Mayte, perdoname por la confusion. Los dos museos no estan en Riga.
El museo de la ocupación si, pero el del genocidio esta en Vilnius.
Mil disculpas.
Que lo disfrutes!
Hola, en Agosto iremos unos 12 días a recorrer los países bálticos empezando por Vilnius y acabando en Tallinn. ¿ Sabéis que vuelos y alquiler de coches son los mas económicos?
Hola, en Agosto iremos unos 12 días a recorrer los países bálticos empezando por Vilnius y acabando en Tallinn. ¿ Sabéis que vuelos y alquiler de coches son los mas económicos?
Wizz air si quieres llegar hasta vilna desde barcelona, por ejemplo.
Yo el año pasado vole desde Santander a Frankfurt Hahn y de aquí a Kaunas con Ryanair, y volví desde Riga a Bruselas y de aquí a Santander con la misma compañia. Lo de los coches, yo alquile un día en Tallin para ir al monasterio de Kuremae, (el resto lo hicimos en buses y tren), y es bastante caro, y en ocasiones difícil de encontrar seg´´un la época. En Riga por ejemplo, una vez en el terreno, nos fue imposible. Así que mejor si lo llevas desde aquí.
Hola.
En primer lugar agradecer de antemano cualquier ayuda que se me pueda prestar.Estamos mirando presupuestos con alguna de las compañias que aparecen por este foro para alquilar coche este verano en la zona de Letonia/Lituania.Pero tenemos dudas.La primera¿Coger el coche con aire acondicionado o no?.Algún consejo.
Buenas, este verano voy de vacaciones 10 días a Moscú, S. Petersburgo y...ahí viene mi duda...debo escoger visitar Helsinki o Tallin porque no me da tiempo a más. ¿que me recomendáis? ¿alguna sugerencia de cómo distribuir los días entre estas 3 ciudades?
Hola.
En primer lugar agradecer de antemano cualquier ayuda que se me pueda prestar.Estamos mirando presupuestos con alguna de las compañias que aparecen por este foro para alquilar coche este verano en la zona de Letonia/Lituania.Pero tenemos dudas.La primera¿Coger el coche con aire acondicionado o no?.Algún consejo.
Gracias.
Por la diferencia de precio que hay (es bastante poco) aire acondicionado por si las moscas, por lo menos este fue mi caso.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Votos: 0 👍
sylca Escribió:
Buenas, este verano voy de vacaciones 10 días a Moscú, S. Petersburgo y...ahí viene mi duda...debo escoger visitar Helsinki o Tallin porque no me da tiempo a más. ¿que me recomendáis? ¿alguna sugerencia de cómo distribuir los días entre estas 3 ciudades?
Hola sylca:
Helsinki es agradable, pero Tallín tiene mucho encanto, yo haría cuatro S.P, cuatro Moscú y dos días para Tallín.
Un saludo
Después de dar muchas vueltas hemos decidido viajar durante 8-9 días a los Países Bálticos. El problema son los vuelos desde Madrid, caros y tardando un montón de horas. ¿Qué recomendáis sobre compañías aéreas, etc?. Gracias.
Dependiendo de donde quieras salir, de todas maneras es normal que si es para el mes que entra o Agosto los vuelos ya sean caros que estamos en la época por excelencia de los turistas por Europa.
Después de dar muchas vueltas hemos decidido viajar durante 8-9 días a los Países Bálticos. El problema son los vuelos desde Madrid, caros y tardando un montón de horas. ¿Qué recomendáis sobre compañías aéreas, etc?. Gracias.
Mira esta página: www.skyscanner.com
En el calendario, marca la opción "ver més completo" y así podrás ver los precios día a día y seleccionar vuelos son directos si lo prefieres.
Desde Madrid, para Vilnius aún hay vuelos entre 60 y 90 euros por trayecto en julio, y para Tallínn en agosto por el mismo precio. Para Riga, los precios son un poco superiores, pero el vuelo es directo.
Mira esta página: www.skyscanner.com
En el calendario, marca la opción "ver més completo" y así podrás ver los precios día a día y seleccionar vuelos son directos si lo prefieres.
Desde Madrid, para Vilnius aún hay vuelos entre 60 y 90 euros por trayecto en julio, y para Tallínn en agosto por el mismo precio. Para Riga, los precios son un poco superiores, pero el vuelo es directo.
Gracias Gato, pero no consigo encontrar nada que baje de los 200 euros, para ninguna de las tres capitales bálticas y para Helsinki, menos aún. Sólo buscamos vuelo de ida, porque la vuelta pensamos hacerla desde otro sitio.
mirate en airbaltic, no esta incluida en la bastantes de buscadores web de vuelos
Gracias, lo he mirado y el problema es la cantidad de extras que te van sumando , incluido el equipaje...No sé si no lo entendí bien pero me pareció que eran 20 euros por maleta a facturar. Voy a revisarlo de nuevo. Y, otra cosa, con Spanair el mimo vuelo me salía hace dos días 100 euros m´s barato que ayer y hoy.