Hola. Somos una pareja acostumbrada a viajar por libre, pero en esta ocasión no nos importaría compartir gastos ( por ejem. Guías, alquiler de coche...). Visitaríamos Moscú y San Petersburgo ( mejor en tren nocturno-litera).Tenemos disponibilidad de fecha, a partir del 10 de julio hasta finales de agosto. Pensamos estar de 8 a 10 días.
hola, somos una pareja para ir a moscu y sp del 21 al 28 de julio por libre, alguien ira por esas fechas?
Hola Miguel, acabo de publicar un mensaje similar al tuyo.
Somos tb una pareja y queremos visitar ambas ciudades.
No sé si tenemos un perfil parecido... Te cuento, nosotros no
Somos "mochileros"(lo fuimos) pues somos ya maduritos, jeje.
Nos gusta el contacto directo con la gente y sus costumbres.
Somos tranquilos, cultos y nos gusta comer y beber. En fin, un encanto...jajaja
Ya me contaras. Salud
Pues os cuento. Nsotros no podemos mover fechas porque ya lo tenemos todo. Hemos cogido madrid-moscu i/v por 170 euros, y el visado tenemos todo a falta de que nos lo hagan el día que nos han citado. Si quereis concretar mas escribidme a miguelangelmatia arroba gmail punto com. Un saludo
¡¡hola a todos¡¡¡ tebara nosotros somos dos parejas, vamos del 17 julio al 24 de julio, primero san peterburgo, tren nocturno y moscu vamos con iberojet pero solo hemos contratado lo basico, lo demas por nuestra cuenta o buscamos un guia porque creo que el idioma en rusia es un problemilla. Somos extremeños. Un saludo.
Hola nosotros somos 3 amigos y estaremos en st petsrburo y moscu una semana antes llegamos el 10 de julio si necesitas alguna información que os pueda ayudar solo teneis ke decirlo
Un saludo
(editado por el moderador)
Sergio
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
sergiovf Escribió:
hola nosotros somos 3 amigos y estaremos en st petsrburo y moscu una semana antes llegamos el 10 de julio si necesitas alguna información que os pueda ayudar solo teneis ke decirlo
Un saludo
(editado por el moderador)
Sergio
Hola
He editado tu enlace a tu blog, pues no se puede hacer publicidad fuera del foro de sitios webs donde ya tienes un hilo sobre ello.
Soy un chico que quiere ir a Yakutia el próximo mes de enero ( finales ) y estoy buscando algún compi para el viaje, por si me quedo congelado por ahí que me envíe a casa por UPS... En fin que me da un poco palo ir solo, entiendo que el tiempo puede no acompañar, de ahí que ni mi pareja no quiera venir.
Saludos.
No es un error, es para el año que viene porque es un viaje un tanto "complejo".
La idea es ir en avión hasta Frankfurt y allí alquilar una autocaravana para llegar hasta Moscú. Muy importante el "para llegar" porque la intención es visitar todo lo que se pueda de camino (Varsovia, Minsk, etc). Lógicamente la ruta es totalmente abierta y se puede hacer Alemania, Polonia, Rusia o hacer una más larga por Rep. Checa, Eslovaquia, Ucrania; o Lituania, Letonia....en fin, multitud de combinaciones.
Lo de que sea el verano que viene, como muy pronto, es precisamente para ir viendo esas cosas y, aunque la idea es ir un poco a la aventura sin planificar si tardaremos 3 días o 2 semanas en llegar a Moscú, sí que sería conveniente tener algo claro el recorrido.
También hay que planificarlo con mucho tiempo por el tema de los visados y de las "tasas" que cobran algunos países (Bielorusia y Eslovaquia creo que lo cobran) por circular por su territorio.
Si a alguien "le pica" esta opción, podemos empezar a verlo aunque sea para largo plazo.
Hola ricardos76, me gusta la propuesta que haces, el próximo verano tenía intenciones de irme por Polonia y subir hasta Rusia, pero está claro que queda mucho y en un año muchas cosas pueden suceder, de todas formas yo me apuntaría a ese "proyecto de futuro".
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
ricardos76 Escribió:
No es un error, es para el año que viene porque es un viaje un tanto "complejo".
La idea es ir en avión hasta Frankfurt y allí alquilar una autocaravana para llegar hasta Moscú. Muy importante el "para llegar" porque la intención es visitar todo lo que se pueda de camino (Varsovia, Minsk, etc). Lógicamente la ruta es totalmente abierta y se puede hacer Alemania, Polonia, Rusia o hacer una más larga por Rep. Checa, Eslovaquia, Ucrania; o Lituania, Letonia....en fin, multitud de combinaciones.
Lo de que sea el verano que viene, como muy pronto, es precisamente para ir viendo esas cosas y, aunque la idea es ir un poco a la aventura sin planificar si tardaremos 3 días o 2 semanas en llegar a Moscú, sí que sería conveniente tener algo claro el recorrido.
También hay que planificarlo con mucho tiempo por el tema de los visados y de las "tasas" que cobran algunos países (Bielorusia y Eslovaquia creo que lo cobran) por circular por su territorio.
Si a alguien "le pica" esta opción, podemos empezar a verlo aunque sea para largo plazo.
Hola ricardos76
He unido tu mensaje (y su respuesta) al hilo de búsqueda de compañeros a Rusia.
Hola ricardos76
He unido tu mensaje (y su respuesta) al hilo de búsqueda de compañeros a Rusia.