Language:

Viajar a San Petersburgo - Rusia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Next
Page 2 of 21 - Topic with 401 messages and 245557 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: San Petersburgo - Consejos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Es que tengo unos amigos que quieren ir a celebrar el 60 cumpleaños de uno de ellos, y pensaban ir por su cuenta, pero creo que ya están empezando a mirarlo con agencia porque les comenté lo del cirílico, que ellos no sabían.
Back to ⬆️

New Traveller

Pues claro que se puede ir sin saber nada de ingles ni de ruso,la mayoria de los gestos son internacionales aunque te aconsego que te compres una guia ruso-español para el viajero;atraves de internet puedes sacar como se dicen las principales frases para comer o comprar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias, al final están mirando para ir por su cuenta, pero pillar allí un guía para hacer las visitas.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!

Como soy nueva por aquí, no sé si este será el sitio para preguntar..Mi marido y yo vamos a San Petersburgo del 26 de Abril al 2 de Mayo. El viaje lo hacemos por libre y tenemos un par de dudas. La primera es que aterrizamos allí a las 9:30 de la noche, ¿estarán en el aeropuerto las oficinas abiertas para cambiar dinero? La otra duda es cual es la forma más rápida de llegar a Peterhof y a Catalina. Ya hemos leído que a Peterhof con el aerodeslizador que sale del Hermitage, pero por la fecha no sé si funcionara...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar San Petersburgo  Posted:

Travel Addict

Hola a todos!

Necesito que alguien me eche una manita... Necesito saber cómo puedo ir desde San Petersburgo a Tallin, me ha parecido ver que hay un tren nocturno pero no consigo ver precios ni si sigue funcionando... Y en bus?? cuánto se tarda?? cuánto cuesta?? y se puede reservar por internet??

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Martala, yo no lo he hecho pero si que me informé y vi que había un autobus que tardaba unas cuantas horas, creo que 8. Pero ya te digo que no lo recuerdo bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Queremos viajar a San Petersburgo, pero no sabemos si viajar en Mayo , en Julio (más caro) o hacerlo en septiembre.
Sobre todo es por la duración de la luz. Ya que al cerrar tan pronto los museos poder "patear" las calles.
¿Que me aconsejais?
Back to ⬆️

Super Expert

No se si te refieres a mayo del año que viene o no, sino es así está dificil. De todas formas yo estuve en esa fecha y hay bastante bastate luz, hasta las 11 u 11:30 no se hace de noche. Era justo antes de las noches blancas así que en junio es cuando más luz habrá.

Supongo que Julio será más o menos como mayo y en septiembre tampoco creo que anochezca demasiado pronto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Borque. La idea es en septiembre de este año, y si vamos en mayo o julio sería del año que viene.
Pones una nota que si se quiere leer sobre tu viaje a Rusia se pinche en WWW, pero algo falta no se puede entrar.
Back to ⬆️

New Traveller

MULTI MUSEUM PASS ST PETERSBURGO

Hola a todos!!!!

Hay alguien que sepa como funciona el multi museum pass y dónde se puede comprar?

Salgo la semana que viene de viaje y me interesaría mucho saber si existe y si hay otro en Moscú?

Grácias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Posted:

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Una duda más, los precios de la ropa en San Petersburgo están bien de precio? Es mejor comprar allí ropa que en España?

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Como he dicho antes en general todo es mas caro, y la ropa también y lo digo por experiencia, porque un día cuando llegaba a mi hotel que estaba en la calle nevsky, no puede resistir la tentación de entrar a ver trapos y tiendas que están aquí en españa y puedes comparar precios estaban algo mas caras, así a ojo y generalizando un 25%
Back to ⬆️

Willy Fog

mirakinpeix wrote:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Una duda más, los precios de la ropa en San Petersburgo están bien de precio? Es mejor comprar allí ropa que en España?

Gracias.

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de San Peterburgo que es más apropiado.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

beatrizsj wrote:
Queremos viajar a San Petersburgo, pero no sabemos si viajar en Mayo , en Julio (más caro) o hacerlo en septiembre.
Sobre todo es por la duración de la luz. Ya que al cerrar tan pronto los museos poder "patear" las calles.
¿Que me aconsejais?

Yo he viajado ahora en octubre y empezaba a hacerse de noche sobre las 7,30, así que tenías luz suficiente. Se que no has incluido junio en tus opciones, pero creo que a finales, son las noches blancas y debe ser un fenómeno bonito de ver, y como dices julio...igual podías adelantarlo. Es solo un apunte porque a mi me hubiera encantado verlo, pero ir en septiembre es buena opción, mas barato y seguramente menos calor.
Back to ⬆️

Experto

Buenas! Estoy planeando un viaje a San Petersburgo en febrero y acabo de ver una web (parece fiable) que hay bus desde Tallin (aeropuerto donde llego) a San Petersburgo por unos 25€ por trayecto, pero hay otros por 3€ trayecto, me parece demasiado barato. Podríais aconsejarme?

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

3euros me parece excesivamente barato comparado a los 20/25 euros que te puede costar con otras compañias como luxexpress. Mi consejo es que vayas en avion. Con airbaltic.com puedes ir por unos 50 euros(el doble), pero tardas un par de horas en llegar frente a las 10 horas que habrá en bus(más la demora en la frontera, según he leído)
Back to ⬆️

Travel Addict

khristian-spanish wrote:
Buenas! Estoy planeando un viaje a San Petersburgo en febrero y acabo de ver una web (parece fiable) que hay bus desde Tallin (aeropuerto donde llego) a San Petersburgo por unos 25€ por trayecto, pero hay otros por 3€ trayecto, me parece demasiado barato. Podríais aconsejarme?

Gracias!

Hola

Nosotros hicimos el trayecto de Tallin a San Petersburgo en autobús con la compañía luxexpress. La duración fue de unas 6 horas y pasar las fronteras nos llevo unos 25 minutos. Los policías fronterizos, en este caso los rusos, fueron mucho más amables en trato y forma que la policía de Estonia (trato muy brusco y altanero). En cuanto al autobús, muy bien, limpísimo, asientos muy cómodos, maquina de café, te y chocolate gratis, vamos que yo me tome dos cafés y un chocolate. La verdad es que habíamos leído tantas cosas sobre el paso de la frontera rusa que íbamos un poquito acoj… pero la experiencia fue muy buena, la gente del autobús súper amables y los conductores encantadores.
En cuanto al precio de 3 euros, yo creo que será un error, porque es lo que cuesta una pinta de cerveza en Tallin.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Tengo el ticket comprado y apareca como oferta desde la misma web.. Catalogado como "Simple Express Online". No es el luxexpress sino que es un autobus normal operado por euroliness...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si viajais a San Petersburgo no os podéis perder Petershof. Se puede contratar una excursión de medio día desde San Petersburgo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, alguien me puede recomendar una guia personal turistica para san petersburgo?? Gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages