Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
saseta Escribió:
en centraldevisadosrusos me han puesto pegas con la carta de invitación/voucher para Rusia. Mi hoja tiene un código para la confirmación de recepción (núm. Invitación) y otro número para el voucher (bono de servicios). He leído por internet que el voucher es para certificar que se ha pagado y lo otro (confirmación recepción) es para el consulado.
En centraldevisadosrusos me han dicho que tiene que ser el mismo número.
Es para pedir visado de turista. Tiene esto sentido?
Gracias
Pues ni idea, ya m voy a fijar Si en mi visa/voucher tienen el mismo numero. A mi no m pusieron los de central ninguna pega. Quién te hizo la visa y el voucher?
www.ekaterinburg.tv me hicieron! lo he reclamado y la persona me ha respondido.
Me comentó que los números eran diferentes, pero hoy me ha mandado una muestra en el cual los números coinciden.
Así que espero que rectifique y mande bien
Te agradecería que me dijeras si coinciden o no en el tuyo.
Gracias
Hola,
Los numeros en teoria podrian ser diferentes en el voucher y en la invitación porque son documentos diferentes aunque aparezcan juntos en una sola hoja. En la practica deben ser iguales y aparecer el mismo nº de referencia porque luego estos datos aparecen escritos en el visado y deben ser todos coincidentes.
Aprovecho que he entrado en el foro para informaros de una nueva agencia de viajes rusa que colabora con la embajada y te hacen todo el tramite completo con invitación incluida por 75 € en total. Es lo mas economico que conozco y trabajan rapido, en una semana te devuelven el pasaporte ya con el visado. A quien le pueda interesar: www.turismoderusia.es
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
saseta Escribió:
www.ekaterinburg.tv me hicieron! lo he reclamado y la persona me ha respondido.
Me comentó que los números eran diferentes, pero hoy me ha mandado una muestra en el cual los números coinciden.
Así que espero que rectifique y mande bien
Te agradecería que me dijeras si coinciden o no en el tuyo.
Gracias
Hola saseta!!!! he mirado y tanto la visa como el voucher que me mandaron a mí tienen el mismo número (5 digitos).
A ver si te solucionan el tema y puedes terminar con el visado. SALUDOS!!!!
He tramitado mi visado con Iberrusia, no he tenido problema pero en el paquete de vuelta sólo venían los pasaportes (tramité el visa support y la invitación con ellos y no me han mandado documento alguno)
La pregunta es: ¿tengo que llevar el visa support para que o comprueben o comparen con el visado o sólo con el visado basta?
Puede parecer una pregunta tonta, pero a estas alturas ya no sé ni donde tengo la cabeza con tanta cosa...
Saludos!!!
en centraldevisadosrusos me han puesto pegas con la carta de invitación/voucher para Rusia. Mi hoja tiene un código para la confirmación de recepción (núm. Invitación) y otro número para el voucher (bono de servicios). He leído por internet que el voucher es para certificar que se ha pagado y lo otro (confirmación recepción) es para el consulado.
En centraldevisadosrusos me han dicho que tiene que ser el mismo número.
Es para pedir visado de turista. Tiene esto sentido?
Gracias
No creo que tenga mayor importancia. He viajado muchas veces a Moscú y unas veces coinciden y otras no. Mientras tengas tu pegatina en el pasaporte y tus datos sean los correctos, y sobretodo fechas de entrada y salida no te agobies con el resto.
Una dudica:
Viajamos con Aerflot a China y a la vuelta hacemos escala de casi un día en Moscu, que aprovechamos para hacer turismo.
Nos estamos volviendo locos con los visados. El de China lo tenemos medio claro, rellenamos los papeles, los enviamos por Nacex y listo.
La duda viene con Rusia. ¿qué tenemos que hacer? ¿esperar a que nos devuelvan el pasaporte con el visado de China y enviarlo a Central de Visados Rusos? o ¿se les puede decir a los de Nacex que una vez recojan el pasaporte de China lo lleven al de Rusia?
Por último una cosa más, ¿Central de Visados Rusos es el sitio más barato para realizar los trámites? ¿es un sitio oficial o una asesoría?
Saludos y muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda
NO es buena idea dejar en manos de los mensajeros estos trámites. Si te falta algo del pasaporte Chino ¿que harás?. Creo que es mejor que te lo devuelvan y luego tu lo envias. Total te cobrarán lo mismo.
POr otro lado, desde que quitaron la posibilidad de hacer el visado directamente hay que pasar por agencia. Yo siempre lo he hecho con Iberrusia en Barcelona. Son muy serviciales.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
sergiovf Escribió:
Hola Shiva 1995 cuando empezais el viaje? nosotros el 9 de junio de aki pokomas de una semana y ke ruta teneis pensado hacer? un saludo y mucha suerte
(editado por el moderador)
Sergio
Bueno, tú ya estás preparando las maletas A mí aún me falta un poco, a mediados de julio me planto en Moscú, luego unos días en San Peter y de vuelta otro poco en Moscú para visitar alguna ciudad del Anillo de Oro.