me falta el voucher y la carta de invitación que tramitaré en la web de destinationrussia.com/

Y aquí viene mi pregunta ya que tengo una duda de como rellenar el cuestionario: Yo voy a realizar en agost el Transmongoliano, por lo que lo único que tengo reservado es el hotel el 1º día que llege a Moscú, luego no tengo nada más cogido (los trenes y hoteles los cogeré allí in situ). Bueno, pues cuando vas a rellenar el cuestionario (www.destinationrussia.com/ ...order.aspx) hay en una parte dónde tienes que poner las ciudades que vas a visitar y los hoteles en los que te vas a alojar. Y después, para más lio, tienes un recuadro en el que tienes que detallar el itinerario (trenes, hoteles, lugares.....).

Si solo llevo cogido el hotel de moscú, como relleno todo esto??? lo dejo en blanco o me invento todo???

A ver si me puede ayudar alguien que haya tramitado el voucheur en esta web y haya realizado el transmongoliano.

Un saludo y muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras_Isolitas Escribió:
Por fín he podido contactar con la embajada rusa en españa y me han comentado que se puede tramitar el visado ruso desde ahora mismo. Con esto quiero decir de que no ocurre como con el visado Chino o mongol, que tiene 3 meses de vigencia desde la fecha que te lo expiden. Así que manos a la obra, jejejejejejeje.

Solo me falta el voucher y la carta de invitación que tramitaré en la web de destinationrussia.com/

Y aquí viene mi pregunta ya que tengo una duda de como rellenar el cuestionario: Yo voy a realizar en agost el Transmongoliano, por lo que lo único que tengo reservado es el hotel el 1º día que llege a Moscú, luego no tengo nada más cogido (los trenes y hoteles los cogeré allí in situ). Bueno, pues cuando vas a rellenar el cuestionario (www.destinationrussia.com/ ...order.aspx) hay en una parte dónde tienes que poner las ciudades que vas a visitar y los hoteles en los que te vas a alojar. Y después, para más lio, tienes un recuadro en el que tienes que detallar el itinerario (trenes, hoteles, lugares.....).

Si solo llevo cogido el hotel de moscú, como relleno todo esto??? lo dejo en blanco o me invento todo???

A ver si me puede ayudar alguien que haya tramitado el voucheur en esta web y haya realizado el transmongoliano.

Un saludo y muchas gracias!!!!!
Hazme el favor "Tierras_Isolitas", tú que estás en ello, o quien lo sepa. ¿Cómo hago para tramitar el visado para Rusia?. Voy a Moscú 4 días y a casa de unos amigos en San Pete. Y dime cuánto tarda la gestión más o menos,POR FAVOR.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yul75, en este mismo post hay mucha información sobre cómo tramitar el visado, desde dónde comprar la invitación, el seguro, como hacerlo por agencia o en el mismo consulado si vives en Madrid...más que nada, inisito, por no andar repitiendo cada dos mensajes lo mismo una y otra vez...
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Yul75, en este mismo post hay mucha información sobre cómo tramitar el visado, desde dónde comprar la invitación, el seguro, como hacerlo por agencia o en el mismo consulado si vives en Madrid...más que nada, inisito, por no andar repitiendo cada dos mensajes lo mismo una y otra vez...
He estado leyéndolo pero no encuentro lo que quiero, por mi cuenta y no vivo en Madrid. No sé ni lo que es la invitación. Por favor, dime en que página del post o explicamelo por encima.

Muchas gracias.

Por cierto, tampoco encuentro dónde poner un mensaje para compartir viaje, buscar compañero, para el mismo. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
thorbender Escribió:
He estado leyéndolo pero no encuentro lo que quiero, por mi cuenta y no vivo en Madrid. No sé ni lo que es la invitación. Por favor, dime en que página del post o explicamelo por encima.

Muchas gracias.

Por cierto, tampoco encuentro dónde poner un mensaje para compartir viaje, buscar compañero, para el mismo. Gracias de nuevo.
Encontré lo de buscar compañero pero no la información concreta del visado. Lo que no quiero es que se me eche el tiempo encima. Sé que es un poco pesado repertirlo pero si fuera posible que me enterara, y también cuánto tiempo se tarda.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
yul75 Escribió:
thorbender Escribió:

Muchas gracias.

Encontré lo de buscar compañero pero no la información concreta del visado. Lo que no quiero es que se me eche el tiempo encima. Sé que es un poco pesado repertirlo pero si fuera posible que me enterara, y también cuánto tiempo se tarda.

Muchas gracias.
Parece que ya me voy enterando de algo , invitación más seguro más visado. ¿Mis amigos de allí me pueden dar la invitación o mandármela o cómo?. ¿Y dónde hago el resto de gestiones?. De lo que no acabo de enterarme es de cuánto se tarda más o menos.

Vivo a 300 km. De Madrid pero voy a veces. Si no pudiera en el consulado ¿cómo podría hacerlo desde aquí? o con una egencia o empresa ¿cuánto me costaría?.

Gracias y llamadme pesado pero es así, en frio, no es tan fácil. Habré leído cuarenta mensajes, será que no soy muy listo.
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Siberia - Kazán - Suzdal - Novosibirsk - Sochi - San Petersburgo - Moscu - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes