Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ p34 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 32 de 92 - Tema con 1831 Mensajes y 775964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Después de dar muchas vueltas hemos decidido viajar durante 8-9 días a los Países Bálticos. El problema son los vuelos desde Madrid, caros y tardando un montón de horas. ¿Qué recomendáis sobre compañías aéreas, etc?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dependiendo de donde quieras salir, de todas maneras es normal que si es para el mes que entra o Agosto los vuelos ya sean caros que estamos en la época por excelencia de los turistas por Europa.

Desde Barcelona mira Wizz Air por ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

Leonor7 Escribió:
Buenas noches:

Después de dar muchas vueltas hemos decidido viajar durante 8-9 días a los Países Bálticos. El problema son los vuelos desde Madrid, caros y tardando un montón de horas. ¿Qué recomendáis sobre compañías aéreas, etc?. Gracias.

Mira esta página:
www.skyscanner.com
En el calendario, marca la opción "ver més completo" y así podrás ver los precios día a día y seleccionar vuelos son directos si lo prefieres.

Desde Madrid, para Vilnius aún hay vuelos entre 60 y 90 euros por trayecto en julio, y para Tallínn en agosto por el mismo precio. Para Riga, los precios son un poco superiores, pero el vuelo es directo.
⬆️ Arriba

Super Expert

gatos1961 Escribió:
Leonor7 Escribió:
Buenas noches:

Mira esta página:
www.skyscanner.com
En el calendario, marca la opción "ver més completo" y así podrás ver los precios día a día y seleccionar vuelos son directos si lo prefieres.

Desde Madrid, para Vilnius aún hay vuelos entre 60 y 90 euros por trayecto en julio, y para Tallínn en agosto por el mismo precio. Para Riga, los precios son un poco superiores, pero el vuelo es directo.

Gracias Gato, pero no consigo encontrar nada que baje de los 200 euros, para ninguna de las tres capitales bálticas y para Helsinki, menos aún. Sólo buscamos vuelo de ida, porque la vuelta pensamos hacerla desde otro sitio.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mirate en airbaltic, no esta incluida en la bastantes de buscadores web de vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
mirate en airbaltic, no esta incluida en la bastantes de buscadores web de vuelos

Gracias, lo he mirado y el problema es la cantidad de extras que te van sumando , incluido el equipaje...No sé si no lo entendí bien pero me pareció que eran 20 euros por maleta a facturar. Voy a revisarlo de nuevo. Y, otra cosa, con Spanair el mimo vuelo me salía hace dos días 100 euros m´s barato que ayer y hoy.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, si facturas suma 20€/maleta; equipaje de mano 55x40x20 y 8kgs
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo reservado vuelo desde Bruselas Tallin por 155 euros. Ahora me falta Madrid Bruselas. Lo más barato es Ryannair pero mi duda es el aeropuerto, no sé si es lo mismo Bruselas International o Charleroi

Los de Ryannair son uns e**(AutoEdit)**a, publicitan un vuelo a 10 euros y te sale por 40, puedo demostrarlo. Espero vuestras respuestas sobre el aeropuerto de Bruselas antes de reservar definitivamente.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buf, no es barato, pero en estas fechas es lo q hay, nosotros vamos madrid-riga por 110€

Ryanair vuela a chaleroi, q debe de estar a casi 100kms de bruselas
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que Ryannair nos deje en el mismo aeropuerto desde el que partimos a Tallin. Ya tengo el vuelo, 37 euros por persona. Se nos pone el billete, en total, por unos 190 euros, redondeando la cifra. Buscaré la vuelta desde Vilnius, creo que es más barata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leonor7 Escribió:
Espero que Ryannair nos deje en el mismo aeropuerto desde el que partimos a Tallin. Ya tengo el vuelo, 37 euros por persona. Se nos pone el billete, en total, por unos 190 euros, redondeando la cifra. Buscaré la vuelta desde Vilnius, creo que es más barata.
Como bien te dice carrio, ryannair va a Charleroy, así que si el otro vuelo sale del aeropuerto de Bruselas ya te puedes enterar del transporte y de lo que se tarda porque tendrás que contar con ese tiempo de más. Creo que hay abierto un tema dedicado a este trayecto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira Leonor:
www.losviajeros.com/ ...20&start=0
Aquí lo tienes
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias , mil gracias. Ahora a ver si consigo aclarar porqué no he recibido localizador ni nada de nada. Me voy a volver loca. En el banco me han facilitado la identificación d ela operación, el dinero está retenido y no tengo nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está aclarado y solucionado. Ahora empezaremos a organizarnos el viaje. Gracias por toda vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leonor7 Escribió:
Ya está aclarado y solucionado. Ahora empezaremos a organizarnos el viaje. Gracias por toda vuestra ayuda.
Me alegro, Leonor
Pues adelante con los preparativos
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si vas a bruselas centro, mirate AirBruxelles para volver a madrid... Me da q como no tengas un buen rato entre vuelos de un aeropuerto a otro no se como andareis de justos

www.brusselsairlines.com/es_es/
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
si vas a bruselas centro, mirate AirBruxelles para volver a madrid... Me da q como no tengas un buen rato entre vuelos de un aeropuerto a otro no se como andareis de justos

www.brusselsairlines.com/es_es/

Gracias Carrio , pero la vuelta queremos hacerla desde Vilnius y me parece que hay vuelo directo con Air Baltic. Esta tarde tenemos que rematar ese punto.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, pero no es directo... Es vilnius-riga y riga-madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
si, pero no es directo... Es vilnius-riga y riga-madrid

Me parece que Air Baltic es la mejor opción para volver, ¿no crees?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra vez dando la lata estoy.El vuelo llega a Tallin a las 23,15 h. Aún no hemos reservado hotel porque desconocemos todo. ¿Me aconsejáis hoteles que estén bien comunicados con aeropuerto?. Supongo que habrá medios de transporte desde éste hasta la ciudad. Miles de gracias, no sé cómo haríamos los viajes sin este foro, en serio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes